jolu escribió:
Me encantan todas las reformas que le han metido y si tuviera que señalar fallos remarcaría dos:
1) Los enemigos siguen siendo "tontos": pudiendo rodearte y atacarte por la retaguardia eligen ir de frente contra tu línea defensiva para morir acribillados.
2) Las voces: el doblaje americano es muy... americano
3) La nueva clase de soldados, la encuentro absurda teniendo en cuenta que los ingenieros se las apañaban bien con su papel multifunción
Yo ya me lo pasé, sobre los fallos que dices:
1) No, no son "tontos", son mucho más tontos sin duda alguna. La incorporación de cosas como los refuerzos instantáneos te da muchas facilidades que la máquina no utiliza o lo hace muy mal (como sacarte un scout ir a tu campamento para empotrarse con tu trooper), además de que yo creo que nunca sacaba más de un refuerzo por base.
2) Yooooo!!! La verdad es que yo le tenía un ascazo increible, pero despues de muchas, muchas horas te acostumbras.
3)A mi no me parece absurda, tiene una función interesante y es que si tienes que meterte en una base con, por ejemplo, tres troopers que nada mas te acerques te van a violar, vas con el menda este y no le acen casi nada gracias al escudo y la verdad es que también mete bien. Eso sí, también dire que lo usé como 4 veces mal contadas, me mola ir a lo suicida.
Aparte yo criticaría el hecho de que historia tiene más bien poca, te pasas la mayor parte del juego haciendo misiones que no afecta a la historia y cuyos objetivos siempre son los mismos (matar a todos, matar al comandante, defender la base, cojer cajitas, escoltar un apc, capturar x bases), en distintas clases de terreno.
Pero bueno, está muy bien igualmente. Yo espero ya el VC3 con ansias.