Tsubasa Reservoir Chronicle #8 y #9 Negima! #1 y #2 .hack//G.U.+ #4 .hack Serie completa 4 tomos (2ª mano, pillada en CV) Scott Pilgrim del #1 al #5 (no ha llegado el #6 a la tienda :cry:) FullMetal Alchemist #24 Pelicula Bungaku Shoujo DVD Ed. Especial MP4 2Gb con radio (2ª mano)
Segunda foto:
Genshiken, del tomo #2 al tomo #5 Ninety-nine Nights (2ª mano) Final Fantasy X-2 (2ª mano)
Y la tercera y cuarta foto
Una mascara de lucha libre que me trajo mi hermano como souvenir de sus vacaciones por la mitad oeste de EEUU y que mi padre ya se ha puesto para dar la nota por casa xD Figura PVC escala 1/8 de Momohime, del juego de Wii "Muramasa: The Demon Blade" (no me pillo aduanas a pesar de pillar el envio rapido xD)
In the Flesh escribió:Esto va a ser pregunta de profano, pero da igual: En realidad la mayoria de tankobons japoneses traen paginas a color, ¿verdad?
Llevo toda la vida pensando que esas paginas "oscurecidas", mayormente comienzos de capitulos, que tenemos en muchisimos mangas, son las paginas a color japonesas impresas en b/n en la version occidental. Es mas, incluso algunos mangas que traen algunas paginas a color, y se me ocurren los dos tomos de 21st Century Boys de Planeta que traen las primeras paginas de cada tomo en color, traen comienzos de capitulo oscurecidos a mitad de tomo y en algun que otro capitulo suelto.
¿Me equivoco?
pd: Y doy mas info que tengo dando saltitos en mi cabeza, creo que estas paginas a color, al menos en algunos casos, son las paginas a color que tenia el manga original editado en la revista de publicaciones de turno, ya que al parecer en algunas de esas revistas al manga que encabeza y da portada a la publicacion ese mes le toca tener unas paginas a color en el capitulo que corresponde.
Muchas veces pasa que en la revista se publican algunas páginas a color y al reeditar en tomo se oscurecen, las editoriales occidentales obtienen la licencia para editar los tomos y por eso aquí terminan en blanco y negro (los fansubs suelen trabajar con material sacado de las revistas, de ahí que a veces induzca a error y a creer que nos han tongado con las páginas coloreadas
Pero... ya he señalado el cachondeo que se traen algunas editoriales españolas (especialmente planeta) y otras veces los tomos sí que tienen cosas a color en todas partes excepto en nuestras ediciones, en las que se oscurecen y amputan completamente, como con Rosario to Vampire
In the Flesh escribió:Esto va a ser pregunta de profano, pero da igual: En realidad la mayoria de tankobons japoneses traen paginas a color, ¿verdad?
Llevo toda la vida pensando que esas paginas "oscurecidas", mayormente comienzos de capitulos, que tenemos en muchisimos mangas, son las paginas a color japonesas impresas en b/n en la version occidental. Es mas, incluso algunos mangas que traen algunas paginas a color, y se me ocurren los dos tomos de 21st Century Boys de Planeta que traen las primeras paginas de cada tomo en color, traen comienzos de capitulo oscurecidos a mitad de tomo y en algun que otro capitulo suelto.
¿Me equivoco?
pd: Y doy mas info que tengo dando saltitos en mi cabeza, creo que estas paginas a color, al menos en algunos casos, son las paginas a color que tenia el manga original editado en la revista de publicaciones de turno, ya que al parecer en algunas de esas revistas al manga que encabeza y da portada a la publicacion ese mes le toca tener unas paginas a color en el capitulo que corresponde.
Muchas veces pasa que en la revista se publican algunas páginas a color y al reeditar en tomo se oscurecen, las editoriales occidentales obtienen la licencia para editar los tomos y por eso aquí terminan en blanco y negro (los fansubs suelen trabajar con material sacado de las revistas, de ahí que a veces induzca a error y a creer que nos han tongado con las páginas coloreadas
Pero... ya he señalado el cachondeo que se traen algunas editoriales españolas (especialmente planeta) y otras veces los tomos sí que tienen cosas a color en todas partes excepto en nuestras ediciones, en las que se oscurecen y amputan completamente, como con Rosario to Vampire
Como mola el manga de ¿¿Rosario to Vampir?? ¿QUEEEEEE QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEE?
La verdad es que Rosario to vampire es el manga que mas me esta costando leer mas que nada por esos giros de 360º grados que hay que darle al tomo para leer las palabras cortadas[+risas]
Harlock_Skull escribió:Como mola el manga de ¿¿Rosario to Vampir?? ¿QUEEEEEE QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEE?
esto suele pasar en los tomos españoles :/ se pega la primera pagina porqeu se corre el pegamento, aunque no afecta a toda la tirada, sino un bajo porcentaje (yo me he comido a veces algunos de esos "bajos porcentajes" ¬¬). No se si en otros paises ocurrirá
Harlock_Skull escribió:Como mola el manga de ¿¿Rosario to Vampir?? ¿QUEEEEEE QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEE?
esto suele pasar en los tomos españoles :/ se pega la primera pagina porqeu se corre el pegamento, aunque no afecta a toda la tirada, sino un bajo porcentaje (yo me he comido a veces algunos de esos "bajos porcentajes" ¬¬). No se si en otros paises ocurrirá
La mayor parte de las veces es por el corte de las páginas, tanto de ancho como de largo, de ahí los tomos mas altos y mas cortos que otros...
La mayor parte de las veces es por el corte de las páginas, tanto de ancho como de largo, de ahí los tomos mas altos y mas cortos que otros...
Eso no es "ná" comparado con las guarradas que hacia mangaline... tengo "Please save my Earth" en la estanteria haciendo "la ola"... y de planeta tambien e sido victima varias veces, por ejemplo con la susudicha "Rosario + Vapi" y otro caso el de "Random Walk" con la mitad de las paginas cortadas literalmente por la mitad o torcidas...
en el manga de Shiro, un detective problemático, te repiten la imagen que aparece en el lateral en 2 tomos, y pega el subidón de la escalera hacia los últimos tomos xD
Una duda, el comic es de Scott Pilgrim merece realmente la pena? O es la tipica basura comercial tipo Crepusculo que se pone de moda porque sacan peli y tal?
Izcariel escribió:Una duda, el comic es de Scott Pilgrim merece realmente la pena? O es la tipica basura comercial tipo Crepusculo que se pone de moda porque sacan peli y tal?
Yo creo que lo leían mucha gente antes de aparecer la película, nada en este mundo es comparable a crepusculo
El de como dibujar lo e pillado por que solo eran 1,50€ y la de la portada me recordaba a la prota de WAXF , haver si al menos le saco uso y me curro una mascota para el blog
Plage escribió:Normal si arramblas con todo lo que hay xD
Seguro que cuando le van acercarse a la tienda esconden todo lo que pueden para no quedarse sin stock.
Hmmmm , asi que es por eso que la torre de metro y medio de comics hentai estava escondida detras de los comics americanos que saben que no me gustan... y por eso la ultima vez tuve que esperar fuera a que abrieran, a pesar de que el dueño ya estaba dentro y pasaba media hora del horario de apertura habitual
y no no es coña en niguno de los dos casos, incluido lo de la torre de metro y medio, los e descubierto hoy pero habia mas gente y me a dado corte
Bye
HURRICANE21
Habitual
54 mensajes desde abr 2007 en Villa Alemana, CHILE
carmelero escribió:Eso en C/V ¿no? porque si es en una tienda no seas trolaso y dila.
Astral Project en eBay y como el vendedor era de mi ciudad, hemos quedado y no me ha cobrado los gastos de envío Short Program ha sido en tienda, Ateneo Cómics, tienen bastantes packs a precio reducido.
jordi46 escribió:Te llegaron los de aprecio?
Nada tío, ni señales de vida ni nada!!! Sin embargo a mi cuñado le llegaron el sábado unos cómics que pidió hace 2 semanas.
5 kilos y medio y su contenido valorado en más de 100€ han pasado libres de adunas
He puesto la edición japonesa de la segunda película para que veaís el tamaño del paquete. Lo que viene dentro es esto, y os lo enseño así por que paso de hacer fotos ahora
Aún no he podido abrirlo, pero los dos libros negros contienen información de producción, diseños y conceptos de Evangelion 2.0, incluyendo cosas descartadas de la producción final, mientras que los otros dos libros son el storyboard de la película.
arahijapon escribió:Aún no he podido abrirlo, pero los dos libros negros contienen información de producción, diseños y conceptos de Evangelion 2.0, incluyendo cosas descartadas de la producción final, mientras que los otros dos libros son el storyboard de la película.
A mi de Murakami me regalaron un libro hiper-tocho con algo de texto y sobre todo ilustraciones de sus obras, como iban tomando forma, garabatos, en papel y luego ya moldeadas. Es uno morado con sobre cubierta en plan manga y que pesará del estilo a la PS3 (un poco menos ya será si).
Ya decia yo que me sonaba el nombre de Takashi Murakami y sus obras!
Esta primavera estuvieron sus obras expuestas en una sala de mi ciudad (San Sebastian) con el nombre de Superflat New Pop Culture y pude ver las mismas figuras que habeis puesto en las imagenes y muchos de sus cuadros e ilustraciones. Me lleve como pude varios panfletos y posters que rondaban por alli, aunque desgraciadamente se los quedo mi actual ex-novia. Me arrepiento mucho de no haber hecho algunas fotos de aquella exposicion.