Nuestras compras de hoy (+fotos) [Spoilead las imagenes si citais a otro usuario]

umer escribió:Wenas quedria empesar un manga que no sea muy largo, e leido que monster y 20th century boys/21th century boys
no son mu largos 20 o 30 como mucho nop??? cual me aconsejais y el de 20th o 21 th cual es el primero??? orientenme


Monster la tienes en edición reshulona y se queda en 9 tomos.
De 20th century boys, primero va esta y despues 21th
ark_666 escribió:¿20 tomos te parecen pocos? JARL XD

Pues Monster está muy bien, aunque yo siempre recomiendo más 20th Century Boys =D

20 no es nada mas tiene bleach o naruto o dragon ball, voy a octar por 20th otro manga cual me aconsejariais??? que ya este acabado.
carmelero escribió:
umer escribió:Wenas quedria empesar un manga que no sea muy largo, e leido que monster y 20th century boys/21th century boys
no son mu largos 20 o 30 como mucho nop??? cual me aconsejais y el de 20th o 21 th cual es el primero??? orientenme
Monster la tienes en edición reshulona y se queda en 9 tomos.
De 20th century boys, primero va esta y despues 21th

gracias por la aclaracion se veia logico 20 y despues 21 pero por si acaso jejej voy a octar por 20th century boys que tiene buena pinta porque monster vale un poco mas cara la e visto en fnac y sale a 15 +o-
Del mismo autor tienes Pluto, que son 8 tomos creo recordar. En cuanto a recomendaciones, es tan subjetivo, que es difícil. Muchos de los nuevos en el mundillo se pillan Death Note que son 12 tomos. Tambien tienes obras maestras como Akira, que son 6 tomos a 20€ cada uno pero su tamaño es Din A4 y está a color entero ademas que son muy tochos.
carmelero escribió:Del mismo autor tienes Pluto, que son 8 tomos creo recordar. En cuanto a recomendaciones, es tan subjetivo, que es difícil. Muchos de los nuevos en el mundillo se pillan Death Note que son 12 tomos. Tambien tienes obras maestras como Akira, que son 6 tomos a 20€ cada uno pero su tamaño es Din A4 y está a color entero ademas que son muy tochos.

yo es que no estoy muy metido en el manga soy mas de anime pero estao mirando comic y e encontrado esto:

death note 12 tomos / Monster edicion 9 tomos /

la espada del inmortal 26 tomos / Fullmetal Alchemist 25 tomos /

Rurouni Kenshin 16 tomos / 20th century boys 22 tomos /

por ahy e leido que la espada del inmortal es muy bueno al igualque rurouni kenshin y ya haber cual eligo el que menos me atrae es death note estoy por octar 20th es el que mas me tira sino la espada del inmortal
La espada del inmortal está abierta y los tomos salen cada mucho, asi que tú verás. Si te gusta el tema de los samurais, El lobo solitario y su cachorro es un must-have, aunque el estilo de dibujo es antiguo y te puede hechar para atrás. Aunque esta es más realista que Kenshin o que la Espada del Inmortal.
carmelero escribió:La espada del inmortal está abierta y los tomos salen cada mucho, asi que tú verás. Si te gusta el tema de los samurais, El lobo solitario y su cachorro es un must-have, aunque el estilo de dibujo es antiguo y te puede hechar para atrás. Aunque esta es más realista que Kenshin o que la Espada del Inmortal.

estao mirando el lobo solitario y tiene buena pinta el dibujo aunque sea antiguo no me influlle, pero si me compro una de samurais que me encanta octare porkenshin ya que la espada esta abierta. gracias por la informacion del lobo solitario.
Kenshin son 22 tomos por si al final te decides por ese, la espada del inmortal me lo quiero leer tiene buena pinta así como el que te han recomendado el lobo solitario y su cachorro. Si te mola de samuráis Satsuma Gishiden son sólo 6 creo de Hiroshi Hirata con un dibujo genial a mi parecer.
o si quiere de samurais y de un solo tomo, tiene Mushashi, promesas rotas, etc...

mis compras de hoy:
Revista dolmen
eureka seven 3
Kafka - la saga de cain nº3
Yo de la espada del inmortal las estoy pasando canutas para encontrar el #14...

Mis compras de la semana:
Eagle #2
Bleach #40
Tegami Bachi #1 y 2
Eagle 3
Eureka Seven 3
Kurosagi 3
Saikano 2
Pillado por Booky el tomo 1 de 7 Billion Needles (Vertical Inc.) a ver qué tal [sonrisa]

Imagen

Por cierto, ¿alguien sabe si Seven Seas va a sacar omnibus de Gunslinger Girl que compilen 7-8-9 y 10-11-12? Me refiero, claro está, a cuando los saquen en formato tankoubon y eso.
Ale, aqui dejo las pocas cosillas que no e podido poner estos dias... con, al fin, los dos tomitos que faltaban de bookdepo, que me han tardado sobre dos meses...

Imagen
Imagen

# Lucky Star 1
# K-ON! 1
# Shingetsutan Tsukihime BoxSet
# Fate/Stay Night BoxSet 1

Respecto al Box de Fate, alguien me pidio que comentara que tal estaba la edicion, pues... me da no se que criticar un regalo, pero... una caja que no cierra no es una caja, hoygan! }:/ Por lo demas, el interior se me hace un poco chapucero y el tamaño de la caja se salta todo estandart, sobresaliendo en la estanteria respecto a todo el resto (para una estanteria que tenia uniforme xD), el soporte de los DVD esta bastante bien, pero se ven unos pegotes como de pegamento al fondo que... [+risas] . En cuanto al contenido, siguen los tan criticados menus de AP, similares al resto de volumenes sueltos (son bastante chusteros, hay que decirlo), y se ve que han quitado los subtitulos estilo fansub, en cuanto a extras: OP, ED, fichas de personajes, "Diario de Rider" y clip musical, nada mas creo. En cualquier caso, yo soy feliz con mi box gratix [looco]

Fotos de "alta calidad" :-| :
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Bye
Muy buenas, yo a lo largo de estas dos semanas me he pillado unas figuras de FFVII, pero no he podido encontar algunas para completar la colección... Alguna recomendación de páginas que tengan figuras ya con algo de tiempo?

A ver si luego puedo echarles una foto y la pongo por aquí.

Saludos!
Es como los packs de Beez, que tampoco se cierran ni tienen funda (una cosa muy rara)

¿Qué es, más alto que una caja normal?
jolu escribió:Es como los packs de Beez, que tampoco se cierran ni tienen funda (una cosa muy rara)

¿Qué es, más alto que una caja normal?

Pues no, al contrario, es ligeramente mas baja por lo que rompe con la altura del resto (apenas se nota) y es mas ancha, por lo que sobresale respecto a todo el resto de la estanteria (y eso si que se ve). De un principio la puse encima de la estanteria de frente por dichas razones, pero siempre acababa con la tapa abriendose sola, asi que de vuelta a la esquina del estante Imagen

Me parece una burrada que no se cierre, aunque tampoco se me ocurre como podrian poner un cierre a una cartulina doblada con un plastico pegado dentro para sujetar los dicos XD (me sabe mal decirlo, pero es lo que es)

Bye
Liar Game (3 Tomos) = 12,60€
Himiko-Den (Tomo único) = 5,50€
Los venazos... no tienen precio XD

Imagen
Me pregunto si alguien se ha pillado los tomos de Liar Game por la salida del tomo 4 Imagen
carmelero escribió:Me pregunto si alguien se ha pillado los tomos de Liar Game por la salida del tomo 4 Imagen


EJEM EJEM ------------>

ark_666 escribió:Liar Game (3 Tomos) = 12,60€


Yo lo que de verdad me pregunto es si sacarán alguno más después del 4, es la única serie de la que sólo hay uno fechado D:
Por eso... pero sobre todo por el precio irrisorio XD

El caso es que Liar Game siempre me había echado para atrás por su dibujo, y lo de estar cancelada era un agravante... ahora, aunque la cancelen, me la suda [sonrisa]
Imagen



- Chantelise (PC) -PAL Francia-
- Sakura Wars, So Long My Love (wii) -PAL UK-
- Deathsmiles Deluxe Edition (xbox360) - PAL UK-



Imagen

- I's Kanzenban #6
- Star Ocean Second Evolution (PSP) -PAL Francia-


Luego esta tarde cuelgo los de Jlist, me tengo que marchar (llego tarde) y no he podido hacerles las fotos.


Edit: FAP TIME!

Imagen


- Gibo - Stepmother's Sin (PC)
- Pretty Soldier Wars A.D. 2048 (PC)
- Snow Drop (PC)
Yo tambien me he pillado el death smiles. Una consulta, ¿en el sakura wars se puede elegir voces en japones o estan en ingles?. Si se pudiera elegir en japones posiblemente caeria, a pesar de la acumulacion de juegos que tengo que empieza a ser preocupante.
Kenkami escribió:Yo tambien me he pillado el death smiles.


A cuadros me he quedado cuando he metido la OST en la minicadena y no chutaba... la pongo en el PC y resulta que está en .wav Imagen


Una consulta, ¿en el sakura wars se puede elegir voces en japones o estan en ingles?. Si se pudiera elegir en japones posiblemente caeria



Ya lo expliqué en otro hilo cuando dudaba si comprarlo o no:

En USA salió para PS2 y wii.

El trabajo de localización fue una tarea de chinos por la gran cantidad de texto que llevaba, existe allí una versión coleccionista de PS2 que incluye el juego en dos discos: uno en inglés y el otro con el audio en japonés.
También se lanzó la versión de wii, pero ésta no incluía el japonés, sólo el inglés.


A Europa solamente ha llegado el de wii, que es clon del USA: voces y textos en inglés.



Además la portada USA es mucho mejor... pero bueno, en amazon UK hay un seller que vende fulfilled by amazon y sale baratillo, el doblaje en inglés es un poco repelente aunque en el menú existe la opción de jugar sin voces durante las fases de "simulador social".

a pesar de la acumulacion de juegos que tengo que empieza a ser preocupante.


Yo ya tengo un serio problema de juegos acumulados Imagen

Y aún falta el Tales Of de la wii


P.D Los manuales de instrucciones franceses no son encuadernados con una grapa, van encolados y llevan su lateral con el nombre del juego y todo. Imagen
EL death smiles que tal es? es rollo marcianitos de "te lleno todo de disparos y no ves el escenario" o mas rollo clasico?, como matamarcianitos esta bien al margen del tema loli y demas? Es qu epor 20 euros lo veo bastante interesante.
jolu escribió:A cuadros me he quedado cuando he metido la OST en la minicadena y no chutaba... la pongo en el PC y resulta que está en .wav Imagen


Las minicadenas deberian estar extintas, teniendo un ordenador no hace falta tener, yo de hecho de cd no he tenido nunca XD , aunque tambien es verdad que tampoco oigo mucha musica, normalmente bso.

Yo ya tengo un serio problema de juegos acumulados Imagen

Y aún falta el Tales Of de la wii

Imagen


El tales of symphonia de la wii yo lo compre y no he jugado porque quiero pasarme antes el de la GC, el problema que esta dificil de encontrar. En amazon esta pero me parece que vale demasiado para ser juegos usados. La epoca de la GC es de cuando no trabajaba y andaba sin money, una lastima porque ahora los juegos que no pude comprar son dificiles de localizar [snif]

Nuku nuku escribió:EL death smiles que tal es? es rollo marcianitos de "te lleno todo de disparos y no ves el escenario" o mas rollo clasico?, como matamarcianitos esta bien al margen del tema loli y demas? Es qu epor 20 euros lo veo bastante interesante.


A mi me ha gustado, es el tipico arcade como los de aviones(pero con lolis aladas), disparar y esquivar disparos, si te gusta que se llene la pantalla de disparos trae el modo black label, en el que puedes poner level 999 [sonrisa] . Lo que descubri mirando videos es que hay un boss que tiene truco http://www.youtube.com/watch?v=KIXsiB2wsoM, aunque no lo he puesto en practica, me lo paso bien esquivando.
El que tambien pinta interesante es el mushihimesama, me suena que era region free.
He estado jugando al primer capítulo del sakura wars y apunta a juegazo pero... el que se lo quiera comprar que sepa que los videos no llevan subtítulos, hay que sacarlos de oido como los persona de PS2

Aún así no creo que representen problema, vocalizan bien
Supongo que me lo pillare pues, el que dices tu es el de las "mujeres cerdita"?, tenia pinta de ser gracioso, si es ese (que venia en un pack con otro matamarcianitos) en el foro de 360 se confirmo que era region free, pero costaba sus 70 euricos de importacion...
jolu escribió:He estado jugando al primer capítulo del sakura wars y apunta a juegazo pero... el que se lo quiera comprar que sepa que los videos no llevan subtítulos, hay que sacarlos de oido como los persona de PS2

Aún así no creo que representen problema, vocalizan bien


Pues por ahora no creo que lo compre.

Nuku nuku escribió:Supongo que me lo pillare pues, el que dices tu es el de las "mujeres cerdita"?, tenia pinta de ser gracioso, si es ese (que venia en un pack con otro matamarcianitos) en el foro de 360 se confirmo que era region free, pero costaba sus 70 euricos de importacion...


Este es(no encontraba el hilo pero sabia que lo habia visto hace no mucho): http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-mushihimesama-futari-ver-1-5_1299889

PD: acabo de mirar en amiami y esta a menos de 22€, pero no hay stock.
sL1pKn07 escribió:ya me ha llegado

Imagen

Buena compra, a mi me llego hace un par de semanas xD
Imagen

Fate/Zero 1.
Bueno, es el 1 de la nueva reedición o reimpresión o lo que sea que han sacado ahora, porque tecnicamente solo es la mitad de la 1º novela.
Por lo que lei por ahi van a ser 6 tomitos (sí, me ha parecido muy pequeño XD) en lugar de los 4 originales.
Jolu,
Ese Chantelise me suena mucho, si mi ojo no me engaña esa portada la tiene que haber hecho el mismo que se encarga del diseño artístico del Roccetear (y también recuerda poderosamente al SkyGunner de NIS). Y fijo que también es un juego de los mismos que el Roccetear. Cuéntanos más, porfavor.
Park Chu Young escribió:Jolu,
Ese Chantelise me suena mucho, si mi ojo no me engaña esa portada la tiene que haber hecho el mismo que se encarga del diseño artístico del Roccetear (y también recuerda poderosamente al SkyGunner de NIS). Y fijo que también es un juego de los mismos que el Roccetear. Cuéntanos más, porfavor.


Pues sí, exactamente eso.

Los que hacen estos juegos son la gente de EasyGameStation, más que compañía es un grupete de juegos doujin
http://egs.cug.net/

En USA no ha salido, pero en Europa una compañía francesa (DHM Interactive) licenció varios juegos y están tirados de precio (entre 2 y 4 euros en amazon.fr) lo curioso es que aunque creo que al final no encontraron ningún distribuidor para España sus juegos si que los tradujeron y están en japonés con subtítulos en español (además de francés, alemán, inglés e italiano).

Esta review me gusta bastante:
http://www.hardcoregaming101.net/chante ... telise.htm


A pesar de los gráficos de Nintendo 64 el juego es la leche teniendo en cuenta que lo hicieron entre tres tíos Imagen


Imagen
Es como los zelda pero con personajes MOE... Imagen
jolu escribió:Es como los zelda pero con personajes MOE... Imagen


No se si te han contratado como publicista pero esa frase vende juegos [sonrisa]
Por fin me ha llegado el Fragile de My Memory despues de 20 de espera (desde el envío, que tambien pasaron 5 dias desde el pedido hasta el envio) :o
Teniendo en cuenta que el Recettear fue demasiado vicio y que está en inglés y español, será cosa de conseguirlo sí o sí.
No sé como será la traducción, la carátula suena un poco rara pero el juego en sí parece estar mejor por lo poco que he jugado (aunque no exento de algún fallo, parece ser una traducción desde el francés)

Aunque por las dos monedillas que cuesta... hago la vista gorda.


Eso sí, soy un inútil para el tema de activaciones y claves de juegos de PC, no veas lo que me ha costado.
el chantelise en teoria va a salir en digital por steam este año, publicado por los mismos que sacaron el recettear por steam.

yo estoy esperando a ver por quanto lo sacan para ver si compensa o no comprar la edicion fisica.

prisa no hay porque tengo un backlog tremendo... y lo que va viniendo, joder, que esta el idolm@ster 2 a la vuelta de la esquina [snif] XD
Pos por 2 miseros euros... no se cuanto subira con los gastos pero tienta.
Yo si estuviera en amazon uk por 2€ ya lo tendria pedido, en fr con gastos de envio no se a cuanto queda, igual miro si hay algo mas por ahi que me interese y asi me compensa mas el pedido, pero como yo de frances ni idea pues no se si vere mucha cosa.
Grácias por la información. La verdad es que gráficamente me resulta interesante, a pesar de los escenarios poligonales. No digamos ya artísticamente. Puedo preguntar donde lo comprastes?
Por cierto, Recettear al final tubo algún tipo de formato físico?
El de los 2€ de la francesa no manda fuera del país, el otro con gastos son unos 13
En el amazon francés hay que pedir al menos un par de cosas para que los portes salgan a cuenta, tienen algunas ofertas interesantes como el Dissidia a 8€ y muchos juegos de rol en la línea de los 15€ (están en ingés con carátula en francés la mayor parte de los casos).

Imagen

Yo pillé uno fulfilled by amazon por 4,95€


[edit] Añado:

Imagen

- Monster Hunter Orage #1 + cofre
- Eagle, la forja de un presidente #3
- To Love RU #15
- Soul Eater #5
- Life #10
wenas me e decidido en comprarme Monster todabia no lo e enpesado a leer y me iva a pillar 20th century boys pero no estaba el primer libro tendre que esperar a que lo traigan sobre bakuman que tal??? y sobre Rorouni Kenshin y pluto y Fullmetal Alchemist esta terminado??'
umer escribió:wenas me e decidido en comprarme Monster todabia no lo e enpesado a leer y me iva a pillar 20th century boys pero no estaba el primer libro tendre que esperar a que lo traigan sobre bakuman que tal??? y sobre Rorouni Kenshin y pluto y Fullmetal Alchemist esta terminado??'


La de Rurouni Kenshin esta terminada lo que pasa que aqui como es la edicion kanzeban me parece que se llama, osea los tomos grandes, pues aun no esta terminada, creo que son 22 o asi de tomos y van por el 16, luego pluto son 8 y esta acabada, y luego FMA en japon acabo ya y aqui creo que queda un tomo por publicar
hoy, dia 24, que es mi cumple, me he regalado:
otalu in love 3
la princesa caballero 3

la verdad es que hoy he gastado bien poco :)
Plage escribió:
umer escribió:wenas me e decidido en comprarme Monster todabia no lo e enpesado a leer y me iva a pillar 20th century boys pero no estaba el primer libro tendre que esperar a que lo traigan sobre bakuman que tal??? y sobre Rorouni Kenshin y pluto y Fullmetal Alchemist esta terminado??'


La de Rurouni Kenshin esta terminada lo que pasa que aqui como es la edicion kanzeban me parece que se llama, osea los tomos grandes, pues aun no esta terminada, creo que son 22 o asi de tomos y van por el 16, luego pluto son 8 y esta acabada, y luego FMA en japon acabo ya y aqui creo que queda un tomo por publicar

bakuman que tal??? y sobre Rorouni Kenshin y pluto y Fullmetal Alchemist??'

y sobre esto como estan sobre todo el de bakuman que nose de que va??
Aquí mis compras:

Me pillé el juego The Darkness y me voy a meter también con los cómics, creo que empiezan por aquí, aun ando algo liadillo con la cronología y los que hay publicados. Estos me salieron por 35€ nuevos:
Imagen


Y aquí la serie completa de Monster comprada por eBay por 95€, están perfectos:
Imagen
Imagen

- Amnesia Labyrinth #1
- Aion #2
- Fate/stay Night #8
- Tales of Symphonia, Dawn of the new world (wii) - PAL Francia-


Y con esto se acabaron las compras por este mes.
umer escribió:
Plage escribió:
umer escribió:wenas me e decidido en comprarme Monster todabia no lo e enpesado a leer y me iva a pillar 20th century boys pero no estaba el primer libro tendre que esperar a que lo traigan sobre bakuman que tal??? y sobre Rorouni Kenshin y pluto y Fullmetal Alchemist esta terminado??'


La de Rurouni Kenshin esta terminada lo que pasa que aqui como es la edicion kanzeban me parece que se llama, osea los tomos grandes, pues aun no esta terminada, creo que son 22 o asi de tomos y van por el 16, luego pluto son 8 y esta acabada, y luego FMA en japon acabo ya y aqui creo que queda un tomo por publicar

bakuman que tal??? y sobre Rorouni Kenshin y pluto y Fullmetal Alchemist??'

y sobre esto como estan sobre todo el de bakuman que nose de que va??


Kenshin, Pluto y FMA las tres están muy bien, aunque le daría prioridad a Pluto y Kenshin.

Bakuman, resumiendo, va sobre unos chavales que comienzan sus primeros pinitos en el mundo del manga, dibujando sus historias y tal.
chibisake escribió:Kenshin, Pluto y FMA las tres están muy bien, aunque le daría prioridad a Pluto y Kenshin.


En kenshin, es impresión mia, o ¿se pasaron poniendo ¡¡pumba!!, zas!, ¡¡Toma!! solapando los dibujos?
15562 respuestas