Nuestras compras de hoy (+fotos) [Spoilead las imagenes si citais a otro usuario]

hoy poca cosa (esta semana ha sido bastante light)
-la leyenda de son goku 4

y para darle un toque a glenat para que siga sacando cosas a 5 euros...he empezado a comprar mpd psycho, asi que oficialmente estoy comprando y he comprado toooodo lo que sacan a precio reducido
Bueno, acabo de pasarme a recoger un par de cosas a correos que me han llegado a lo largo de la semana:
- Ore no imouto vol. 1 (después de un pequeño retraso por fin me llegó, ahora a esperar el vol. 3 que tiene que estar a punto de llegarme ^^)
- Neptunia (El artbook es bastante mejor que el de la versión jpn, pero me sigue gustando más la caja de la edición limitada jpn)
- Ichiroh! vol. 4
- Tales of Destiny
Imagen
- Otaku in love 3
- La princesa caballero 3
- MPD Psycho 9
Fin de mes [sonrisa] Y los tomos de DB a 40 leros...

Imagen
Imagen

Mis compras:

Soul Eater #5
Monster Hunter Orage #1
La Melodía de las Estrellas #7-8
Blody Kiss #2 [FIN]

La de mi novia:

No soy un Ángel #3
-Kenshin E.I #16
-Kenshin E.I #17

!!!

Por cierto, soy yo o hay algunos tomos de Kenshin con portada más definida que otros tomos?

Me explico, el tomo 17 por ejemplo es menos nítido o más confuso (la luz directa sobre la portada emborrona el dibujo) que el 16 o el 14.
Una pregunta...
Los animes que os comprais en japones... que haceis con ellos? Porque para verlo en japones me imagino que teneis un nivel alto de japones, y si no es asi, pues entonces que haceis?
Seguramente que sea para coleccionismo, aunque no pasa nada por verlos en japo, si no te enteras pues otra pena xD
Joder, ojala vendieran implantes para la cabeza que te los pusieras y ya supieras japones perfectamente :(
Si existieran esos implantes seguro que alguno los hackeaba y hacia control mental con la gente, lo cual me da ideas para ligar [fumando]
Imagen

- DVD Eriko, la ídolo legendaria.
- DVD Guardian Hearts.
- Negima #30
Imagen

Rave #31-32 (a 3 del final, pedazo de serie, mejora muchísimo a partir de cierto punto)
Bleach #32-36 (estos a 3.95 el tomo)
¿como que te ha dado por eriko, jolu? Yo también la tengo Imagen , la música mola mucho, si te gustan los clasicotes te molará bastante
Novedades de norma y eagle, sin foto porque son bastante corrientes por aquí:

Soul Eater #5
Monster Hunter Orage #1
The legend of Zelda #6 y #7
Eagle #3
Kenkami escribió:
exitido escribió:Joder, ojala vendieran implantes para la cabeza que te los pusieras y ya supieras japones perfectamente :(

Si existieran esos implantes seguro que alguno los hackeaba y hacia control mental con la gente, lo cual me da ideas para ligar [fumando]


Uhmmm Implantes, ciberhackeo.... ¿Alguien ha dicho Ghost in the shell [sonrisa] [sonrisa] ?
Imagen

-EAGLE #2 y #3
-Rosario To Vampire #3 y #4
-Otaku In Love #3
-Eureka Seven #3

Imagen

-Bloody Kiss #2
-Fairy Tail #6
-Pluto #2
-Monster Hunter Orage #1
-Soul Eater #5

Me faltan por comprar los de zelda y alguna cosilla mas pero eso sera para el mes que viene
Pues ya casi cuando cerraba la tienda, he pillado:
Mpd pshycho 2y3
Aula a la deriva 2

Son mangas de los que compre el numero 1 simplemente por curiosidad, y que me han gustado
Buenas compras,veo por hay ya el tomo 5 de soul eater y el 1 de monster,tendre que ir ya x3
- Fascículo 2 de Heroes Marvel
- I''s nº6
- Bakuman nº3
- Monter Hunter Orage nº1 (siempre digo/pienso/escribo orange y tengo que cambiarlo xD)
- Gulliver's Travels (no todo van a ser comics xDD)
hoy han llegado cosinas...

por un lado un jueguecillo de xbos:

Imagen
click para agrandar


y un par de mymemory a traves de amazon (que hacia tiempo que queria):

Imagen
click para agrandar


confirmo que el envio es un poco cutre, osea que solo para pedir ediciones normales, las especiales con caja de carton es logico que vengan con los cantos rotos.


y para terminar una figurita que tenia preordeada de hace un buen tiempo:

Imagen
click para agrandar


es una pasada el detalle, incluyendo la guitarrica con las cuerdas :o



pd. curioso el tracking de correos, dos paquetes enviados el mismo dia, por la misma tienda y por el mismo metodo, han sido entregados el mismo dia (normal) pero los seguimientos del uno y del otro no se parecen en nada.
Yo cometí el error de jugar primero al persona 4, cuando me puse con el 3 FES era incapaz de acostumbrarme a los combates.

Así que tendré que comprarme la versión de PSP que lleva el sistema de combates del 4 [+risas]




No cometas el mismo error
Recibido hoy de bookdepository, me enviaron todos el 21 de febrero, estaba el buzón de casa a reventar [Ooooo]
Genshiken #3 al #6 y la novela. El resto estaban algo más caros, así que esperaré un poco...

Imagen

Imagen

Por cierto, CERO marcapáginas.
Hack Quarantine y Hack Mutation PS2 de C/V
sL1pKn07 escribió:Hack Quarantine y Hack Mutation PS2 de C/V

Buena compra. A mi me costó horrores hacerme con ellos, sobre todo con el Outbreak y el Quarantine.
Eso sí, Infections había los que quisieras y por todas partes...
Compras de Febrero:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Los dvds han sido todo ofertas al igual que el Metroid Other M que esta a 10 euros en Gameshop.
¿Os acordáis del .Hack que compré en un Game de segunda mano por 6,95€ y encima me regalaron un radical de naranja? [fumando]
jolu escribió:¿Os acordáis del .Hack que compré en un Game de segunda mano por 6,95€ y encima me regalaron un radical de naranja? [fumando]

¿Os acordáis del .Hack que compré precintado por 5€ justos? [fumando] [poraki]

Bye
ZeusII escribió:por un lado un jueguecillo de xbos:
foto del "Idol Master 2"

omg! funciona en las pal?

ZeusII escribió:y un par de mymemory a traves de amazon
...
confirmo que el envio es un poco cutre, osea que solo para pedir ediciones normales, las especiales con caja de carton es logico que vengan con los cantos rotos.

Imagen ahi sigue mi BlazBlue con la caja tocada [mamaaaaa]

Nuku nuku escribió:... el Metroid Other M que esta a 10 euros en Gameshop.

:O es el momento de comprarlo! XD Le voy a decir a mis hermanos que querian uno a ver si este lo pagan ellos [sati] (son gemelos por eso pluralizo jeje)
no, no funciona en las pal [snif]


yo tuve mis imports muchos meses en la estanteria sin poderlos jugar [snif] [snif] [snif] hasta que se medio murio mi primera 360 y decidi tunearla con el jtag, ya que solo con hacerlo ya carga los juegos de importacion directamente del dvd sin tener que tocar nada :O [Ooooo]
ZeusII escribió:no, no funciona en las pal [snif]


yo tuve mis imports muchos meses en la estanteria sin poderlos jugar [snif] [snif] [snif] hasta que se medio murio mi primera 360 y decidi tunearla con el jtag, ya que solo con hacerlo ya carga los juegos de importacion directamente del dvd sin tener que tocar nada :O [Ooooo]


¿Un jtag es tener una cuenta japonesa de xbox? Es que el otro dia un conpañero de clase (eoliano tambien) me enseño en su 360 una cuenta japonesa que se hizo hace años con unos colegas y que en su dia se descargaban demos de juegos jap y despues tenian la opcion de bajarselo entero.

Cuando me lo enseño nos pusimos a ver el bazar y encontramos joyitas, como el idol master 2, pero no sabiamos/nos atrevimos a intentar bajarlo por si despues no funcionaba jeje.

PD: se nota que soy un noob con la 360 XD
una jtag puedes jugar a los juegos de cualquier region y desde un disco duro externo. [360º]
D-ArkAngel escribió:
jolu escribió:¿Os acordáis del .Hack que compré en un Game de segunda mano por 6,95€ y encima me regalaron un radical de naranja? [fumando]

¿Os acordáis del .Hack que compré precintado por 5€ justos? [fumando] [poraki]

Bye


por que soys unos putos mamones con suerte XD
Aprovechando que ha salido algo antes del curro (y he clavado la Renfe y el Metro ^^), me he pasado por correos para quitarme un par de papelitos que tenía pendientes de esta semana:

- Ore no Imouto vol. 3
- Ah! My Goddess Itsumo Futari de
- Our Home's Fox Deity vol. 2
Imagen


- Chibi Vampire The Novel vol. 8
- Higurashi Eye Opening Arc vol. 1
- Maid Sama vol. 8
- Sumomomo Momomo vol. 7
- Muchi Muchi Pork! & Pink Sweets LE (region free)
- Ys I & II Chronicles
Imagen


y una pequeña actualización de mi colección de light novels:
- Mamoru-kun ni Megami no Shukufuku o!
Imagen
Imagen

No Soy un Ángel #4 [FIN - de mi novia]
Rave #33-34-35 [FIN]

Increíble como un manga taaaaaan normalilla como Rave evoluciona y termina con una historia, dibujo y final buenisimos.
- Aqua 1,2

A ver si me gusta y despues me decido por Aria.
carmelero escribió:- Aqua 1,2

A ver si me gusta y despues me decido por Aria.

Reza para que te guste o golpe de remo xD

Por mi parte...
- Gunslinger Girl Omnibus #1
- Los niños del invierno
- DeathSmiles Deluxe Edition

Imagen
Si no me da pereza luego sacar fotos pondre mis ultimas compras(ultimamente me estoy controlando, excepto por el portatil que tengo encargao)
Ryohei escribió:~Pokémon Negro

[toctoc]

Por aquí uno bien blanquito, que soy un racista de cuidado [bad]
ffvsdq escribió:
Ryohei escribió:~Pokémon Negro

[toctoc]

Por aquí uno bien blanquito, que soy un racista de cuidado [bad]


Ya somos dos blanquitos oins [buenazo]
Ryohei escribió:D:

Imagen


Hasta el tio de la derecha se ha pasado al Blanco puf)
Yo diría que se han pasado todos menos 1, porque la camiseta del tío de las gafas dice que "está solo con el negro" [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues yo seguramente me coja el negro. :o
Compras del sábado en Toulouse... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Imagen
Yo los tengo pendientes para el próximo envío, en el de esta semana le ha tocado al primero de "A Town Where you live" Imagen


Imagen
También estaban las tiendas llenas de Kimi no Iru Machis, pero es que Dios es especial.
¿Andaba por allí también la guía/fanbook que ha sacado Glénat de D. Gray Man?

La tengo en el punto de mira pero como este mes salen 3 juegos estoy funcionando con la "economía de guerra" limitando las compras impulsivas y caprichosas.


OTAKUS CONSUMISTAS ANÓNIMOS

- Hola... me llamo jolu

- ¡Hola jolu!

- Llevo dos semanas sin comprar nada de manga y anime, ayer pasé por delante del escaparate de la tienda y evité la tentación de comprarme los 3 de otaku in love del tirón.

- Aplausos [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
15562 respuestas