Nuestras compras de hoy (+fotos) [Spoilead las imagenes si citais a otro usuario]

Compras importadas de jpon! La pena es que han chapado el post de dissidia en psp y no puedo colgarlas xDDDD Asi que por aquí también las pongo!
Imagen

Imagen

Imagen
Las que faltaban de Booky...

Imagen
Imagen

A puntito para el volumen 4 [fies]
xaos_ichigo escribió:Compras importadas de jpon! La pena es que han chapado el post de dissidia en psp y no puedo colgarlas xDDDD Asi que por aquí también las pongo!
Imagen

Imagen

Imagen


que pasada, eso sí que es una edición en condiciones. Es preciosa.

Por cierto ¿Por qué han chapado dissidia 012 de psp? xD
chibisake escribió:Por cierto ¿Por qué han chapado dissidia 012 de psp? xD

Tan pronto como se puso en el tema que la version japo se habia filtrado y ya andaba por la red, todo el mundo a pedir links, a MPs y a preguntar cosas de pirateria y tal, ergo, chapado hasta el 25 de marzo, dia de salida de la version PAL.
Banda sonora de Kara no Kyokai y singles de Madoka Magica con portada anime.

Imagen

Últimamente los pedidos a Japón no me tardan en llegar más de cuatro días, y eso que ahora lo pido todo por Airmail.
arahijapon escribió:Banda sonora de Kara no Kyokai y singles de Madoka Magica con portada anime.

Imagen

Últimamente los pedidos a Japón no me tardan en llegar más de cuatro días, y eso que ahora lo pido todo por Airmail.

Yo también me he pillado el CD de Kara no Kyokai (siendo, como es, de Yuki Kajiura... XD ). Ahora el pedido lo tengo retenido en aduanas. En los últimos meses, todos los pedidos que hago a CD Japan se pasan 2 ó 3 días en aduanas antes de que me lleguen. Menos mal que no me están cobrando aranceles...
NemesisMSX escribió:Yo también me he pillado el CD de Kara no Kyokai (siendo, como es, de Yuki Kajiura... XD ). Ahora el pedido lo tengo retenido en aduanas. En los últimos meses, todos los pedidos que hago a CD Japan se pasan 2 ó 3 días en aduanas antes de que me lleguen. Menos mal que no me están cobrando aranceles...

Que metodo de envio pillas en CDJapan?
Raghe escribió:
NemesisMSX escribió:Yo también me he pillado el CD de Kara no Kyokai (siendo, como es, de Yuki Kajiura... XD ). Ahora el pedido lo tengo retenido en aduanas. En los últimos meses, todos los pedidos que hago a CD Japan se pasan 2 ó 3 días en aduanas antes de que me lleguen. Menos mal que no me están cobrando aranceles...

Que metodo de envio pillas en CDJapan?

El que viene por defecto, EMS, creo recordar. Pero hasta hace un par de meses nunca me habían parado nada de CD Japan en aduanas. De todas formas, mientras no ma hagan pagar, unos días más tampoco son tanto problema.
Cuidado, que a mi por EMS me cayerón dos seguidos y tuve que pagar. Pídelo por AirMail registrado, menos probabilidades y tarda cuatro días en llegar.
arahijapon escribió:Cuidado, que a mi por EMS me cayerón dos seguidos y tuve que pagar. Pídelo por AirMail registrado, menos probabilidades y tarda cuatro días en llegar.

Tomo nota. [oki] Eso sí, ya que no me han hecho pagar en ninguno, espero que tampoco lo hagan en éste, que son más de 120 € de pedido...
Ya hacia tiempo que no posteaba por estos lares... pues recibidos ayer mismo dos paquetitos:

1ºTomitos a 1,99€ (Nuevos, o al menos en parte)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


2ºSiguiendo con mi fiebre por las figuras articuladas, Revoltechs al por mayor:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Y por ultimo compras de hoy al precio habitual:
Imagen

# Ichigo 100% 2,4,5,9-14
# Erementar Gerad 1-5 (me advirtieron que decaia mucho, pero ya andaba encargado, veremos que tal)
# Negima 1,26
# Hayate no Gotoku 15,16
# Blue Dragon Ral Grad 4
# Metal Heart 7 (el unico que e encontrado por ahora, me encanta el dibujo)
# Suzumiya Haruhi no Taikutsu (Novela)
# Honey & Honey Drops 5
# Baby Doremi 1
# The Gentlemen Alliance 5
# Imadoki 2
# Ayashi No Ceres 1
# Card Captor Sakura 2,3,5,7
# Revoltech QB 002 Airi
# Revoltech QB 002-SP Airi 2P
# Revoltech QB 003 Echidna
# Revoltech QB 004 Nanael
# Revoltech QB 005 Melona
# Revoltech QB 007 Alleyne
# Revoltech QB 008 Elina
# Revoltech QB 010 Nowa

Me da que despues de esto (y ciertos otros gastos) voy a estar otra temporada sin postear en este hilo, bye bye a los artbooks de Udon y al Neptunia limited por ahora... [snif]

Bye
Los artbooks se han retrasado hasta el verano
jolu escribió:Los artbooks se han retrasado hasta el verano

Si, lo vi comentado, pero igualmente estoy en la ruina y en el paro y viendo la que se esta montando con el Neptunia, creo que le dare preferencia, si es que no es ya demasiado tarde, y ademas hay 4 figuras mas que me interesaria pillar, 2 Revoltech y 2 Figmas de cierta serie de una hermanita loliconera :-|

Bye
jolu escribió:Los artbooks se han retrasado hasta el verano

El de Atelier sigue fechado para abril.
NemesisMSX escribió:
arahijapon escribió:Banda sonora de Kara no Kyokai y singles de Madoka Magica con portada anime.

Imagen



es alguna otra banda sonora que no viene con las ediciones especales de los dvds? o es una recopilacion nueva
sL1pKn07 escribió:
arahijapon escribió:Banda sonora de Kara no Kyokai y singles de Madoka Magica con portada anime.

Imagen

es alguna otra banda sonora que no viene con las ediciones especales de los dvds? o es una recopilacion nueva

Es una recopilacion para aquellos que no pudieron meterle mano a los DVDs de edicion limitada y a sus discos con la BSO de cada pelicula ademas de los temas del epilogo (exclusivos de esta recopilacion). Alguna cancion tiene añadidos o algunos segundos mas, y la verdad es que llevo desde las 8 de la tarde escuchandola y mi reproductor aun no se ha detenido desde esa hora, pues me parece una recopilacion muy bien hecha. Hay temas muy largos, donde estan apiñadas varias canciones y estan en orden de cada pelicula... Una fotito del reproductor para que veas cuanto dura cada cancion y que cubren cada una.
Imagen
NemesisMSX escribió:
arahijapon escribió:Cuidado, que a mi por EMS me cayerón dos seguidos y tuve que pagar. Pídelo por AirMail registrado, menos probabilidades y tarda cuatro días en llegar.

Tomo nota. [oki] Eso sí, ya que no me han hecho pagar en ninguno, espero que tampoco lo hagan en éste, que son más de 120 € de pedido...

Por hablar. Esta vez me toca apoquinar. A ver cuánto me clavan. Y a ver lo que tarda en llegar el paquete...
Tal como está la cosa lo mejor va a ser los envíos sin certificar, EMS se ha convertido en garantía de aduanas
airmal registrado sigue llegando sin aduanas (viene por cartero normal como carta certificada).

EMS siempre ha tenido costos, sobretodo en pedidos caros, yo he hecho alguno ultimamente (siempre importes pequeños, no mas de 12mil yenes) y no he tenido problemas. (si, donde compro libros a precio decente solo envian por ems :_()


y siempre, la regla de oro, hacer varios pedidos. nunca combinar. cuanto mas economicos y pequeños sean, mejor.
¿Sabéis que la fiscalía anticorrupción ha abierto diligencias por el asunto speedtrans? XD XD
Imagen

ya era hora. demasiado han tardado en hacerlo.

imagino que si salen culpables de algo, si la liamos, los afectados podrian reclamar tasas o algo, no? (yo de momento me libro que aun no me han pillado y espero que siga asi).
Aunque parezca que no sirve para nada, el defensor del pueblo (tanto el español como el europeo) está ahí y ha empezado a moverse después de la avalancha de cartas que ha recibido (correos ha tenido la gentileza de desactivar las reclamaciones internacionales en la web).
El cobro de tasas por las gestiones aduaneras está justificado, pero lo que nunca lo estará es:

- No tienen licencia para ejercer y en su vida han pagado las tasas del colegio profesional. (constituye delito)

- Lo de publicar en el BOE la oferta para que concurran interesados y todas las normas que existen de adjudicación se las han pasado por el arco de triunfo, designados a dedo como se suele decir.

- Empresa fantasma donde las haya, ¿qué clase de persona contrata a una empresa con 6 empleados, recién creada y que encima tiene como titular a una mujer? (para evitar incompatibilidades con los cargos públicos, algún político hay metido en esto)

- Contabilidad creativa y surrealista, acaban de presentar las cuentas del 2006...

- El señor que lo dirige ha realizado actividades relacionadas con la construcción y la vivienda (huele a mierda que espanta)

- Se saltan TODAS las leyes administrativas habidas y por haber, desde el procedimiento común de notificaciones hasta el acceso de los ciudadanos a la administración, por no hablar de que se han inventado una serie de sanciones que no tienen ningún refuerzo legal (el pobre desgraciado que paga... si cuela, cuela)

- Misteriosamente desaparecen cosas caras, los coleccionistas de relojes están que trinan (pasad por algún foro sobre el tema).




Y todo esto y mucho más lo ha averiguado un periodista de público consultando el registro mercantil y el colegio de agentes aduaneros... el fiscal que tiene mayor acceso a datos va a flipar en colores.
Hoy tocaba visita a correos a recoger dos paquetitos:
Claymore 1-14 y Sakura Wars 1-3, ambos comprados en el foro.
Y la Limited Edition de BlazBlue Continuum Shift de uk.

Imagen

Imagen
jolu escribió:¿Sabéis que la fiscalía anticorrupción ha abierto diligencias por el asunto speedtrans? XD XD


Pues ya podrian devolverme mi dinero y con intereses por daños morales [jaja]
Ojala se los cepillen, a mi nunca me han pillado nada, pero les tengo un miedo...
Pues si te paran algo pasaras de tenerles miedo a odiarles como si fueran tu peor enemigo [+furioso]
Yo si se ponen muy tontos tengo muy claro lo que haré: compras en Europa a cascoporro y a vivir tranquilo.

- Para manga y anime con Francia y Reino Unido voy sobrado, si un día se me cruzan los cables estudio italiano y ya tengo cualquier cosa que se me ocurra. Una lástima por las ediciones USA, pero creo que puedo prescindir de ellas con lo de FR-UK.

- Videojuegos: a conformarse con lo europeo, que salvo excepciones puntuales esta generación no estamos tan mal como las anteriores, donde la diferencia con USA era demasiado aplastante. Me duele en el alma por las visual novels... creo que me veré obligado a hacer una compra anual aún a riesgo de aduanas... de momento los paquetes de jlist tienen una muy buena reputación evitando aduanas.

- Figuras: normalmente solo compro figuras de oferta, liquidaciones y saldos por webs españolas de las que son de confianza... sin problemas.


Yo de momento de quien más me fío es de axel music, no sé como lo harán pero siempre se las ingenian para colarlos por Bélgica o Alemania [poraki] lo único malo es que en tema de videojuegos suelen tener las novedades y poco más.
madre mia que miedito da últimamente importar. El, creo, único envío que me han hecho (El ANA Gundam) fue por EMS y me libré, uf... a mi hermano también le han enviado unos cuantos por EMS desde china y el cabronazo se salva, le avisaré.

edit. 8 nuevos tomos de Kenshin a la colección llegados por correos.

Para poder abrirlo he tenido que resolver el puzle que arahij me había planteado
Hombre yo tengo la suerte de que casi todo lo que pido de importación a Japon son Doujins y Mangas, así que si me lo parasen solo es el 4% de iva y no es un palo taaaan bestia, el miedo lo tengo en agosto, que he reservado la figura de Nana de nana to Kaoru que cuesta 100 lerus, y como me paren esa la hostia puede ser guapa.
Yo para junio tengo reservadas unas cuantas figuras. Fui reservando y luego me di cuenta de que casualmente varias salen en junio, tendre que ahorrar para ese mes.

Aqui estan mis ultimas compras:

Imagen

Imagen

-I''S 1-4

Imagen

-Evangelion 11 y 12
-Soul Eater 5
-School Rumble Z

Imagen

-Fate stay night 6
-Ghost in the shell 2.0

Imagen

-Figura de Kirino (en junio recibira la compañia de Kuroneko, o julio si tarda en llegar)
carmelero escribió:- Aria 1,2

Al final te molo, eh? [jaja]
Raghe escribió:
carmelero escribió:- Aria 1,2

Al final te molo, eh? [jaja]


Para ser sincero, no me los he leido. Pero asi cuando me ponga tengo más material para hacerme una idea.
Lote de sobres blancos procedentes de UK:
- Inukami! vol. 2
- Toradora! vol. 1
- Qwaser of Stigmata vol. 2
- Library Wars vol. 4
- Kamisama Kiss vol. 2
- Dragon Girl vol. 2
Imagen
¡Nuevos marcapáginas! [tadoramo]
jolu escribió:¡Nuevos marcapáginas! [tadoramo]

En principio son 14 marcapáginas nuevos. Estos son el 3 (el blanco) y el 14
hoy poca cosa:
mpd psycho 4
bone, ed. bolsillo 7
aula a la deriva 3
Bueno, ya me ha llegado la carta de Correos para que les pase los datos y me claven, posteriormente, nuestros "amigos" de Speedtrans. La cuestión es que me piden también la factura, y ésta se encuentra en el interior del paquete que ellos me tienen retenido. ¿Vale que les envíe una copia del mail con la confirmación y envío del pedido?
Cosas varias:

Imagen

-Hyperdimension Neptunia.
-Fate Stay Night vol 4 y 5.
Imagen


- Negima!? NEO #3
- A Town Where You Live #1
- La Melodía de las Estrellas #4

Imagen

- Rune Factory Frontier (wii)
- Hyperdimension Neptunia (ps3)
- Disgaea 3 (ps3)

Imagen

- DVD Brave Story (Reino Unido)
Semana de compras juegueriles:

Imagen

Blazblue limitada a precio de risa, neptunia no a precio de game y cities in motion.

Imagen

Juego del año que no deberia faltar en ningún hogar y guia a conjunto. La edicion no limitada tambien lleva la caja de plastico marron transparente? esta chulisima! [ayay]

Imagen

Kirino que solo piensa en sus imoutos ajena a lo sucedido hoy en japon y que puede verse en el monitor [snif]



añadir un Valkyria Chronicles 2, Book Girl and the Famished Spirit y un router adsl nuevo (y barato) que se me murió el que tenia [snif]
ZeusII escribió:Semana de compras juegueriles:

Imagen

Blazblue limitada a precio de risa, neptunia no a precio de game y cities in motion.

Imagen

Juego del año que no deberia faltar en ningún hogar y guia a conjunto. La edicion no limitada tambien lleva la caja de plastico marron transparente? esta chulisima! [ayay]

Imagen

Kirino que solo piensa en sus imoutos ajena a lo sucedido hoy en japon y que puede verse en el monitor [snif]



añadir un Valkyria Chronicles 2, Book Girl and the Famished Spirit y un router adsl nuevo (y barato) que se me murió el que tenia [snif]


Menuda suerte macho, mi Kirino esta en españa pero no me llegara hasta lunes o martes seguramente.

Resto de artículos geniales, salvo el cities el resto dispongo de ellos ;)
teoricamente llegó ayer pero no me dio tiempo a ir a recogerla al "aeropuerto" xD

//airmal reg. de cdjapan rulez.


btw. añado vagrant history de ps1 en descarga digital. por 2.99€ es pecado no comprarlo [carcajad]
Tenia que hablar y van y me la traen esta mañana, es la primera vez que un cartero me trae un paquete en sabado
Imagen

salu2
El correo aéreo registrado sin problemas ¿no?
jolu escribió:El correo aéreo registrado sin problemas ¿no?


No te lo sabria decir dado que yo lo pedí por EMS, pero si tienes un paquete de japon y aun no te lo han enviado o esta en alguna oficina sin salir a españa, cuenta que como mínimo van a tardar 1-2 semanas seguramente en reorganizar Japan post (envios paralizados, sumados a nuevos envios = overbooking de paquetes en oficinas fijo)

No obstante, siendo japon, y sabiendo que el sistema de correos al menos según siempre me ha dado la impresión, lo llevan mejor allí, no creo que sean muy bestias los retrasos (desconozco tambien si han abierto el trafico de paquetes y aeropuertos, no he oido nada).
Lo digo por los bandoleros de la aduana española, últimamente se están cebando con EMS.

Aunque yo con envíos ordinarios sin problema de momento.
jolu escribió:Lo digo por los bandoleros de la aduana española, últimamente se están cebando con EMS.

Aunque yo con envíos ordinarios sin problema de momento.


Yo la verdad, con los envios de Play asia y HLJ, no me paran ninguno, suelen declararlo por debajo del valor, o como gift

Para ZeusII: Desconozco si la normal del Tactics ogre lleva la caja de ese tono, pero lo que si te puedo asegurar es que todas las nuevas premium de Squarenix van a salir con cajas de colores, la del lord of arcana que me esta al caer, roja, la del Dissidia blanca, y la del FF IV creo que blanca también

salu2
Kite escribió:No te lo sabria decir dado que yo lo pedí por EMS, pero si tienes un paquete de japon y aun no te lo han enviado o esta en alguna oficina sin salir a españa, cuenta que como mínimo van a tardar 1-2 semanas seguramente en reorganizar Japan post (envios paralizados, sumados a nuevos envios = overbooking de paquetes en oficinas fijo)


EMS es especial y te lo entregan en sabado perfectamente.

Yo me sigo quedando con el SAL o SAL REG

Kite escribió:Yo la verdad, con los envios de Play asia y HLJ, no me paran ninguno, suelen declararlo por debajo del valor, o como gift


Hasta ahora nunca HLJ (tambien diria que PlayAsia), no declaran ni gift ni por debajo del valor menudo es el calvo con esas cosas
15562 respuestas