Nuestras compras de hoy (+fotos) [Spoilead las imagenes si citais a otro usuario]

rubenfes escribió:
Kite escribió:No te lo sabria decir dado que yo lo pedí por EMS, pero si tienes un paquete de japon y aun no te lo han enviado o esta en alguna oficina sin salir a españa, cuenta que como mínimo van a tardar 1-2 semanas seguramente en reorganizar Japan post (envios paralizados, sumados a nuevos envios = overbooking de paquetes en oficinas fijo)


EMS es especial y te lo entregan en sabado perfectamente.

Yo me sigo quedando con el SAL o SAL REG

Kite escribió:Yo la verdad, con los envios de Play asia y HLJ, no me paran ninguno, suelen declararlo por debajo del valor, o como gift


Hasta ahora nunca HLJ (tambien diria que PlayAsia), no declaran ni gift ni por debajo del valor menudo es el calvo con esas cosas


Pues nada el proximo paquete de hlj enganchare la factura, para que veas que no es coña, los tres ultimos, todos declarados por 22 dolares, y los items eran de diversos valores
Kite escribió:Pues nada el proximo paquete de hlj enganchare la factura, para que veas que no es coña, los tres ultimos, todos declarados por 22 dolares, y los items eran de diversos valores


Puede ser, antes su politica la de HLJ era no gift ni marcar por debajo del precio real. Hace mucho que no veo un paquete de HLJ (la gente que conozco compra en otros sitios), pero todos los paquetes que he visto siempre a venido marcado el precio bueno, en la tipica pegatina verde eso en los envios de SAL en EMS venia su factura aparte tambien con el precio real. Ademas se me hace raro que lo declaren en dolares cuando ellos trabajan en yen, es mas eso significaria que el calvo ha cambiado de opinion y es un poco falso:

4. I'm worried about import duties and taxes I may have to pay. Can you mark my package as a gift, or lower the declared value so I don't have to pay as much?

No, we cannot. The full value of your purchase will be displayed on the customs label on the outside of the package. There are no exceptions. False customs declarations are a crime, and HobbyLink Japan plays by the rules. We depend on good relations with the post office to get packages to our customers. The postal agents in many countries, especially the ones here in Japan, are also familiar with our company and know that we don't ship gifts.

To USA Customers: Please note that there are no taxes, duties or tariffs on the import of hobby products or toys into the United States. You will not pay any extra to buy from us.

To Customers in Other Countries: While we sympathize with you, especially those persons in some S. American countries who pay import duties of up to 60%, taxes are a part of life and you will simply have to add these costs into your purchase planning when you decide whether or not to use our service. Please note that since importers in your country also have pay these same taxes, and also tend to mark the price of the merchandise up significantly, we think you'll find that buying from us is cheaper than buying locally even when you add in the cost of import duties.


No es que dude de ti Kite pero es curiosidad por que antes nunca lo hubiera imaginado/pensado
rubenfes escribió:
Kite escribió:Pues nada el proximo paquete de hlj enganchare la factura, para que veas que no es coña, los tres ultimos, todos declarados por 22 dolares, y los items eran de diversos valores


Puede ser, antes su politica la de HLJ era no gift ni marcar por debajo del precio real. Hace mucho que no veo un paquete de HLJ (la gente que conozco compra en otros sitios), pero todos los paquetes que he visto siempre a venido marcado el precio bueno, en la tipica pegatina verde eso en los envios de SAL en EMS venia su factura aparte tambien con el precio real. Ademas se me hace raro que lo declaren en dolares cuando ellos trabajan en yen, es mas eso significaria que el calvo ha cambiado de opinion y es un poco falso:

4. I'm worried about import duties and taxes I may have to pay. Can you mark my package as a gift, or lower the declared value so I don't have to pay as much?

No, we cannot. The full value of your purchase will be displayed on the customs label on the outside of the package. There are no exceptions. False customs declarations are a crime, and HobbyLink Japan plays by the rules. We depend on good relations with the post office to get packages to our customers. The postal agents in many countries, especially the ones here in Japan, are also familiar with our company and know that we don't ship gifts.

To USA Customers: Please note that there are no taxes, duties or tariffs on the import of hobby products or toys into the United States. You will not pay any extra to buy from us.

To Customers in Other Countries: While we sympathize with you, especially those persons in some S. American countries who pay import duties of up to 60%, taxes are a part of life and you will simply have to add these costs into your purchase planning when you decide whether or not to use our service. Please note that since importers in your country also have pay these same taxes, and also tend to mark the price of the merchandise up significantly, we think you'll find that buying from us is cheaper than buying locally even when you add in the cost of import duties.


No es que dude de ti Kite pero es curiosidad por que antes nunca lo hubiera imaginado/pensado


No hombre, no te preocupes, la proxima la pondre, pero nose, o sera demasiada casualidad que me hubiese coincidido o a saber...
Compras de ayer y hoy~

Trinity Universe (20€)

Imagen


Azuki - completa (15€)

Shirô - completa (18€)

El gran Catsby 5 y 6 (10€)

Imagen
Imagen

Los billetes de Doctor Who... un regalico que me han hecho [360º]
Para ZeusII: La Slayer Edition (me ha llegado hoy, seguramente la habras visto, pero te la pongo a modo de curiosidad por el tema de las cajas que preguntastes no hace mucho)

Imagen

Imagen

Imagen

salu2
Hola!
esta en castellano?
salu2
Por fin tras casi 3 semanas y media me han llegado dos packs de dvds de Anime Online, el pack de Slayers Next y el Pack de Ah mi diosa, aunque por desgracia de este ultimo me ha llegado la caja petada...
squall123 escribió:Hola!
esta en castellano?
salu2


Si lo preguntas por el lord of arcana si, el pal uk lleva sub en español, me costo 19,45€, lo cual se hace una genial oferta
Imagen

Cosas que me pasan en GAME un sabado a las 18:00 de la tarde con bastante gente.

Dependiente: el Oneechanbara eh? esooo0o0o0o no se lo compra un desconocedor eh!
Yo: si ... esque soy bastente manganimero jeje
Dependiente: yo tambien pero uffff, ese juego es un ladrillo.
Yo: Bueno, puro coleccionismo jeje
Dependienta que me esta atendiendo: A ti lo que te mola es el hentai duro, a que si?
Yo: *poker face* ... no la verdad esque soy poco dado al hentai, doujin y tal.
Dependienta que resulto ser otaku: ya ya! tu eres un calenturiento *giño erotico*.
...
La conversacion siguio un rato con las miradas perplejas de los padres haciendo cola detras mio y un colega que del tiron se habia salido de la tienda jejeje.
ok, gracias por la aclaracion del idioma del lord of arcana!!
salu2
FuNkAdR0 escribió:Imagen

Cosas que me pasan en GAME un sabado a las 18:00 de la tarde con bastante gente.

Dependiente: el Oneechanbara eh? esooo0o0o0o no se lo compra un desconocedor eh!
Yo: si ... esque soy bastente manganimero jeje
Dependiente: yo tambien pero uffff, ese juego es un ladrillo.
Yo: Bueno, puro coleccionismo jeje
Dependienta que me esta atendiendo: A ti lo que te mola es el hentai duro, a que si?
Yo: *poker face* ... no la verdad esque soy poco dado al hentai, doujin y tal.
Dependienta que resulto ser otaku: ya ya! tu eres un calenturiento *giño erotico*.
...
La conversacion siguio un rato con las miradas perplejas de los padres haciendo cola detras mio y un colega que del tiron se habia salido de la tienda jejeje.


Jajajajajaja, pa mi que la dependienta te estaba hechando indirectas [qmparto] , suerte que cuando lo compre yo no hubo comentarios de esos que yo igual me ponia nervioso y todo.
- Academia Neon Genesis evangelion 4
- Zelda Oracle of Seasons
- Saikano (completa, en C/V)

Manga al que le tenía echado el ojo desde hace muuucho.
Pues la oferta de Norma de los 22 de Evangelion. Fundita de cartón juntando todos y en buen estado, creo que el 10 está algo amarillo pero por lo general superan a cosas como Say Hello to Black Jack. Haría fotos pero aun estoy peleando para quitar lo que queda de pegatina.
Supongo que sabes que está incompleta y asi se va a quedar ¿no?
carmelero escribió:Supongo que sabes que está incompleta y asi se va a quedar ¿no?


Pero es la misma que esta vendiendo norma en formato tomo no??? si es asi, simpre puedes tener mitad comic y la otra mitad formato tomo
recibidas unas novelitas de bookdepo:

Imagen

y un regalito de mi madre por mi santo...

Imagen
carmelero escribió:Supongo que sabes que está incompleta y asi se va a quedar ¿no?


Lo sé, pero teniendo en cuenta que saldrá un tomo nuevo cada milenio no me voy a morir por un par diferentes, más estando a buen precio.
ZeusII escribió:Imagen

Ya sé cuales serán las próximas novelas ligeras que compre XD
- Air Gear #25
- Soul Eater #5
- BlazBlue: Continuum Shift
- Play & Charge Kit

Imagen

Pedi a amazon el sabado > dispached el lunes > llegar hoy 17 a la puerta de casa en perfecto estado.

A partir de hoy no voy a pedir a ningun vendedor que no sea amazon Imagen
FuNkAdR0 escribió:A partir de hoy no voy a pedir a ningun vendedor que no sea amazon Imagen


Si es que no sé ni como la gente es capaz de seguir comprando en zavvi & company cuando te cuesta lo mismo en muchas ocasiones, el pack de canaan francés era cartón puro y me ha llegado sin una sola arruga, como hubiera sido Correos ahora mismo tendría un acordeón.

Mis compras de los últimos días

Imagen

- Un carré de ciel bleu #1
O lo que es lo mismo, Sorairo Square, un pedazo de serie.

- Gunparade March Box Set en DVD (Reino Unido).
Ofertón de la web oficial de la editora, (3,99 libras) hablando de correos... me ha llegado sin roturas, pero ha tardado más de un mes.

- 5 centímetros por segundo DVD (Reino Unido).
Tiene carátula reversible, por el otro lado es la de color blanco de la edición japonesa.

- Canaan Box Set en Blu Ray (Francia).

En el hilo de hablemos de lo que queramos he dejado fotos, la edición lleva un artbook acojonante [amor]
jolu escribió:
FuNkAdR0 escribió:A partir de hoy no voy a pedir a ningun vendedor que no sea amazon Imagen


Si es que no sé ni como la gente es capaz de seguir comprando en zavvi & company cuando te cuesta lo mismo en muchas ocasiones, el pack de canaan francés era cartón puro y me ha llegado sin una sola arruga, como hubiera sido Correos ahora mismo tendría un acordeón.


O lo que es peor, un acordeón de vacaciones. Pedí un juego a zoverstocks el 14 de Febrero y ni rastro de él, contacté con el vendedor y me han contestado hoy, despues de tardar 4 dias, que me devuelven el dinero. Ni tan mal ... pero no sera de mis primeras opciones en futuras compras.

Espero que me devuelvan la pasta y me llegue el bulto Imagen
No sé que es lo que pasa en correos pero últimamente funcionan peor de lo habitual, el pack de MVM que pedimos allá por el 2 de febrero me llegó ayer... más de un mes para un envío de UK.

Correos a partir de ahora se queda para los chollos y los 4 pedidos que haga fuera de Europa, anda y que les vaya bien.

Sufriendo estoy por el artbook que nos regalan con el neptunia por correo ordinario...
Yo sigo esperando a que Speedtrans se digne a dar señales de vida. Y ya ha pasado casi una semana.
- Arata the legend vol. 5
- Eureka Seven novela vol. 4
- Butterfly vol. 1

Imagen
NemesisMSX escribió:Yo sigo esperando a que Speedtrans se digne a dar señales de vida. Y ya ha pasado casi una semana.

No le enviarías las cosas por correo electrónico, verdad? Por que yo aún estaría esperando un paquete si no se me hubiese ocurrido mandar tres días después lo que me pidieron a través de http://adtpostales.com/
De todas formas tienen fama de lentorros [+risas] su mote es "slowtrans"
FuNkAdR0 escribió:O lo que es peor, un acordeón de vacaciones. Pedí un juego a zoverstocks el 14 de Febrero y ni rastro de él, contacté con el vendedor y me han contestado hoy, despues de tardar 4 dias, que me devuelven el dinero. Ni tan mal ... pero no sera de mis primeras opciones en futuras compras.

Espero que me devuelvan la pasta y me llegue el bulto Imagen


Pues yo les he hecho un buen puñado de pedidos y ningún problema.
Hay uno que es muy bueno: "all your music"

Es de USA y se las ingenia para mandar vía alemania, suele vender por el market juegos y películas americanos con gastos de envío más baratos que las páginas americanas y sin restricciones de "este artículo no puede ser enviado a..."


También he hecho transacciones con otro llamado Duncan_store (volúmenes de anime por 50 peniques sobre todo) y siempre perfecto, no se notan los nuevos de los usados.
Caeolos escribió:
FuNkAdR0 escribió:O lo que es peor, un acordeón de vacaciones. Pedí un juego a zoverstocks el 14 de Febrero y ni rastro de él, contacté con el vendedor y me han contestado hoy, despues de tardar 4 dias, que me devuelven el dinero. Ni tan mal ... pero no sera de mis primeras opciones en futuras compras.

Espero que me devuelvan la pasta y me llegue el bulto Imagen


Pues yo les he hecho un buen puñado de pedidos y ningún problema.


No, si en realidad con ellos ningun problema, al final me devuelven el dinero sin poner pegas, pero entre pedir a vendedores que utilizan ordinario y comprar a amazon que viene por mrw pues me quedo con lo segundo.

De todas maneras, a sido cosa de correos que ultimamente no estan muy finos. Especulando un poco y teniendo en cuenta que ahora es privada quizas haya habido un maletin con sinbolo del dolar y un poco de "hoyga! retengame una semana esos paquetes que llegan de fuera del pais y tienen pinta de libro/videojuego/DVD que hay que aumentar el producto interior bruto"

Es broma XD ... estaran acostumbrandose al cambio ya que quizas ahora tengan nuevos jefes y una nueva metodologia con los envios a la que aun se tienen que adaptar del todo.
arahijapon escribió:
NemesisMSX escribió:Yo sigo esperando a que Speedtrans se digne a dar señales de vida. Y ya ha pasado casi una semana.

No le enviarías las cosas por correo electrónico, verdad? Por que yo aún estaría esperando un paquete si no se me hubiese ocurrido mandar tres días después lo que me pidieron a través de http://adtpostales.com/

Las envié primero por fax el viernes pasado (y tengo la confirmación del envío) y el miércoles, al ver que ni siquiera aparecía el estado como "documentación recibida", lo envié de nuevo a través de la web de ADT Postales, pero ni así.
Pues son como DVDgo (no contestan ni mails ni teléfono)...


¿Qué valor tenía tu compra? ¿era EMS?
jolu escribió:Pues son como DVDgo (no contestan ni mails ni teléfono)...


¿Qué valor tenía tu compra? ¿era EMS?

Casi 200 €. Y sí, era EMS.
He tenido unos problemas con un envío de la nueva tienda española, AccionHD, se ha perdido el paquete y he tenido que contactar con ellos, tienen un trato con el cliente a la altura de amazon.

Lo curioso es que si me llega a pasar con DVDgo me hubiera cagado con ellos y su eficiencia...


Yo últimamente pienso que para compras así de gordas lo mejor va a ser UPS o DHL, total, te van a cobrar los mismos 20 euros + impuestos con la diferencia de que al menos las agencias privadas son gente competente, te llaman para pedir el DNI y le pagas la broma al repartidor cuando te lo trae, todo eso en 72 horas desde cualquier parte del mundo.


Axel Music y amazon son las únicas tiendas en las que compro sin miedo, recemos por jlist para que siga sin problemas
jolu escribió:No sé que es lo que pasa en correos pero últimamente funcionan peor de lo habitual, el pack de MVM que pedimos allá por el 2 de febrero me llegó ayer... más de un mes para un envío de UK.

Correos a partir de ahora se queda para los chollos y los 4 pedidos que haga fuera de Europa, anda y que les vaya bien.

Sufriendo estoy por el artbook que nos regalan con el neptunia por correo ordinario...


No me extraña nada, a mi el pack de Slayers Next y Ah mi diosa (que me ha llegado petado y encima el 1º disco no me lo reconoce el dvd del salon...) han tardado 3 semanas largas, y el de los robots que te has pillado por 4 libras me tardo 2 semanas largas, en cambio poco antes el Pack de Slayers Try me llego en 2/3 dias...
¿No te pasó lo mismo con los dvd de Fate/stay Night? Tal vez el aparato esté cascado o sucio

Aunque el primer disco de durarara me salta siempre el menú en alemán independiente del idioma que elija al arrancar el DVD, pensaba que los de beez habían metido la gamba pero solo pasa en el reproductor de la habitación, en los demás va perfecto
ayer a ultima hora compre el 13 de los muertos vivientes. 3 minutos despues ya estaba en un bar leyendolo tomando un refresco
y esta mañana,
eureka seven 4
marvel deluxe the ultimates vs x-me el retorno del rey
marvel deluxe civil war: ironman

iba a pillarme el 4 de kurosagi...pero por alguna razon no les ha llegado aun el 3-. espero, y me pillo los 2 de golpe
- Eureka seven 4
- Kurosagi 4
- Eagle 4

Hoy iba de 4 la cosa.
Imagen

- Kurosagi, servicio de entrega de cadáveres #3
- Kurosagi, servicio de entrega de cadáveres #4
- Mirmo #5
- La melodía de las estrellas #5
- Wartech, senko no ronde (xbox360) + código para la beta de gears of war 3



El senko no ronde está en los Game a 2,95€ (NUEVO), con unos pocos puntos he pagado 0,95€


Imagen

¡He batido un nuevo récord!
jolu escribió:

El senko no ronde está en los Game a 2,95€ (NUEVO), con unos pocos puntos he pagado 0,95€

¡He batido un nuevo récord!


No mientas, has pagado 0,96€ Imagen
jolu escribió:
Imagen

- Kurosagi, servicio de entrega de cadáveres #3
- Kurosagi, servicio de entrega de cadáveres #4
- Mirmo #5
- La melodía de las estrellas #5
- Wartech, senko no ronde (xbox360) + código para la beta de gears of war 3



El senko no ronde está en los Game a 2,95€ (NUEVO), con unos pocos puntos he pagado 0,95€

Imagen

¡He batido un nuevo récord!


2º mano el juego o nuevo??
Plage escribió:
jolu escribió:El senko no ronde está en los Game a 2,95€ (NUEVO), con unos pocos puntos he pagado 0,95€

Imagen

¡He batido un nuevo récord!


2º mano el juego o nuevo??

Imagen ... XD

Dicho sea de paso, hace ya tiempo probe dicho juego y, que recuerde, era malo... pero malo MALO Imagen

jolu escribió:¡He batido un nuevo récord!

Eso es discutible, que a 1, 2 y 2,95 yo ya me e llevado mas de un juego nuevecito, y a 0,50 de segunda mano Imagen

Bye
Jajajajajaja no lo habia visto, si el juego es malo pero fijo que lo ha comprado por la beta de GoW3 para que engañarnos [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Pues no sé para que la quiero, yo no pago el live así que no la puedo usar [+risas]


Si alguien la quiere le paso el código, aunque todavía no se puede descargar
Bakuman 3, Fairy Tail 18 y MHO 1 + caja.

Imagen
deveras regalas el codigo de la beta de gears 3 XD ?
Tegamibachi #3
Mi Pequeño Monstruo #2 (Final)
15562 respuestas