Nuestras compras de hoy (+fotos) [Spoilead las imagenes si citais a otro usuario]

Imagen
nosepuedeponermasbrilloycontraste.jpg

- Lost Odissey
- Blue Dragon
- Himiko-den

Mecanta Oh! Great y me lo he pillado, tengo que pillarme Del Cielo Al Infierno aunque solo sea para saciar mi fanatismo con este autor Imagen XD
darkking escribió:deveras regalas el codigo de la beta de gears 3 XD ?



Al primero que me la pida en este hilo se la doy GRATIX [fumando]
FuNkAdR0 escribió:Mecanta Oh! Great y me lo he pillado, tengo que pillarme Del Cielo Al Infierno aunque solo sea para saciar mi fanatismo con este autor Imagen XD

Por lo que veo todavia te sigue gustando Oh!Great! y Air Gear, no? XD, a mi ultimamente se me hace muy pesado de seguir, intenta meter demasiadas cosas simultaneamente y no me gusta como va enlazando todo, pero hay que admitir que el ultimo arco del pasado (a ritmo japones, tomo 30-31) me dejo de piedra en cuanto a lo que Agito/Akito/Lind se refiere... cuando llegues comenta algo! [beer]

Y ya que estamos en este hilo, de compras hoy nada, pero ultimas reservas:
Imagen

[amor] Si, lo se, necesito desintoxicarme [sonrisa]

Bye
¿PA QUE? SI LA DROJA ES BUENA


Yo me compré el blue dragon UK y lo tengo repetido para tener el doblaje japonés, en la edición ejpañola lo amputaron
jolu escribió:¿PA QUE? SI LA DROJA ES BUENA

Yo me compré el blue dragon UK y lo tengo repetido para tener el doblaje japonés, en la edición ejpañola lo amputaron

La droja es mala, tengo la cartera con combulsiones... pero a quien le importa? tengo la estanteria llena de lolis! [sonrisa]

Respecto al Blue Dragon y su doblaje,hay una cosa que llamo la atencion, al final
escondido detras de un arbol de la nueva casa de Kluke, esta Toripo (cameo de una obra de Toriyama), al hablar con el sale un mensaje de agradecimiento de Toriyama y lo que el juego le supuso y... dice que el mismo hace el doblaje de Toripo :O , no es nada destacable, pero me llamo la atencion


PD: Por si alguien se pregunta porque no e aprobechado para buitrear lo del GoW3, es que no me gustan los marines sudorosos... y tampoco pago el Live XD

Bye
FuNkAdR0 escribió:Imagen
nosepuedeponermasbrilloycontraste.jpg

- Lost Odissey
- Blue Dragon
- Himiko-den

Mecanta Oh! Great y me lo he pillado, tengo que pillarme Del Cielo Al Infierno aunque solo sea para saciar mi fanatismo con este autor Imagen XD



Si quieres del cielo al infierno... yo lo tengo barato barato XD.
jolu escribió:¿PA QUE? SI LA DROJA ES BUENA


Yo me compré el blue dragon UK y lo tengo repetido para tener el doblaje japonés, en la edición ejpañola lo amputaron


No sabia yo eso, el doblaje español me parece bastante malo(raro en un juego [poraki] ) asi que igual acabo haciendo lo mismo.
La novia de un amigo, y el tambien, pero mas ella, me han regalado esta cosita tan mona.

Imagen

D-ArkAngel escribió:
FuNkAdR0 escribió:Mecanta Oh! Great y me lo he pillado, tengo que pillarme Del Cielo Al Infierno aunque solo sea para saciar mi fanatismo con este autor Imagen XD

Por lo que veo todavia te sigue gustando Oh!Great! y Air Gear, no? XD, a mi ultimamente se me hace muy pesado de seguir, intenta meter demasiadas cosas simultaneamente y no me gusta como va enlazando todo, pero hay que admitir que el ultimo arco del pasado (a ritmo japones, tomo 30-31) me dejo de piedra en cuanto a lo que Agito/Akito/Lind se refiere... cuando llegues comenta algo! [beer]

Bye


Siiii la veradad es que me gusta un monton [carcajad] es mi fibra "sensible".

Sigo el ritmo de Norma y ahora mismo tengo el tomo 25 en la estanteria sin leer, pero como la sacan cada 2 meses se me olvida la trama y ahora mismo no se ni donde estan. Dentro de unos tomos ya me acordare de comentar algo jeje.

Nuku nuku escribió:
FuNkAdR0 escribió:...

Mecanta Oh! Great y me lo he pillado, tengo que pillarme Del Cielo Al Infierno aunque solo sea para saciar mi fanatismo con este autor Imagen XD

Si quieres del cielo al infierno... yo lo tengo barato barato XD.


Ya se jeje, le tengo echado el ojo desde hace tiempo a tu hilo [sonrisa] quizas el mes que viene, porque este he gastado un monton, te comente ... aunque ya tengo los 3 primeros [tomaaa] ya concretaremos jeje.

jolu escribió:¿PA QUE? SI LA DROJA ES BUENA


[qmparto] Me ha recordado a: la droga es mala?
jolu escribió:
darkking escribió:deveras regalas el codigo de la beta de gears 3 XD ?



Al primero que me la pida en este hilo se la doy GRATIX [fumando]


pues te tomo la palabra XD si no lo necesitas yo le puedo dar uso
FuNkAdR0 escribió:La novia de un amigo, y el tambien, pero mas ella, me han regalado esta cosita tan mona.

Imagen



Pues debe estar bastante de moda la muñequita esa de las narices, porque los del Fnac han quitado todo un trozo donde tenían las novedades de manga y han puesto cosas de la muñeca esa.
ImagenImagen



darkking escribió:
jolu escribió:
darkking escribió:deveras regalas el codigo de la beta de gears 3 XD ?



Al primero que me la pida en este hilo se la doy GRATIX [fumando]


pues te tomo la palabra XD si no lo necesitas yo le puedo dar uso



¡ADJUDICADO!
muchisisissimas gracias le dare buen uso [360º] [360º] XD
-kurosagi 3 (por fin lo han traido)
-kurosagi 4
Ayer compre el BD de FF VII Advent Children que no pensaba que fuese a salir aqui finalmente, y hoy me han llegado las Nendoroid Petit de Nanoha y Vivio de HLJ:

Imagen
-Ar Tonelico Qoga Knell of Ar Ciel
-Bamboo Blade vol. 8
Imagen
hoy se me han acumulado cositas...

Imagen
clic para engordar

una parte de axel music, que hice un pedido porque queria comprobar por donde venia y como venia... al final una cosa en un sobre bien acolchado y el resto todo junto en una caja de carton.

como era de esperar, ha pasado por alemania sin "aduanas" y todo perfecto :D

Imagen
clic para engordar

tambien recibido el Yakuza 4 Steelbook que jolu se loleaba de que al ser stelbook por correos llegaria hecho un pufo y mira tu por donde, los de game lo han mandado en cajita y todo bien :D
Axel Music ha destronado a amazon USA como mi tienda favorita. [+risas]
Envío barato (2-3€), envío sin aduanas garantizado, venden videojuegos, versiones canadienses, te dan info de idiomas y regiones... además en según que cosas tienen precios más baratos que amazon.


Que no se os olvide activar las "recompensas" de axel, por cada compra os dan puntos y si la usas de tienda habitual te sacas más de una película o pack por la patilla
Imagen

Phantom Brave The Hermuda Triangle para PSP, port de Wii que a su vez es port de PS2; solo que esta es la versión definitiva con personajes y capítulos extra. Por supuesto PAL España (o mejor dicho, PAL Europa xD)

Me está gustando mucho el concepto de la batalla que se plasma en este juego. Para poder derrotar a los bichos hay que invocar fantasmas (que previamente has de ir contratando). Pero para invocar a estos fantasmas es necesario tener un recipiente, ya sea una piedra, un arbusto, un árbol, etc.. y dependiendo del recipiente que sea, tendrá reforzados unos atributos y debilitados otros.

Además los diseños de personajes están hechos con bastante mimo.
Ha salido en ESP el Phantom Brave PSP? No verdad?
-mpd psycho 5 y 6
-la marca del cordero rojo (la saga de cain 4)
shourisha escribió:-Ar Tonelico Qoga Knell of Ar Ciel
-Bamboo Blade vol. 8
Imagen


Donde has pillado el Ar Tonelico Qoga Knell of Ar Ciel y a cuanto???
Sir_Fortesque escribió:Donde has pillado el Ar Tonelico Qoga Knell of Ar Ciel y a cuanto???


Aquí: http://store.nisamerica.com/Games/Ar-tonelico-Qoga-Premium-Box

pero ya no quedan ediciones con el calendario

Imagen
de los mangas españoles que han salido te has ido a NO comprar el que más merecía la pena >:(

Ha salido en ESP el Phantom Brave PSP? No verdad?


Sí, si ha salido, pero en toda Europa solo está disponible en formato digital. Para formato físico, o amazon uk (quedan 2 unidades del vendedor) o a la tienda de NISAmerica
Sí, si ha salido, pero en toda Europa solo está disponible en formato digital. Para formato físico, o amazon uk (quedan 2 unidades del vendedor) o a la tienda de NISAmerica


En axel music está por 15 auros
jolu escribió:
Sí, si ha salido, pero en toda Europa solo está disponible en formato digital. Para formato físico, o amazon uk (quedan 2 unidades del vendedor) o a la tienda de NISAmerica


En axel music está por 15 auros


En NISA sale a 14€ y gastos gratis xD
Según el peso, un videojuego/película suelen ser 1,80 ó 2€. Los packs de anime (4 o más discos) suelen ser unos 3€. Al añadirlo a la cesta te lo calcula.
chibisake escribió:de los mangas españoles que han salido te has ido a NO comprar el que más merecía la pena >:(

Pues sinceramente, La Canción de Ariadna es el Gaijin que menos me atraía junto a Lettera... así que tendrá que esperar unas semanas.
Imagen

3€ en el chino, también tenían un par de Gundam Imagen
Caeolos escribió:Imagen

3€ en el chino, también tenían un par de Gundam Imagen


[ayay]


QING YIN SHAO NY [carcajad]
Joe, buen chino, yo en el chino relacionado con manganime lo unico que he visto son dvds hentai.
Pues ya que sale el tema del hentai XD

Cual elegiriais vosotros?

Amorous Professor Cherry o Bazooka Cafe?

http://www.jlist.com/product/GC032

VS

http://www.jlist.com/product/GC028

Me molan mucho ambos, pero no me decido, y no se si liarla del todo y pedirme los dos de golpe y a cascarla.
Imagen
Soul eater 5(k ya tocaba -.-)
Bakuman 4
Misaka Chibi >w<
Caeolos escribió:Imagen

3€ en el chino, también tenían un par de Gundam Imagen


OMG, ¿qué chino es ese? xDDD
Nuku nuku escribió:Pues ya que sale el tema del hentai XD

Cual elegiriais vosotros?

Amorous Professor Cherry o Bazooka Cafe?

http://www.jlist.com/product/GC032

VS

http://www.jlist.com/product/GC028

Me molan mucho ambos, pero no me decido, y no se si liarla del todo y pedirme los dos de golpe y a cascarla.


Mi experiencia en juegos hentai es nula pero hay algo que tengo claro, cuando tengo duda entre 2 cosas tarde o temprano compro las 2.

Yo lo que estoy buscando ahora mismo es una funda para la 3DS con dibujos de algun anime pero no encuentro nada(se me da tan mal buscar cosas), espero encontrar algun dia alguna y que sea de mi agrado, mientras a tirar del travel pack de game.
Nuku nuku escribió:Pues ya que sale el tema del hentai XD

Cual elegiriais vosotros?

Amorous Professor Cherry o Bazooka Cafe?

http://www.jlist.com/product/GC032

VS

http://www.jlist.com/product/GC028

Me molan mucho ambos, pero no me decido, y no se si liarla del todo y pedirme los dos de golpe y a cascarla.


Nunca mejor dicho [sonrisa]

Imagen

Saludos.
Imagen

Fairy Tail #19 (que me leeré nada más terminar de escribir esta lineas xD)
Bakuman #4
Fullmetal Alchemist #26 (a 1 del final!!!!!)
Tegami Bachi #3

Y la última de Indiana Jones, que me ha costado 9,90 en bluray.
Si que están al día los chinos del barrio de Caeolos xD
Yo compré en los chinos la figure de onegai teacher a la que le bailaban las tetas si le daba la luz del sol (producto oficial) y hace poco una alfombrilla de ratón con tetas en relieve (marca china)

A veces es increíble lo que venden [+risas]
En los chinos de mi zona no hay nada de esas cosas y si entras a explorar y te vas sin comprar nada te hechas unas miradas asesinas que ya ya.... (habrá algún chino simpático en el mundo? XD)
Nuku nuku escribió:(habrá algún chino simpático en el mundo? XD)


el chino cudeiro joder, como no te has acordado de el? (descanse en paz btw) [carcajad]
Vale matizo, ¿habrá algún chino simpático en el mundo que no este postrado en una cama tetraplegico y/o vegetal gracias a un programa de pruebas cabronas?
Po aqui hay un chino en el que hay un niño que va siguiendo a los clientes, o por lo menos antes lo hacia, ahora ya no se porque hace tiempo que no voy.
Por cierto jolu, me intriga eso de que le bailaban las tetas al darle la luz del sol, ¿hay algun video de muestra en algun lado?
En este mismo hilo

jolu escribió:
Andaba yo por un bazar de esos donde los chinos venden de todo con la intención de comprar un despertador nuevo, cuando estoy mirando los tropecientos modelos exclamo un ...WTF!?

al lado de los despertadores me encuentro unas pequeñas cajas con unos personajes que enseguida reconozco como Mizuho de Onegai teacher y la tipa rubia de kanokon que no me acuerdo como se llama, pensaba que sería alguna mierdecilla pirata pero empiezo a darle vueltas en las manos y compruebo que la caja está en perfecto japonés y encima parece producto oficial, así que me compro a la pelirroja...

Imagen

pensaba que sería un reloj o algo, pero no, lo único que hace es... mover las tetas

El sostén se puede retirar, no sé para que servirá la pequeña placa solar que lleva en el muslo, a las malas la enmasillo y le pego dos viajes con el #111 de Mr. Color


Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=nN0ls45ngD8

Tal vez regrese a por la de kanokon... quién sabe Imagen
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Muy buena esa figura, parece que de vez en cuando hay cosas decentes.
Imagen
-Monster 9 (¡Por fin!)
-El lobo solitario 15, 16

pd: Joder, soy el único que tiene un móvil malo...
Mi movil no tiene ni camara... si eso te vale... XD
Bueno, tenemos otras aficiones en las que invertir xD.
15562 respuestas