Nuestras compras de hoy (+fotos) [Spoilead las imagenes si citais a otro usuario]

jolu escribió:
shourisha escribió:...



Offtopic.

¿Te han mandado ya la coleccionista de Da Capo?

En j-list la tengo en Pulling/packing order desde el viernes, les he abierto una pregunta en el servicio de atención al cliente preguntando si hay algún problema. ¿Dónde lo compraste tú?

En j-list se agotó en un tiempo récord, ahora han repuesto más copias y según el twitter de j-list se está vendiendo de fábula [fumando]


Por cierto
http://www.animenewsnetwork.com/interes ... ation-game


Edit: vale, me callo, soy un cagaprisas

Greetings from J-List...

We thought you'd like an update on your J-List order. The order (# JLXXXXX) is scheduled to go out to you from our San Diego office within 24 hours. CD-ROM games, T-shirts, hoodies, hats and DVD players are stocked in our San Diego location for your convenience (all other items ship out of Japan).


La mía en principio me la envían mañana, pero yo la pedí en Hendane (aún tienen copias por si a alguien le interesa).

El Kotori Love ExP está bien (sobre todo si eres fan de Kotori), pero yo me esperaré a una posible edición física (manías mías) y mientras cogerme la edición de school days hd que por fin va a salir en inglés.
Imagen

- Master of Martial Hearts DVD Box Set.
- K-ON #2
Recien recibida figurilla de japon, con doble racion de plutonio gratis, hoygan! [sonrisa]

Imagen

# Revoltech Queen's Gate Extra Alice

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen


ZeusII escribió:BaratUKa, BaratUKa XD

Barata? Alguna ofertilla? Imagen

Bye
Vengo a daros una alegria, speedtrans pierde la concesion de la gestion de aduanas en correos, se hace efectiva la perdida el dia 9 de este mismo mes
Ya se ha comentado, mañana es el dia, sin embargo segun el post de aduanas de consolas clasicas, siguen puteando a la peña...
Y quien se va a encargar entonces?

Lo pregunto porque precisamente se me ha quedado un paquete en aduanas y tuve que enviarles ayer toda la documentacion subida por la web de ADT.

salu2
Imagen

Ayer pillé el Bluray de Akira en el Carrefour, por desgracia tiene el mismo precio que en todos lados y eso que esa empresa acostumbra a poner mas barato en el centro comercial que voy

Particité en el concurso que viene anunciando en el BD y web del sorteo del tochaco de Akira Club y la réplica de la moto de Kaneda que tiene luz y todo [jaja]
Kite escribió:Y quien se va a encargar entonces?

Lo pregunto porque precisamente se me ha quedado un paquete en aduanas y tuve que enviarles ayer toda la documentacion subida por la web de ADT.

salu2


Correos
Wanted! de Eiichiro Oda
Gantz 4 y 5
Directo desde la prefectura de ehime, kamijima...
Bluray radioactivo!

El vídeo es de una versión sd que esta por internet, ya que lo grabe antes de tener el bluray, aún así es una pasada, esta grabado con volumen bajo ya que era tarde, pero con las luces de la tele parece que estés en el concierto, una pasada.

Lastima que en esta tele no tenga el 7.1, y bueno lastima también que lo único que tengo en 7.1 son blurays demos de dts :(


Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=KuK1nxpHn3Q
Imagen

Compras en la JW Granada (13€)
- Pack Wargh + Katz ~5€
- Peace tocho 1 ~3€
- Aqua 1 ~5€
Bueno, como los de GAME no me contestan tras borrarme la contraseña de mi cuenta en internet ellos mismos, he aprovechado que en X t r a l i f e.es han añadido el Final Fantasy IV The Complete Collection a 36€ y me lo he reservado.

En breves me pillaré nuevo tomo de Cross Game y The House of Five Leaves
Imagen

- Hetalia, segunda temporada completa (DVD)
- Sky Crawlers (Blu Ray)
- Bamboo Blade #8
- Qwaser of stigmata #2

Imagen

- D. C. Da Capo
juego versión USA (edición coleccionista)

Imagen

- La melodía de las estrellas #6
- Mirmo #6

Luego añado otras compras realizadas en la república de banania, ya han salido las novedades de Norma
Pues yo me he comprado:

-666 Satan nº 11
-Del Cielo al Infierno nº 11,12 y 13.
-Wandering son #01
-Cross Game #03
-House of Five Leaves #03
- Ore no imouto BD 4
- Speed Anime Trance Best 12
Imagen
y con un 10% de descuento por ser el dia del libro:
historias cortas de naoki urasawa
asi hablo zaratrusta
keroro nº 21
La drojaína mensual... antes de tiempo...
Imagen
Por fin pude ir a NormaComics >w<.
Imagen
Tenggen Toppa Gurren Lagann Tomo 1
Soul Eater Tomo 6

Imagen
Monster Hunter Orage 1-2+Caja
a mi me han llegado estas dos de importacion que ganas tenia de tenerlos.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Ya me ha llegado mi Final Fantasy IV The Complete Collection de X t r a l i f e Imagen

y me han regalado (así sin esperarlo y by the face) un llavero de psp, una bolsa de Red Dead Redemption, una carcasa protectora para PSP y una Nintendo 3DS.................de papel

Imagen
eso es porque sabian que les harias publi! xD

un par de compritas de hoy:

Imagen
clic para engordar



siempre me ha llamado la atencion que las guias de videojuegos tengan sentido de lectura occidental [carcajad]

*mencion especial al protector de la guia, que si lo sacas tiene un peazo "poster" en la otra cara y la guia queda con una portada diferente :D
Lo de la 3ds de papel me ha matado xD
hoy nada mas que el tomo 2 de la marca del cordero rojo, la saga de cain nº4
Si alguien le interesa hoy en la fnac hacen un 10% en todos los libros, no se si sera a nivel nacional o solo aqui en valencia, yo voy ha aprovechar para pillar las novedades
Plage escribió:Si alguien le interesa hoy en la fnac hacen un 10% en todos los libros, no se si sera a nivel nacional o solo aqui en valencia, yo voy ha aprovechar para pillar las novedades

Gracias por el aviso, no sabía si acercarme hoy a la fnac, pero ahora ya tengo claro que si XD
Plage escribió:Si alguien le interesa hoy en la fnac hacen un 10% en todos los libros, no se si sera a nivel nacional o solo aqui en valencia, yo voy ha aprovechar para pillar las novedades


Sólo hoy?
Compras de las dos últimas semanas:

Imagen
Imagen
Krona escribió:
Plage escribió:Si alguien le interesa hoy en la fnac hacen un 10% en todos los libros, no se si sera a nivel nacional o solo aqui en valencia, yo voy ha aprovechar para pillar las novedades


Sólo hoy?


Segun los cartelitos que vi ponia solo el dia 20 asi que supongo que sera hoy, lo que no se es si sera 5% de socios mas otros 5% o 10% en total, si alguien va antes que lo diga
Por lo general suele ser 5% de descuento directo + 5% acumulado en tu cuenta de socio.
Confirmo que es 10% directo, ya que me han descontado 0,75€ en cada tomo
Yo tengo caducado el carnet de socio, habra que renovarlo, aun asi no me merecen 0,75€ de ahorro si los tomos me traen la pegatina antirrobo que no se puede quitar sin romper algo.
Pues yo acabo de volver y solo me han hecho el 5% habitual, lo del 10% debe ser oferta puntual de un fnac en concreto.

Imagen

Soul Eater #6
Monster Hunter Orage #2
Nodame Cantabile #17-#20

Pero no tenían aun el 10 de Yotsuba [buuuaaaa]
Kenkami escribió:Yo tengo caducado el carnet de socio, habra que renovarlo, aun asi no me merecen 0,75€ de ahorro si los tomos me traen la pegatina antirrobo que no se puede quitar sin romper algo.


Pues yo los quito facilmente no se, no hay que hacerlo de golpe sino poco a poco

ffvsdq escribió:Pues yo acabo de volver y solo me han hecho el 5% habitual, lo del 10% debe ser oferta puntual de un fnac en concreto.

Imagen

Soul Eater #6
Monster Hunter Orage #2
Nodame Cantabile #17-#20

Pero no tenían aun el 10 de Yotsuba [buuuaaaa]


Pues vaya, yo pensaba que seria a nivel nacional, pues nada eso que me e llevado, casi 1€ de descuento por tomo
Plage escribió:
Kenkami escribió:Yo tengo caducado el carnet de socio, habra que renovarlo, aun asi no me merecen 0,75€ de ahorro si los tomos me traen la pegatina antirrobo que no se puede quitar sin romper algo.


Pues yo los quito facilmente no se, no hay que hacerlo de golpe sino poco a poco


Hombre, depende donde los pongan se quitan facil o no, si los ponen en la cubierta pues es bastante facil, si los ponen dentro se complica mas, yo prefiero no arriesgarme porque a veces aunque vayas con cuidado puede pasar lo peor, y encima tengo tienda de comics cerca del fnac y con carnet de socio, que cada cierto tiempo acabo teniendo descuento, lo que no esta cerca de ninguna de las 2 es mi casa [+risas]
Plage escribió:
ffvsdq escribió:Pues yo acabo de volver y solo me han hecho el 5% habitual, lo del 10% debe ser oferta puntual de un fnac en concreto.

Imagen

Soul Eater #6
Monster Hunter Orage #2
Nodame Cantabile #17-#20

Pero no tenían aun el 10 de Yotsuba [buuuaaaa]


Pues vaya, yo pensaba que seria a nivel nacional, pues nada eso que me e llevado, casi 1€ de descuento por tomo

A mi por 1€ más me han dado una bolsa de tela.

Imagen
Aqui estan mis ultimas compras, ultimamente ando ahorrador(pero sin cuenta naranja)

Imagen
-I''S 5 y 6

Imagen
-Del cielo al infierno 21, de la cual me tendre que hacer una relectura porque no me acuerdo ya ni como iba la historia, mucho tiempo sin tomo nuevo.
- Soul Eater 6
- El descontrol de Haruhi Suzumiya
- Haruhi 10
- Claymore

Y por ultimo me llego el lunes paquete radiactivo:

Imagen
Plage escribió:Confirmo que es 10% directo, ya que me han descontado 0,75€ en cada tomo


Hoy también me han hecho un 10% [oki]

Imagen
Sip, hoy es el dia del libro en fnac
Estaba viendo vuestras adquisiciones cuando me ha surgido una duda.

He visto que unas paginas mas atrás un usuario había recibido ''Los Cuatro Fantásticos'' y en la funda donde lo tiene metido le cabe perfecto, sin sobras.

Quiero decir, que los cómics que yo tengo, como pueden ser ''Sleeper'' o ''DMZ'' no me entran tan ''justos'' es decir, sobra un poquillo. Las que utilizo son las ''Golden Size''.

Y por cierto, ¿como las cerráis? Porque yo bajo la solapa y la pego con celo...No se si será lo correcto.

Gracias y un saludo !
Imagen

- Paprika, detective de los sueños (Blu Ray)
- Devil May Cry, Box con la serie completa (Blu Ray)
- Eureka Seven, Good Night, Sleep Tight, Young Lovers (Blu Ray)
- Tokkô, Box con la serie completa (DVD)
- Cowboy Bebop, la película (DVD)



Imagen

- Eagle, la forja de un presidente #4
- Eagle, la forja de un presidente #5 <FIN>
- Kurosagi, servicio de entrega de cadáveres #5
- Soul Eater #6
- Monster Hunter Orage #2
- Negima #31
espero que no hayas pagado mas de 1€ por devil may cry, porque vaya serie mas mala xD
Todo el mundo habla horrores de devil may cry, debe ser la peor serie de la historia, me alegro de no haber perdido el tiempo viendola.
Imagen Imagen
-El Lobo Solitario y su cachorro #17, 18, 19 y 20 (Colección completa)
-Rurouni Kenshin #1 (Regalo día del libro :))
Compras en UK:

Imagen

LBP 2 a 20 libras, Yakuza 4 a 25, los CDs a 2.5 cada uno y la EDGE sus 4.5 que vale todos los meses.

Also, en España, FMA #26 y Scott Pilgrim #5 y #6.
Devil May Cry la vi a trozos en animax (3-4 episodios salteados) y aunque no me pareció nada del otro mundo no descartaba su adquisición para verla de principio a fin sólo en el caso de que acabara a un precio interesante.

Los 20-30€ por los DVD's de Selecta Visión no lo valen ni de broma, pero 10 libras el pack completo en BD creo que ha sido un precio justo.
- Eureka Seven 5
- MPD Psycho 11
- Kurosagi 5

Eagle 5 la dejo para finales de semana que habré cobrado.
15562 respuestas