Nuestras compras de hoy (+fotos) [Spoilead las imagenes si citais a otro usuario]

Par de paquetes hoy:

ImagenImagen

Hyperdimension Neptunia, el artbook pensaba que era mas pequeño

Imagen
Imagen

Yuri de Angel beats

Casualmente al llegar a casa pensaba que iba a tener un paquete, pero en lugar del que pensaba que llegaria tenia estos 2 asi que en breves tendria que recibir algo mas.
Hoy todo americano:
Imagen
Imagen


Ya tenia ganas de tener the crow [plas] [plas]
Calentito desde el salon del comic de Barcelona:

Imagen
Imagen

Historias de la Guerra firmado por Garth Ennis [beer]
Imagen

Neverwhere firmado por Glenn Fabry [beer]
Imagen
Compras de uk en abril, las de infrazona pondre mañana o asi.

Imagen
El cartero me acaba de traer Real del 3 al 7 que por 28 con gastos no pude dejarlo pasar, ale mas para leer [qmparto] [qmparto]
Imagen

recién recibito, 8h de concierto de anisones a FullHD.

me quedan 6 horas... y puedo decir que el de este año (los tengo todos) es el mas awesome que se ha hecho y repito, solo voy por el primer disco.

eso si, la presentacion era mas chula en la edicion de 2008 que lleva caja dura de carton en vez de una simple slip que ya pusieron en la del año pasado :(
Infrazona ...
Imagen

Le voy a dar un chance a Drifters.
Las portadas de evangelion me encantan, solo de verlas me recorre un escalofrio de emocion jeje.
Que pena que todo lo de norma no sea a 7,5€ para poder pillar 4 tomos por 30€ jeje, cuando son de 8€ el pico me raspa un poquito jeje.

ZeusII escribió:
Imagen

recién recibito, 8h de concierto de anisones a FullHD.(

¿que es? ¿son conciertos relacionados con anime o algo asi?
un concierto que se celebra cada año en verano donde salen bastantes cantantes y grupos cuya caracteristica en comun es que trabajan en anime (canciones, openings, endings etc) ya sea actuales o pasados.

normalmente salen las novedades reciententes, y luego artistas que siempre salen con algunos de sus clasicos como JAM Project o Nana Mizuki (Mi diosa xD)

ahora mismo estoy acabando el disco 1 con un epic Brave Song de Angel Beats con Lia y GIrls Dead Monster :O
ZeusII escribió:un concierto que se celebra cada año en verano donde salen bastantes cantantes y grupos cuya caracteristica en comun es que trabajan en anime (canciones, openings, endings etc) ya sea actuales o pasados.

normalmente salen las novedades reciententes, y luego artistas que siempre salen con algunos de sus clasicos como JAM Project o Nana Mizuki (Mi diosa xD)

ahora mismo estoy acabando el disco 1 con un epic Brave Song de Angel Beats con Lia y GIrls Dead Monster :O


GirlsDeMo! [amor] ¿Hay version dvd?¿donde lo has comprado?
Cross Game #03 y House of Five Leaves #03

Imagen
Imagen

The Sacred Blacksmith #1-4
Mirai Nikki #9-10 [Y ya solo nos quedan dos para terminar]
Mirai Nikki Paradox
Cross Game #15 y #17 [El 16 estaba agotado, con ese tendré el manga completo]
aula a la deriva 4
mpd psycho 11
kurosagi 5
eureka seven 5
Imagen

Llegar a casa y sorpresa, HOTD full color edition 1 y 2, y la verdad es que es una edicion muy chula, no me esperaba que fueran tan grandes y la sangre de las portadas tiene relieve.
Deadly Heretic escribió:Imagen Imagen
-El Lobo Solitario y su cachorro #17, 18, 19 y 20 (Colección completa)
-Rurouni Kenshin #1 (Regalo día del libro :))


Que biene el Lobo,que biene el Lobo,te felicito compañero por terminarte uno de los mejores mangas(por no decir el mejor)que hay en las librerias.. [plas] [plas]
Kenkami escribió:Imagen

Llegar a casa y sorpresa, HOTD full color edition 1 y 2, y la verdad es que es una edicion muy chula, no me esperaba que fueran tan grandes y la sangre de las portadas tiene relieve.

[risita] cuanto te han costado y donde los has comprado???
x3
Kenkami escribió:Imagen

Llegar a casa y sorpresa, HOTD full color edition 1 y 2, y la verdad es que es una edicion muy chula, no me esperaba que fueran tan grandes...

A ver, es HOTD... ya sólo viendo cómo son las tetas... [sonrisa]
Karin1996 escribió:
Kenkami escribió:Imagen

Llegar a casa y sorpresa, HOTD full color edition 1 y 2, y la verdad es que es una edicion muy chula, no me esperaba que fueran tan grandes y la sangre de las portadas tiene relieve.

[risita] cuanto te han costado y donde los has comprado???
x3


En cdjapan compre por unos 15 o 16€ cada + gastos de envio, y quiero pedir el 3 y 4(Estaba esperando a recibir los 2 primeros para ver si pedir) pero no tengo tarjeta para pagar, malditos hackers que me hacen bloquearla...
TROLOLOLO LOLOLOLO



Imagen


Manga:
- Rosario To Vampire #4
- Omamori Himari #3


Anime (todo zona 1)

- DVD Shuffle! serie completa
- DVD Kimikiss Pure Rouge vol. 2 + ova -FIN-
- DVD Otoboku, Maidens are falling for me #1
- DVD Otoboku, Maidens are falling for me #2
- DVD Otoboku, Maidens are falling for me #3 + Caja contenedora para la serie.
podrias sacar una foto a resolución absurda de ese tomo de R+V?

porfaplis
Los tomos de Highschool Of The Dead son impresionantes *.*
Imagen

La obra de Nietzche en manga. Me ha sorprendido gratamente, es una buena historia que explica la teoría del filósofo, la idea del superhombre y del eterno retorno. Si alguien bien por interés o porque lo esté estudiando ahora mismo en filosofía le da la oportunidad no creo que se arrepienta. Lo único es que la edición no vale los 10€ que piden por ella, el tomo es sin sobrecubierta y en sentido occidental. Aunque la traducción y la calidad del papel son impecables.
Cosas:

Imagen

-Kara no Kyoukai.
-Fate Stay Night vol.6
ffvsdq escribió:Imagen

La obra de Nietzche en manga. Me ha sorprendido gratamente, es una buena historia que explica la teoría del filósofo, la idea del superhombre y del eterno retorno. Si alguien bien por interés o porque lo esté estudiando ahora mismo en filosofía le da la oportunidad no creo que se arrepienta. Lo único es que la edición no vale los 10€ que piden por ella, el tomo es sin sobrecubierta y en sentido occidental. Aunque la traducción y la calidad del papel son impecables.


Lo tengo y a mi también me ha gustado. Creo que el libro da para al menos un par de tomos, es decir un único tomo es algo demasiado condensado... pero en general está bien. Oye y es de alabar que haya editoriales capaces de arriesgarse a publicar algo distinto en nuestro país.
eoliTH escribió:
ffvsdq escribió:Imagen

La obra de Nietzche en manga. Me ha sorprendido gratamente, es una buena historia que explica la teoría del filósofo, la idea del superhombre y del eterno retorno. Si alguien bien por interés o porque lo esté estudiando ahora mismo en filosofía le da la oportunidad no creo que se arrepienta. Lo único es que la edición no vale los 10€ que piden por ella, el tomo es sin sobrecubierta y en sentido occidental. Aunque la traducción y la calidad del papel son impecables.


Lo tengo y a mi también me ha gustado. Creo que el libro da para al menos un par de tomos, es decir un único tomo es algo demasiado condensado... pero en general está bien. Oye y es de alabar que haya editoriales capaces de arriesgarse a publicar algo distinto en nuestro país.

Desde luego, espero que le vaya bien en ventas y la editorial nos traiga más obras como esta.
He tenido que Devolver el Joker, estaba en italiano menudo lumbreras el que lo monto en fabrica..... [+risas] [+risas] Y me traido:

-Superman Identidad Secreta
-Marvels La era de los prodigios

[beer]
Hola estoy por pillarme este Joker me parece chulisimo!!!! pero no me fio de esta web.....

http://www.amazon.com/gp/product/B003XX ... RS1AMXF9QC

que tal van los pedidos ? cuanto tardan en traer la mercancia a España???

gracias de antemano!!
PAYJESUS escribió:Hola estoy por pillarme este Joker me parece chulisimo!!!! pero no me fio de esta web.....

http://www.amazon.com/gp/product/B003XX ... RS1AMXF9QC

que tal van los pedidos ? cuanto tardan en traer la mercancia a España???

gracias de antemano!!

Pues si no te fías de Amazon... entonces no te fíes ni de tu madre XD
upss perdon me equivoque de hilo al postear ^^u
Compritas de estos dias:
-Blazblue Continuum Shift Material Collection
-ef ~a tale of memories/melodies~ Guidebook
-Bakemonogatari Guidebooks

Imagen

Para quien le interese alguno de los books, en mi blog le hice una entrada para estos 3 xD
Imagen

- DVD --- > Lucky Star + OVA (Edición Anime Legends)
- Blu Ray-> Blood, The Last Vampire

Imagen

3 figuras a precio de "se han caído de un camión"

Imagen

4 juegos de N64, siempre me quedé con ganas de jugar al lylat wars y al mischief
Raghe escribió:Compritas de estos dias:
-Blazblue Continuum Shift Material Collection

He visto tu blog y el artbook esta bien wapo, ¿que lo has pillado por cdjapan o asi? ¿cuanto?

jolu escribió: 4 juegos de N64, siempre me quedé con ganas de jugar al lylat wars y al mischief


Do a barrel roll! Imagen
FuNkAdR0 escribió:
Raghe escribió:Compritas de estos dias:
-Blazblue Continuum Shift Material Collection

He visto tu blog y el artbook esta bien wapo, ¿que lo has pillado por cdjapan o asi? ¿cuanto?

40GI
jolu escribió:[img]http://img683.imageshack.us/img683/4746/dscf1443y.jpg[/i/m/g/]

3 figuras a precio de "se han caído de un camión"


erm... mejor no digo nada XD
ZeusII escribió:
jolu escribió:[img]http://img683.imageshack.us/img683/4746/dscf1443y.jpg[/i/m/g/]
3 figuras a precio de "se han caído de un camión"

erm... mejor no digo nada XD

Ya lo digo por ti:

ImagenImagenImagenImagen
Eso no es a precio de "se han caido de un camión" si no a precio de "las hemos tirado del camion, las hemos atropellado y aun no nos hemos podido librar, por eso te las vendemos" Imagen
La de Chie de Higurashi si que es mona :) , pero no le faltan un par de accesorios? no se los has puesto?

Bye
Saqueando el Expomanga...

Imagen

Los dos tomos de Breakdown a 3€ cada uno [sonrisa]
las compras amazonianas del dia XD


pd. no os da rabia tener un pedido hecho y luego acordarte de que quieres algo mas y tener que hacer otro pedido?


Imagen
Mi "compra" de hoy ha sido una 360 que me tocó en un sorteo Imagen
carmelero escribió:Mi "compra" de hoy ha sido una 360 que me tocó en un sorteo Imagen


buena ¨compra¨,jeje.
fiti23 escribió:
carmelero escribió:Mi "compra" de hoy ha sido una 360 que me tocó en un sorteo Imagen


buena ¨compra¨,jeje.


A saber que a tenido que "pagar" o que parte del cuerpo a tenido que mancillar xD
Compras del Comic Nostrum de Mallorca (al final a sido muchisimo mejor de lo que esperaba [beer] ):

Tomos NUEVOS a 2€:
Imagen

Tomos de segunda pata a 2€ tambien [sati] :
Imagen
Imagen

# Narue no Sekai 1-8
# Change 123 6,8
# Metal Heart 2,3
# Mahoromatic 2
# Battle Club 1
# Erementar Gerad 3
# Hayate no Gotoku 8
# Rosario+Vampire 5
# Hanaukyo Maid Tai 5,14
# Toki wo Kakeru Shoujo 2 (completada)

Bye
¿Narue no era esa serie que Ivrea tiene pendiente de acabar desde que empezaron a editar aquí? [+risas]


Nuestros causahabientes la terminarán un día [jaja]
Por desgracia si, en lugar de sacar los 2 tomos que faltan ahi los tienes discutiendo con los fans XD. Que triste, llevo años preguntandoles cuando coño acabaran este manga, y siempre era "cuando acabe en japon", manda cojones.
jolu escribió:¿Narue no era esa serie que Ivrea tiene pendiente de acabar desde que empezaron a editar aquí? [+risas]

Nuestros causahabientes la terminarán un día [jaja]

Si, me lo a comentado el dependiente, pero por el precio me a dado mas que igual [+risas] (de echo, los e cogido para llevarmelos, y el dependiente me a dicho que si me importaba esperar un segundo a que hiciese una llamada antes de comprarlos para precisamente consultar eso, porque no queria venderlos sin asegurarse y avisar de ello, y para remate a enviado a uno de sus colegas a la otra punta de la ciudad a buscar el tomo 7 que les faltaba, todo sin que yo le dijese nada... MUY majo el chaval la verdad :) ), tambien estaban nuevos a 2€ los de Ikkitousen, pero no e llegado a tiempo, se los a llevado una amiga [buuuaaaa]

Bye
Comrpas... ejem... del segundo día del Expomanga...
Imagen

Y regalicos que me han hecho... =D
Imagen
D-ArkAngel escribió:Compras del Comic Nostrum de Mallorca (al final a sido muchisimo mejor de lo que esperaba [beer] ):

Tomos NUEVOS a 2€:
Imagen

Tomos de segunda pata a 2€ tambien [sati] :
Imagen
Imagen

# Narue no Sekai 1-8
# Change 123 6,8
# Metal Heart 2,3
# Mahoromatic 2
# Battle Club 1
# Erementar Gerad 3
# Hayate no Gotoku 8
# Rosario+Vampire 5
# Hanaukyo Maid Tai 5,14
# Toki wo Kakeru Shoujo 2 (completada)

Bye


La envidia me corroe!! 2€ >.<
Vaya precios por Mallorca, no? :O
Compras del ultimo ( [buuuaaaa] ) dia de Comic Nostrum:

Tomitos NUEVOS y hasta con el plastico, a 2€ again:
Imagen

# Saikano / El Arma Definitiva 1-3

Uno de los 4 mangas publicados en españa que mas buscaba Imagen
klausus escribió:La envidia me corroe!! 2€ >.<

bandro escribió:Vaya precios por Mallorca, no? :O

Pues ya hace unos cuantos años que pago como maximo 2€ por tomo (minimo 0,40€), y me los llevo de 20 en 20 xD, mis posts de este hilo son la prueba Imagen ... lo malo es que me e acabado malacostumbrando y ahora se me hace dificil (imposible) soltar 7-8€ por uno en tienda XD (aunque visto lo visto no me hara falta volver a comprar en tiendas)

Bye
D-ArkAngel escribió:Compras del ultimo ( [buuuaaaa] ) dia de Comic Nostrum:

Tomitos NUEVOS y hasta con el plastico, a 2€ again:
Imagen

# Saikano / El Arma Definitiva 1-3

Uno de los 4 mangas publicados en españa que mas buscaba Imagen
klausus escribió:La envidia me corroe!! 2€ >.<

bandro escribió:Vaya precios por Mallorca, no? :O

Pues ya hace unos cuantos años que pago como maximo 2€ por tomo (minimo 0,40€), y me los llevo de 20 en 20 xD, mis posts de este hilo son la prueba Imagen ... lo malo es que me e acabado malacostumbrando y ahora se me hace dificil (imposible) soltar 7-8€ por uno en tienda XD (aunque visto lo visto no me hara falta volver a comprar en tiendas)

Bye


Hombre yo tb toy acostumbrado a precios bajos de c/v y segundamano etc... pero de 3 o 4€ raramente he visto algo por debajo o como tu dices 2€ ^^u
Pagar 5€ ya me cuesta y nuevo en tienda ni hablemos :p :p :p
¿El comic nostrum es un evento de manga de alli de mallorca?

Uhmmm esto me recuerda que me tienen que llegar prontito los tomos que pedi la semana pasada en CV de haruhi (9 tomos x 40€).
15562 respuestas