Nuestras compras de hoy (+fotos) [Spoilead las imagenes si citais a otro usuario]

Imagen

- evangelion iron maiden 2nd #1, 2, 3, 4 y 5
Lo de este mes sin contar lo que pille en el salon de valenci xD:
-Eagle 4 y 5
-Zelda 3
-Fairy Tail 7
-Eureka Seven 4 y 5
-Kurosagi 3, 4, 5 y 11(esta ya la tengo al dia)

No pongo fotos porque todo el mundo pilla esto xD
Hacía bastante que no me compraba nada y por 20€ creo que no me puedo quejar

Imagen
recibido el primero de K-ON!

Imagen

luego el año que viene ya pillaremos la BDBox UK si llega a salir [+risas]

Azunyan se lo merece :D
Caeolos escribió:Hacía bastante que no me compraba nada y por 20€ creo que no me puedo quejar

Imagen


¿Dónde? :O
En el Cash Converters, se me debió aparecer Jesús en sueños o algo para que se me ocurriera dar un rodeo enorme para ir por "probar si hay algo"
Caeolos escribió:En el Cash Converters, se me debió aparecer Jesús en sueños o algo para que se me ocurriera dar un rodeo enorme para ir por "probar si hay algo"


Madre mia otro con una flor en el culo, me vais a tener que decir porque zona y ciudad vivis para mudarme alli xD
Por Castellón, aunque no te creas lo de la flor que antes de esto era conocido como "El Cash Converters donde nunca hay nada"
Caeolos escribió:Por Castellón, aunque no te creas lo de la flor que antes de esto era conocido como "El Cash Converters donde nunca hay nada"


Pues mira que tenemos varios cash en valencia (por no hablar de otras tiendas similar) y nunca nunca nunca venden manga. En la seccion de dvd si hay series entre tantas peliculas...
Y en algunas extrañas ocasiones venden packs de temporadas de anime etc... Pero manga Jamas...
De hecho libros cuando tienen son del año la picos y por menos de 1€ porque es basura literalmente xD

No se como te has hecho con ese chollazo pero es lo que es un chollo!!!

Hoy ha llegado el cartero y me ha traido haruhi 1 al 9 (40€).
klausus escribió:
Caeolos escribió:Por Castellón, aunque no te creas lo de la flor que antes de esto era conocido como "El Cash Converters donde nunca hay nada"


Pues mira que tenemos varios cash en valencia (por no hablar de otras tiendas similar) y nunca nunca nunca venden manga. En la seccion de dvd si hay series entre tantas peliculas...
Y en algunas extrañas ocasiones venden packs de temporadas de anime etc... Pero manga Jamas...
De hecho libros cuando tienen son del año la picos y por menos de 1€ porque es basura literalmente xD

No se como te has hecho con ese chollazo pero es lo que es un chollo!!!

Hoy ha llegado el cartero y me ha traido haruhi 1 al 9 (40€).


Series en el cash del centro? Ahora me entero.....Yo voy al cex o el daily price por que el cash ni manga ni anime [qmparto] [qmparto]
klausus escribió:
Caeolos escribió:Hoy ha llegado el cartero y me ha traido haruhi 1 al 9 (40€).

Imagen
Pues en el Cash de mi ciudad solo hay basura, literalmente, cosas rotas, viejas, estropeadas o que directamente se han cogido de la basura (una vez había hasta un tamborcillo de juguete de esos de 2 euros destrozado.... increíble).


Hoy me ha llegado esto:

Imagen
Imagen

Por 8 euros de nada un cel de animacion del anime de Hyper Police, del personaje de Sakura, solamente es el cel y el dibujo a lapiz, sin fondo ni nada, y tampoco es muy grande, pero solo 8 euros, de una serie que adoro y de mi personaje preferido... para mi COMPRACA. Hace años deje escapar un cell de este personaje que estaba mucho mas chulo y desde ese dia me ha reconcomido, por fin me he reconciliado conmigo mismo XD.
Raven86 escribió:
klausus escribió:
Caeolos escribió:Por Castellón, aunque no te creas lo de la flor que antes de esto era conocido como "El Cash Converters donde nunca hay nada"


Pues mira que tenemos varios cash en valencia (por no hablar de otras tiendas similar) y nunca nunca nunca venden manga. En la seccion de dvd si hay series entre tantas peliculas...
Y en algunas extrañas ocasiones venden packs de temporadas de anime etc... Pero manga Jamas...
De hecho libros cuando tienen son del año la picos y por menos de 1€ porque es basura literalmente xD

No se como te has hecho con ese chollazo pero es lo que es un chollo!!!

Hoy ha llegado el cartero y me ha traido haruhi 1 al 9 (40€).


Series en el cash del centro? Ahora me entero.....Yo voy al cex o el daily price por que el cash ni manga ni anime [qmparto] [qmparto]


Ya ves yo manga lo unico que vi fue parte de la serie roja y amarilla de dragon ball, de anime si que hay pero son los dvd's que daban en los coleccionables de jonu, es mas me parecio ver una vez el dvd de trailers de jonu
Supongo que dependerá de temer la suerte de que nadie se te adelante y de que haya gente que tenga que deshacerse de su colección por problemas, porque también tenían Prince of Tennis, MÄR y otra que no recuerdo, cuando nunca antes había visto manga.
Caeolos escribió:En el Cash Converters, se me debió aparecer Jesús en sueños o algo para que se me ocurriera dar un rodeo enorme para ir por "probar si hay algo"

Asi me saque yo 24 tomos de bleach a 1€ cada jeje. Hoy tambien he ido pero no he tenido suerte [mamaaaaa] buena pesca la de Bateadores!
Caeolos escribió:Hacía bastante que no me compraba nada y por 20€ creo que no me puedo quejar

Imagen


Jolin que suerte!!! Y lo dices como si nada...

Yo estoy comprando de segunda mano alguna cosilla cuando me lleguen todas las pondré por aquí pero no es nada comparado con lo que compráis vosotros, a veces pienso que os debe de llover el dinero para comprar tantas cosas...

Un saludo
Raven86 escribió:
klausus escribió:
Caeolos escribió:Por Castellón, aunque no te creas lo de la flor que antes de esto era conocido como "El Cash Converters donde nunca hay nada"


Pues mira que tenemos varios cash en valencia (por no hablar de otras tiendas similar) y nunca nunca nunca venden manga. En la seccion de dvd si hay series entre tantas peliculas...
Y en algunas extrañas ocasiones venden packs de temporadas de anime etc... Pero manga Jamas...
De hecho libros cuando tienen son del año la picos y por menos de 1€ porque es basura literalmente xD

No se como te has hecho con ese chollazo pero es lo que es un chollo!!!

Hoy ha llegado el cartero y me ha traido haruhi 1 al 9 (40€).


Series en el cash del centro? Ahora me entero.....Yo voy al cex o el daily price por que el cash ni manga ni anime [qmparto] [qmparto]


En efecto... En el Cex Almenos tienen Anime y en el Daily bueno... Pilla de paso :p :p

Pero en los cash es videojuegos y poco mas...
Raramente ves algo interesante de animacion (una vez pille calico electronico temp 1 x 3€ xD) y nunca nada de Manga...

FuNkAdR0 escribió:
Caeolos escribió:En el Cash Converters, se me debió aparecer Jesús en sueños o algo para que se me ocurriera dar un rodeo enorme para ir por "probar si hay algo"

Asi me saque yo 24 tomos de bleach a 1€ cada jeje. Hoy tambien he ido pero no he tenido suerte [mamaaaaa] buena pesca la de Bateadores!


Joder!!, pero a que cash converter vais vosotros ¿?¿? O.OUUU
Caeolos al de catellon pero y tu DuNkAdR0 ¿?¿? Esque me tais dejando "to loco" [+risas] [+risas]

Ya la mayor ganga que he llegado a sacarme fue IS" (15 tomos) en un estado de puta madre, en mano, por 30€, aun particular de eol de la seccion de CV.

Pero de eso a ir a una tienda y ver tomos a 1€.... Bueno si futurama (en valencia) pero con los mangas de "ponent moon" es decir series canceladas (Vease Ebichu por ejemplo).

exitido escribió:
klausus escribió:
Caeolos escribió:Hoy ha llegado el cartero y me ha traido haruhi 1 al 9 (40€).
Imagen


Ayss quien pillara a esa chica!! (Kippy >.<)
Y mas ahora que vuelvo a tar soltero despues de 4 añetes :o :o , almenos ahora tendre mas pasta pa mis vicios (mangas, animacion y figuras)
Imagen

- (Blu Ray + DVD) Laputa, El castillo en el cielo
- (Blu Ray + DVD) Mis vecinos los yamadas
- (Blu Ray) tekkonkinkreet

Laputa: Hecha con los materiales australianos de Madman, osea el mismo asunto del filtro DRN que ya ocurría en el BD de Nausicaa, también me he percatado de que en alguna ocasión aparece algún arañazo en la imagen, ocurre puntualmente por lo que creo que entra dentro de lo razonable.

Yamadas: Estaba dudando si comprarla o no, por la peculiaridad de la película no sé hasta que punto el BD puede mejorar la experiencia visual, una primera impresión que me ha dado es que ahora los fallos y los sitios donde se pasaron al dibujar se notan mucho más, aunque no es el caso posiblemente haya más de un título que saldría perdiendo por este asunto.


En ambos casos vienen cargaditas de extras... tanto japoneses como de "producción propia", cuando les eche un vistazo comento porque el de Laputa tiene buena pinta.

Imagen

- Star Wars Rogue Squadron N64 (completo)
- La melodía de las estrellas #7

ZeusII escribió:recibido el primero de K-ON!

luego el año que viene ya pillaremos la BDBox UK si llega a salir [+risas]

Azunyan se lo merece :D


Tengo ya en mente un reproductor Blu Ray chipeado de esos que venden por 200-300€, al final se me cruzarán los cables porque ojo al planning de Manga UK:

- Agosto 2011: DVD #1
- Octubre 2011: DVD #2
- Diciembre 2011: DVD #3
- Febrero 2012: DVD #4
- Marzo 2012: Packs completos en DVD y Blu Ray



Van a lanzar el DVD en volúmenes y el pack Blu Ray para Marzo...



Aunque hay un par de cosas en el Blu Ray americano que son una chapuza como una catedral, todo hay que decirlo.
Compras Expomanga 2011.

Black Lagoon a 15€
Atelier Rorona + Baraja de cartas Hyperdimension Neptunia 20€

ImagenImagen
- Ore no imouto BD 5
- Clannad PS3
Imagen


y algo que recogí ayer:
Imagen


A ver si mañana no me lían mucho en el curro y voy a recoger la nendo de kuroneko que ya tengo el aviso.
shourisha escribió:y algo que recogí ayer:
Imagen


Te odio... mucho [snif]
Imagen

shourisha escribió:y algo que recogí ayer:
Imagen



ufff que guapa! [amor]
shourisha escribió:y algo que recogí ayer:
Imagen


Odio hacia shourisha aumentando hasta limites insospechados [+furioso] ... yo la tube que cancelar... ains Dizzy... [snif]

Bye
D-ArkAngel escribió:
shourisha escribió:y algo que recogí ayer:
Imagen


Odio hacia shourisha aumentando hasta limites insospechados [+furioso] ... yo la tube que cancelar... ains Dizzy... [snif]

Bye

Lo mismo, tuve que cancelarla [+furioso]
D-ArkAngel escribió:
shourisha escribió:y algo que recogí ayer:
Imagen


Odio hacia shourisha aumentando hasta limites insospechados [+furioso] ... yo la tube que cancelar... ains Dizzy... [snif]

Bye


¿Quien es esa? Hoygan pregunta XD
carmelero escribió:¿Quien es esa? Hoygan pregunta XD


Es una de las luchadoras de la saga de juegos Guilty Gear del estudio Arc System Works, que tambien son los del BlazBlue jeje.
carmelero escribió:¿Quien es esa? Hoygan pregunta XD

La de la figura? No sabes quien es Dizzy?

Imagen

Es un personaje de Guilty Gear, y, dicho sea de paso, mi personaje favorito dentro del mundo de los videojuegos [amor]
http://guilty-gear.wikia.com/wiki/Dizzy

BTW, si, solo tiene 3 años... ahora entiendes porque le gusta a carmeleross, verdad carmelero? XD

Bye
shourisha escribió:- Ore no imouto BD 5
- Clannad PS3
Imagen


y algo que recogí ayer:
Imagen


A ver si mañana no me lían mucho en el curro y voy a recoger la nendo de kuroneko que ya tengo el aviso.


No sé porqué pero cada vez que veo un post tuyo es para poner una compra...

Me da que este sinior solo postea para dar envidia [sati]
-Apocalipsis en el instituto 1
No pongo foto porque me da pereza hacerle foto,que quede bien,pasarla al pc,subirla a un host,etc
ZeusII escribió:recibido el primero de K-ON!

Imagen

luego el año que viene ya pillaremos la BDBox UK si llega a salir [+risas]

Azunyan se lo merece :D


Espera, espera, BDBox de K-ON en UK???? Necesito info plis xD
Primero la saca Bandai en USA, 4 volúmenes individuales.

En UK por política de empresa sólo venden packs completos y puesto que tiran de doblaje americano tienen que esperar a que Bandai acabe de editar (en breve sale el segundo)


El lanzamiento UK está previsto para Marzo del 2012, este año saldrá en DVD... en el resto de Europa (menos España) la licencia se la ha quedado Kaze y por lo visto el pack lleva chorromil idiomas, DVD only


Supongo que saldrá por unos 30 euros, la USA salen a 16-17 cada single
no me direis que no es una monada...


Imagen






Imagen



KURONEKOCHI FOR PRESIDENT! [+risas]
ZeusII escribió:no me direis que no es una monada...


Imagen



Pues no sé porqué,pero a mi me parece bastante feilla [+risas] (abro paraguas)
ZeusII escribió:no me direis que no es una monada...


Imagen


KURONEKOCHI FOR PRESIDENT! [+risas]


Imagen
Muerte por moe

Imagen

Demasiadas pijaditas tiene, hasta luz en el ángel
manologod2 escribió:
ZeusII escribió:no me direis que no es una monada...


Imagen



Pues no sé porqué,pero a mi me parece bastante feilla [+risas] (abro paraguas)


Ya somos dos [+risas]
xaos_ichigo escribió:
manologod2 escribió:
ZeusII escribió:no me direis que no es una monada...


Imagen



Pues no sé porqué,pero a mi me parece bastante feilla [+risas] (abro paraguas)


Ya somos dos [+risas]

Dos no, ya somos tres :-| , es fea fea, pero yo creo que es por culpa de que Zeus no sabe sacar fotos, no se merece tener una figura de Kuroneko :o

Bye
Ya pondre foto pero se a venido para casa:

- Pack 1 Panini: Lobezno Honor, Lobezno Arma X y Daredevil daredevil el hombre sin miedo por 30 euretes, pedazo packs de panini
-Pack 2 de panini Los 3 primeras daredevil de Frank Miller por el mismo precio que el anterior
- Predicador Vivo o Muerto que estaba de oferta por 6 pavos y merece la pena las ilustraciones.

Y de Regalo 2 comics por ser el dia del comic [plas] [plas]
D-ArkAngel escribió:
xaos_ichigo escribió:
manologod2 escribió:Pues no sé porqué,pero a mi me parece bastante feilla [+risas] (abro paraguas)


Ya somos dos [+risas]

Dos no, ya somos tres :-| , es fea fea, pero yo creo que es por culpa de que Zeus no sabe sacar fotos, no se merece tener una figura de Kuroneko :o

Bye

Triple ZAS en el boquino a Zeus, ahora vendran los bans [burla2]
PD: A mi no me molan las nendos, asi que no opino xD
Y Azuki por 12 leros...

Imagen
Raven86 escribió:Ya pondre foto pero se a venido para casa:

- Pack 1 Panini: Lobezno Honor, Lobezno Arma X y Daredevil daredevil el hombre sin miedo por 30 euretes, pedazo packs de panini
-Pack 2 de panini Los 3 primeras daredevil de Frank Miller por el mismo precio que el anterior
- Predicador Vivo o Muerto que estaba de oferta por 6 pavos y merece la pena las ilustraciones.

Y de Regalo 2 comics por ser el dia del comic [plas] [plas]


Yo me pille tambien el pack de lobezno ese que te has pillado,y me quede con ganas del otro que te has llevado de dardevil,¿cuales traia? y que tal estan? por si te lo han recomendado o lo has leido.

Un saludo.
Ultimas compras:

Par de mangas:
Imagen

Y otra preciosa Rei para la coleccion
ImagenImagen


Estoy ahorrador porque tengo varias reservar para el mes que viene.
ark_666 escribió:Y Azuki por 12 leros...

Imagen

yaay ya salio el 2 de gurren lagann,habra que ir ya a norma comics :3

Yo me pille tambien el pack de lobezno ese que te has pillado,y me quede con ganas del otro que te has llevado de dardevil,¿cuales traia? y que tal estan? por si te lo han recomendado o lo has leido.

Un saludo.

http://www.paninicomics.es/web/guest/se ... l+de+frank

Los 3 primeros de la saga de Myller la mejor para mi, el 1 solo dibuja pero en el 2 la historia ya es de el. La verdad espero que saquen otro pack con los 3 siguientes. Esta sacando buenos packs,

saludos [beer]
Imagen

- I´s #1, 2 y 3
- Venus Versus Virus #4
- MPD #4
- 20€ de aire

He ido a sacar 20€, el cajero no me los a dado por "error en la transaccion" pero me los han quitado de la cuenta.
Seguro que me los devuelven, pero es un engorro ir al banco, contar la situacion, escuchar toda clase de explicaciones ... en fin.
ayer poca cosa
-i''s 2
-aula a la deriva 5
-bone 8 (acabada)
etsaibat escribió:-bone 8 (acabada)

¿Bone no son 9 tomos?
pues si.....acabo de fijarme. no se porque pensaba que eran 8. pues nada, lo cambio de mi lista de completos a la de incompletos :)
15562 respuestas