- (Blu Ray + DVD) Laputa, El castillo en el cielo
- (Blu Ray + DVD) Mis vecinos los yamadas
- (Blu Ray) tekkonkinkreet
Laputa: Hecha con los materiales australianos de Madman, osea el mismo asunto del filtro DRN que ya ocurría en el BD de Nausicaa, también me he percatado de que en alguna ocasión aparece algún arañazo en la imagen, ocurre puntualmente por lo que creo que entra dentro de lo razonable.
Yamadas: Estaba dudando si comprarla o no, por la peculiaridad de la película no sé hasta que punto el BD puede mejorar la experiencia visual, una primera impresión que me ha dado es que ahora los fallos y los sitios donde se pasaron al dibujar se notan mucho más, aunque no es el caso posiblemente haya más de un título que saldría perdiendo por este asunto.
En ambos casos vienen cargaditas de extras... tanto japoneses como de "producción propia", cuando les eche un vistazo comento porque el de Laputa tiene buena pinta.
- Star Wars Rogue Squadron N64 (completo)
- La melodía de las estrellas #7
ZeusII escribió:recibido el primero de K-ON!
luego el año que viene ya pillaremos la BDBox UK si llega a salir
Azunyan se lo merece
Tengo ya en mente un reproductor Blu Ray chipeado de esos que venden por 200-300€, al final se me cruzarán los cables porque ojo al planning de Manga UK:
- Agosto 2011: DVD #1
- Octubre 2011: DVD #2
- Diciembre 2011: DVD #3
- Febrero 2012: DVD #4
- Marzo 2012: Packs completos en DVD y Blu Ray
Van a lanzar el DVD en volúmenes y el pack Blu Ray para Marzo...
Aunque hay un par de cosas en el Blu Ray americano que son una chapuza como una catedral, todo hay que decirlo.