Nuestras compras de hoy (+fotos) [Spoilead las imagenes si citais a otro usuario]

- FMA 27
- Eureka Seven 6
- MPD Psycho 12
- Kurosagi 6

Bueno, 1 gasto que a partir de ahora me ahorro con Eureka Seven.
Completando algunos temas pendientes:

Claymore del 16 al 19:
Imagen

Sakura Wars del 4 al 9:
Imagen

Wanted! y Samurai Champloo 1 y 2
Imagen
el mio está de camino XD
Novela de Despera, de los creadores de Serial Experiments Lain (Historia: Chiaki Konaka / Ilustraciones: Yoshitoshi ABe)

Imagen
Imagen
Imagen

Si bien esta en japones y no entiendo ni papa, me pille la novela por su gran cantidad de material grafico, me encantan los diseños de ABe.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Aun para el tamaño que tiene, no me ha salido muy caro y la verdad, esperaba mucho menos material y mas novela, pero es que tiene de todo, incluso diseños de personajes. Gran adquisicion para los que les guste el estilo de ABe o una obra quemacerebros si sabes japones.
No conocia esta novela y en cuanto he visto la portada he dicho "¿Lain?" y despues he leido tu explicacion jeje.

Me encanta Lain y por eso esta es una de esas cosas por las que me encantaria saber japones. La verdad es que muchas veces lo pienso por esos juegos, mangas y demases que no llegan a aqui pero normalmente acabo olvidandolos y pensando "disfrutaremos de las cosas en castellano e ingles" ... con esta novela es diferente, realmente me gustaria poder leerla y poder disfrutarla al 100% ... quizas me la pille mas adelante, ahora ando mal de pasta, pero cada ved que la mire en la balda me sentire frustrado.

Perdon por el off-topic pero tenia que decir esto de arriba [tomaaa]
mis compras de hoy an sido:
eureka7-6
air gear-26
fullmetal-27
y es tomo especial de kenshin este ultimo pedido fuera
Imagen

Imagen
Imagen

- Higurasi When They Cry - nº6 - Curse Killing Arc 2

Nota mental "comprar Bakuman 5 y Air Gear 26"
Imagen


Lol, la funda esa rara de la portada da un aspecto de fallo de vsync xD

Imagen
Eso sera porque suelen poner una pequeña tira en la parte de abajo, pero se puede quitar.
-Bakuman Nº 5
-FMA Nº 27 con cofre
Por fin he recuperado mi cámara, tengo ganas de hacer fotos así que... a poner al día las compras (van un par de semanas) Imagen


Anime en Blu Ray


Imagen

- Needless vol.1 (episodios 1-12) -USA-
- Gunslinger Girl (primera temporada completa) -USA-
- Gunslinger Girl, Il Teatrino (segunda temporada completa + OVAS) -USA-


Anime en DVD

Imagen



- 11 Eyes (serie completa) -USA-
- Akane iro ni somarusaka (serie completa + ova) -USA-
- Shikabane Hime vol. 1 -UK-
- Tokyo Godfathers -UK-
- Code Geass, Lelouch of the rebellion (serie completa) -UK-
- Piano, The Melody of a Young Girl's Heart vol.1 -USA-
- Piano, The Melody of a Young Girl's Heart vol.2 -USA-
- Piano, The Melody of a Young Girl's Heart vol.3 (fin) -USA-


Cine Asiático en general


Todo de UK, a precio de escándalo


Imagen

- Trilogía "The Ring": The Ring, The Ring 2, The Ring 0 (esta última es una aberración, pero ya que iba en el pack...)
- MPD Psycho: Por 7 libras la serie completa, si me gusta a lo mejor le echo un vistazo al manga)
- Memento Mori: coreanas en un colegio femenino y fantasmas... ¿hace falta algo más?
- Thirst: argumento interesante, director de reconocido prestigio y BD barato...
- One missed Call 2
- Tokyo Decadence: ¡SADO! ¡SADO! ¡SADO!


"Otras" adquisiciones

Imagen


- Figura de To Heart
- Kurosagi, servicio de entrega de cadáveres #6
- Discografía completa de All American Rejects




Hasta la próxima oleada Imagen
Compras no, pero acabo de encargar 5 figuras baratunas que tiene el aqui presente jolu... alguien las adivina? :o

Bye
Las 5 guarras de amazon UK que están con opción de fulfilled y cuestan entre 3-7 libras por barba Imagen
jolu escribió:Las 5 guarras de amazon UK que están con opción de fulfilled y cuestan entre 3-7 libras por barba Imagen

No, esas ni regaladas Imagen ...

D-Ark's Game:

Reglas:

Este juego consiste en adivinar una figura de manga o anime mediante pistas.

- Sólo se puede contestar un nombre por post
- Sólo se puede contestar una vez por pista
- No se puede editar el post
- Al empezar el juego se debe mandar la solución al responsable: D-ArkAngel
- El ganador es quien acierta el nombre de la figura a través de las pistas propuestas
- El ganador no postea el siguiente juego y no pone el enlace del nuevo juego en el antiguo
- Las pistas ya estan puestas asi que no hay que dar como mínimo una pista por día y punto


-Pista 1: Las tiene Jolu
-Pista 2: Son de la misma serie... y algo de dicha serie a sido puesto muy pocos posts atras en este hilo
-Pista 3: Una de ellas es de una escala (tamaño) superior que el resto

Bye
¿La colección de figuras de To Heart que los de Hardcore Gamer van vendiendo entre 15-20€? Ahora vuelven a estar de rebajas y había una Tamaki que tenía buen tamaño. XD
jolu escribió:¿La colección de figuras de To Heart que los de Hardcore Gamer van vendiendo entre 15-20€? Ahora vuelven a estar de rebajas y había una Tamaki que tenía buen tamaño. XD

Bingo! Felicidades, eres el primer ganador del D-Ark's Game! Imagen Te toca poner el siguiente jueg... oh wait [+risas]

M'e pillado todas menos la del bikini (total, ya me e llevado la otra tamaki) y la de las gafas que no me gusta, y sep, a 15 y pico con el descuento extra. Proximamente, valga la casualidad, me pillare otra caruna tuya... y clonare tu cuarto y de paso arrasare amazon y te clonare a ti [sati]

Bye
Yo no compro figuras caras, las que tengo son porque eran ofertas... XD

Me acabo de acordar de una cosa ahora que hablamos de figuras de oferta:

¿Recordáis hace un par de años, cuando ociojoven se puso a limpiar el stock del almacén? Sacaron un huevo de figuras de las buenas de verdad, originales y encima muchas descatalogadas y rebuscadas a precios de "dame dos monedas y trato hecho".

Mi colección de Fate/stay Night o Da Capo procede de allí, hay muchas caras pero por ninguna pagué más de 8-10€ (cuando costaban unos 70+ de media).


La gracia fue que se corrió la voz de la oferta por la noche, a las tantas de la madrugada y sólo estábamos por aquí las cuatro lechuzas... por la mañana el almacén de ociojoven estaba desvalijado, y lo desvalijamos entre 2-3 usuarios en un par de horas [+risas] [+risas]


Recomiendo leer la historia a los que no la conozcan (creo que está en el hilo de figuras) según ibamos poniendo fotos de los figurones y el pantallazo con el precio la gente lloraba de impotencia por haber llegado tarde [plas] [plas] [plas]
Y cuales son por que ahi hay unas cuantas. De todas maneras son de Kotobukiya
rubenfes escribió:Y cuales son por que ahi hay unas cuantas. De todas maneras son de Kotobukiya

Me acuerdo de tu cruzada asesina e indiscriminada ante Kotobukiya XD, yo tampoco tengo mucho aprecio a dicha compañia, todo lo que tengo suyo a sido una decepcion con mayusculas, por lo que ya no les compro nada de lanzamiento, y aun asi, me miro 200 reviews... pero por precio... como comentaba, me e llevado todas las que puedes ver en dicha tienda de ToHeart2 a excepcion de Yamada Michiru y la bikini ver. de Tamaki.

Bye
D-ArkAngel escribió:
rubenfes escribió:Y cuales son por que ahi hay unas cuantas. De todas maneras son de Kotobukiya

Me acuerdo de tu cruzada asesina e indiscriminada ante Kotobukiya XD, yo tampoco tengo mucho aprecio a dicha compañia, todo lo que tengo suyo a sido una decepcion con mayusculas, por lo que ya no les compro nada de lanzamiento, y aun asi, me miro 200 reviews... pero por precio... como comentaba, me e llevado todas las que puedes ver en dicha tienda de ToHeart2 a excepcion de Yamada Michiru y la bikini ver. de Tamaki.

Bye


Que tenga yo que defender a esa compañia de vez en cuando hacen cosas buenas claro que yo aun tengo pesadilla con la Tear. Siempre es bueno mirar reviews.
O sea que te has comprado 5 figuras? Es como hay agotadas no se si las has agotado tu o no, ya nos pondras fotos
Yo no tengo problemas con Kotobukiya, aunque es cierto que para los más "perfeccionistas" no es la mejor compañía.


En las figuras de To Heart hay de todo, unas son aberrantes, otras decentes y otras están muy bien.
rubenfes escribió:Que tenga yo que defender a esa compañia de vez en cuando hacen cosas buenas claro que yo aun tengo pesadilla con la Tear. Siempre es bueno mirar reviews.
O sea que te has comprado 5 figuras? Es como hay agotadas no se si las has agotado tu o no, ya nos pondras fotos

Si, supongo que te referiras a la "tetastorpedo" verdad? [qmparto] Como fan de Tales of, dicha figura es una puñalada en el estomago... tengo las otras tres de Tales suyas (Nataly, Mint y Arche), que son bastante aceptables (en especial Arche), pero con la Tear me la liaron bien liada... aparte de casos aberrantes de dicho calibre, tambien, por lo general, sus figuras suelen tener muchos problemas en cuanto a las caras se refiere...

Por lo de las de ToHeart2, creo que no e agotado ninguna, pero para mayor seguridad, son estas:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Bye
Has elegido las que yo considero más potables de la colección Imagen
jolu escribió:Has elegido las que yo considero más potables de la colección Imagen

Teniendo en cuenta que tu ya las tienes y puedes juzgar en primera persona, me alegra mucho oir eso Imagen ... la lastima es que las Maid Ver. de Tamaki y Konomi estubiesen agotadas, si no me hubiese llevado una de cada, la de Konomi Maid me encantaba y la de Tamaki con sofa, zapato y todo tambien se veia mas que aceptable [snif] ... si veo potables las que me lleguen, ya las buscare...

Bye
jolu escribió:Yo no tengo problemas con Kotobukiya, aunque es cierto que para los más "perfeccionistas" no es la mejor compañía.


En las figuras de To Heart hay de todo, unas son aberrantes, otras decentes y otras están muy bien.


Hay compañias mucho peores, pero son capaces de hacer cosas buenas como la de Touhou con lamparita (ahora no recuerdo el nombre)

D-ArkAngel escribió:Si, supongo que te referiras a la "tetastorpedo" verdad? [qmparto] Como fan de Tales of, dicha figura es una puñalada en el estomago... tengo las otras tres de Tales suyas (Nataly, Mint y Arche), que son bastante aceptables (en especial Arche), pero con la Tear me la liaron bien liada... aparte de casos aberrantes de dicho calibre, tambien, por lo general, sus figuras suelen tener muchos problemas en cuanto a las caras se refiere...

Por lo de las de ToHeart2, creo que no e agotado ninguna, pero para mayor seguridad, son estas:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Bye


No era por las tetas es que no se parece en nada a la foto del prototipo, recuerdo que la buscabamos para un regalo y menos mal que no la encontramos cuando la vi... Mint y Arche estan bastante bien, Natalia regular. Yo veo que tienen mas problemas en los detalles y sobre todo en sacar algo igual al prototipo.
Esa de tamaki la has agotao y ha habido otra mas que no has cogido.

Por cierto lo de ociojoven el que mas se llevo fue rocklee ese si que lo barrio con todo y fue el que puso el chollo
rubenfes escribió:Esa de tamaki la has agotao y ha habido otra mas que no has cogido.

Ya lo e repetido 2 veces que si, me e dejado la Michiru, la Tamaki Bikini de TH2 y la de TH1, que por cierto, mas sosa que comer aire... sobre la Tamaki, menos mal, la ultima [beer] ...
Por cierto lo de ociojoven el que mas se llevo fue rocklee ese si que lo barrio con todo y fue el que puso el chollo

No se porque lo comentas, pero me acordare de ello toda la vida porque me dio una rabia que no puede ser descrita con palabras...
Imagen
Imagen cawento [snif] [buuuaaaa] [uzi] [buuuaaaa] [snif] cawento Imagen

Hay que reconocer que Rocklee-san/Fuji era digno de admiracion XD, lastima que dejase EOL... atracamos su casa y repartimos beneficios? XD (tiene 100 veces o mas lo que se ve en la foto [rtfm] )

Bye
Imagen

- K-on #2
- Higurasi when they cry #4 #5
hoy me he pillado por fin las de evangelion que nunca encontraba el momento de pillarlas
Imagen
D-ArkAngel escribió:
rubenfes escribió:Esa de tamaki la has agotao y ha habido otra mas que no has cogido.

Ya lo e repetido 2 veces que si, me e dejado la Michiru, la Tamaki Bikini de TH2 y la de TH1, que por cierto, mas sosa que comer aire... sobre la Tamaki, menos mal, la ultima [beer] ...


Ya lo se yo solo he dicho lo que he visto.

D-ArkAngel escribió:
Por cierto lo de ociojoven el que mas se llevo fue rocklee ese si que lo barrio con todo y fue el que puso el chollo


No se porque lo comentas, pero me acordare de ello toda la vida porque me dio una rabia que no puede ser descrita con palabras...
Imagen
Imagen cawento [snif] [buuuaaaa] [uzi] [buuuaaaa] [snif] cawento Imagen

Hay que reconocer que Rocklee-san/Fuji era digno de admiracion XD, lastima que dejase EOL... atracamos su casa y repartimos beneficios? XD (tiene 100 veces o mas lo que se ve en la foto [rtfm] )

Bye


Solo lo recordaba por que ha salido en el hilo y me acorde de quien fue el unico que atraco dicha tienda, hablando de online que igual insitu fueron otros, pero es eso que fue rocklee y no fue a altas horas de la madrugada ni na
Sobre robarle las figuras ya dije yo varias veces de ir de excursion a su casa [sonrisa] [sonrisa]
Imagen
Animestyle Magazine #01 por arahija, en Flickr

Lo de Tohou es para Raghe. La caja azul traía esto dentro:

Imagen
Nendoroid Petit de Taiga Aisaka por arahija, en Flickr

Y el que quiera ver fotos del interior de la revista, aquí: http://www.flickr.com/photos/34237686@N06/sets/72157626791152613/show/
arahijapon escribió:Imagen


te cojo prestada la foto XD

ya está en casa :P
once you nendoroid you can stop xD



bueno, recogidos unos paquetitos en correos; señores, estoy tocando pezones ahora mismo, si, a Chikubi en persona o, para los amigos apañoles, Pezones xD

esta muy chulo el mini peluche y como me gustan los roedores en general no lo pude dejar escapar.

Imagen

lo demas, la 8ª novelica de Oreimo con el poster de Ruri vestida de blanco por un lado (fap fap) y por el otro con su dos hermanas.

el otro es un manga, algo loli como le gustan a Dark... pero lo compre solo por los dibujos de mi querido Takamichi. can't wait a que saque su nuevo manga a color :D
ZeusII escribió:el otro es un manga, algo loli como le gustan a Dark... pero lo compre solo por los dibujos de mi querido Takamichi.

La verdad es que viendo la portada no me llama para nada, pero la curiosidad me puede... titulo YA o voy directamente a tu casa y me lo llevo }:/

PD: Siiii... por los dibujos de Takamichi... te creemos PedoeusII, te creemos... Imagen

Bye
Este darkangel llamado pedo a todo el mundo... Imagen
chibisake escribió:Este darkangel llamado pedo a todo el mundo... Imagen

Como dice el dicho: "Cree el ladron que todos son de su condicion" xD
chibisake escribió:Este darkangel llamado pedo a todo el mundo... Imagen

Es curioso que me acuses tu de ello... tu el archiconocido en otros lares como Pedosake [rtfm]

Raghe escribió:
chibisake escribió:Este darkangel llamado pedo a todo el mundo... Imagen

Como dice el dicho: "Cree el ladron que todos son de su condicion" xD

Pues no se si eres el mas indicado para decir eso...
Raghe Biografia: ...Kana's voice makes me lolicon.

Imagen Aunque bueno, vale... supongo que tu prefieres el shota y Boku no Pico :o

PD-Edt: Lo bien que va la red del pajarillo azul para mantener fichada a la gente Imagen

Bye
Lo unico que esta claro aqui es que sois todos unos lolicon.
El dia que no me de pereza pongo fotos de mis ultimas compras, ultimamente estoy mas vago que nunca, consecuencias del trabajo.
Paquete llegado hoy de Bookdepository:

Imagen


PD: ¿Hay qué pedir los marcapaginas o vienen aleatoriamente cuando les apetece?
lenya escribió:PD: ¿Hay qué pedir los marcapaginas o vienen aleatoriamente cuando les apetece?


Vienen cuando les apetece, yo tengo unos 6 o 7 jeje, por cierto, buena compra Imagen
Pues con tanto hablar de lolis, hoy me han llegado un par de (semi)lolis que secuestre el otro dia XD :

Grande, grande... what's in there? Imagen
Imagen

Y desencajamos las muyayas [looco]
Imagen

Desencajamos un poco mas? [sonrisa]
Imagen

# 1/6 Kousaka Tamaki First day of school Ver. (To Heart 2)
# 1/8 Yuzuhara Konomi (To Heart 2)
# 1/8 Misora Lucy Maria (To Heart 2)
# 1/8 Kouno Harumi (To Heart 2 Another Days)
# 1/8 Himeyuri Sango (To Heart 2)

A 15 leuros hoygan! Por mucho que critique a Kotobukiya, por el precio que han costado no tengo mas que buenas palabras para estas figuras, me han encantado la verdad :) ... Konomi y Misora [amor]

Bye
Lo que me llego ayer
El Memorial Book de Fantasy Kaleidoscope ~The Memories of the Phantasm~. Fantasy Kaleidoscope es un anime creado por fans sobre Touhou. El Memorial Book trae material de los trailers, diseños de personajes, escenas, storyboard, etc. Esto solo se vendio en el Reitaisai de este año. El DVD que trae contiene un trailer con escenas nuevas.

Imagen
Imagen
Imagen
Que no se entere el creador de Touho que un sucio Gaijin se ha hecho con un producto creado a raiz de su obra, que se nos enfada XD.
Nuku nuku escribió:Que no se entere el creador de Touho que un sucio Gaijin se ha hecho con un producto creado a raiz de su obra, que se nos enfada XD.

Tengo una figura de Youmu desde hace mas de medio año, asi que... xD
Las figuras de To Heart están muy bien en calidad/precio, las "maid version" también entran en la categoría de "potables"



Mini-compra de la semana: estoy ahorrando


Imagen


- Eden Of The East, The King of Eden (primera película) Blu Ray



Las próximas semanas van a ser demenciales en gasto [plas]
Imagen
Estas son compras de ayer:
Aguia Roja: La sociedad del loto blanco.
xxxHolic #18
Gantz #30

Imagen

Y esto ha sido de hoy:
Monster Hunter Tri (30€ juego + mando, muy buen precio).
High school of the dead #1 y #2.
Se me pasó ponerlas xD

Imagen
D-ArkAngel escribió:Pues con tanto hablar de lolis, hoy me han llegado un par de (semi)lolis que secuestre el otro dia XD :

Grande, grande... what's in there? Imagen
Imagen

Y desencajamos las muyayas [looco]
Imagen

Desencajamos un poco mas? [sonrisa]
Imagen

# 1/6 Kousaka Tamaki First day of school Ver. (To Heart 2)
# 1/8 Yuzuhara Konomi (To Heart 2)
# 1/8 Misora Lucy Maria (To Heart 2)
# 1/8 Kouno Harumi (To Heart 2 Another Days)
# 1/8 Himeyuri Sango (To Heart 2)

A 15 leuros hoygan! Por mucho que critique a Kotobukiya, por el precio que han costado no tengo mas que buenas palabras para estas figuras, me han encantado la verdad :) ... Konomi y Misora [amor]

Bye



15€ Cada una no??? Porque si me dices que todo el pack son 15€ me dan ganas de decir... ¿Pero donde coño... ? XD
klausus escribió:15€ Cada una no??? Porque si me dices que todo el pack son 15€ me dan ganas de decir... ¿Pero donde coño... ? XD

Si si hombre XD, a 15€ unidad, el pack de 5 figuras a 15€ lo puse un par de centenares de paginas atras [poraki]

PD: Y el donde lo tienes escrito en la caja de la 1ª foto [rtfm] (y se que lo que te darian ganas de decir es otra cosa... [sonrisa] )

Bye
15562 respuestas