Nuestras compras de hoy (+fotos) [Spoilead las imagenes si citais a otro usuario]

los 6 tomos de Nichijou (OMAIGOSH; I LOVE THIS SHOW!):

Imagen


y un concierto en bluray como a mi me gustan (cualquiera se pierde a Elisa con el vesticado que lleva [babas]) y uno de los Densha de GO! que me faltaban, ademas en muy buen estado, cosa que no es facil hoy en dia sobretodo en juegos de Neo Geo Pocket (la mayoria te viene el cartucho suelto)

Imagen
Increible, que poco cambia el estilo del manga de Nichijou comparado con el del anime. Creo que es la primera vez que veo algo tan parecido xD
etsaibat escribió:pues no me lo esperaba, pero han adelantado las novedades porque el viernes es fiesta en alguna comunidad, y las distribuidoras no trabajan. hoy han caido:
-mpd psycho (13 y 14). hoy han traido el 13. el 14 ya estaba.
-kurosagi tomo 7
-god child 2 (la saga de cain nosecuantos ya)


He pasado por la tienda habitual y no estaban. A ver si por la tarde me paso por la otra donde suelo comprar.
¡Buenas! Perdón que os invada el hilo para haceros una pregunta algo offttopic, pero viendo vuestras fotos (muy chulas por cierto :P) he visto que muchos haceis pedidos de Manga a Book Depository.

Yo ando buscando algunas colecciones que ya han sido publicadas (como Pluto por ejemplo) y he estado viendo que en cualquier librería me saldría por 64€ (8 tomos a 8€ cada uno) así que mirando este hilo me habéis abierto los ojos sobre comprar alguna colección de tomos en Inglés para ahorrarme un dinerillo.

Pues eso no me enrrollo más! ¿alguna recomendación aparte de Book Depository para comprar Manga más barato que por aquí en Inglés?

Un saludo!
Arngrim escribió:¡Buenas! Perdón que os invada el hilo para haceros una pregunta algo offttopic, pero viendo vuestras fotos (muy chulas por cierto :P) he visto que muchos haceis pedidos de Manga a Book Depository.

Yo ando buscando algunas colecciones que ya han sido publicadas (como Pluto por ejemplo) y he estado viendo que en cualquier librería me saldría por 64€ (8 tomos a 8€ cada uno) así que mirando este hilo me habéis abierto los ojos sobre comprar alguna colección de tomos en Inglés para ahorrarme un dinerillo.

Pues eso no me enrrollo más! ¿alguna recomendación aparte de Book Depository para comprar Manga más barato que por aquí en Inglés?

Un saludo!


amazon.co.uk, envio gratis a partir de 25 libras y viene por mrw. es cuestion de comparar precios, a veces sale mas a cuenta que bookdepo.

mira por compraventa de eol que a veces hay chollazos.


Vangas escribió:Increible, que poco cambia el estilo del manga de Nichijou comparado con el del anime. Creo que es la primera vez que veo algo tan parecido xD


la serie es un reflejo fiel del manga, una locura de serie.

yo la llamo NichiLOL [qmparto]
ZeusII escribió:
Imagen

Otra vez?... ZeusII, lamento decirlo (bueno... no XD), pero... estas mal... muy mal... fatal diria yo... eso, y que te sobra el dinero de extorsionarnos [buuuaaaa]

@jolu te lo envian en paquetes separados pero el envio solo te lo cobran una vez, no? veo que las cosas han llegado enteras... estoy por provar... y ese UMD que sale encima que es? curiosidad XD

Bye
Bueno, pues me he pasado por mi otra tienda habitual y tampoco tenían Kurosagi o MPD PSycho nuevos. Para no irme con las manos vacías me he pillado:

- Apocalipsis en el instituto 4 (ahora ya tengo todos)
- Japan War
- La espada leal
- I's 8

Y no se muy bien porque me han regalado Survival 1
carmelero escribió:
Y no se muy bien porque me han regalado Survival 1


Por tu cara bonita... [hallow]
Imagen

Negima la llevo unos tomos atrasada, pero me queda poco para ponerme al día.

Yotsuba es lo más monoso que hay, a ver cuanto tarda en salir el 11 [360º]
Mucho, el tomo 11 no ha salido en japón, va por el tomo 10 + 4 caps en revista, y cada tomo creo que tiene 7. Y al ritmo que va hasta que saque otros 3 capítulos... no sé si es mensual o que hostias pero entre uno y otro pasa un porrón de tiempo.
Adquisiciones y paquetes recibidos de la semana:

Imagen


- Wind, A Breath Of Heart (DVD) - España -
- Evangelion 2.22 Edición coleccionista (DVD + Blu Ray + Librillo + funda) - UK -
- Fullmetal alchemist conqueror of shambala (Blu Ray) - USA -


Imagen


- King Of Thorn #1
- Ray #1
- Kurosagi, servicio de entrega de cadáveres #7
- Artbook Tony Taka (ed. USA)



Brutal la edición de Tony Taka, las plumas de la portada son de una especie de terciopelo y al pasar el dedo por encima tienen la misma textura que las plumas de verdad.
Me autocito a ver si me podeis responder :D

Estaba viendo vuestras adquisiciones cuando me ha surgido una duda.

He visto que unas paginas mas atrás un usuario había recibido ''Los Cuatro Fantásticos'' y en la funda donde lo tiene metido le cabe perfecto, sin sobras.

Quiero decir, que los cómics que yo tengo, como pueden ser ''Sleeper'' o ''DMZ'' no me entran tan ''justos'' es decir, sobra un poquillo. Las que utilizo son las ''Golden Size''.

Y por cierto, ¿como las cerráis? Porque yo bajo la solapa y la pego con celo...No se si será lo correcto.

Gracias y un saludo !


La imagen a la que me refiero es esta:
Imagen
Perdonad donde puedo conseguir un lector de bluray para reproducir de zona A eske me he pedido un blu-ray japo y es zona A
Jester escribió:Perdonad donde puedo conseguir un lector de bluray para reproducir de zona A eske me he pedido un blu-ray japo y es zona A


ebay por ejemplo. puedes pillar uno region A o directamente uno regionfree. otra opcion es hacerte con una PS3 americana o japonesa que son region A tambien.

la opcion mas barata es que compres un lector bluray para pc (barato-barato) y los veas en el PC (conectado a la tele si eso). para pc hay un programita para cambiar la region al vuelo tantas veces como quieras.
recien recibidito.... en una macro caja que yo no se como no la han parado en aduanas (registered airmail rulez)...


el (ultimo creo) libro con las partituras de las canciones de k-on + cdaudio y, si, Karigurashi no Arietti de Ghibli en bluray junto la pinzaca que daban al preordear.

soy el unico al que le encantan las cajas de las edicion bluray japonesas de ghibli? en la estanteria quedan muy majas [babas]

sin mas, ahi os dejo que me voy a ver la pelicula :D


Imagen
ZeusII escribió:r...


Eso no vale,tu a esperar 5 días para volver a postear como todo el mundo }:/
Editado por ZeusII. Razón: a la siguiente ban!
Alguien sabe donde encontrar el BD o el dvd de summer wars que trae español¿?
xaos_ichigo escribió:Alguien sabe donde encontrar el BD o el dvd de summer wars que trae español¿?

Si no me equivoco la versión francesa viene con español,así que supongo que podrías probar a comprarla en Amazon Francia.

PD:Juas,le he tocado la moral al señor moderador,mmm....a ver si encuentro más cosas para chincharlo [chulito]
Ya me ha llegado el tomo 9 de Sayonara, Zetsubou-sensei de Kodansha Comics... y la edición es la misma que la de DelRey... salvo por el logo nuevo [sonrisa]
- FMA 27 (pensaba que ya lo tenía, pero me he puesto a buscar por todos los sitios y no lo tenía)
- Kurosagi 7
- MPD Psycho 13
- El plan de entrenamiento... 9
ark_666 escribió:Ya me ha llegado el tomo 9 de Sayonara, Zetsubou-sensei de Kodansha Comics... y la edición es la misma que la de DelRey... salvo por el logo nuevo [sonrisa]


A mi me llego hace una semana el 5º de Ninja Girls, Kodansha esta respetando la edicion tal cual era, la unica diferencia en este caso aparte del logo es que la portada a pasado de mate y con textura a plastica y sin textura.
Imagen
Gundam the Origin 11-12 por arahija, en Flickr

Que elegía me he llevado al ver que continúan con el pasado de Char.
¿Elegía? ¿Tan poco te gusta que te provoca lamentos? XD
Dios [qmparto]

Alegría, quería decir alegría XD
Por fin ha salido el pack Anime Legends de Gurren Lagann en Europa, 18 libras nomás.

Imagen

Y de paso me pido el 5 de Hidamari Sketch y el 1 de Toradora

Idiomas variados:

Imagen


Saludos
- Estás sola te robo... estoooo Solatorobo
- Encontré al diablo
-bakuman 5
-mpd psycho 14

solo habia pasado por la tienda a saludar
Imagen

Negima 30-32 (Me vuelvo a poner al día)
La Ley de Ueki 13 (Me compré los primeros tomos porque me salían a mitad de precio y me ha terminado gustando mucho esta obra).
Unos pantalones cortos para este veranito xD
bueno, hoy he recogido a una Kuroneko...

Imagen

y ayer me llegaron los 4 tomos de aoi hana:

Imagen
Imagen

PD: A ver si me llega los paquetes de Bookdepository que les tengo ganas :)
Agarest Zero, edición coleccionista americana


Imagen


¿No hay hilo en el foro de PS3? Dejo fotos por aquí, no lo he encontrado

Imagen

Imagen

Imagen


Es un pack bastante gordote


Imagen


Imagen


Contiene:

- Juego
- Artbook, guía de personajes o lo que sea
- Dos barajas (una de Póquer y la otra ni idea [+risas] )
- "Joyero"
- Caja contenedora
- Banda sonora

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Esta chula la edicion coleccionista, es muy cara? porque me esta tentando.
No recuerdo cuánto me cobraron exactamente, pero no llegaba a 50€ (47 ó 48 en planet axel)



Hay versión europea anunciada, pero lleva menos cosas que la usana

http://newsodrome.com/gaming_news/agare ... e-25662420
jolu escribió:...

Yo tambien queria pillarme la USA, pero me dio miedo que en la USA no se pudiese cargar la partida del 1 EUR para lo de la "Door to the future"... te rogaria y agradeceria si me lo pudieses confirmar, si se puede, cae casi que fijo [amor]

Sobre el hilo oficial, yo lo queria hacer (y eso que aun tengo que acabar el del 2 xD (solo me falta la info del sistema, personajes y 4 cosas mas ya que todo lo que encuentro esta en japo)), pero el trolaso de manologod se lo pidio primero... despues decidio dejarlo y pasarle el muerto al pobre Astral y ahi quedo la cosa...

Bye
Nop, no reconoce mi partida del primero (versión EUR)

Por lo demás perfecto, con sus voces en japonés y todo
En la xbox vale 2€ menos por lo que veo, si no tuviera el 1º en PS3(y si en xbox fuese region free) me pillaba ese, no por el precio si no porque uso mas la xbox para jugar, aunque ultimamente no uso ninguna. Mañana en el trabajo lo pido(ahora estoy perezoso y me vio a dormir), me gusta la edicion y no es cara.
jolu escribió:Nop, no reconoce mi partida del primero (versión EUR)

Por lo demás perfecto, con sus voces en japonés y todo

Gracias por responder :) , pues es un buen inconveniente... pero se me ocurre comprar esta edicion, pero jugar usando un backup de la EUR, mejor edicion+compatibilidad y funcionalidades al 100%, problem solved [sati]

Bye
jolu escribió:Agarest Zero, edición coleccionista americana


Imagen


¿No hay hilo en el foro de PS3? Dejo fotos por aquí, no lo he encontrado

Imagen

Imagen

Imagen


Es un pack bastante gordote


Imagen


Imagen


Contiene:

- Juego
- Artbook, guía de personajes o lo que sea
- Dos barajas (una de Póquer y la otra ni idea [+risas] )
- "Joyero"
- Caja contenedora
- Banda sonora

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Wow se ve genial,lastima no tengo ps3
aun estoy ahorrando Dx
espero poder comprarmela pronto
Buena compra [oki]
Imagen

- (Blu Ray) Pack Summer Wars + The Girl Who Leapt Through Time (UK) de la oferta a 6,5 libras [looco] [looco]
- (Blu Ray) Demon King Daimao serie completa (USA)


Tokikake y SW: Aunque ahora las tengo repetidas al menos me consigo los extras. [carcajad]


No consigo arrancar Demon King Daimao con la PS3, así que supongo que han arreglado el fallo para saltarse la región, habrá que acelerar el plan para adquirir el repro multizona.


Imagen


Dance In The Vampire Bund, edición coleccionista, combo DVD/Blu Ray con la serie completa en ambos formatos y una caja de cartón duro.


PRE-CIO-SA y económica, sale por unos 22-23€


Os confirmo que todos los discos son Region Free, tanto los Blu Ray (A,B) como los DVD (son zona 1,2,4)
ark_666 escribió:Ya me ha llegado el tomo 9 de Sayonara, Zetsubou-sensei de Kodansha Comics... y la edición es la misma que la de DelRey... salvo por el logo nuevo [sonrisa]


mec!

ya me ha llegado y el tomo es menos ancho, de modo que, puesto en las estantaria el lomo no queda a nivel con el resto de tomos :(
ZeusII escribió:
ark_666 escribió:Ya me ha llegado el tomo 9 de Sayonara, Zetsubou-sensei de Kodansha Comics... y la edición es la misma que la de DelRey... salvo por el logo nuevo [sonrisa]


mec!

ya me ha llegado y el tomo es menos ancho, de modo que, puesto en las estantaria el lomo no queda a nivel con el resto de tomos :(

El mio es igual al resto... te han tangado xD
Hoy a tocado poco:
-Soul Eater 7
-Monster Hunter Orage 3
Poca cosa hoy.

Imagen

Gurren Lagann #3
Defense Devil #2
Y un kit de limpieza de lentes para mi Wii.
Imagen


Pack 2 en 1 con la segunda temporada de Haruhi (completa) y el primer disco de Haruhi-chan
Tirados de precio en GAME e impolutos, salvo la caja de The Sky Crawlers que tiene en una parte del estuche un poco de mierder, pero eso se quita con un paño xD

Mobile Suit Gundam Target in Sight PS3
Heavenly Sword PS3
Modnation Racers PS3
The Sky Crawlers Wii

Imagen
Acabo de comenzar mi colección de manga y me he pillado esto
Imagen

Tenía ganas de la novela de Haruhi pero no la tenian a ver si proximamente XD
Puff con menuda has empezado xD, One Piece ahora mismo es una locura empezarla con tropocientos tomos jajajajajaja
Pero con One Piece tengo un amor irrefrenable XD
15562 respuestas