bueno, compritas acumuladas de los ultimos dias...
lo primero de todo, una pocketstation en perfecto estado y a un precio decente...
click para agrandar
mira que he ido veces a japon pero nunca habia conseguido encontrar una con un buen precio, en buen estado y con caja y demases :3
luego, una pequeña joyita:
click para agrandar
mismo caso que lo anterior, hoy en dia es dificil encontrar una SwanCrystal como nueva (que yo diria que lo es, la pila en su embalaje, todo completito, sin ralladas...) por 50 euritos puesta en casa (EMS y sin aduanas)... los juegos si que son mas faciles de conseguir pero oye, 10€ los dos (enviados junto a la pocketstation) en perfesto estado y con caja y demas cosas como para dejarlo escapar
si quereis alguna (quedan unas pocas de otros colores), la he comprado en
japanpa, una web donde habia comprado cositas por ahi 2005 y que luego cerró... para volver a abrir hace poco... de casualidad, vi las swan's a precio excelente y dije, que cojones, me arriesgo
y nada, mismo servicio excelente que antes, envio rapido y encima me puso dos chorraditas de regalo en el paquete
pd. si, ya me faltan menos densha's para terminar la coleccion...
seguimos con RideBack edición limitada (Bluray -AB- + DVD) con llavero incluido
click para agrandar
y una serie que le gusta a manologod2:
click para agrandar
pd. las ediciones "pal/usa" de anime dan penita comparadas con las niponas pero bueno... tampoco tienen el mismo precio