Nuestras compras de hoy (+fotos) [Spoilead las imagenes si citais a otro usuario]

zelos92 escribió:Pero con One Piece tengo un amor irrefrenable XD


No si yo tengo hasta el 6 en inglis pero es que son muchos xD, a ver si la continuo algun dia
- Yatterman
- El caballero errante
bueno, compritas acumuladas de los ultimos dias...


lo primero de todo, una pocketstation en perfecto estado y a un precio decente...

Imagen
click para agrandar


mira que he ido veces a japon pero nunca habia conseguido encontrar una con un buen precio, en buen estado y con caja y demases :3

luego, una pequeña joyita:

Imagen
click para agrandar


mismo caso que lo anterior, hoy en dia es dificil encontrar una SwanCrystal como nueva (que yo diria que lo es, la pila en su embalaje, todo completito, sin ralladas...) por 50 euritos puesta en casa (EMS y sin aduanas)... los juegos si que son mas faciles de conseguir pero oye, 10€ los dos (enviados junto a la pocketstation) en perfesto estado y con caja y demas cosas como para dejarlo escapar XD

si quereis alguna (quedan unas pocas de otros colores), la he comprado en japanpa, una web donde habia comprado cositas por ahi 2005 y que luego cerró... para volver a abrir hace poco... de casualidad, vi las swan's a precio excelente y dije, que cojones, me arriesgo [fumando] [fumando] y nada, mismo servicio excelente que antes, envio rapido y encima me puso dos chorraditas de regalo en el paquete [sonrisa]

pd. si, ya me faltan menos densha's para terminar la coleccion... [looco] [looco]


seguimos con RideBack edición limitada (Bluray -AB- + DVD) con llavero incluido

Imagen
click para agrandar



y una serie que le gusta a manologod2:

Imagen
click para agrandar




pd. las ediciones "pal/usa" de anime dan penita comparadas con las niponas pero bueno... tampoco tienen el mismo precio [qmparto]
La Wonderswan mía la compré nueva en un pack consola + FF 4 aquí en España por 40€ en Hardcore Gamer hace ya unos años, aunque sin saber japonés pocas cosas se pueden hacer con ella.


Habrá que pasarse por correos a ver si ha llegado mi pack Rideback... por cierto, los chicos molones se esperan a la versión UK de HSOTD que sale en agosto, la USA es un aborto de carátula [buaaj]


Imagen


Confirmada via twitter como reversible, con los últimos lanzamientos lo están haciendo así y si le das la vuelta desaparecen los sellos de la BBFC
si lo piensas friamente, yo de la pelicula no veo la caratula, veo el lomo de la caja y te puedo decir que mola mucho mas el de la USA que el de la Uk xD
eso es verdad, aunque con las portadas frontales a veces se les va la mano los laterales siempre quedan de muerte vistos en la estantería.


De todas formas mi problema es que yo para el blu ray soy pro-caja gorda antes que esas slim que hay en Europa y USA, a veces el título queda pegado a los bordes y cuando pones las cajas en fila lo veo todo muy apretujado.... sin embargo las UK las veo más pulcras.


Imagen


Y el tamaño DVD de las ediciones coleccionista no me desagrada para nada [plas]
jolu escribió:

Imagen


Y el tamaño DVD de las ediciones coleccionista no me desagrada para nada [plas]


Los DVDs de Jentai de la estantería de abajo seguro que tampoco te desagradan [rtfm]

@Zeus,como me conoces ladrón [ayay]
Hacia tiempo que no ponia mis compras por pereza (a duras penas las subo al blog XD), pero como esto ya mola mas me animo (y por que son las 3 de la mañana, estoy aburrido y no tengo sueño XD)

Imagen

Para empezar la edicion especial del tomo 1 de Nana to kaoru Arashi o Black Label como han llamado al tomo, lo interesante de esta edicion aparte de venir con la targetita de nana es que te viene un Doujinshi comemorativo con dibujitos y mini historias de mogollon de autores como Linda, o el autor de Genshiken o Kiss X Kiss.

Imagen

El tomo en si mismo.

Imagen
Imagen
Ademas de los dibujos tiene 4 fotos de bondage.... ¿sera alguna de las autoras? XD.

Imagen
Tambien me han llegado los 2 primeros tomos del manga de los "Forever alone", el nuevo numero de Genshiken que el autor a retomado como supongo que sabreis, el 3º numero de Negative Twin Towers de Sumonono, el tomo 6 de Nana to Kaoru y otro manga de Amazume Ryuta (el autor de Nana to Kaoru) que vi y me llamo la atencion, ademas esta completamente a color.

Luego ya 2 cosas de hentai que linkeo a su respectivo post:
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-exclusivo-del-hentai-18_166539_s730#p1725668048
de donde pillais los blu-ray esos de anime.
Evangelion 1.11 BD
Evangelion 2.22 BD
Ponyo BD
Amazon Kindle :D

Decir que las portadas de ambas pelis de EVA son la Ivreada. Lo gracioso es que en todas las webs me ponia que la 1.11 es una edición combo BD + DVD y... no, no lo es }:/

Edito. Acabo de ver que la nueva edición es BD + DVD, que me han encasquetado la vieja, estos de ECI se la comen con papas y me dan la nueva. Hombre que si me la dan >:
chibisake got owned. yo el sabado pase por el eci que tengo al lado de casa para ver si habia algo de interes con lo que aprovechar las ofertas y, el anime que habia se limitaba a 4 blus y 5 dvds... muy triste... [mamaaaaa]


en fin, pero por esa razon ya casi no compro nada en españistan (bueno si, el sabado comple una plancha de planchar xD)...

total, que hoy me ha llegado el 2o blu de k-on:

Imagen

como nota a favor debo decir que estan manteniendo las portadas de los blu japos ^^


ya tendre un finde entretenido [sonrisa]
K-ON tienta pero prefiero esperar a BDbox
Como selecta este año para el salón no anuncie:

- Bakuman o King of Thorn en Blu Ray
- Packs recopilatorios de las series que han editado
- Blu de Colorful, que no sé por qué me huelo que van a sacar sólo el DVD

va a ser para correrlos a gorrazos, hay que tenerlos muy gordos para pasarse todo un año reeditando series viejas al mismo precio que cuando salieron hace una década.
Pack de los BD de saint seiya deberian sacar, que volumenes sueltos es un asco y paso de comprar.
Kenkami escribió:K-ON tienta pero prefiero esperar a BDbox


la uk imagino que es la "anunciada"... bueno, anunciada de esa manera... porque, primero solo van a sacar los individuales en dvd, nada de blus y luego, "quiza", por ahi 2012 saquen la serie completa en blu xD

ains... en fin, yo como fan de k-on prefiero tenerlos asi y luego ya si aporta algo pillare la box... pero solo si vale la pena, cosa que dudo pero bueno... por k-on lo que sea (menos los blus jap que me quedo pobre xD)
jolu escribió:Como selecta este año para el salón no anuncie:

- Bakuman o King of Thorn en Blu Ray
- Packs recopilatorios de las series que han editado
- Blu de Colorful, que no sé por qué me huelo que van a sacar sólo el DVD

va a ser para correrlos a gorrazos, hay que tenerlos muy gordos para pasarse todo un año reeditando series viejas al mismo precio que cuando salieron hace una década.


Las pelis clásicas de Saint Seiya las han dejado a 12 euros xD Pero vaya, que si, yo Colorful la quiero si o si en BD. Otra cosa que espero es que se animen con la peli de Buddha, que en una nota de prensa que nos mandaron comentaron que mirarían a ver, aunque esto no significa nada, siempre pueden haber sorpresas.


Ya he arreglado lo del BD de EVA 1.11. Putos viejos de ECI, Les llamé por teléfono, aclaré que quería los 2 combos de EVA 1.11 y 2.22 y Ponyo en BD, la primera vez que me llaman voy y resulta que me traen Ponyo en DVD y cuando les digo que lo quería en BD me dicen "¿Estás seguro de que hay blu-ray de esto?", total que espero unos días y por fin me lo traen. Voy a recogerlos y en casa me pasa lo que comenté atrás, que me han vendido by the face la edición descatalogada. Escribí a Selecta Visión porque en un principio no me lo querían cambiar, y en Selecta me dijeron que me lo cambiaban sin problema, pero me aconsejaban insistir en la tienda ya que es raro que, sin ser error mío, no me lo quisieran cambiar. Total, vuelvo a ECI a una hora distinta para ver si otro dependiente accede, le explico cómo va la cosa, que me han vendido una edición vieja, que yo deseaba la nueva y había especificado, llaman a quien me hizo el pedido y a este no se le ocurre otra cosa que decir "me dijiste claramente que sólo querías la edición combo en EVA 2.22"

LOS COJONES, no sólo le especifiqué claramente que quería las ediciones combo, sino que la edición que me habian vendido estaba descatalogada.

Al final tuve que mantener la compostura para que me lo cambiaran sin movidas ni problemas. Y finalmente me lo cambiaron junto a un vale de 5 euros que gastaré en una peli de Ghibli.

Esto me ha cabreado especialmente porque nunca tuve movidas en ECI, pero que un tío torpe se dedique a culparte, en plan a la defensiva, cuando tú ni siquiera los estás culpando de nada (podría haber sido error de la distribuidora o del almacén de ECI) toca mucho los collons xD
Imagen

Cosas de las tiendas locales:

- Los muertos vivientes #9
- Los muertos vivientes #10
- Los muertos vivientes #11
- Japan War 1945


Y un paquete de amazon UK que llevaba:

- Baccano! box set
- Birdy the mighty box set #1
- Bleach película #2: The Diamond Dust Rebellion
- Bleach box #5, episodios 92 a 109



Y todavía tengo que ir a por las cosas de USA a correos.
Compras inesperadas de hoy:

Imagen

Con un 35% de descuento más un vale de 5€ en el CI. 66 capítulos (22 por temporada) por unos 43€, nada mal.

Imagen

D.gray-man 20 y 21.
He estado desaparecido estos días por Londres... y estaba yo el martes por Forbidden Planet y me compré un librico recién salidito y con 5 Pounds de descuento... lo tenía que devorar xD

Imagen
Parece que hoy he hecho trabajar al cartero:

Imagen

He llegado a casa y 3 paquetes encima de la cama, no se porque siempre que tengo varios pedidos en fechas diferentes me llegan el mismo dia. Hace poco tambien me enviaron la figura de kuroneko, mientras estaba de camino otro dia hice pedido a amazon uk, y un dia por la mañana llego la figura y por la tarde el paquete de amazon.

No se si alguien mas tiene la figura de tenshi pero da mucho miedo montarle las Alas, son de plastico durillo y al meterselas he ido con cuidado porque da la sensacion de que si las doblas un poco las vas a partir.
Imagen

Rideback coleccionista, edición combo DVD - Blu Ray


Imagen

Lesbianas con tetas grandes encerradas en un convento y encima una de ellas es dominatrix. Yuri powá

Osea: la última novedad de Jast USA, Escalation Yukkuri Panic!, buena ganga, son dos juegos en uno y cuesta 25$



En el paquete iban unos pañuelos y un catálogo de los juegos de JAST

Imagen



Si le damos la vuelta...



Imagen


Póster descomunal de School Days
jolu escribió:Lesbianas con tetas grandes encerradas en un convento y encima una de ellas es dominatrix. Yuri powá

Osea: la última novedad de Jast USA, Escalation Yukkuri Panic!, buena ganga, son dos juegos en uno y cuesta 25$


No hay ova no? :(
xaos_ichigo escribió:
jolu escribió:Lesbianas con tetas grandes encerradas en un convento y encima una de ellas es dominatrix. Yuri powá

Osea: la última novedad de Jast USA, Escalation Yukkuri Panic!, buena ganga, son dos juegos en uno y cuesta 25$


No hay ova no? :(


No, creo que no.

Lo de lesbianas dominatrix con tetas grandes es como el canto de las sirenas ¿eh? Imagen


Por cierto, el juego tiene voces.
jolu escribió:
xaos_ichigo escribió:
jolu escribió:Lesbianas con tetas grandes encerradas en un convento y encima una de ellas es dominatrix. Yuri powá

Osea: la última novedad de Jast USA, Escalation Yukkuri Panic!, buena ganga, son dos juegos en uno y cuesta 25$


No hay ova no? :(


No, creo que no.

Lo de lesbianas dominatrix con tetas grandes es como el canto de las sirenas ¿eh? Imagen


Por cierto, el juego tiene voces.


Exacto, pero he visto el gameplay... y yo creía que era una novela visual xD no una novela con minijuegos
Son las dos cosas: el disco lleva ambos juegos


Uno novela visual y el otro de puzzles y minijuegos, se instalan por separado


http://imageshack.us/photo/my-images/19 ... itsg.png/#
Y yo que pensaba que en el hilo hentai eramos los unicos enfermos de EOL... XD

Jolu, donde pillaste ese juego de Jast? Porque me molaría conseguir el de Discipline y el Bible Black.
jolu escribió:Lo de lesbianas dominatrix con tetas grandes es como el canto de las sirenas ¿eh? Imagen

No te creas, no nos afecta a todos... mis preferencias son otras... :-|

Tvboy escribió:Y yo que pensaba que en el hilo hentai eramos los unicos enfermos de EOL... XD

Te puedo asegurar que en este hilo encontrarías muchos mas que en el hilo de hentai [poraki]

Y supongo que el jueguecillo de marras se lo a comprado aqui: http://www.jlist.com/

Bye
D-ArkAngel escribió:Y supongo que el jueguecillo de marras se lo a comprado aqui: http://www.jlist.com/

Pues entonces le pueden ir dando por culo a los juegos. Los de J-List son unos impresentables de mucho cuidado; les compre hace varios años unos mangas hentai y aun sigo esperando a que me lleguen.
Tvboy escribió:
D-ArkAngel escribió:Y supongo que el jueguecillo de marras se lo a comprado aqui: http://www.jlist.com/

Pues entonces le pueden ir dando por culo a los juegos. Los de J-List son unos impresentables de mucho cuidado; les compre hace varios años unos mangas hentai y aun sigo esperando a que me lleguen.


pues yo te puedo decir que tienen un servicio excelente, los envios llegan rapido y sin aduanas y no son caros algunas tiendas de por ahi.

jolu te lo puede confirmar... por cierto... jolu! que haces usando windows vista y el mcafee? xD
Tvboy escribió:
D-ArkAngel escribió:Y supongo que el jueguecillo de marras se lo a comprado aqui: http://www.jlist.com/

Pues entonces le pueden ir dando por culo a los juegos. Los de J-List son unos impresentables de mucho cuidado; les compre hace varios años unos mangas hentai y aun sigo esperando a que me lleguen.



Se lo puedes pedir a ellos directamente a través de la web oficial (tienen tienda online)
http://www.jastusa.com/shop/

Si buscas bible black en concreto puedes comprar la edición que lleva juego + anime en casi cualquier tienda habitual de USA, por ejemplo axel music
http://www.planetaxel.com/productDetails/631595072365


En Hendane o rightstuf también venden los eroges, aunque en mi opinión pagas el triple de envío y lo recibes con unos plazos el triple de lentos que usando J-list.

No sé cómo funcionarán los productos japoneses que envían desde Japón, pero lo que venden desde San Diego es un lujazo, pagué tres dólares, me lo mandaron el jueves y el lunes estaba en casa, sin aduanas ni historias raras, tuve que contactar con ellos por un problema en la reserva de Da Capo y la atención al cliente fue perfecta.


No diré que los envíos de Japón sean igual, no lo he probado ni creo que lo haga, los precios que manejan me parecen ridículos e inflados a más no poder, pero al menos para los juegos de USA sigo como cliente fijo pues siempre ha ido todo como la seda con ellos.




La otra editora, manga gamers, tiene tienda exclusiva para europeos con envíos desde dentro de la UE, impuestos incluidos y GDE gratuitos, a ver si recibo la coleccionista de Da Capo 2 y comento.



jolu te lo puede confirmar... por cierto... jolu! que haces usando windows vista y el mcafee? xD



El wine y el software defender no se llevan muy bien... me han obligado a desempolvar la partición de windows que venía instalado con el portátil.









Ahora viene mi secreto inconfesable, por la noche soy un adicto al hentai bestia de cacas, enemas y sadomaso pero durante el día...


Soy un adicto a Mirmo!!!!!!!!!!!! GRACIAS IVREA POR TRAERLA!!!!!!!!!!!!

Imagen

Mirmo #7, #8 y #9
Esto me llego ayer con aduanas incluidas [snif] Pero merecio la pena.

- Kimi no Kakera tomo 9 (japo) + artbook
- Bungaku Shoujo Galerie d'art 2 (preciosisisisi[...]sisisisisimo)
- Guidebook de Otome Youkai Zakuro

Imagen
Imagen


¡Payo, dame un cleanex!

- NiseMIDIdoronokai: Kasimash! y BetsuJIN.
- UDON-YA: Monhan no Ero Hon 4+G y Monhan no Erohon 6.
Jajaja esos doujins molones!! xDDD

Por cierto, el de Kasimash! lo compre en persona en pleno Tokio.
Unas cosillas....
Ray tomo 2
King of thorns tomo 2
Lolita hr tomo 2
Sex tomo 2
Say hello to black Jack tomos 3 y 4
Bone tomo 9 (ultimo)
El caballero negro
etsaibat escribió:Unas cosillas....
Ray tomo 2
King of thorns tomo 2
Lolita hr tomo 2
Sex tomo 2
Say hello to black Jack tomos 3 y 4
Bone tomo 9 (ultimo)
El caballero negro


Joer... algunos ya con los tomos 2 de las redistribuciones de Glenat y yo sin el 1 tan siquiera [carcajad] el consuelo es que con Eagle me pasó lo mismo pero acabaron llegando todos, asi que me toca paciencia...

Un saludo!
¿El que llevaba la etiqueta en japonés todavía? XD


Por cierto, estoy pensando en comprar fundas de esas para cómics y "enfundar" los artbooks y otras cosas tamaño grande como los dojinshis... ¿cuáles usáis?


Añado:

Imagen

- Xam'd Lost Memories vol. #1 (episodios 1-13) Blu Ray
Mi idea era postearlo con foto pero no tengo camara y con el movil os sangrarian los ojos asi que (los tengo desde hace unos dias):

King of thorn #1
Calling You

Me hubiera gustado comprar tambien Missing Holiday pero creo que esta imposible. Calling You me ha gustado bastante
Bakuman 6
Enseñame mas (estaba de oferta)
Hacia tiempo que no pasaba por mi tienda secreta de a 2€, y hoy, aun y poco, algo habia:

Imagen

# Tegami Bachi 1
# Tokyo Mew Mew 1
# Hibiki no Mahou 1 (Loli! XD)

Y lo malo es que aun no tengo la estantería echa... donde los meto? [+risas]

Bye
D-ArkAngel escribió:Hacia tiempo que no pasaba por mi tienda secreta de a 2€, y hoy, aun y poco, algo habia:

Imagen

# Tegami Bachi 1
# Tokyo Mew Mew 1
# Hibiki no Mahou 1 (Loli! XD)

Y lo malo es que aun no tengo la estantería echa... donde los meto? [+risas]

Puedes enviarmelos a mi que yo te los guardo [sati]

Bye
Compras de esta tarde de mi novia y mías.

Imagen
Esto mio.

Imagen
Compras de mi novia (el de Kenshin me lo ha regalado a mi).

Imagen
Tengo cosas para ver durante una buena temporada XD

Imagen
Y esto para poder jugar con al PSPgo en la tele, por 5 eurillos.
D-ArkAngel escribió:Hacia tiempo que no pasaba por mi tienda secreta de a 2€, y hoy, aun y poco, algo habia:

Imagen

# Tegami Bachi 1 (shota!!!! [tadoramo] )
# Tokyo Mew Mew 1
# Hibiki no Mahou 1 (Loli! XD)

Y lo malo es que aun no tengo la estantería echa... donde los meto? [+risas]

Bye


Fixed
- King of Thorn 2
- Ray 2
chibisake escribió:Tegami Bachi 1 (shota!!!! [tadoramo] )

Tu y tus shotaconeos, shotasake... aunque nunca pensé que lo expresarías tan euforicamente en publico... Por cierto, Tegami yo la e comprado por una razon distinta a la tuya...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen LOLI-TSUNDEREEE!!! Imagen


Bye
Bueno, hacía tiempo que no posteaba una compra:
Imagen

- Da Capo II Limited Edition
- Pandora Hearts vol. 6
- Railgun vol. 1
- Rosario to Vampire S2 vol. 5
- Gosick ED
D-ArkAngel escribió:
chibisake escribió:Tegami Bachi 1 (shota!!!! [tadoramo] )

Tu y tus shotaconeos, shotasake... aunque nunca pensé que lo expresarías tan euforicamente en publico... Por cierto, Tegami yo la e comprado por una razon distinta a la tuya...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen LOLI-TSUNDEREEE!!! Imagen


Bye


Lo puse para desenmascararte >: y viendo que te estás justificando demasiado, mis sospechas se van aclarando. Entre esto y el póster de boku no pico que te compraste...
chibisake escribió:Entre esto y el póster de boku no pico que te compraste...


Mensaje de Darkangel donde se vea ese poster NAO
15562 respuestas