Nuestras compras de hoy (+fotos) [Spoilead las imagenes si citais a otro usuario]

Comprillas de estos dias

Imagen


Imagen


Imagen
Repito y Repito... ZORRARDA...

Por cierto... qué sucia tienes la camiseta =D
Yo me haré un pack 3DS + Tales of... como Dios manda


este verano toca el reproductor Blu Ray region free, ya le tengo echado el ojo a un Sony chipeado [boing]
jolu escribió:Yo me haré un pack 3DS + Tales of... como Dios manda


este verano toca el reproductor Blu Ray region free, ya le tengo echado el ojo a un Sony chipeado [boing]


Pues yo tambien me estoy planteando pillar un BD, aunque que sea Region free o no tampoco me importa mucha porque solo suela comprar o aquí o en UK. Lo que tengo claro es que tarde o temprano me haré con uno, que no quiero usar la PS3 como reproductor.
Yo la 3ds antes del dia de salida la pille, en cuanto salga el tales lo pillo, y el que me gustaria tambien es el Senran Kagura, que es muy estilo anime, pero ese esta dificil que lo traigan.
Bueno, lo mío, más que una compra es un "preorder", pero bueno.

Menudo figurón!


Imagen
Esa expresión... me recuerda inevitablemente a esto...

Imagen
Gyzmo escribió:Bueno, lo mío, más que una compra es un "preorder", pero bueno.

Menudo figurón!


Imagen

Como mola... donde y cuanto?
Qué nivel de detalle, increible! [Alaa!]
La compañía es http://www.medicos-e.net/.
Hacen figuras acojonantes.

La he pedido a
http://www.amiami.jp/

y sale a finales de Julio.

Cuesta unos 6500¥ + gastos de envío.

Esta figura es la V2 de otra muy parecida que salió hace tiempo. Aquella tenía las puntas del pelo blancas y pequeños detalles distintos.

Imagen
Gyzmo escribió:La compañía es http://www.medicos-e.net/.
Hacen figuras acojonantes.


Tanto tanto como acojonantes, tambien tienen unos cuantos mochos. Por cierto creo que la v1 era mejor
carmelero escribió:Comprillas de estos dias

Imagen


Imagen


Imagen


pobres juegos, que pasarán 2940923492' años precintados hasta que los uses ;_;

EL trinity mola xD
Compras de la semana pasada y de esta:

Dr Slump #11 y Bleach #42:
Imagen


Fairy Tail #20, Zelda Four Swords #2, Bakuman #5:
Imagen


La Espada Leal, de George R.R. Martin:
Imagen


Hyperdimension Neptunia y Ar Tonelico, que han llegado con un retraso de más de un mes, y además el Neptunia sin Artbook:
Imagen


El Artbook/Crónica de la serie Atelier, recién llegado de bookdepository:
Imagen


Algunas fotos del interior:
Imagen
Imagen
Imagen
aunque no deberia estar aqui... pero bue:

Imagen

mi autorregalo de cumpleaños
Fui al corte ingles y como tenia tarjetas con dinero aproveche y me pille 3 tomos de inuyasha,que la tengo muyyy atrasada solo tengo 5 tomos de los 56 xD y 2 de bleach,que solo tengo 4
Imagen
Me has recordado que tengo que completar yo tambien inuyasha, tengo 40 tomos(38 de gratix), al final me pasara que el dia que intente compralos ya no los venderan.
un par de "lolivelas" descatalogadisimas mas si tenemos en cuenta el chape de tokyopop xD

Imagen

una lastima porque esto seguramente significa que no llegaremos a ver la serie completa, la 3ª novela estaba programada para este año pero si no me equivoco se ha cancelado (logicamente).


pd. gracias a PedoRaghe por el vol.1
Manga

Imagen

- I's Kanzenban #8
- Calling You
- Negima! #32

Si os contara lo que me ha pasado con los mangas a 3€ de Glénat... Imagen

Anime


Imagen


- DVD Ramen Fighter Miki (serie completa, USA) Imagen [sonrisa]
- Blu Ray Needless (vol.2 -episodios 13-24)

Certifico que el truco para saltarse el bloqueo regional con la PS3 también funciona con Needless vol. 2


Imagen


Videojuegos

- Parasite Eve, The 3rd Birthday
- Final Fantasy IV con los juegos extra y pequeños regalos.


a menos de 10 libras cada uno, durante una oferta fugaz en títulos de Square Enix que hubo la semana pasada en amazon UK.




Me falta el último volumen de Durarara, tengo que ir mañana a por él a MRW (hoy no ha podido ser).
ZeusII esas novelas de gosick ¿cuantos episodios del anime cubren?¿Tienen alguna imagen a color o algunas viñetas o son todo texto?

jolu escribió:Si os contara lo que me ha pasado con los mangas a 3€ de Glénat... Imagen


cuenta cuenta!

Imagen
Llego a la tienda y resulta que SD la ha liado parda.

Habían encargado pongamos 10 de King Of Thorn, 10 de Ray, 5 del otro... la distribuidora lo que ha hecho es enviar todos los ejemplares de Calling You, pero ninguno de las otras series (es decir, si la suma total eran 50 tomos variados, han mandado los 50 de Calling You)


Asi que me he llevado el susodicho y quedo a la espera de que deshagan el entuerto (hasta las novedades de la semana que viene por lo pronto no creo que los reciban)


FFFFFFFFFFUUUUUUUUUUU
(mensaje borrado)
Pues menuda liada, espero que consigas los otros tomos jolu. Como sea una cadena de errores en el envio quizas tengan 50 tomos de Ray, en otra tienda, otros 50 de King Of Thorn en otra ... xD de ser asi deshacer el entuerto les puede llevar un tiempo.

Yo mañana a primera ora de la tarde me paso a por la tienda a ver si consigo uno de Ray que hoy se me a olvidado ir y ya tengo miedo jeje.
FuNkAdR0 escribió:Pues menuda liada, espero que consigas los otros tomos jolu. Como sea una cadena de errores en el envio quizas tengan 50 tomos de Ray, en otra tienda, otros 50 de King Of Thorn en otra ... xD de ser asi deshacer el entuerto les puede llevar un tiempo.

Pues si eso nos juntamos y hacemos un tour alrededor de españa visitando tienda por tienda en plan "le tour du manga a 3€ de d'espagne 2011" (y de paso aprobechamos, nos pasamos por casa de jolu, y la saqueamos :-| ) Imagen

Bye
Tercer y último digipack de Durarara

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Serie completada [plas] [plas] [plas]
No suelo postear aquí, pero bueno, ayer reservé Calling You, Missing Holiday y Japan War y ya los he recogido:

Imagen
- Missing Holiday
- Calling you
- Ray 1
- King of Thorn 1
Alguien ha comprado los tomos de 3€ de Glénat en Barcelona? Quizás el lunes me paso a ver que veo.
Shinozaki escribió:Alguien ha comprado los tomos de 3€ de Glénat en Barcelona? Quizás el lunes me paso a ver que veo.


Yo. Los he comprado en Norma de Ps de Sant Joan.
El tomo 1 de toradora que he visto mas arriba esta en español?
Karin1996 escribió:El tomo 1 de toradora que he visto mas arriba esta en español?

http://www.bookdepository.com/Toradora- ... 1934876947

Inglish [rtfm]

Y ahora que menciono bookdepo, ya vuelven a tener lo del cupon de 10% al invitar a alguien [beer] #yosiavisolasofertas... oh wait, que los hashtags son para twitter [+risas]

Bye
civil war-los 4 faltasticos (marvel deluxe)
missing holidays
ray 1
lolita hr 1
king of thorn 1
sex 1
billy bat 1
mankan senzeki 1
Imagen
¿Ya ha salido el Mankan Senzeki? Este lunes/martes voy a por él!
Black Lagoon #01 a #09 por 55€ en el bazar del tendero Tempano

Imagen

Disco Duro WD 1TB por 60€

Imagen
FuNkAdR0 escribió:ZeusII esas novelas de gosick ¿cuantos episodios del anime cubren?¿Tienen alguna imagen a color o algunas viñetas o son todo texto?


tienen las imagenes de las novelas originales, pero son a B/N, hay unas cuantas repartidas por cada novela.

aun no las he leido pero viendo las ilustraciones diria que la 1ª cubre la parte del barco y la 2ª la visita al pueblo natal de la madre de Victo-chan
ZeusII escribió:
FuNkAdR0 escribió:ZeusII esas novelas de gosick ¿cuantos episodios del anime cubren?¿Tienen alguna imagen a color o algunas viñetas o son todo texto?


tienen las imagenes de las novelas originales, pero son a B/N, hay unas cuantas repartidas por cada novela.

aun no las he leido pero viendo las ilustraciones diria que la 1ª cubre la parte del barco y la 2ª la visita al pueblo natal de la madre de Victo-chan

Crees bien.

Ep01-03: Gosick
Ep04-05: Gosicks: The Reaper Comes in the Spring
Ep06-08: Gosick II: The Crime is Nowhere
Ep09-10: Gosick III: Beneath the Blue Rose
Ep11-12: Gosicks II: Summer from the Disappearing Train
Ep13-15: Gosick IV: A Fool Represents the Case
Ep16-17: Gosick V: Beelzebub's Skull
Ep18-18: Gosick VI: Night of the Masquerade
Ep19-19: Gosicks III: Memories of an Autumn Flower
Ep20-24: Material que actualmente se está editando

Gosick = novela principal / Gosicks = historias secundarias
No creo que pille pues las novelas de Gosick, pensaba que avanzaban mas en el argumento.

Algunas compras.

Imagen

Solo queria pillar Ray pero los ves a 3€ y cuesta no comprarlos Imagen
Eso de tomos a 3 euros de glenat,que es de mucha variedad de mangas o de unos pocos solo?
Karin1996 escribió:Eso de tomos a 3 euros de glenat,que es de mucha variedad de mangas o de unos pocos solo?

Son solo 7 series:
http://noticias.otakucenter.es/index.ph ... rte-glenat

Bye
bueno, recibido el pedido a raiz del descuento preverano de bookdepo... la verdad es que no sabia muy bien que comprar y no me mola hacer preorders porque al pagar por paypal me cobran por avanzado y no moooooooooooooooooooooooola [mad]

asi que nada, unas novelitas, de Rocket y Loups vi sendos animes y no me desagradaron asi que, si se cumple la norma, las novela fijo que molan mas:

Imagen


y... ejem, esto... tenia que comprarlo y punto xD

Imagen
- Mankan zenzeki 1
- Billy Bat 1
Imagen

-Soy una Matagigantes. Una compra que tenía pendiente desde hace tiempo...
- Negima 32#
- One Piece 57#
- Otaku in Love 2#

No estaban las Kanzenban que necesitaba agh
Aqui lo de hoy:
-Sex #1
-Calling You
-Japan War
-Eureka Seven #6
-King Of Thorn #1
-Fairy Tail #8, 9, 10
-FMA #12, 13
Ultimos paquetes recibidos de Bookdepo :) :

Imagen

# Toradora 1 (obra maestra hoygan! las ganas que le tenia :) )
# K-ON! 2 (obligado a comprarlo bajo amenaza de baneo de cierto trollmod cuyo nombre comienza por Ze y acaba por usII...)
# Inukami 4-5-6 (Completada)

Esta vez los tomos han sufrido un viaje un tanto accidentado... el de Toradora me lo perdieron en correos y despues de esperar largo y tendido lo e recibido... reempaquetado... y el Omnibus de Inukami, como no cabia en el buzon, el cartero decidio enviarmelo por "via aerea"... tirandolo por encima de la berja hasta empotrarse en la puerta... correos, cada dia me caeis mas majos... [uzi]

Bye
D-ArkAngel escribió:Esta vez los tomos han sufrido un viaje un tanto accidentado... el de Toradora me lo perdieron en correos y despues de esperar largo y tendido lo e recibido... reempaquetado... y el Omnibus de Inukami, como no cabia en el buzon, el cartero decidio enviarmelo por "via aerea"... tirandolo por encima de la berja hasta empotrarse en la puerta... correos, cada dia me caeis mas majos... [uzi]

Bye


En serio,no sé que clase de trabajadores en correos tenéis,pero yo siempre con todo lo que pido,o me llaman a la puerta para dármelo en mano,o me dejan un aviso en el buzón para que me pase a recogerlo [+risas]

Puntualizar que yo vivo a dos pasos de una oficina de correos,y que ya conozco a varios de los que me traen los paquetes,muy majos que son ellos XD
mi cartera habitual es muy maja, coincidiendo que tengo unos dias de fiesta el otro dia llamó al timbre para ver si me debaja los 5 paquetitos de bookdepo y todo bien.

ahora, como ya me habeis leido, temo a los carteros sustitutos de vacaciones, que esos me dejan los tomos en el portal y... joder, que esto es el bronx la ostia xD


sobre el reempaquetado, a mi me paso con un juego, se les atasco en una clasificadora y el paquete quedo destrozado pero el juego no. me vino con 2 meses de retraso (me pregunto, ¿tuvieron la clasificadora dos meses parada o tardan dos meses en reempaquetarlo?) y con una carta de disculpas (en ese caso venia por unipost, no correos).

a todo esto, cuando llego la tienda ya me habia remandado el juego, asi que tenia dos... :-|
Exacto el tema esta en los carteros sustitutos que en su mayoria son chavales jovenes que se las suda que el paquete este bien o mal, yo por eso en verano suelo no pedir nada que no sea certificado o por agencia, porque se que o me lo pierden, o desaparece magicamente, o me lo dejan tirado por ahi
Imagen


DVD's españoles, todo este paquete por 5€ en Cex

- Brain Powerd #1
- Brain Powerd #2
- Brain Powerd #3
- Brain Powerd #4
- Brain Powerd #5 (fin)
- Enjauladas X (hentai)


Seguro que ya ha llegado el resto, dentro de un rato voy a ver
pues no me lo esperaba, pero han adelantado las novedades porque el viernes es fiesta en alguna comunidad, y las distribuidoras no trabajan. hoy han caido:
-mpd psycho (13 y 14). hoy han traido el 13. el 14 ya estaba.
-kurosagi tomo 7
-god child 2 (la saga de cain nosecuantos ya)
15562 respuestas