Nuestras compras de hoy (+fotos) [Spoilead las imagenes si citais a otro usuario]

Compritas recientes /Solo la grande es la mia, la pequeña es para mi prima, que esta de cumple)

Imagen
Imagen
Imagen

Y mi coleccion entera xD
Imagen
Raghe escribió:Imagen

Muy bonita, felicidades por la adquisicion [amor] ... Pero al final no dijistes que era demasiado cara y pasabas? Cuanto te a salido la broma al final?

PD: No me acuerdo de tu direccion... podrias recordarmela para que te haga una pequeña visita de "cortesia"? :-|

Bye
D-ArkAngel escribió:
Raghe escribió:Imagen

Muy bonita, felicidades por la adquisicion [amor] ... Pero al final no dijistes que era demasiado cara y pasabas? Cuanto te a salido la broma al final?

PD: No me acuerdo de tu direccion... podrias recordarmela para que te haga una pequeña visita de "cortesia"? :-|

Bye

Me iba a salir por 119€ GI, pero aduanas tambien quiso tajada y me salio por 150€, duele, pero cuando miro la figura, no duele tanto xD
aduanas, nuestro querido amigo [snif]


ya tengo el Demonbane :)

Imagen
clickiti-click para ampliar


estos de Jlist son eficientes, eficientes... ha llegado rapido-rapido!
Por si a alguien le interesa en el MM de palacio de congresos de valencia esta el pack de arale a 31.95€ no se si sera oferta de todos los MM pero al menos en el de valencia si
Raghe escribió:Me iba a salir por 119€ GI, pero aduanas tambien quiso tajada y me salio por 150€, duele, pero cuando miro la figura, no duele tanto xD


Donde la compraste? por que parece que es importada por 3º vamos de AAA, no la compraste directamente a japon no? Aunque igual no eres de España o eres de canarias
rubenfes escribió:
Raghe escribió:Me iba a salir por 119€ GI, pero aduanas tambien quiso tajada y me salio por 150€, duele, pero cuando miro la figura, no duele tanto xD


Donde la compraste? por que parece que es importada por 3º vamos de AAA, no la compraste directamente a japon no? Aunque igual no eres de España o eres de canarias

La pille por ebay de un vendedor guiri.
Imagen

Compras de esta misma tarde con un 10% de descuento:

Defense Devil #1 (a ver si es tan buena como dicen).
Gurren Lagann #2 (han cambiado el papel, ¿verdad? no voy a dejar de comprarla por esto, pero tela...)
Historias Cortas de Naoki Urasawa (con lo que vale he aprovechado para comprarlo hoy con el 10%)
Wanted! (ojalá la edición de One Piece fura tan buena...)
Kurosagi, servicio de entrega de cadáveres #4
Chula la figura Raghe, y veo que tienes la de momohime, llevo tiempo arrepintiendome de no haberla comprado. Habra sido un dolor que te hayan sablado los de aduanas, malditos sean, son el motivo de que no me atreva a comprar la figura de rei a escala 1/2.5, que por esa si que me sablarian bien.
Raghe escribió:
rubenfes escribió:
Raghe escribió:Me iba a salir por 119€ GI, pero aduanas tambien quiso tajada y me salio por 150€, duele, pero cuando miro la figura, no duele tanto xD


Donde la compraste? por que parece que es importada por 3º vamos de AAA, no la compraste directamente a japon no? Aunque igual no eres de España o eres de canarias

La pille por ebay de un vendedor guiri.


Es algo de lo que aprender por que al guiri no la importo sino es de AAA, igual hubiera sido mejor comprarla en una tienda japo o española. Eso si la figura es preciosa
rubenfes escribió:
Raghe escribió:
rubenfes escribió:Donde la compraste? por que parece que es importada por 3º vamos de AAA, no la compraste directamente a japon no? Aunque igual no eres de España o eres de canarias

La pille por ebay de un vendedor guiri.


Es algo de lo que aprender por que al guiri no la importo sino es de AAA, igual hubiera sido mejor comprarla en una tienda japo o española. Eso si la figura es preciosa

Pero hay algun problema conque sea importada por un tercero? Si mal no recuerdo, era una tienda guiri.
Raghe escribió:Pero hay algun problema conque sea importada por un tercero? Si mal no recuerdo, era una tienda guiri.


en principio solo el hecho de que seguramente pagues un precio mas alto, a mas intermediarios, mas coste a menos que se me escape algo.

claro que, en figuras dificiles de encontrar no queda otra.
Al final es lo mismo que comprar en tiendas de por aqui, que esta el precio inflado porque el que la vende lo hace para ganar pasta. Yo hay algunas figuras que ahora mismo pagaria mas de lo que realmente valen para tenerlas porque no hay forma de encontrarlas(pero sin exagerar tampoco de precio)
Imagen

25 lerus g.i. desde Canadá Imagen
Me da pereza sacar fotos pero bueno...

Peluches de digimon de aprximadamente 20 cm por 1€ cada uno. He pillado a biyomon, palmon, gatomon, dos agumon y greymon. Yo me he quedado un agumon y el gatomon, el resto van a parar a casa de un amigo de alicante que es superfan de la serie.

Os dejo una foto que tenia sacada del greymon, si quereis fotos de los otros pedidlas. Me han salido bien de precio en comparacion con lo que piden por ellos en ebay.

Imagen
mirakbueno escribió:Me da pereza sacar fotos pero bueno...

Peluches de digimon de aprximadamente 20 cm por 1€ cada uno. He pillado a biyomon, palmon, gatomon, dos agumon y greymon. Yo me he quedado un agumon y el gatomon, el resto van a parar a casa de un amigo de alicante que es superfan de la serie.

Os dejo una foto que tenia sacada del greymon, si quereis fotos de los otros pedidlas. Me han salido bien de precio en comparacion con lo que piden por ellos en ebay.

Imagen

Yo tengo ese peluche jejej,el de greymon.
Espero que para la semana que viene poder ir a norma comics :o
ZeusII escribió:
Raghe escribió:Pero hay algun problema conque sea importada por un tercero? Si mal no recuerdo, era una tienda guiri.


en principio solo el hecho de que seguramente pagues un precio mas alto, a mas intermediarios, mas coste a menos que se me escape algo.

claro que, en figuras dificiles de encontrar no queda otra.


Si mas o menos me referia a eso, por que ese vendedor te ha metido un buen palo generalmente los distribuidores les sacan las figuras a un buen precio. Yo pienso que lo mejor es importar directamente
compra no manganimera pero es el GOTY del año y, por menos de 30€ y envio gratis (edicion premium molona ademas) no lo podia dejar escapar (lo hice en su dia con la primera entrega que termine comprando el año pasado).

Imagen
clickity-click para ampliar

lo dicho, si teneis una pecera medianamente decente, no lo dejeis escapar :D
rubenfes escribió:
ZeusII escribió:
Raghe escribió:Pero hay algun problema conque sea importada por un tercero? Si mal no recuerdo, era una tienda guiri.


en principio solo el hecho de que seguramente pagues un precio mas alto, a mas intermediarios, mas coste a menos que se me escape algo.

claro que, en figuras dificiles de encontrar no queda otra.


Si mas o menos me referia a eso, por que ese vendedor te ha metido un buen palo generalmente los distribuidores les sacan las figuras a un buen precio. Yo pienso que lo mejor es importar directamente

Hombre, el problema es donde encontrar una Nadeko ahora mismo a la venta y a buen precio, esa era la mas barata que tenia a mano xD
ZeusII escribió:compra no manganimera pero es el GOTY del año y, por menos de 30€ y envio gratis (edicion premium molona ademas) no lo podia dejar escapar (lo hice en su dia con la primera entrega que termine comprando el año pasado).

Imagen
clickity-click para ampliar

lo dicho, si teneis una pecera medianamente decente, no lo dejeis escapar :D


Donde donde donde?, del primero tengo esa edicion tambien.

Saludos.
Imagen

Imagen


- I's Kanzenban #7
- Shakugan no Shana Box Set (DVD) - Reino Unido-
- Queen's Blade, the exiled virgin Box Set (Blu Ray) - USA-


- Perfect Blue (DVD) - Reino Unido-
- Los muertos vivientes #7
- Los muertos vivientes #8


Shakugan no Shana fue la oferta de la semana pasada en MVM, a 10 libras, ahora tienen Basilisk y Ninja Scroll edición en lata de metal.

Confirmo de primera mano que el Blu Ray de Queen's Blade es region free aunque en la carátula ponga A. Un muy buen trabajo además, las tetas lucen espectaculares [fumeta]

Incluye la primera temporada y las 6 OVAS

Imagen



Aunque la presentación es "section 23 style"
Anda Perfect Blue, me suena de un trolaso que estaba buscándola XD
Pues hasta hace poco tenían una copia de la edición española por 1€ en las tiendas CEX

http://mundodvd.com/showthread.php?t=85831&page=3


[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


En UK también anda descatalogada, he tenido que recurrir al marketplace (50 peniques, todo en perfecto estado incluyendo el folleto).
- Nausicaa BD a 9,99 FTW


Tambien he recogido otras 3 pelis en BD, pero como no son manganime ni asiáticas no las pongo XD
A las compras españolas de antes de ayer añado esto que me llegó por correos pero no había recogido aun:

Imagen

Eyeshield 21 #2-7
Cross Game #16 (con este tomo termino el manga, ya tenía el 17, una obra genial).
ffvsdq escribió:A las compras españolas de antes de ayer añado esto que me llegó por correos pero no había recogido aun:

Imagen

Eyeshield 21 #2-7
Cross Game #16 (con este tomo termino el manga, ya tenía el 17, una obra genial).


Donde has comprado los tomos de Eyeshield 21?
Amazon UK, pero son tomos franceses, los compro ahí por los gastos de envío gratuitos.
Hoy me he pasado por mi tienda habitual de comics a la que no voy muy a menudo y ha caido

Shin Chan 2 y 3 (siempre que voy buscando un tomo 1 resulta que no lo tienen :( ya lo pillare cuando hagan reposicion)
Detective conan vol 1 numero 8 (me la voy haciendo poco a poco)
Doramemon numero 1

Sobre Doraemon tengo una duda: me lei unos scanlations del tomo 1 jap de doraemon que tradujo un fansub y en el primer capitulo sale la historia de como Nobita conoce a Doraemon, se hacen amigos y se queda a vivir con los Nobi pero al leer el primer tomo español resulta que es una recopilacion de historias en las que el tema central es el amor ¿porque este cambio tan radical respecto a la edicion japonesa? no lo entiendo :-?
Fate/Stay Night #06, dedicada a Raghe que sé que muy en el fondo le gusta más que /Zero xDDD

Evangelion Platinum Edition

Evangelion The Feature Film (Death True 2, y The End of Evangelion)

Imagen

Se le ha ido la olla a cambolla a imageshack y le ha dado la vuelta a la imagen unos 180º xD
alguno sabe si ha bajado de precio fate?

me quedan 2 y de da wea pagar más de 10€/u
sL1pKn07 escribió:alguno sabe si ha bajado de precio fate?

me quedan 2 y de da wea pagar más de 10€/u


http://busqueda.fnac.es/search/quick.do?posted=false&culture=es-ES&text=fate&isall=true&category=video

Edito, ahora que me fijo creo que alguno tiene falta de stock.
Dragon ball Tomos amarillos por 80€ gastos incluidos. Solo falta el tomo 42 que imagino que se podra conseguir por separado. En espera de que me llege.
sL1pKn07 escribió:alguno sabe si ha bajado de precio fate?

me quedan 2 y de da wea pagar más de 10€/u


En julio empiezan las rebajas, seguro que con las rebajas de eci te quedan rondando los 10€.
Hoy he tenido el dia despilfarrador:

- No more Heroes 2
- Sly Collection
- Gurren Lagann (o como se escriba XD)
- Asi habló Zaratustra
- FF III para DS
El remake de FFIII para DS me gusto bastante, que sea el juego clasico pero pudiendo jugar las batallas en 3D es algo que he querido con varios FF. Eso si, me quedo con el IV que es uno de mis favoritos y en DS tiene hasta voces(aunque aqui en ingles, me tendre que comprar una tarjeta para jugar al undub).
El problema del III es que por mucho que te pasaras el resto del juego con menos nivel del que tocaba, el jefe final era imposible si no tenías cierto mínimo porque hacía más daño que vida tenías.
carmelero escribió:Hoy he tenido el dia despilfarrador:

- No more Heroes 2
- Sly Collection
- Gurren Lagann (o como se escriba ) XD
- Asi habló Zaratustra
- FF III para DS

Anda si te has cambiado el avatar, casi no te reconozco xD
Compra online de la semana pasada que me llegó ayer después de que los eficientes de correos hiciesen de las suyas. Comprado en compraventa del foro por 60GI.

Imagen


Y esto lo compré ayer en tienda física:

Imagen

Fairy Tail #20
Bakuman #5
Fullmetal Alchemist #27 (FIIIIIIIIIIIIN, que gran obra).
Kurosagi #5 y #6
Españistan
¿Está bien el de españistán? [+risas] [+risas] [+risas]
xaos_ichigo escribió:
jolu escribió:¿Está bien el de españistán? [+risas] [+risas] [+risas]


http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF ... r_embedded


impresionante.
A mi Españistan me ha parecido una buena crítica a nuestra sociedad. Lo único que no me gusta son los 17€ que me ha costado xD
Tiene buena pinta, me lo compraré uno de estos días cuando tenga algún cupón que rebaje el palo.


P.D Me guardo el video
ffvsdq escribió:A mi Españistan me ha parecido una buena crítica a nuestra sociedad. Lo único que no me gusta son los 17€ que me ha costado xD


El precio es otra crítica. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
(mensaje borrado)
Imagen

- Higurasi when they cry nº3 - Cotton drfting arc 1
- Omamori Himarin nº3

Me quiero poner al dia con Higurasi, tengo en camino los tres siguientes y en breves me pillare unos cuantos mas.
Se agradece que los tomos de Omamori lleguen con su envoltorio de plastico original.
Imagen

-Fate/kaleid liner Prisma Illya 1 y 2.
-Fate/kaleid liner Prisma Illya 2wei 1 y 3 (a ver si encuentro por algún sitio el 2...)
-Tony´s Artworks(muy, muy, muy, muy bonito y muy recomendado).
15562 respuestas