Nuestras compras de hoy (+fotos) [Spoilead las imagenes si citais a otro usuario]

Imagen

A falta de Soul Eater 7 que no les quedaba.

Tengo miedo de que a mi tienda habitual no lleguen los segundos tomos de Ray y King Of Thorn
Preguntas destinadas a sus ilustres señorías:

1) ¿Al final Hatsukoi cómo va de calidad interior?

2) ¿Ya ha salido el 13 de Karín?

3)
shourisha escribió:Bueno, hacía tiempo que no posteaba una compra:
Imagen

- Da Capo II Limited Edition


¿De la tienda oficial? me tiene que llegar el mío todavía... ¿qué tal han ido las mejoras en esta nueva E.C?

En la tienda europea han añadido Guilty y Higurashi




D-ArkAngel escribió:# Hibiki no Mahou 1 (Loli! XD)


http://www.youtube.com/watch?v=ZsdjtxYBcp0
jolu escribió:¿De la tienda oficial? me tiene que llegar el mío todavía... ¿qué tal han ido las mejoras en esta nueva E.C?


Sí, es el de la página de mangagamer. Sobre mejoras... bueno ahora está todo recogido en una funda con un "artbook" de tamaño caja DVD.

Imagen


Sobre lo de Karin, ya está a la venta el 13 y el 14 (que ganas tenía de acabar la dichosa serie)
Esas fueron las dos grandes críticas que se hicieron a la anterior EC:

- Ausencia de caja contenedora
- Artbook descomunal que había que guardar aparte.


Han corregido ambos defectos, por lo que yo creo que han cumplido. Ahora a esperar más EC...
chibisake escribió:Lo puse para desenmascararte >: y viendo que te estás justificando demasiado, mis sospechas se van aclarando. Entre esto y el póster de boku no pico que te compraste...

Eh! Que el póster lo compre para ti y lo tienes tu! Así me lo agradeces? [snif] Esto clama guerra...

Señoria, aqui presento mi defensa a la par que contraacusacion }:/ :
Prueba 1º: Estoy de obras, no seria muy inteligente comprarse ahora un póster...
Prueba 2º: No me queda ni una pared libre, por lo que no puedo poner ningún póster...
Prueba 3º: Lo sospechoso es que TU pusieses tanta euforia en lo de shota...
Prueba 4º: Estoy sin un duro, por lo que aun y fuese para disimular, no seria muy adecuado gastarse los cuartos en lolis, como suelo hacer...
Prueba 5º: Tengo 2 testigos verídicos de que tu reciente ausencia se a debido a que te encerraste en tu cuarto para realizar una maraton intensiva de tu saga favorita: Boku no Pico...
Prueba 6º: Tengo 1 testigo verídico que asegura que tu reciente contacto con una señorita de vida alegre... en realidad fue con un shota que paso contigo una tarde no tan alegre... pobre...


jolu escribió:http://www.youtube.com/watch?v=ZsdjtxYBcp0

Por la canción... pa la PSP que va! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ... Por las lolis...
Imagen


Bye
D-ArkAngel escribió:
jolu escribió:http://www.youtube.com/watch?v=ZsdjtxYBcp0

Por la canción... pa la PSP que va! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ... Por las lolis...
Imagen


Bye


osti, no hace años ni nada que no escuchaba esa cancion...
Yo sigo prefiriendo los artbooks estilo NISA con los juegos: tapas duras y tamaño folio (vamos manías mías).

Aún así, sigo a la espera de las ediciones físicas de Shuffle y ef. A ver si hay suerte y anuncian algo pronto ^^.
shourisha escribió:Yo sigo prefiriendo los artbooks estilo NISA con los juegos: tapas duras y tamaño folio (vamos manías mías).

Aún así, sigo a la espera de las ediciones físicas de Shuffle y ef. A ver si hay suerte y anuncian algo pronto ^^.


la jodienda es que han quedado el juego y su secuela con formatos distintos y eso no mola nada [mamaaaaa]
El Kira Kira me llama MUCHO

http://www.youtube.com/watch?v=h9yLqmHCGXs


Pero lo de que la versión física sea la "para todos los públicos" me echa patras... ¿alguien sabe si está muy amputada respecto a la versión XXX?
jolu escribió:El Kira Kira me llama MUCHO

http://www.youtube.com/watch?v=h9yLqmHCGXs


Pero lo de que la versión física sea la "para todos los públicos" me echa patras... ¿alguien sabe si está muy amputada respecto a la versión XXX?


En principio solamente que desaparecen las escenas +18 y alguna modificación en el texto

http://vndb.org/r6530
Creo que me lo voy a comprar, sale barato y el rollo musical me llama mucho
jolu escribió:El Kira Kira me llama MUCHO
http://www.youtube.com/watch?v=h9yLqmHCGXs
Pero lo de que la versión física sea la "para todos los públicos" me echa patras... ¿alguien sabe si está muy amputada respecto a la versión XXX?

Yo jugué y la verdad es que "esas" escenas (2 por muyaya) no aportan nada... bueno, si XD, pero no afectan en si a la historia si no que mas bien están fuera de lugar y cortan el ritmo... es como las escenas hentai (admitamoslo, eso es hentai) de Yosuga no Sora, que sobran y fastidian el ambiente... pero no deja de ser una capada... yo que tu si te interesa, pillaria la ed física "all ages" y jugaria a la normal, que se puede conseguir por "otros" metodos :-| ... en cualquier caso la VN de marras esta MUY bien, la recomiendo XD

Bye
la fisica no incluya la continuacion que si venden en DD, no? el Kira Kira Courtain Call ese...
jolu escribió:Preguntas destinadas a sus ilustres señorías:

1) ¿Al final Hatsukoi cómo va de calidad interior?


Esta bien. El papel es bueno (blanco y de grosor normal), hay un margen blanco cerca del encolado y no hay que abrir el tomo mucho para leer lo del "fondo", los bocadillos no molestan y las onomatopellas en castellano estan bien situadas.

Yo me he emocionado un poquito al comprarlo jiji

Me encanta como dibuja Mizuki las caras.

Ayumi Arihara is my wifu! [amor]
Despues de un largo tiempo sin comprar ni poner al dia los mangas que sigo,por fin los tengo xD
Imagen


Me falta el 3 de monster hunter,haber cuando puedo ir al norma.
Recién llegados 7 tomitos procedentes de Bookdepo:

Imagen
Imagen

De media me han salido a unos 2,6€ por tomo Imagen

Bye
Aquí mi última compra :
Imagen

PD: Quiero mis tomos de Sundome :( Alguna posibilidad de que lleguen despues de que pase 1 mes y algo? ...
Lo ultimo que he recibido:

Imagen

Y un par de paquetes que tengo en correos que me han dicho que me pase mañana a por ellos, no se que son, lo puedo mirar por el nº de envio pero mejor que sea sorpresa [sonrisa]
Hatsukoi GET!

Imagen

(no sin anecdota en la tienda xD)

(si es que yo se porque me gusta comprar por internet)

(y encima la etiqueta de precio no sale.... grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr)

(edit: al final salio :D)
ZeusII escribió:(no sin anecdota en la tienda xD)


Cuentanos mas...
Llegaron cosas de los hijos de la gran... bretaña...

Imagen
Me han llegado hoy. Los Full Color de Mogudan. Lo malo es que me han llegado todos con una de las esquinas reventadas por un golpe en el paquete donde venian (putos correos, cabrones de mierda >_<)

Imagen
chibisake escribió:
ZeusII escribió:(no sin anecdota en la tienda xD)


Cuentanos mas...

+1
Imagen

Un paquete de amazon UK:

DVD

- Sora No Wo To (box set completo)
- The Girl Who Leapt Through Space (box 1 de 2)
- Ghost Hunt (box set completo)


Manga

- The Melancholy of Haruhi Suzumiya #8
- Amnesia Labyrinth #2


Esta tarde daré un paseo por el centro comercial, y tengo que ir a Correos, más fotos en breve Imagen


P.D Digipacks Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Sora No Wo To: audio japonés, subtítulos en inglés y alemán.
The Girl Who Leapt Through Space: audio japonés, subtítulos en inglés, francés y alemán.

Karin1996 escribió:
chibisake escribió:
ZeusII escribió:(no sin anecdota en la tienda xD)


Cuentanos mas...

+1



Imagen
Mis paquetes de hoy:

Imagen
Figura de Miku

Imagen
Una de Saber vestida para el veranito

Imagen
Kuroneko Beach queen

Imagen
Y una toalla para la playa de Misaka, le he cortado un poco la cabeza al sacar la foto porque tenia que levantar mucho la camara para sacarla mas o menos entera.

Las fotos nunca consigo que se vean bien, si saco con flash hay mucho brillo y se ven mal, si saco sin flash no se ve nada, y tampoco se me da bien enfocar.

Ha sido algo raro lo de correos, ayer me dejaron un aviso de 2 paquetes(que me dijeron que me pasara hoy cuando fui a por ellos) asi que al salir de trabajar he ido a por los paquetes con mi aviso de llegada, he recogido 2, al llegar a casa tenia un nuevo aviso en el buzon, con fecha del 26, cosa rara porque el aviso lo han dejado hoy, ayer no estaba, pero lo que mas me ha extrañado es que al entrar en casa tenia otros 2 paquetes mas esperandome, ¿porque me ponen un aviso y me dejan 2 paquetes en lugar de dejarme los 3?. El de amazon usa lo cogere mañana al salir del trabajo porque hoy ya no puedo.
Kenkami escribió:Imagen

Me he enamorado de esa toalla *-*
Me puedes decir cuanto y donde?
gracias de antemano :)
He comprado en amiami(Les hago todo el negocio, los 4 paquetes de hoy eran de alli y algunos que tengo de camino tambien), ahora mismo esta a 45€+gastos, no tiene descuento y eso que alli siempre suelen descontar. Eso si, no esta en stock, pero si compras te avisan si van a poder reponerlo. En cdjapan esta un poco mas barata, a 42€, pero esta agotada.
Kenkami escribió:He comprado en amiami(Les hago todo el negocio, los 4 paquetes de hoy eran de alli y algunos que tengo de camino tambien), ahora mismo esta a 45€+gastos, no tiene descuento y eso que alli siempre suelen descontar. Eso si, no esta en stock, pero si compras te avisan si van a poder reponerlo. En cdjapan esta un poco mas barata, a 42€, pero esta agotada.

¿Aque no hay webos de ir con esa toalla a la playa? Imagen
Imagen

# Love Hina 1~14

del chat del DC en la Euskal Encouter

PD: segun lei antes de comprarla esta entera. ¿es cierto?
manologod2 escribió:
Kenkami escribió:He comprado en amiami(Les hago todo el negocio, los 4 paquetes de hoy eran de alli y algunos que tengo de camino tambien), ahora mismo esta a 45€+gastos, no tiene descuento y eso que alli siempre suelen descontar. Eso si, no esta en stock, pero si compras te avisan si van a poder reponerlo. En cdjapan esta un poco mas barata, a 42€, pero esta agotada.

¿Aque no hay webos de ir con esa toalla a la playa? Imagen


Hoy seguro que no, que lleva todo el mes lloviendo y hoy sigue igual, pero cuando vaya a la playa con ella que voy, pa eso me la he comprado. No te digo a que playa que seguro que vienes a mangarmela [sati] . No es barata pero al menos no es tan cara como una dakimakura, que hay muchos tentadores pero son una sablada.
sL1pKn07 escribió:PD: segun lei antes de comprarla esta entera. ¿es cierto?

Si te refieres al manga,si,son 14 tomos.

Kenkami escribió:He comprado en amiami(Les hago todo el negocio, los 4 paquetes de hoy eran de alli y algunos que tengo de camino tambien), ahora mismo esta a 45€+gastos, no tiene descuento y eso que alli siempre suelen descontar. Eso si, no esta en stock, pero si compras te avisan si van a poder reponerlo. En cdjapan esta un poco mas barata, a 42€, pero esta agotada.

Muchas gracias,vere a ver si la puedo comprar >.<
sL1pKn07 escribió:Imagen

# Love Hina 1~14

del chat del DC en la Euskal Encouter

PD: segun lei antes de comprarla esta entera. ¿es cierto?


Yo la tengo tambien en C/V jajajaja, esta entera son solo 14 tomos
Raghe escribió:Iba tocando xD

Imagen

Tenia pensado en comprarme el de .hack link pero no me acabo de decidir,cuando te lo hayas leido me puedes decir si vale la pena comprarlo?
Gracias de antemano
Karin1996 escribió:
Raghe escribió:Iba tocando xD

Imagen

Tenia pensado en comprarme el de .hack link pero no me acabo de decidir,cuando te lo hayas leido me puedes decir si vale la pena comprarlo?
Gracias de antemano

Son 3 tomos, asi que larga no es xD El manga me ha gustado, tiene al mismo dibujante que .hack//XXXX y se nota, la historia no esta mal, lo normal en .hack// y tiene muchos toques comicos y alguna que otra braga. Batallas, en este tomo no hay apenas pero en el siguiente preveo que algunos decentes habra.
A ver si me llevo Hatsukoi de la tienda en la próxima visita... de momento me he traido el 9 de la Kanzenban de I's (ha llegado hoy, me ha pillado por sorpresa al verlo en la estantería).


Imagen


Ya la he recogido


Imagen
Paquetes de hoy(bueno, a estas horas ya de ayer)

Imagen
La camara se ha quedado sin pilas y parece ser que se ha comido un trozo de foto
-Bamboo blade
-Slayers, las 3 primeras temporadas
-Demon king daimao(la foto que puso Jolu hizo que me empezara a interesar por ella)

Y un capricho algo mas caro
Imagen
3DS Aqua Blue version japonesa, para los juegos que no salgan de japon. Blazblue CS2 de camino que esta a 22,5€ en amiami.
Kenkami,eres un cagaprisas,si el mes que viene la 3DS japo se va a poner sobre los 140 euros,precio oficial xDDD
y cuando salga la PS Vita aun va a bajar mas XD
manologod2 escribió:Kenkami,eres un cagaprisas,si el mes que viene la 3DS japo se va a poner sobre los 140 euros,precio oficial xDDD


Tenia la consola en mis manos antes de leer la noticia de la bajada de precio, ha sido un Imagen en toda regla al ver la noticia. Solo espero que los juegos que regalen en japon sean distintos a los que regalan aqui, aunque con mi mala suerte seguro que son los los mismos.

ZeusII escribió:y cuando salga la PS Vita aun va a bajar mas XD


No creo que baje, si no se arruinan. La PS Vita no planeo comprarla de salida pero conociendome como me saquen un par de juegos decentes soy capaz de caer(no deberian dejarme gestionar mi dinero)
Kenkami escribió:
manologod2 escribió:Kenkami,eres un cagaprisas,si el mes que viene la 3DS japo se va a poner sobre los 140 euros,precio oficial xDDD


Tenia la consola en mis manos antes de leer la noticia de la bajada de precio, ha sido un Imagen en toda regla al ver la noticia. Solo espero que los juegos que regalen en japon sean distintos a los que regalan aqui, aunque con mi mala suerte seguro que son los los mismos.


Por cierto,¿que tal el tema de aduanas?,¿y donde la has pillado?
Tema de aduanas mal, me han robado el 18% one more time(y ya van 2, aunque esta me lo esperaba) y veo muy chungo no caer en aduanas. No se cuando baje de precio como estara pero ahora mismo la roja vale mas que las otras, en yesasia por ejemplo tienes gastos de envio gratis(Que no te libran de la aduana porque aun asi envian por mensajeria urgente), en playasia vale 12€ menos pero los gastos de envio no bajan de 20€ asi que saldra un poco peor. Yo pille en yesasia porque pensaba que con gastos de envio gratis(que ponia que iba con correo ordinario) igual saltaba aduanas, pero no cuela. A ver si tienes suerte y cuando baje de precio se iguala el precio entre la roja y las otras.
Kenkami escribió:Tema de aduanas mal, me han robado el 18% one more time(y ya van 2, aunque esta me lo esperaba) y veo muy chungo no caer en aduanas. No se cuando baje de precio como estara pero ahora mismo la roja vale mas que las otras, en yesasia por ejemplo tienes gastos de envio gratis(Que no te libran de la aduana porque aun asi envian por mensajeria urgente), en playasia vale 12€ menos pero los gastos de envio no bajan de 20€ asi que saldra un poco peor. Yo pille en yesasia porque pensaba que con gastos de envio gratis(que ponia que iba con correo ordinario) igual saltaba aduanas, pero no cuela. A ver si tienes suerte y cuando baje de precio se iguala el precio entre la roja y las otras.

Me lo imaginaba,siendo algo tan jugoso para las aduanas como lo es una consola,lo más probable era que tuviera que caer,¿que tipo de envío cogiste?,EMS,SAL,Airmail...

Si la pillo intentaré que sea por SAL,que aunque tarde 2-3 semanas en llegar tengo menos probabilidades de que caiga en manos de los listos de aduanas.

Y otra cosa,¿tienes pensado pillar todos los juegos que no salgan aqui o solo los que sean más faciles de entender?,por ejemplo,el Senran Kagura es más un juego de lucha que otra cosa,así que tampoco exije mucho,pero otros como,El profesor Layton y la mascara de los milagros o el Nazo Waku Yakata si que necesitan un nivel de Japonés bastante alto Imagen
yo con la 3DS he decidido hacer boicot a Nintendo. paso de consolas con bloqueo regional, tan dificil es sumarse a la filosofia SONY y limitarlo por cuenta store? pero no, hay que encerrarse en hacer el lock por region de consola [buuuaaaa]







por supuesto, esta opinion cambiara el dia que salga un Densha de GO! para 3DS [+risas]
Buenas,¿cuanto te costo esa edicion de Slayers?Esta muy chula,¿que subs tiene?un saludo y gracias
Chema666 escribió:Buenas,¿cuanto te costo esa edicion de Slayers?Esta muy chula,¿que subs tiene?un saludo y gracias


26,49$, unos 18 o 19€ en amazon usa, los subtitulos sono en ingles asi que si te arreglas con el lo puedes pillar barato aun, gastos de envio tampoco cobran mucho.
hoy al pasar por el escaparate de un videoclub de "a tomar por saco" de mi casa la he visto y he pensado "¿como es que todavía no la tengo??" no he podido resistirme y la he comprarlo ^^ (solo 7.90€)


http://imageshack.us/photo/my-images/641/img20110801173223.jpg/

EDIT.-No se por que no se ve la imagen. En todo caso, es el DVD de Pokémon "la pelicula", la de Mew vs Mewtwo y viene con su carta de mewtwo y todo.
15562 respuestas