Kenkami escribió:Tema de aduanas mal, me han robado el 18% one more time(y ya van 2, aunque esta me lo esperaba) y veo muy chungo no caer en aduanas. No se cuando baje de precio como estara pero ahora mismo la roja vale mas que las otras, en yesasia por ejemplo tienes gastos de envio gratis(Que no te libran de la aduana porque aun asi envian por mensajeria urgente), en playasia vale 12€ menos pero los gastos de envio no bajan de 20€ asi que saldra un poco peor. Yo pille en yesasia porque pensaba que con gastos de envio gratis(que ponia que iba con correo ordinario) igual saltaba aduanas, pero no cuela. A ver si tienes suerte y cuando baje de precio se iguala el precio entre la roja y las otras.
Me lo imaginaba,siendo algo tan jugoso para las aduanas como lo es una consola,lo más probable era que tuviera que caer,¿que tipo de envío cogiste?,EMS,SAL,Airmail...
Si la pillo intentaré que sea por SAL,que aunque tarde 2-3 semanas en llegar tengo menos probabilidades de que caiga en manos de los listos de aduanas.
Y otra cosa,¿tienes pensado pillar todos los juegos que no salgan aqui o solo los que sean más faciles de entender?,por ejemplo,el Senran Kagura es más un juego de lucha que otra cosa,así que tampoco exije mucho,pero otros como,El profesor Layton y la mascara de los milagros o el Nazo Waku Yakata si que necesitan un nivel de Japonés bastante alto