Nuestras compras de hoy (+fotos) [Spoilead las imagenes si citais a otro usuario]

¿Pero los moviles no eran gratix? [sati]
Lo importante de un movil que tenga buena resolucion para que se puedan leer bien los subtitulos de los capitulos que le metas.
Aqui es donde ponemos a parir nuestros moviles¿?
Imagen

el mio tiene nada menos que 4 años.... su primer año de vida lo tuvo mi padre que es obrero y ya por su parte se llevo alguna que otra ostia (caidas desde el andamio, x ejemplo) pero es que por la mia tb se ha llevado alguna leche güena y aun resiste.

Sin camara y sin na, pa que.
Osea que a mi me echabais la bronca cada dia (ejem*ZeusII*ejem :-| ) por la mala calidad de mis fotos del movil y por gastarme los leuros en manga en vez de una camara nueva, y ahora lo comentais como si nada? cawento cawento cawento cawento ... XD

Bye
si es que ya os vale, os gastais miles de euros en figuritas de plastico, comicuchos de papel y deuvedes y no soys capaces de gastaros 100 euritos en una camara compacta minimamente decente.

Imagen



[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Superad esto:

Imagen

Ahora mismo esta mucho mas pelado en la pintura, y al probre keroro se le ha salido el relleno, cabe decir que puse lo de keroro el dia que salio el tomo y para entonces ya hacia al menos un año o asi que tenia ese movil XD. No se ni como funciona aun.
Imagen

- D. Gray Man Fanbook (Gray Ark)
- Melty Blood #3
- Valkyria Chronicles Wish Your Smile #1
- Fairy Tail #19
- Bakuman #4


El fanbook es un tochazo de 300 páginas


Imagen


- Blazblue continuum shift edición coleccionista (PS3)
- Durarara!! vol. #2 (DVD)
- Profesor Layton y la diva eterna (Blu Ray)

-
¿¿¿Alguien se hizo ya con el BD de Akira???
Imagen

- Working
- The Melancholy of Haruhi Suzumiya vol. 8
- Bunny Drop vol. 3

y una pequeña oferta en amazon y enviada por Book Depository a 1.5£/vol:
Imagen
Imagen

totalmente satisfecho con NISA, enviado con seguimiento USPS pero estrañamente correos lo gestiono como si fuera un envio no certificado. ha llegado rapido y con valor declarado 19,99$ asi que, profit.
Al final voy a quedar yo mal por no haberla comprado :o

Me la apunto en la lista de pendientes, la cual es más larga que la de trasplantes de riñón [boing]
yo tampoco la he pillado y soy fanatico de Working... asi que no estas solo.
- Fullmetal Alchemist 26
- MPD Psycho 10
ZeusII escribió:si es que ya os vale, os gastais miles de euros en figuritas de plastico, comicuchos de papel y deuvedes y no soys capaces de gastaros 100 euritos en una camara compacta minimamente decente.

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Y supongo que como moderador de este foro de derrochadores y compra masiva de comicuchos inservibles, y para ilustrar tus sabias palabras, nos daras a todos una leccion del buen camino a seguir incinerando publicamente estos objetos de derroche, no? :-| :
ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Imagen

ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Imagen

Bye
espera que saco el mechero....




...ah no!, qu eno fumo [+risas]



btw, mi camara es decente que es al tema al que vamos [poraki]




pd. derrochar rules




/thread
Agenciado el tomo 1 de Gurren Lagann sin desplegable a color... ratataaaa

Imagen
copypasteo del hilo de compras de miscelanea:
Imagen

Y que habrá dentro de la caja¿?

Imagen

Un kindle 3 y un kindle DX!!! el primero pa mi hermana y el otro pa mi XD y aqui fotos de los cacharros:

Imagen

Y ahora por separado:
el kindle 3:
Imagen

el DX:
Imagen

Creo que queda claro para que quiero el DX no? XD
Imagen

- Entre Deux #1
- Entre Deux #2

¿Hay relación entre las pajas y la ceguera? NO

Yo estoy escribiendo esto y tú lo estás leyendo. Imagen
pues hoy solo mpd psycho: el 7, 8, 9 y 10
el de delante mio se ha dejado 300 euros y me ha dado vergüenza y todo gastar 20 urules
El Descontrol de Haruhi Suzumiya
Gurren Lagann #1
Kenshin #18
Himawari
- Blue Submarine nº 6
- Gurren Lagann 1
- Los muertos vivientes 13
bueno, tras una larga espera, recibido el 2o de K-ON!


Imagen

al igual que el tomo anterior, mantiene el formato, tiene las tiras que el original tiene en la portada al final de manga y las hojas en color son de peor acabado.

notese un detalle, este tomo es mas delgado que el original y que el tomo 1 ingles, de modo que el dibujito chibi de mio del lateral lo han reducido, con lo cual... NO QUEDA BIEN CON EL RESTO DE TOMOS JODER ASCO DE VIDA [+risas] [+risas]

me da que estos de bookdepo lo envian de usa, pq realmente el comic es la edicion americana, supongo que de ahi que tarden lo suyo en llegar.


azunyaaaaaaaaaaaaaaaan!
ZeusII escribió:notese un detalle, este tomo es mas delgado que el original y que el tomo 1 ingles, de modo que el dibujito chibi de mio del lateral lo han reducido, con lo cual... NO QUEDA BIEN CON EL RESTO DE TOMOS JODER ASCO DE VIDA [+risas] [+risas]


Es una pena la verdad, yo voy a pedirlo igual igual, pero asi estare preparado jeje que luego me como la cabeza y pienso "jo! ya me han mandado el volumen defectuoso" XD

PD: Si pudieses hacer una foto de como quedan en la estanderia te lo agradeceria un monton ;)
- Paranoia Agent :) Que ganas de volver a verla

Por si a alguien le interesa, en Urbil están con "feria de discos y LPs" o yo que sé, tienen unas pocas cosas de anime y bastantes películas de humanos (8 euros las pelis creo, aunque algunas costaban más, y los animes a 5 o 3 euros la caja). Aunque casi todo lo de anime es de "colección dvd manga", la de los kioskos de hace años.
Jasper Beardley escribió:Por si a alguien le interesa, en Urbil están con "feria de discos y LPs" o yo que sé, tienen unas pocas cosas de anime y bastantes películas de humanos (8 euros las pelis creo, aunque algunas costaban más, y los animes a 5 o 3 euros la caja). Aunque casi todo lo de anime es de "colección dvd manga", la de los kioskos de hace años.


Urbil te refieres al de Lasarte o hay por toda la nacion?
Hostia, que fallo, lo he soltado como si lo conociese tó dios xD

Sí, me refiero al Urbil de usurbil, el que está cerca de la estación de euskotren de Lasarte. No es una cadena tipo fnac o el corte ingles, pero esque por costumbre ni se me ha ocurrido especificar [ayay]
Ultima adquisicion a 3€ (entregando otro juego que me regalaron :-| )

Imagen

# Disgaea 2: Cursed Memories + OST

FuNkAdR0 escribió:
ZeusII escribió:el dibujito chibi de mio del lateral lo han reducido, con lo cual... NO QUEDA BIEN CON EL RESTO DE TOMOS JODER ASCO DE VIDA [+risas] [+risas]

Es una pena la verdad, yo voy a pedirlo igual igual, pero asi estare preparado jeje que luego me como la cabeza y pienso "jo! ya me han mandado el volumen defectuoso" XD

Si es que soys unos frikis quejicas de mierda :o

Bye
FuNkAdR0 escribió:
ZeusII escribió:notese un detalle, este tomo es mas delgado que el original y que el tomo 1 ingles, de modo que el dibujito chibi de mio del lateral lo han reducido, con lo cual... NO QUEDA BIEN CON EL RESTO DE TOMOS JODER ASCO DE VIDA [+risas] [+risas]


Es una pena la verdad, yo voy a pedirlo igual igual, pero asi estare preparado jeje que luego me como la cabeza y pienso "jo! ya me han mandado el volumen defectuoso" XD

PD: Si pudieses hacer una foto de como quedan en la estanderia te lo agradeceria un monton ;)


veamos...

Imagen
Bueno, ni tan mal, no queda muy bien pero puede pasar. La incognita es si dejaran los dos que faltan con el tamaño original o con el reducido.

Ya lo pillare cuando pase un pequeño bache economico jeje.

Gracias por la foto ;)
Imagen

- Ar Tonelico Quoga PS3
- Nausicaä del Valle del Viento (Blu Ray)
- Ponyo en el acantilado (Combo Blu Ray - DVD, edición de lujo)


Imagen




Edito:

Me ha traído el cartero el artbook de Neptunia

ImagenImagenImagen
ZeusII escribió:Imagen


Al ver esto me ha entrado la duda, ¿por qué es más fino el tomo ingles? ¿No debería tener el mismo número de páginas? ¿O esque a pesar de tener el mismo número de páginas el papel de la edición inglesa es más cutre-fino?
No hay dos papeles iguales, el grosor final depende del gramaje principalmente.



A mayor gramaje el papel es más grueso y se transparenta menos (cartulina o cartón sería lo máximo).

Los tomos tienen el mismo número de páginas en todas partes aunque no son igual de gruesos:

- los italianos (gramaje muy bajo) equivalen aproximadamente a la mitad de lo que es un tomo español, son muy delgados y parecen papel de fumar.

- Los americanos usan unos papeles muy gruesos y un tomo de allí puede ser como dos de aquí, los 4koma de yen press son iguales a los japoneses y con papel blanco no sé muy bien por qué.

- Los franceses son como los seinen españoles, imagina un tomo de Bleach igual que uno de Gantz español.

Y todos tienen el mismo número de páginas. [+risas]
Compras de estos dias, que iba tocando (LIBERTAD ;v;)

Imagen

Vamos, resumen:
-Saikano, tomos del 5 al 7 (Terminada)
-Gurren Lagann, tomo 1
-Artbook Birth
-Sketchbook Ookamikakushi
-Scott Pilgrim contra el mundo BD

Ya le hare fotos al artbook de Birth, porque es una joyita =3
Raghe escribió:-Scott Pilgrim contra el mundo BD


¿Por cuánto te ha salido?

Quiero pillarlo, pero el precio no acompaña D:
Ryohei escribió:
Raghe escribió:-Scott Pilgrim contra el mundo BD


¿Por cuánto te ha salido?

Quiero pillarlo, pero el precio no acompaña D:

10€ con un vale del corte injles...
¿Al final solo la sacaron en BD, no? De DVD ni hablamos... ¬¬
Hacía eones que no me compraba un manga, pero el saber que existía uno sobre Zelda despertó en mí la curiosidad así que me hice con el de Oracle of Ages... menuda puta mierda de manga, no me ha gustado nada ?_? ¿los demás son igual de malos? también me llamó la atención ver nuevas ediciones de Kenshin con tomos diferentes a los que compraba yo hace diez años, ¿son los mismos en diferente formato o son sagas distintas?
Misma historia. Nuevo formato. Más grande. Más caro. (Igual que Dr. Slump!)

Sobre Zelda, ni idea, la verdad :(
Los Mangas del zelda los hay unos mejores que otros, no he leido justo el que tu comentas, pero los otros están bastante bien, pero no hay que olvidar que no dejan de ser mangas de videojuegos.
Jasper Beardley escribió:Misma historia. Nuevo formato. Más grande. Más caro. (Igual que Dr. Slump!)

Sobre Zelda, ni idea, la verdad :(


Que putada, porque me había picado el gusanillo

Nuku nuku escribió:Los Mangas del zelda los hay unos mejores que otros, no he leido justo el que tu comentas, pero los otros están bastante bien, pero no hay que olvidar que no dejan de ser mangas de videojuegos.


No ví de los demás Zeldas, sólo del OoA y OoS... el de Majoras Mask tiene que ser interesante casi por definición, a ver si no me decepciona ?_?

Gracias por contestar y además tan rápidamente :)
Hombre, lo de Kenshin putada no. Son tomos de mayor calidad, menos cantidad de tomos, edición muy cuidada, y lo más importante. En lugar de traducir del francés, como pasó con la anterior edición, traducen del japonés.
No sabía que ya esta en venta aquí la peli de Scott Pilgrimm, miraré en Mediamarkt que precio tiene [carcajad]
Harlock_Skull escribió:No sabía que ya esta en venta aquí la peli de Scott Pilgrimm, miraré en Mediamarkt que precio tiene [carcajad]


29,95€ vamos un hachazo y de los buenos xD, ayer fui a fnac y no habia ni uno del vol 4 de bakuman, me parecio increible
Plage escribió:
Harlock_Skull escribió:No sabía que ya esta en venta aquí la peli de Scott Pilgrimm, miraré en Mediamarkt que precio tiene [carcajad]


29,95€ vamos un hachazo y de los buenos xD, ayer fui a fnac y no habia ni uno del vol 4 de bakuman, me parecio increible

Me voy a esperar que baje un poco creo yo..... [mad]
http://www.amazon.it/Scott-Pilgrim-Worl ... 402&sr=8-1

Más barato (16€), la versión italiana parece ser el mismo disco que en España según los datos.

http://www.amazon.fr/Scott-Pilgrim-Blu- ... 138&sr=8-1

La francesa por algo más de 15€ y figura con subtítulos en español, aunque no doblaje... podría ser un error.


Aunque los amazon del continente no sean tan baratos como el UK se nota, y mucho. A ver si abren en España de una vez porque lo de 30€ un Blu Ray es de emigrante, hasta pagando los "caros" gastos de envío a 7€ sale más barato que aquí.
Unos cuantos sobres blancos:

Imagen

-All Around Type-Moon.
-Bamboo Blade #8.
-Black God #12.
-Fate Stay Night #10.
-K-ON! #2.
chibisake escribió:Hombre, lo de Kenshin putada no. Son tomos de mayor calidad, menos cantidad de tomos, edición muy cuidada, y lo más importante. En lugar de traducir del francés, como pasó con la anterior edición, traducen del japonés.


Putada si tienes ya algunos tomos de la anterior edición como es mi caso...
Era un manga muy solicitado, con una edición arcaica y encima agotado/descatalogado según que números.

Hacía mucha falta una nueva edición, tanto kenshin como I's. Luego hay otras kanzenbanes que son sacacuartos descarados a saco, pero kenshin no.
Compra del mes, sin fotos:

Bakuman #4
Tegami Bachi #3
Gurren Lagann #1
Fairy Tail #19
Dr Slump #10
Bleach #41
- Ore no imouto portable (guía)
- Puella Magi Madoka Magica vol. 1 y 2
Imagen
shourisha escribió:...



Offtopic.

¿Te han mandado ya la coleccionista de Da Capo?

En j-list la tengo en Pulling/packing order desde el viernes, les he abierto una pregunta en el servicio de atención al cliente preguntando si hay algún problema. ¿Dónde lo compraste tú?

En j-list se agotó en un tiempo récord, ahora han repuesto más copias y según el twitter de j-list se está vendiendo de fábula [fumando]


Por cierto
http://www.animenewsnetwork.com/interes ... ation-game


Edit: vale, me callo, soy un cagaprisas

Greetings from J-List...

We thought you'd like an update on your J-List order. The order (# JLXXXXX) is scheduled to go out to you from our San Diego office within 24 hours. CD-ROM games, T-shirts, hoodies, hats and DVD players are stocked in our San Diego location for your convenience (all other items ship out of Japan).
15562 respuestas