Nuestras compras de hoy (+fotos) [Spoilead las imagenes si citais a otro usuario]

Gracias por las opiniones, me la apunto en la lista para verla.
No recuerdo bien ahora, pero ¿Iban a sacar FLCL en BD en UK verdad?

FLCL es la serie que más veces he visto en mi vida [Ooooo]
el BD no merece la pena, es reescalado con QTec, que deja la imagen como una pintura de Vangogh
Mañana voy a ir a por Madoka Magika y quería comprar algo más. ¿Alguna recomendación de manga de mechas???
Yo compré el BD de FLCL sabedor de la historia del Qtec+DRN, y tras probarlo me quedo sin dudarlo con el BD reescalado antes que la vieja edición en DVD. Además jamás va a tener nada mejor, las series de los primeros años 2000 siempre serán reescalados, mejores o peores.

Todas las ediciones que rulan por ahí comparten master, si se puede conseguir por 10€ o así no es del todo mala compra, eso sí, teniendo en cuenta que no es avatar.
Maximiliam87 escribió:Yo aun no me atrevo a pegar el póster de la loli de Bailando con vampiros, por cierto cuando sale el vol 2 del manga.

Confirmado por el blog Los mangas de Max que sale para Mayo:

http://bonmaxibon.blogspot.com.es/2013/ ... japan.html
¿De la distribución a tiendas no se sabe nada?

Kiddy Grade completa por 10 libras. De la web de MVM.

Imagen

Imagen
jolu escribió:¿De la distribución a tiendas no se sabe nada?

Imagen

Imagen

Llevo 10 años (sin exagerar) queriendo ver esa serie ^^. Me encantan las figuras.

De la distribución nada, ojalá lo distribuyan ya, aunque llevan diciendo eso desde hace 3 meses y ya esto huele a "Mangaline 2", vamos que aunque salga ya se te quitan las ganas de comprar el tomo, porque pinta muy mal.
no exageras xd, esa serie el día 19 de este mes cumple 10 tacos xd
Imagen

Imagen

Like a sir encuentra su media naranja.
jolu escribió:Imagen

Imagen

Like a sir encuentra su media naranja.

FIXED

Bye
D-ArkAngel escribió:Imagen

FIXED

Bye

solo vengo a recordar que la pobre tiene mas de 200 años aunque el cuerpo de una niña de 10... problem? para ti seguro que no XD
Al fin [Ooooo]

Imagen

sL1pKn07 escribió: el BD no merece la pena, es reescalado con QTec, que deja la imagen como una pintura de Vangogh

Imagen

jolu escribió: las series de los primeros años 2000 siempre serán reescalados, mejores o peores.

¿Es por aquello que una vez comentaste sobre que antes del 2000 se utilizaban rollos de gran resolución y después empezaron con otro sistema que solo daba una resolución lo justo para salir en televisión? No recuerdo muy bien donde estaba el tema, creo que en "hablemos de lo que queramos", aun así, ¿Es esta la edición que comentas? ¿la USA-na?

Imagen
3 nuevos Artbook japoneses en mi colección.

- Der Mond de Yoshiyuki Sadamoto (me faltaba la edición japonesa de este, aunque es de 2ª mano me ha salido tirado de precio y está en buen estado).
- Nurarihyon no Mago Ayakashi Emaki (genial, me ecanta como dibuja Hiroshi Shiibashi).
- Star Driver Official Complete Guide (ahora voy a por el de la película XD).

Imagen
jolu escribió:¿De la distribución a tiendas no se sabe nada?

Imagen

Imagen

Previsiblemente, finales de mes.
Grasias por la info, que Kami-sama te lo pague.

Imagen

Me he comprado los dos packs de Rosario en DVD.
Ya despues de mucha angustia, me llegaron unas compras.

Imagen

Primero este pedazo de maquinon XD, no cabia en SAL asi que fue por EMS bastante caro [+risas]. Del tamaño de la caja del Gelgoog (39x31x12cm). A pesar de eso, segun el inet no es muy grande/alto.

Imagen

El juego que no le debe de faltar a nadie que tenga un PS Vita: Senran Kagura Shinovi Versus - etc -.
Fue una preorder que hasta ahorita llegó, y para mi sorpresa traia un librito con ilustraciones y bocetos de las chicas, ademas de 2 Drama CDs que estan pegados en la tapa de atras del libro. Muy bien todo. [sonrisa]

Bueno esta compra se la agradezco a los compadres que me asesoraron con lo de Mandarake

Imagen

- Unas Revoltech que hace tiempo les tenia ganas, la de Nanael está nueva, la de Nowa según es usada y se me hace que la limpiaron con algo raro porque tiene un airecito a solvente [boing]

- Figma 001 - Nagato Yuki, ah la elusiva, nunca la compré cuando salio asi que verla en Mandarake tirada de precio y ademas nuevecita fue algo que no podia dejar pasar, si tan solo pudiera encontrar a Saber Armor Ver... [risita]

- El segundo RG que compro (el primero fue el 001 RX-78-2 Gundam cuando salio hace ya tiempo) 010 MSZ-006 Zeta Gundam,
que para mi sorpresa al parecer era de la primera tirada ya que incluia el artbook - From birth to the future - que esta sencillito pero bastante bueno.

18+

Imagen

Honestamente mis primeros Doujins asi que no sabia que escoger, al final lo que hice fue tomar los que tenian más paginas y los que estaban mas baratos todos en condicion B,
unos no se nota que sean usados pero por ejemplo el NaMaKa tiene las esquinas desgastadas, supongo que es porque es de los mas viejos del monton:

- Las cuatro colecciones de MiDi una traia un librito omake
- Una coleccion de inkei del 2008 al 2010 con 6 trabajos
- Una coleccion de Rustle que trae 170 paginas de lolis [+furioso]
- Trabajos varios que estaban a 400yenes cada uno, de Sakura, de Mitsudomoe, 2 de Oreimo, Haganai, Working!
- Un manga de KEN que ya habia visto pero no lo tenia, y
- Mi primera revista de manga, Comic Megastore - January 2010. Que la verdad esa portada fue por lo que la compré [amor],
esta bastante grande, me imaginaba una revista estilo americano pero no, ademas el papel es bastante mas delgado y aspero, comparado con los mangas/doujins.

Saludos
Lo que ha caído a dia de hoy:

http://i48.tinypic.com/2url8ph.jpg

· DVD "Braveheart" (20TH Century Fox) con el ABC de hoy
· DVD "Thundercats" - Volumen 1 (de 3) (Warner): edición dos discos
· [JCC] Mazo Cardfight Vanguard - Trial deck "Royal Paladín" (United Sanctuary) (Bushiroad)
· Manhua El rey mono - Tomo 2 (de 20) (JR*COMICS)
Yugi escribió:Lo que ha caído a dia de hoy:

· [JCC] Mazo Cardfight Vanguard - Trial deck "Royal Paladín" (United Sanctuary) (Bushiroad)

Otro Cardfighter, que bien, vamos aumentando poco a poco.
epsxe escribió:

Si ^^, llevo queriendo jugar y adquirir material desde que empezó el anime, cuando me enteré que Evolution trajo material, vi la oportunidad.
Yugi escribió:
epsxe escribió:

Si ^^, llevo queriendo jugar y adquirir material desde que empezó el anime, cuando me enteré que Evolution trajo material, vi la oportunidad.

¿Cuál Evolution: la de Sevilla o Madrid?
epsxe escribió:¿Cuál Evolution: la de Sevilla o Madrid?

La de Sevilla, lo dije cuando leí de donde eres, de hecho me imagino que sueles ir los sábados a echar partidas allí ¿no?
Yugi escribió:

La de Sevilla, lo dije cuando leí de donde eres, de hecho me imagino que sueles ir los sábados a echar partidas allí ¿no?

Sí, de hecho utilizo un deck Kagero con Dragonic Lawkeeper. Aunque ayer no se celebró torneo por falta de personas.
epsxe escribió:
Yugi escribió:

Sí, de hecho utilizo un deck Kagero con Dragonic Lawkeeper. Aunque ayer no se celebró torneo por falta de personas.

Quiero acercarme algún sábado a echar unas partidas. Propuse en Cardfight Vanguard Spain Circuit Hen quedar otro/s dia/s de la semana, pero nadie propuso quedar otro dia que no fuese un sábado.
jolu escribió:Grasias por la info, que Kami-sama te lo pague.

Imagen

habia escuchado hablar de esa serie, pero no sabia que era tan rosa xD
Namco69 escribió:
jolu escribió:Grasias por la info, que Kami-sama te lo pague.

Imagen

habia escuchado hablar de esa serie, pero no sabia que era tan rosa xD

Agh, con lo que me mola el manga y lo que odio el anime... sobre todo al murciélago de los cojo-dechuu.
¿Rosa? es un Harem de libro XD

http://www.frikipedia.es/friki/Rosario_to_Vampire

Al final planeta entre pitos y flautas ha cancelado el manga...
jolu escribió:¿Rosa? es un Harem de libro XD

No lo ha cancelado... tras la Shueishada, Shueisha no le va a dejar cancelar sus series.

No creo que la haya cancelado si no que solo pillaria la primera serie, ya que la continuacion se considera una distinta.

No dijeron que estaban planteandose sacar la 2º parte por que la 1º al final acabo vendiendo decentemente?.
Nuku nuku escribió:

No dijeron que estaban planteandose sacar la 2º parte por que la 1º al final acabo vendiendo decentemente?.

Según lo que he oído, Planeta tiene algunas cosas de Shueisha por sacar (continuaciones de series paradas y alguna licencia aparentemente menos) pero ahora que tienen Naruto y Saint Seiya, van a esperar a otro momento para sacarlas.
ark_666 escribió:
Nuku nuku escribió:

Según lo que he oído, Planeta tiene algunas cosas de Shueisha por sacar (continuaciones de series paradas y alguna licencia aparentemente menos) pero ahora que tienen Naruto y Saint Seiya, van a esperar a otro momento para sacarlas.

O sea, van a centrarse en lo que vende y el resto van a dejarlo para otro momento que crean conveniente. No saben nada los de Planeta, a los que siguen rosario y demas series de shueisha "paradas" no les va a hacer ninguna gracia...
mirakbueno escribió:
ark_666 escribió:
Nuku nuku escribió:No dijeron que estaban planteandose sacar la 2º parte por que la 1º al final acabo vendiendo decentemente?.

O sea, van a centrarse en lo que vende y el resto van a dejarlo para otro momento que crean conveniente.

Táctica Ivrea.
Bueno yo lo que quiero es que saquen ya la season II, ya que en japón ya esta terminando, sino ha acabado ya, creo que ahora que ya se sabe más o menos cuantos tomos son planeta se podría animar
Sinceramente, quitando Norma, el mundo editorial de Manga en españa da autentico asco, no se salva ninguna.
Nuku nuku escribió:Sinceramente, quitando Norma, el mundo editorial de Manga en españa da autentico asco, no se salva ninguna.

Esa frase está mal... te la corrijo...

"Sinceramente, incluyendo a Norma, el mundo editorial de Manga en españa da autentico asco, no se salva ninguna."

Arreglao.
Aprovechando el 2x1 del Fnac.es he liquidado series pendientes a la vista que no salen pack recopilatorios [risita] :

Imagen

Imagen

Y aquí algo de manga con unos packs EDT [Ooooo] :

Imagen
ark_666 escribió:
Nuku nuku escribió:Sinceramente, quitando Norma, el mundo editorial de Manga en españa da autentico asco, no se salva ninguna.

Esa frase está mal... te la corrijo...

"Sinceramente, incluyendo a Norma, el mundo editorial de Manga en españa da autentico asco, no se salva ninguna."

Arreglao.

Por que razones incluyes a Norma?, Es por curiosidad, ignora la Katana de tu cuello. XD

En serio, por curiosidad.
Z'Gok de Char Aznable 'HG" - 12 eur

Imagen

Imagen

Que mono [ayay]
Namco69 escribió:blood-c que tal?

Parecida a La Fundación de Buero Vallejo, pero más gore.
Amazon.es

Imagen

Mother of becerro...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Amazon UK.

Imagen

Amazon.es

Imagen

Imagen
Yuluga escribió:Que caña el Z Gok!!!

Imagen

Imagen

¿Es una edición en steelbook?

Mis compras de hoy:

Imagen

Compradas en el 2x1 de Fnac. Aún me quedan Akira y las Ovas de Kenshin. [360º]
Son las típicas fundas de Kaze, dan aspecto de steelbook pero están hechas con cartón, como los misiles de la Unión Soviética. XD

http://www.youtube.com/watch?v=IFRg2vq7hd4
esto es del sabado, un par de discos y dos jueguecillos de PS3:

Imagen

Imagen

y esto es de hoy, made in usa aprovechando ofertillas en el catalogo de Sentai.

se que Mouretsu la han editado en UK mas barata pero es en DVD y esta serie queria tenerla en Bluray porque se lo merece.

Imagen

mañana me traen el Neptunia nuevo despues de pasarse una semanita en la oficina de MRW, por pereza de no llamarles (ni nota de entrega ni llamada, cada vez se estan volviendo mas perras en mi delegacion).
no han sacado Hidamari en BD en usa/uk?
15567 respuestas
Responder
Volver a Manganime y comics