Nuestras compras de hoy (+fotos) [Spoilead las imagenes si citais a otro usuario]

No, solo en DVD y subtitulado, aplican a rajatabla la regla de sin doblaje no hay Blu-ray.

Yo estuve leyendo algunas reviews de los BD de Mouretsu y no me terminaron de convencer, así que cuando salió la edición de UK por las 17 libras acabé yendo a lo barato, igual que con Dream Eater Merry/Shakugan no Shana II.
Después de 1 año sin aparecer por estos lares, y sin comprar manga porque me saturó un poco el tema, ahora me pasé al lado oscuro, cosa que ya deseaba hacer hace años pero no hice por lo lioso del universo Marvel, pero después de 15 días estudiando la licenciatura en Marvel ya he podido empezar [carcajad]

Imagen

Y muchos más que tengo de camino, vaya vicio que me cogí ahora con los colegas mutantes y los vengadores
sL1pKn07 escribió:no han sacado Hidamari en BD en usa/uk?

en UK no esta editada que yo sepa y los bluray solo estan en Japon (a unos precios "ECSELENTES") aunque la ultima temporada (Honeycomb) parece que Sentai la ha licenciado en BD tambien.

jolu escribió:No, solo en DVD y subtitulado, aplican a rajatabla la regla de sin doblaje no hay Blu-ray.

Yo estuve leyendo algunas reviews de los BD de Mouretsu y no me terminaron de convencer, así que cuando salió la edición de UK por las 17 libras acabé yendo a lo barato, igual que con Dream Eater Merry/Shakugan no Shana II.

esta serie merece ser vista a 720 o mas que para algo la han hecho asi [babas]

pd. todo sea dicho, mi opinon no es muy valida porque como fansubber de dicha serie en EOL-F no tengo una opinion muy imparcial me parece, y es que han sido muchas horas dedicadas a la serie [+risas]
Ultima comprilla

Imagen

La verdad que le tenía muchas ganas. :)
eL_GekO escribió:Después de 1 año sin aparecer por estos lares, y sin comprar manga porque me saturó un poco el tema, ahora me pasé al lado oscuro, cosa que ya deseaba hacer hace años pero no hice por lo lioso del universo Marvel, pero después de 15 días estudiando la licenciatura en Marvel ya he podido empezar [carcajad]

Y muchos más que tengo de camino, vaya vicio que me cogí ahora con los colegas mutantes y los vengadores

Bienvenido! ahora que te has pasado al lado oscuro te recomiendo que cojas algo de DC si todavia no lo has hecho...Ademas el mes que viene trae el Superman Rojo, Flashpoint (para comprender la actual etapa de DC) e Y, el ultimo hombre.
vermilionvk escribió:
eL_GekO escribió:Después de 1 año sin aparecer por estos lares, y sin comprar manga porque me saturó un poco el tema, ahora me pasé al lado oscuro, cosa que ya deseaba hacer hace años pero no hice por lo lioso del universo Marvel, pero después de 15 días estudiando la licenciatura en Marvel ya he podido empezar [carcajad]

Bienvenido! ahora que te has pasado al lado oscuro te recomiendo que cojas algo de DC si todavia no lo has hecho...Ademas el mes que viene trae el Superman Rojo, Flashpoint (para comprender la actual etapa de DC) e Y, el ultimo hombre.

La verdad es que el estilo de DC no me llama mucho, sólo me atrae Batman pero tampoco demasiado. De Vertigo sí que me interesa más, de hecho Y, el último hombre me la he leído entera, al igual que V de Vendetta que la tengo en formato de 10 comic books y también leo Walking Dead cuando me acuerdo, pero la tengo un poco abandonada, llevo unos 10 capítulos de retraso.

Yo es que soy más de Spiderman, Vengadores y X-Men xD
A diferencia de las de Norma, el montaje de las cajas de Ivrea es for dummies...

Imagen

Piano no mori está a 9€ en amazon.es, por si a alguien le interesa.

Imagen

Imagen

Disco europedo con francés, alemán, italiano y holandés.
Bakuman. 16 comprado ayer.
Imagen

9,95 cada cosa en el Game.
Nuevas compras de tomos. :D

Imagen
Culo veo, culo quiero

Imagen

Había algo más de anime a 10€ (Akira, Highscool of the dead) pero no salía a cuenta, las nuevas ediciones con funda y librillo se quedan por 7,5€ en la FNAC ahora mismo.
jolu escribió:Culo veo, culo quiero

Imagen

Había algo más de anime a 10€ (Akira, Highscool of the dead) pero no salía a cuenta, las nuevas ediciones con funda y librillo se quedan por 7,5€ en la FNAC ahora mismo.

No sabía que la portada era reversible xD
Me acaba de alegrar la mañana mi cartero (enviado el día 19 desde la NISA Store de USA):

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

salu2
Que caña de edición Kite!!!
Del Fnac.es el último 2x1 de Sony que me faltaba con dos lanzamientos que salen mañana [Ooooo] :

Imagen
Sergirt82 escribió:Del Fnac.es el último 2x1 de Sony que me faltaba con dos lanzamientos que salen mañana [Ooooo] :

Imagen

Pues en la web de fnac.es no figura ese pack de Kenshin como parte del 2x1.... ¬_¬

Ezequielcn
EZEQUIELCN escribió:
Sergirt82 escribió:Del Fnac.es el último 2x1 de Sony que me faltaba con dos lanzamientos que salen mañana [Ooooo] :

Imagen

Pues en la web de fnac.es no figura ese pack de Kenshin como parte del 2x1.... ¬_¬

Ezequielcn

Yo hice el pedido en las primeras horas del 2x1 que normalmente al fnac se le cuelan las preventas cuando en teoría no entran en la oferta [sonrisa] pero al poco siempre lo arreglan.

Ahora en teoría tendría que entrar porque ya no es preventa. Reclámales. Diles que por qué no entra en la oferta cuando cumple todos los requisitos. A mi me pasó algo similar con un volumen del Blood C que tenía un descuento tonto del 5 % y al tener un descuento no entraba en la oferta. Me quejé, me lo quitaron pero continuaba sin entrar en la oferta, me volvía a quejar si era correcto eso y al final ya entro en el pack [risita] .

El 2x1 dura hasta final de mes así que habrá que correr un poco para que lo arreglen [+risas] .
Imagen

Lo de hoy, tomo 2 de Code Geass Recogido de Fnac.es y Trauma Center de amazon.es a 1,76€ XD
Imagen

Del 2X1 de la FNAC.

Berserk edición coleccionista y el juez dredd en combo BD/BD 3D
Imagen

Novedades de los últimos días (una pena el retraso de Q&A), más el 2 y 3 de Master Keaton que los tenía pendientes para estar al día. También un pedido de Japón con el Tomo 2 de Mix y el primero de la nueva edición de F. Compo (para mis colecciones japonesas de Mitsuru Adachi y Tsukasa Hojo) y finalmente el Dragon Quest VI de Nintendo DS que compré en la web de ECI por 9,95€ (venía precintado con la pegatina original que marcaba 40,95€ XD).

A la espera de las OVAs de Kenshin en BR, espero que lleguen esta tarde o mañana y así podré verlas en estos días de fiesta.

EDITADO: Mientras escribía lo de arriba me han llamado al portal, las OVAs de Kenshin en Blu-Ray han llegado XDD.

Imagen
La verdad es que me ha encantado la edición de Kenshin... Aunque podría estar mejor el libreto, pero bueno
Mi cosita monosa que me llegó hoy :3
Imagen
Sergirt82 escribió:
EZEQUIELCN escribió:

Imagen

Ezequielcn

Yo hice el pedido en las primeras horas del 2x1 que normalmente al fnac se le cuelan las preventas cuando en teoría no entran en la oferta [sonrisa] pero al poco siempre lo arreglan.

Ahora en teoría tendría que entrar porque ya no es preventa. Reclámales. Diles que por qué no entra en la oferta cuando cumple todos los requisitos. A mi me pasó algo similar con un volumen del Blood C que tenía un descuento tonto del 5 % y al tener un descuento no entraba en la oferta. Me quejé, me lo quitaron pero continuaba sin entrar en la oferta, me volvía a quejar si era correcto eso y al final ya entro en el pack [risita] .

El 2x1 dura hasta final de mes así que habrá que correr un poco para que lo arreglen [+risas] .

Gracias Sergi,mirare ahora por si puedo adjuntarlo todo,lo malo dle Fnac es que envia en un sobre y a saber como me llegara todo y encima por correos o te toca pagar de lo lindo,igual saldria mejor acercarse a un Fnac y hacer el 2x1 alli mismo no?

Saludos!

Ezequielcn
EZEQUIELCN escribió:Gracias Sergi,mirare ahora por si puedo adjuntarlo todo,lo malo dle Fnac es que envia en un sobre y a saber como me llegara todo y encima por correos o te toca pagar de lo lindo,igual saldria mejor acercarse a un Fnac y hacer el 2x1 alli mismo no?

Saludos!

Ezequielcn

Pues yo he pedido bastantes cosas y por correo me llega bien. Como hay que ir a recogerlo en las oficinas siempre será mejor que no que te lo dejen en el buzón que nunca sabes como te lo dejarán. Y quizás si que será mejor ir a un fnac faltando tan poco para acabar la promoción. Por email me tardaron unos días en arreglarme los problemas para hacer el 2x1 [+risas] .
Ire al Fnac ya que no me deja hacer el 2x1 con Kenshin por mucho que o intente,espeor aun les queden cuando vaya para no hacer el viaje en balde,supongo que alli hacen 2x1 con cualquier pelicula o solo con las que ellos han decidido en una lista o que tienen cierto precio o distribuidora?

Saludos y gracias de nuevo por la info!

Ezequielcn
Ya hacen el 2x1 en kenshin y blood c last dark, me dedique a presionarles via twitter y por email ayer, parece que ha tenido efecto xD
Anoche ise el 2x1 en la pagiana y 4 pelis m pedi
Akira ed.colecionista
Mi vecino totoro
Nausicaa
Cuentos de terramar
44.75 esta de lujo y encima blu-ray y DVD lastima k no estubiera panprika

Ghosd in the sell en bluray solo esta la 2 la 1 no la veo por ningun lao....
¿Han metido las ovas de Kenshin en el 2X1? ¡KOWABUNGA!

Pedidas junto a la nueva edición coleccionista del verano de Coo, hay que aprovechar el 2X1 mientras dure.

umer escribió:Anoche ise el 2x1 en la pagiana y 4 pelis m pedi
Akira ed.colecionista
Mi vecino totoro
Nausicaa
Cuentos de terramar
44.75 esta de lujo y encima blu-ray y DVD lastima k no estubiera panprika

Ghosd in the sell en bluray solo esta la 2 la 1 no la veo por ningun lao....

Paprika es edición europea con español incluido, y la de Reino Unido suele estar tirada (ha llegado a venderse por 4€ en amazon.es).

Ghost in the shell 2.0 en muchas tiendas aparece como descatalogada, unos mensajes más atrás comentamos que en las tiendas GAME tienen stock y está por 10€.
EZEQUIELCN escribió:Ire al Fnac ya que no me deja hacer el 2x1 con Kenshin por mucho que o intente,espeor aun les queden cuando vaya para no hacer el viaje en balde,supongo que alli hacen 2x1 con cualquier pelicula o solo con las que ellos han decidido en una lista o que tienen cierto precio o distribuidora?

Saludos y gracias de nuevo por la info!

Ezequielcn

El 2x1 sólo son en BD distribuidos por Sony. Sólo tienes que clicar en la promoción en fnac.es y ya te sale la lista de BD que entran. Que por cierto ya te han hecho el trabajo y ya puedes pedirlo en la web sin tener que ir al fnac [risita] .

elena13 escribió:Ya hacen el 2x1 en kenshin y blood c last dark, me dedique a presionarles via twitter y por email ayer, parece que ha tenido efecto xD

No hay nada como tocar las narices [qmparto] .
Sergirt82 escribió:
elena13 escribió:Ya hacen el 2x1 en kenshin y blood c last dark, me dedique a presionarles via twitter y por email ayer, parece que ha tenido efecto xD

No hay nada como tocar las narices [qmparto] .

Y que lo digas XD También me quejé hace un tiempo de que no aparecía en la web el vol 1 de blood c ni la película de berserk, al poco tiempo lo pusieron.
Jolu

M referia a ghost in the sell 1 k no la veo en bluray la 2 si esta
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=073471

Esa es la que buscas ¿no?

Una cosa es la 2 y otra la 2.0

Se llama 2.0 porque añaden escenas con gráficos modernos, la primera película "original" viene dentro de la sección de extras en calidad SD.
Gracias gente y sobretodo a ti Elena por conseguir ese 2x1 para ti y todos los que estemos interesados!

Ezequielcn
Tras los problemas con Chunichi, demás retrasos paqueteriles y esperar en vano a que me trajesen una nueva cámara (era obvio que no saldría la cosa bien, el equilibrio del universo jamas me permitirá tener una cámara decente)... al fin las ultimas compricas:

Los gueimus de oferta que comenté por el hilo de hablemos:
Imagen

El famosisimo paquete de Chunichi, con series hanimeras a 10, 10, 15, 15 y 15€ respectivamente, junto a Bungaku por 6.71€ en el ECI gracias a un cupón que tenia:
Imagen

Mas hanimu a 2€ por DVD:
Imagen

Y los mangos... a 2€? 3€? no, esta vez he tirado la casa por la ventana y los he pagado a... 4€ de media, si, CUATRO!!! Estoy al borde del manicomio...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y por ultimo al fin pillo Azu, por 10€ completica:
Imagen

# Puella Magi Madoka Magica 1-3 (Completa)
# ToLoveRu 10-13, 15
# Elfen Lied 1, 5-7
# Haruhi Suzumiya no yuutsu 10-14
# La indignación de Haruhi Suzumiya
# Medaka Box 2, 4
# Vailando con Vampiros 1
# Sundome 4-5
# Ikkitousen 18, 20
# Seikon no Qwaser 2, 4
# Mirai Nikki 4, 5
# Venus Versus Virus 5
# Welcome to the NHK 2, 6, 8
# Mahoromatic 4, 7, 8 (Completada)
# Anne Freaks 1
# Bimbogami Ga! 2
# Hakaiju 4
# Deadman Wonderland 5
# Aumanga Daioh 1-4 + cofre (Completa)
# DVD Gekijoban Bungaku Shojo
# DVD Honey & Clover Primera Temporada
# DVD Honey & Clover Segunda Temporada
# DVD Girls Bravo Primera Temporada
# DVD Girls Bravo Segunda Temporada
# DVD I my me! Strawberry Eggs Serie Completa
# DVD Hand Maid May Serie Completa + OVA
# DVD Melty Lancer Serie Completa
# DVD Fruits Basket 1-5 (Completa)
# DVD Kimagure Orange Road La Película
# PS3 Hyperdimension Neptunia MK2
# PS3 Atelier Totori: The Adventurer of Arland
# PS3 Atelier Meruru: The Apprentice of Arland
# PS3 Arcana Heart 3 - Edición Limitada
# PS3 Resonance of Fate
# PS3 ICO & Shadow of the Colossus Classics HD

Bye
jolu escribió:http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=073471

Esa es la que buscas ¿no?

Una cosa es la 2 y otra la 2.0

Se llama 2.0 porque añaden escenas con gráficos modernos, la primera película "original" viene dentro de la sección de extras en calidad SD.

a vale okiia la 2.0 es la 1
y la 2 esta http://cine.fnac.es/a848672/Ghost-in-th ... specificar
geryteam escribió:
Imagen

muy buena compra unos de mis mangas preferidos y bakuman no esta ma lo estube viendo pero el anime
ahora estoy liao con 20th century boys y m tiene enganchado ah'' cuando termines death note te recomiendo que te compres este tomo
http://libros.fnac.es/a345660/Nisio-Isi ... os-Angeles
umer escribió:
geryteam escribió:
Imagen

muy buena compra unos de mis mangas preferidos y bakuman no esta ma lo estube viendo pero el anime
ahora estoy liao con 20th century boys y m tiene enganchado ah'' cuando termines death note te recomiendo que te compres este tomo
http://libros.fnac.es/a345660/Nisio-Isi ... os-Angeles

Cuando me termine death note me comprare la guía (tomo 13) y el libro que me recomiendas también ya que me esta fascinando esta serie
geryteam escribió:Imagen

Suerte con el tomo 12... si lo ves, pillalo al instante, que está descatalogado y Norma no lo va a reimprimir ^^
Joe hay alguna con unas colecciones de la ostia, muy buena
No sabía yo lo del tomo 12 de Death Note, menuda faena la verdad [enfado1] yo los tengo desde hace mucho tiempo, pero que pasa con la gente que se empiece ahora la serie?
Jopraris escribió:No sabía yo lo del tomo 12 de Death Note, menuda faena la verdad [enfado1] yo los tengo desde hace mucho tiempo, pero que pasa con la gente que se empiece ahora la serie?

Pues la gente que se la empiece hoy podrá disfrutar o de los omnibus que publicará Norma o de la nueva edición de Norma también.

Yo no tengo la serie completa, pero el número 12 fue comprado expresamente al enterarme de que no imprimirían más, me llevé el último de la tienda in extremis XD A ver si tenéis suerte y revolviendo un poco las tiendas pilláis alguno (que tiene que haber)
Imagen

Comprados esta tarde en norma comics bcn
Imagen

17 € mercat de Sant Antoni. Perdón por la calidad movil xD
gracias Kite

Imagen

Excel Saga DVD vol 1~9

una menos
Lo único que me faltaba de la FNAC

Imagen

La de Coo es la reedición en versión coleccionista que salió sin hacer mucho ruido.

Imagen

Imagen

Imagen

Carátula reversible.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Los extras del DVD me imagino que no estarán en el Blu-ray ¿no?
Por fin he conseguido el descatalogadísimo tomo 18 de Kare Kano... ahora ya puedo pillarme los packs sabiendo que va a estar completa XD

Imagen
15567 respuestas