Alteisen escribió:Unas cuantas cosas del lejano oriente:
Ah, el tomo 3 edicion especial de Nana to Kaoru Black, tengo que pillarlo o me quedare sin el Doujinshi. ¿que tal esta ese Doujinshi por cierto? por que lo otros dos me dejaron un poco plof.
No lo he abierto todavia pero supongo que sera como los anteriores.
sL1pKn07 escribió:podrias poner fotos de la edicion de akira? zankius
lo unico que trae es mini libreto nada mas y la caja roja no tiene mas la e comprao mas bien por que es en bluray y de oferta si no no m gasto mas de 10€y m compro la ed.normal en bluray
Primera compra realizada a TheBookDepository aprovechando un cupón. No me hace mucha gracia que llegue ordinario pero bueno, la usare para cuando pueda pedirlo con alguna promoción, para el resto prefiero pasarlos por amazon aunque me deje un poquito mas
Compradas esta tarde con el 2x1 de ECI y 2 juegos de gba por milanuncios, DBZ El legado de Goku y Digimon Battle Spirit 2. Y con esto me despido de las compras por un tiempo XP
Compradas esta tarde con el 2x1 de ECI y 2 juegos de gba por milanuncios, DBZ El legado de Goku y Digimon Battle Spirit 2. Y con esto me despido de las compras por un tiempo XP
wenas compras sobre arriety ya nos diras como esta, esta en mi lista de compras
Death note (nueva version) tomo 1 Thermae romae tomo 1 el contrato social (manga) Time killers takemetsu zamurai 7 y 8 (y con esto la acabo) Usagi yogimbo la historia de gen (equivale al tomo 7 si no me equivoco)
A mí la serie esa de Thermae Romae me llama, y eso que simplemente he leído por encima de qué va, pero me resulta curioso y distinto que se sitúe en la antigua Roma. Además, tiene a favor que he leído que es cortita, 6 tomos, lo cual no está nada mal para la economía
umer escribió:wenas compras, una cosa ese libro de therme roma?????
¿Qué le pasa al manga?
jejej no keee.. no la conozco que como esta esk como e visto ya mucha fotos de ese manga y me pica la curiosidad baya hacer que m estoy perdiendo un manga que m pueda enguanchar, lo que se base en roma no m atrae mucho, pero haber que opinais y haber k tal si son muchos tomos y precio
umer escribió:wenas compras, una cosa ese libro de therme roma?????
¿Qué le pasa al manga?
jejej no keee.. no la conozco que como esta esk como e visto ya mucha fotos de ese manga y me pica la curiosidad baya hacer que m estoy perdiendo un manga que m pueda enguanchar, lo que se base en roma no m atrae mucho, pero haber que opinais y haber k tal si son muchos tomos y precio
No he entendido nada de lo que has puesto.
Diré que son 6 tomos y va de un arquitecto de termas romanas al que se le han acabado las ideas y que sin quererlo, viaja al Japón del presente, donde ve que los baños termales son muy superiores, y de ahí coge las ideas.
Pues aún no lo he tocado. Se supone que contiene los primeros cuatro números americanos, que por lo que me dijeron no están mal. Pero más que nada, lo he cogido porque el siguiente tomo se supone que será realmente bueno.
Lo digo porque leí que la versión americana incluía no sé qué extras y que en la versión de aquí han incluido algo que en la americana no venía, pero no sé si habrán mantenido todo lo que ya incluía o ha sido un "ponemos esto pero quitamos aquello"
Ahora que lo miro, después de lo que es el cómic en sí, hay 6 historias más cortas y galería de portadas. Se supone que la versión americana son 128 páginas y esta también, por lo que debe ser igual.
No se si interesara o no peor por si acaso lo posteo debido a que a mi me ha servido y muchos de vosotros tb compráis mangas que vienen con las cajas,etc :
EZEQUIELCN escribió:No se si interesara o no peor por si acaso lo posteo debido a que a mi me ha servido y muchos de vosotros tb compráis mangas que vienen con las cajas,etc :
Saludos!
Ezequielcn
Joder, gracias!!! Ahora mismo acabo de arreglar unas pocas que tenía montadas a lo loco
kastelen escribió:figuras recibidas hoy despues de un largo tiempo que pense que jamas llegarian .
Hola una pregunta, ¿donde las has comprado?
la de robin me la consiguio un familiar ya que tengo familia viviendo alli , la de nami la consegui en la web mandarake de nami en esta web suelen tener como churros generalmente a unos 1000-1500 yenes mas una pequeña tarifa por gestio y el envio me salio por unos 24 €
En esta web por si no la conocias suelen vender figuras usadas pero muchas de ellas estado de 10 que dan el pego como nuevas.
compritas recogidas hoy, un poco de conciertos Animeros para seguir con la colección, de momento completa porque del 2005 no sacaron DVD
de momento me he visto la primera parte de cuatro, a destacar la actuacion de YUIKAORI... veremos que tal el resto, aunque este 2012 fue sosillo... no actuo Nana y encima (como suele pasar) no han puesto alguna de las actuaciones por tema de licencias.
y luego un par de nendos, hoy he recibido la de Robotic Notes y a Nodoka la tenia por montar desde hace meses.
pd. la aplicacion AR que viene con Akiho es una soberana mierda xD