Nuestras compras de hoy (+fotos) [Spoilead las imagenes si citais a otro usuario]

Nuku nuku escribió:
Alteisen escribió:Unas cuantas cosas del lejano oriente:

Imagen
Imagen
Imagen

Ah, el tomo 3 edicion especial de Nana to Kaoru Black, tengo que pillarlo o me quedare sin el Doujinshi. ¿que tal esta ese Doujinshi por cierto? por que lo otros dos me dejaron un poco plof.

No lo he abierto todavia pero supongo que sera como los anteriores.
mi nuevas compras [oki]
Imagen
akira,nausicaa,mi vecino totoro y cuentos de terramar
fnac del 2x1 online

hayao miyasaki y metro 2033 fnac tienda

batman a 10€ impoluto a un colega

marvel vs capcom 15€ ebay
podrias poner fotos de la edicion de akira? zankius
sL1pKn07 escribió:podrias poner fotos de la edicion de akira? zankius

lo unico que trae es mini libreto nada mas y la caja roja no tiene mas la e comprao mas bien por que es en bluray y de oferta si no no m gasto mas de 10€y m compro la ed.normal en bluray

http://cine.fnac.es/a840102/Akira-Forma ... specificar
Imagen

Primera compra realizada a TheBookDepository aprovechando un cupón. No me hace mucha gracia que llegue ordinario pero bueno, la usare para cuando pueda pedirlo con alguna promoción, para el resto prefiero pasarlos por amazon aunque me deje un poquito mas XD
jolu escribió:Imagen

Imagen

Tiene español?
Yo me pille el blu ray japones hace 1 año y lleva subtitulos en español.
no, esa edicion no lleva subs en español. la que tu tienes es la edición global, y esa si que tiene
Imagen

Compradas esta tarde con el 2x1 de ECI y 2 juegos de gba por milanuncios, DBZ El legado de Goku y Digimon Battle Spirit 2. Y con esto me despido de las compras por un tiempo XP
AkrosRockBell escribió:
Imagen

Compradas esta tarde con el 2x1 de ECI y 2 juegos de gba por milanuncios, DBZ El legado de Goku y Digimon Battle Spirit 2. Y con esto me despido de las compras por un tiempo XP

wenas compras sobre arriety ya nos diras como esta, esta en mi lista de compras
Pues no la he visto nunca todavía, aunque he oido cosas diversas, mañana la veré y comento :D
mis cositas de hoy

Imagen

Death note (nueva version) tomo 1
Thermae romae tomo 1
el contrato social (manga)
Time killers
takemetsu zamurai 7 y 8 (y con esto la acabo)
Usagi yogimbo la historia de gen (equivale al tomo 7 si no me equivoco)
Estuve apunto de comprarme Time Killers, pero al final no cayo! :( Caerá más adelante~~

Imagen

En Español y Unboxing! http://www.youtube.com/watch?v=3qh76ySVijo
Más cosas.

- Novedades de Norma, destaco Thermae Romae.
- 1er Artbook de To Love Ru: Love Color, completando así mi colección de Artbooks poco a poco XD.

Imagen
wenas compras, una cosa ese libro de therme roma?????
umer escribió:wenas compras, una cosa ese libro de therme roma?????

¿Qué le pasa al manga?
A mí la serie esa de Thermae Romae me llama, y eso que simplemente he leído por encima de qué va, pero me resulta curioso y distinto que se sitúe en la antigua Roma. Además, tiene a favor que he leído que es cortita, 6 tomos, lo cual no está nada mal para la economía [toctoc]
ark_666 escribió:

¿Qué le pasa al manga?

jejej no keee.. no la conozco que como esta esk como e visto ya mucha fotos de ese manga y me pica la curiosidad baya hacer que m estoy perdiendo un manga que m pueda enguanchar, lo que se base en roma no m atrae mucho, pero haber que opinais y haber k tal si son muchos tomos y precio
umer escribió:
ark_666 escribió:

¿Qué le pasa al manga?

jejej no keee.. no la conozco que como esta esk como e visto ya mucha fotos de ese manga y me pica la curiosidad baya hacer que m estoy perdiendo un manga que m pueda enguanchar, lo que se base en roma no m atrae mucho, pero haber que opinais y haber k tal si son muchos tomos y precio

No he entendido nada de lo que has puesto.

Diré que son 6 tomos y va de un arquitecto de termas romanas al que se le han acabado las ideas y que sin quererlo, viaja al Japón del presente, donde ve que los baños termales son muy superiores, y de ahí coge las ideas.
Y aún queda las novedades de Panini, menuda ruina de mes.

Imagen
Qué tal está lo de Hora de Aventuras? Qué contiene?
Pues aún no lo he tocado. Se supone que contiene los primeros cuatro números americanos, que por lo que me dijeron no están mal. Pero más que nada, lo he cogido porque el siguiente tomo se supone que será realmente bueno.
Lo digo porque leí que la versión americana incluía no sé qué extras y que en la versión de aquí han incluido algo que en la americana no venía, pero no sé si habrán mantenido todo lo que ya incluía o ha sido un "ponemos esto pero quitamos aquello"
Ahora que lo miro, después de lo que es el cómic en sí, hay 6 historias más cortas y galería de portadas. Se supone que la versión americana son 128 páginas y esta también, por lo que debe ser igual.
Entonces quizás es igual. A ver si alguien que lo tenga más claro nos saca de dudas [+risas] Gracias! [360º]
BD edicion "Super" de la 2ª peli de Nanoha [amor]

Imagen
Imagen

Me he comprado el "starter set" de ataque a los titanes, con los dos primeros tomos, el cofre, marcapáginas magnético y las dos postales.

Imagen

Y zetman vol. 1

Imagen

Modelo B
Imagen
Karin a mi lo que mas me ha molado a sido ese estuche jajaja
Algun sitio para comprar wallscrolls via web española?
Salu2!!
Recien llegados:

Imagen

Imagen

Imagen

Mañana 2 fotos más xD
Mañana, foto de familia con todo lo que me ha llegado este mes.
figuras recibidas hoy despues de un largo tiempo que pense que jamas llegarian XD.

Imagen
Un paquetito de Amiami tras casi un mes desde que fué enviado:

Imagen

Imagen

salu2
Muy buenas compras!

Ezequielcn
Leviathan de Amakuni/Hobby Japan:

Imagen
No se si interesara o no peor por si acaso lo posteo debido a que a mi me ha servido y muchos de vosotros tb compráis mangas que vienen con las cajas,etc :

ImagenImagenImagenImagen

Saludos!

Ezequielcn
Donde has comprado la leviathan? Porque yo no la encontraba en ningun lao.
Mola kite y el tuto de la caja de Bakuman! XD Yo casi me cargo la de Mazinger!
EZEQUIELCN escribió:No se si interesara o no peor por si acaso lo posteo debido a que a mi me ha servido y muchos de vosotros tb compráis mangas que vienen con las cajas,etc :

ImagenImagenImagenImagen

Saludos!

Ezequielcn

Joder, gracias!!!
Ahora mismo acabo de arreglar unas pocas que tenía montadas a lo loco [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Kenkami escribió:Donde has comprado la leviathan? Porque yo no la encontraba en ningun lao.

En Yokatta, un intermediario. En las tiendas normales no ha estado a la venta al igual que Asmodeus, que tambien saldra dentro de poco.
No me atrevo yo a usar intermediarios todavia xD, una pena porque esta muy bien esa figura.
Las 2 compras que me faltaba ir a buscar, he podido ir a correos:

Imagen
Imagen

Y aqui la familia juntita T_T

Imagen

Que guapos.

EDITO que me había equivocado de foto :S
kastelen escribió:figuras recibidas hoy despues de un largo tiempo que pense que jamas llegarian XD.

Imagen

Hola una pregunta, ¿donde las has comprado?
Kenkami escribió:No me atrevo yo a usar intermediarios todavia xD, una pena porque esta muy bien esa figura.

Igual me confundo pero ese tipo de figuras exclusivas antes las traian en otacute u otras tiendas, claro esta mas caras
AlvaroK25 escribió:
kastelen escribió:figuras recibidas hoy despues de un largo tiempo que pense que jamas llegarian XD.

Imagen

Hola una pregunta, ¿donde las has comprado?

la de robin me la consiguio un familiar ya que tengo familia viviendo alli , la de nami la consegui en la web mandarake de nami en esta web suelen tener como churros generalmente a unos 1000-1500 yenes mas una pequeña tarifa por gestio y el envio me salio por unos 24 €

En esta web por si no la conocias suelen vender figuras usadas pero muchas de ellas estado de 10 que dan el pego como nuevas.
Recibido hoy, de Zavvi.com y Xtralife respectivamente:

Imagen

El Shin Megami dado que al parecer han salido pocas unidades y que lo iba a comprar igualmente, ha terminado cayendo :)
Imagen

Blue Dragon - Tomos 1,2,3,4.
compritas recogidas hoy, un poco de conciertos Animeros para seguir con la colección, de momento completa porque del 2005 no sacaron DVD

Imagen

de momento me he visto la primera parte de cuatro, a destacar la actuacion de YUIKAORI... veremos que tal el resto, aunque este 2012 fue sosillo... no actuo Nana y encima (como suele pasar) no han puesto alguna de las actuaciones por tema de licencias.

y luego un par de nendos, hoy he recibido la de Robotic Notes y a Nodoka la tenia por montar desde hace meses.

Imagen

pd. la aplicacion AR que viene con Akiho es una soberana mierda xD
15567 respuestas