Nuestras compras de hoy (+fotos) [Spoilead las imagenes si citais a otro usuario]

fiti23 escribió:
sexto escribió:
Me ha llegado hoy y después del orgasmo le he hecho la foto.
Que pena que aquí el 99% seáis de manga xD.

Que bueno ese Animal man,me compre el año pasado el integral y me encató.Disfrutalo,es una joyita dificil de no clasificarlo como clasico de los buenos.XD

La verdad es que si que me está gustando mucho. Es de Grant Morrison de quien estamos hablando...
Yo también quería el Integral, estuve varios meses buscando, pero no lo encontré en ningún sitio, pero vi la colección entera en Todo Colección a buen precio y me la pillé en grapa...
Caeolos escribió:Imagen

que tal el mudman? Mejor que invencible o kick ass??
fiti23 escribió:
Imagen

Qué negro todo, pocos chistes hay en esos cómics xD

Y qué ganas le tengo al Bron Again copón, a ver si ahorro un poco para la versión Marvel Deluxe, pero es que tengo tantas cosas atrasadas que estoy constantemente comprando material, ahora se me ha dado por los CES de Deadpool [mamaaaaa]
eL_GekO escribió:
fiti23 escribió:
Imagen

Y qué ganas le tengo al Bron Again copón, a ver si ahorro un poco para la versión Marvel Deluxe, pero es que tengo tantas cosas atrasadas que estoy constantemente comprando material, ahora se me ha dado por los CES de Deadpool [mamaaaaa]

negro?? chistes?? no soy yo mucho de buscar los chistes en los comic.¿cuales son tus comic de cabecera en ese aspecto?? XD

El born again me lo pille en una tienda de segunda mano y antiguedades.Nose si he hecho bien pillando esta edicion,se me ha separado el lomo,y ademas nose si me convence del todo no haberme pillado la version deluxe.Habia un chico muy majo en la tienda que me dijo que era una joyita de edicion,que no se publicaba ya,y que estaba bastante cotizada.En ese momento me parecio una compra cojonuda,hoy estoy un poco rayao....
Imagen

Imagen

La camiseta no la tienen en todos los Game, si os interesa y lo tienen en alguno cercano vuesto, haced un click y recoger y así os la aseguráis XD

(Tengo pendiente de que me llegue una Nendoroid, que ya se está retrasando... XD)
Kite, too late, game.es dice que ya no quedan T-T
con lo molona que estaba xD
Es que en Game.es no hay, mira si en la tienda de tu zona tienen, y de ser así, click y recoger sin pensártelo 2 veces, así lo he hecho yo XD
fiti23 escribió:
eL_GekO escribió:
fiti23 escribió:
Imagen

negro?? chistes?? no soy yo mucho de buscar los chistes en los comic.¿cuales son tus comic de cabecera en ese aspecto?? XD

El born again me lo pille en una tienda de segunda mano y antiguedades.Nose si he hecho bien pillando esta edicion,se me ha separado el lomo,y ademas nose si me convence del todo no haberme pillado la version deluxe.Habia un chico muy majo en la tienda que me dijo que era una joyita de edicion,que no se publicaba ya,y que estaba bastante cotizada.En ese momento me parecio una compra cojonuda,hoy estoy un poco rayao....

No si yo digo que todos los cómics que te has comprado son muy serios, ahí no vas a encontrar chistes aunque los busques, lo decía en broma, ya sé que no todo el mundo busca reírse con los cómics pero a mí normalmente me apetece leer algo con lo que me pueda reír.

Yo para reírme leo Spiderman, Masacre (Deadpool) y Lobezno y la Patrulla-X que tiene sus toques de humor, aunque la única que leo exclusivamente por las risas es Masacre, las otras dos tienen historias serias y profundas, en Masacre ya es más raro encontrarse eso. [carcajad]
Recibido de Bookdepository la biblia-artbook del Valkyria Chronicles 3.

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

AkrosRockBell escribió:
Yugi escribió:
Nuku nuku escribió:Se te podian haber caido esos 1.5 por la alcantarilla y aun asi habria sido menor perdida que comprar... eso XD.

Hombre... no, la verdad. La película es una gran película de anime, ha aguantado muy bien el paso del tiempo, tiene una animación fantástica, un diseño muy llamativo y una BSO, a la altura; sobre cómo está la adaptación del manga, no puedo opinar porque nunca pude encontrar ni un número de la serie. Quizás peca de lo mismo que AKIRA/Steamboy.

Pues a mi spriggan me gustó...
yo sí que me hubiese dejado el euro y medio sin dudarlo xD

Anoche la vi y no estuvo mal, lástima del cutre-dvd de filmax.
La tengo pendiente, a ver si un día de estos la pido para que haga compañía a la del 1 y 2 XD
Ultimas compricas, que ya tocaba:

Juegos de ofertas y segunda pata:
Imagen
Imagen
Imagen

Mangos de una tienda local de quebró:
Imagen
Imagen
Imagen

Y mangos a 2€:
Imagen

# ToLOVERu 7-9, 14
# Hatsukoi Limited 3 (completada)
# Haruhi Suzumiya 4-6
# KoiKoi7 3 (Completada)
# Desert Coral 1 (Completada)
# Ikkitousen 19 (Al día, ta tenía el 20)
# Negima! 38
# Mirai Nikki 2-3
# Elfen Lied 8-9
# Collage Perfecto 4 (me falta el 7 ;_;)
# Azul / Ai Yori Aoshi 3-4
# Random Walk 2 (Completada)
# Kingdom Hearts Final Mix 1-2
# NGC Baten Kaitos
# PS3 Mugen Souls
# PSP Disgaea Infinite
# PSP Phantom Brave
# PSP Blazing Souls Accelerate
# PSP Phantasy Star Portable
# PSP PRINNY: Can I Really Be the Hero?
# PSVITA Gravity Rush
# NDS 999: 9 hours, 9 persons, 9 doors
# NDS Phantasy Star 0
# NDS Etrian Odyssey
# NDS Final Fantasy III
# XBOX Dead or Alive 3
# XBOX Dead or Alive Xtreme Beach Volleyball

Bye
Ya contaras que tal ese Iron man,tiene muy buena pinta.XD
El Fron hell es un clasico,pero el otro no tengo ni idea de cual es ni de que va.XD
El Teddie/Kuma y la 3DS, ya era hora, son regalo de cumpleaños.

Imagen
Hoy me ha llegado el Pack 1 de Claymore XD (Que suerte tuve de encontrarlo):
Imagen
Que jeta los de nintendo, madre mia: "Preinstalado".
Eriksharp escribió:Que jeta los de nintendo, madre mia: "Preinstalado".

¿Por qué te tienes que quejar siempre por todo?

Mis compras...

Imagen

Más juego de eShop, Liberation Maiden y Tarjeta de 16GB de PS VITA.

Regalitos del tomo 1 de Chihayafuru... Librito con los 100 poemas y primer set de 8 cartas de Karuta.

ImagenImagen
Que susto, pensaba que estaban haciendo kami no y no me habia enterado.
lovechii5 escribió:Que susto, pensaba que estaban haciendo kami no y no me habia enterado.

Lo hacen... en Francia y Alemania.
ark_666 escribió:
lovechii5 escribió:Que susto, pensaba que estaban haciendo kami no y no me habia enterado.

En paises desarrollados, vamos XD
Imagen

Hoy ha tocado recoger mangas que tenia pendientes de retirar de fnac.es XD
Lelushu de britannia er de la rebelión, anda pal monte primoh k noh rebelamoh contra lo ingleze...

...
...
...
...

¿No hubiera sido más elegante poner: "La rebelión de Lelouch"?
Es que "El de la rebelión" suena a, ¿Te acuerdas del Joshua? Si si, el del butanero...
En esta, y sin que sirva de precedente, estoy con Eriksharp, Nintendo tiene mucha cara para vender una consola en edición especial y no incluir el juego en físico ni nada, tan solo un vinilo cutre pegado en la tapa.
Eriksharp escribió:Lelushu de britannia er de la rebelión, anda pal monte primoh k noh rebelamoh contra lo ingleze...

...
...
...
...

Es que "El de la rebelión" suena a, ¿Te acuerdas del Joshua? Si si, el del butanero...

Tampoco es para tanto hombre :-| Porque de lo que ahora te quejas tú de que suena mal, si lo pones como dices a lo mejor viene otro fan de Code Geass más cerrado y te dice que no, que está mal traducido...

Lo mismo pasó con Shingeki no Kyojin -> Ataque a los gigantes -> Ataque a los titanes , que aunque suena bien, mucha gente sigue erre que erre conque está mal traducido xD
Eriksharp escribió:Lelushu de britannia er de la rebelión, anda pal monte primoh k noh rebelamoh contra lo ingleze...

...
...
...
...

Lo mismo pense cuando vi ese nombre en el primer tomo xD

O mismamente si hubiesen dejado el "Lelouch of the Rebellion", hubiese quedado bien.
Tras un buen tiempo de espera, y finalmente a pocos de terminar abril, he recibido la OST Europea de Wayoshop de Ni No Kuni

Imagen

Y con esto ya completo mi "Wizard" Edition, finalmente pase de la guía XD

Imagen
La mayor bizarrada ochentera que ha conocido el hombre... ¡Y en Blu-ray!

Imagen

Imagen

Imagen
lelouch95 escribió:

...
...
...
...

Lo mismo pense cuando vi ese nombre en el primer tomo xD

O mismamente si hubiesen dejado el "Lelouch of the Rebellion", hubiese quedado bien.

A mi tambien me ha parecido la mar de cutre... Pero vaya. Es ivrea, tiene una obsecion con titulos cutres.
lovechii5 escribió:
ark_666 escribió:

En paises desarrollados, vamos XD

Hay una afición de "aupa" en ambos con el anime y además los dvd's de anime francofonos son bastante baratos le pille a los peques hará un año por 30€ un BOX de Dragon Ball con los 50 capitulos primeros,se que no es nada del otro mundo pero están mas baratos, ahora solo quiero que se animen a ver One Piece pero no hay manera xD porque las box están baratas,pero la parienta es la que manda "si ellos no los piden,tu no los compra" [triston] Hay que esperar

Saludetes [beer]
comprado hoy:
sundome 6
berserk 25
por fín

Noir Edición Integral Digipack

Imagen

en todocolecciones ;_;
Tenía ganas de Batman y Robin. Y adoro estas figuritas estas pequeñas de Pokémon (kids), son demasiado monas.

Imagen
Compras "Titánicas".

- Zone of the Enders HD Collection (quería la edición de coleccionistas de USA pero por 9,95€ me quedo con esta XD).
- Primer Databook de "Ataque a los Titanes" (uno más para la colección y ya van más de 50 Databooks japoneses, me encantan ^^).
- Fire Emblem: Awakening (por falta de dinero no pude comprar la edición con el libro hace unos días, esta semana he tenido un ingreso extra y ha caido porque veía que había poco stock en varias tiendas).

Imagen
Lance23 escribió:Compras "Titánicas".

- Primer Databook de "Ataque a los Titanes" (uno más para la colección y ya van más de 50 Databooks japoneses, me encantan ^^).

MI voto para que subas fotos de tu colección de artbooks, tankoubon, maquetas, etc. Me da envidia sana cada vez que subes fotos de tus adquisiciones ^^
Imagen

Artbook de Valkyria Chronicles 3 de Amazon uk, Nendoroid de Fate de amiami y el Kid Icarus de la bajada a 20€ en los Gamestop (aunque he llevado un par de juegos que pille tirados y que los tenia cogiendo polvo tras habérmelos pasado sin darles uso y me ha dado para pillarlo XD )

Imagen

La verdad es que Udon ha hecho bastante buen trabajo con los artbooks, aunque es curioso que el primero sea bastante mas grueso que los otros dos, a la par :-|

Imagen

Imagen

Imagen

Y Finalmente la Nendoroid 289 Nendoroid - Fate Testarossa Blaze Form Edition Montada, y a juego con Nanoha [amor]
Compras frescas, con el DVD de Ninja Scroll de regalo XD

Imagen
Compras del salón del cómic de Barcelona y del día del libro, que se me olvidó.
Imagen
Aves de Presa y American Vampire (tomo 2) son del salón.
Crisis en Tierras Múltiples (Tomos 1 y 2, me falta el 3) y el tomo 1 de la Narrativa Completa de H.P. Lovecraft (no es un cómic, pero mola y es algo freak) del día del libro.
Hoy me ha llegado un comic de Spiderman versión USA que pedí a UK para probar lo que tardaba en llegarme y el estado en que lo recibía, ahora que comprobé que ambas cosas son más que satisfactorias ya puedo comprar comics Marvel USA sin temor [plas]

El próximo será Amazing Spiderman #700 y los siguientes números de Superior Spiderman que me la quiero hacer toda en versión USA.

Imagen
Luigi's Mansion fue un gasto inesperado. Amazon lo tenía en pendiente de reponer para la semana del 7 creo recordar, así que lo reservé por si bajaba el precio y aplicar la política que tienen. Mágicamente, el viernes llegó un correo de que me lo habían mandado (36€ sigue siendo buen precio pero pretendía esperar algo más...). Starfox y Kid Icarus están a 20€ en Game y Gamestop respectivamente, me deshice de unas cosas de PS3 y prácticamente pagué 15€ por ambos.

Imagen
eL_GekO escribió:Hoy me ha llegado un comic de Spiderman versión USA que pedí a UK para probar lo que tardaba en llegarme y el estado en que lo recibía, ahora que comprobé que ambas cosas son más que satisfactorias ya puedo comprar comics Marvel USA sin temor [plas]

El próximo será Amazing Spiderman #700 y los siguientes números de Superior Spiderman que me la quiero hacer toda en versión USA.

Podias poner precio, pagina y lo que te tardo porque yo tambien estoy interesado en tener un par de numeros americanos. Un saludo
vermilionvk escribió:
eL_GekO escribió:Hoy me ha llegado un comic de Spiderman versión USA que pedí a UK para probar lo que tardaba en llegarme y el estado en que lo recibía, ahora que comprobé que ambas cosas son más que satisfactorias ya puedo comprar comics Marvel USA sin temor [plas]

Podias poner precio, pagina y lo que te tardo porque yo tambien estoy interesado en tener un par de numeros americanos. Un saludo

Pues lo compré en una tienda a través de eBay llamada "a-place-in-space", me cobraron 2 libras de gastos de envío (se le suma 0.5 por cada item extra al paquete) y me lo enviaron el viernes y me ha llegado hoy.

El precio del comic en sí fueron 2.75 libras, 30 céntimos de € más que el precio de portada.
Un saludo.
He estado mirando la tienda y me ha gustado bastante. Aunque yo leo DC, DC también tiene cosas, la mitad que de Marvel, pero aun así muchas.
Pues creo que voy a pegar un vistazo a ver cuanto cuestan las de Hawkeye, es serie de números sueltos y las portadas de Aja son pura gloria.
moroter escribió:Imagen

Tiene la doble portada?
Yuluga escribió:Tiene la doble portada?

Portada reversible si, yo le he puesto la japonesa, que está mas chula.
sexto escribió:Compras del salón del cómic de Barcelona y del día del libro, que se me olvidó.
Imagen
Aves de Presa y American Vampire (tomo 2) son del salón.
Crisis en Tierras Múltiples (Tomos 1 y 2, me falta el 3) y el tomo 1 de la Narrativa Completa de H.P. Lovecraft (no es un cómic, pero mola y es algo freak) del día del libro.

No he leido nada de Lovecraft,pero esa edicion es preciosa.¿te ha costado muy cara? Enhorabuena!
El american vampire lo he estado ojeando varias veces,pero no me decido.Ademas,el otro dia vi que el nº 1 estaba en tapa blanda y el vol 5 en tapa dura,¿que chapuza es esta?¿merece la pena la historia?es contunuada en cada tomo?o son historias sueltas??
15567 respuestas