Caeolos escribió:Los primeros números son normalitos (la sigo a ritmo americano) pero ya en el tercer y cuarto la cosa mejora. Y bueno, cualquier cosa con la versión infantil de Loki mejora.
Este "jóvenes vengadores" qué relación tiene con el anterior que salió? He visto cronologías de la serie y bueno... antes de empezar nada ya estoy harto de tanto "ahora lee esto de esta serie, ahora lee esto de esta otra".. qué poquito me gustan esas cosas
En fin, supongo que si la hiciera me pillaría únicamente lo "gordo", que es la que ha salido ahora y si acaso la anterior y la de "La cruzada de los niños". Solamente con eso me enteraría bien o tendría que ponerme a pillar Civil War y demás también? Aunque Civil War me llama la atención, merece la pena? En algunos sitios he leído que es increíble y en otros que flojea, pero el tema me llama la atención bastante... recomendable o hay algún otro gran evento en el mundo Marvel que merezca más mi tiempo y, sobre todo, mi dinero?
Si me decís que para adelante con CW: tenemos en España recopilatorios majos como los que he visto que hay en inglés o tendría que pillarlo fuera si lo quisiera completo sin tirar de grapas?
La cosa es que tengo ganas de cómic americano, y me gustaría que fuera algo más que un tomo único pero a la vez me fastidia ver que todas las series que me llaman algo la atención (CW, Crisis Infinita...) tienen además de la historia principal mil referencias en otras series que, si bien algunas no aportan demasiado, otras sí. Qué cansinos los americanos en este aspecto, si al menos sacaran luego recopilatorios que incluyera todo.. (aunque igual entonces en lugar de 3-4 volúmenes más complementarios serían 14
)