Nuestras compras de hoy (+fotos) [Spoilead las imagenes si citais a otro usuario]

Es lo que tienen los cambios de editorial. Cuando pasó de Planeta a ECC, ECC respetó el formato original y fue sacando los siguientes en tapa dura. Ahora bien, ya que había que reeditar los primeros, han optado por pasar a hacerlo en rústica, más barato, y tener ahora gradualmente toda la serie en el mismo formato.
Parte del sablazo digoooo de las novedades del mes y 100% Ojo de Halcón, que leyendo las críticas es imposible resistirse a comprarlo.

Imagen
Aunque no te parezca gran cosa, no dejes Jóvenes Vengadores, por los números 3 y 4 va cogiendo ya más personalidad y mejora.
Caeolos escribió:Aunque no te parezca gran cosa, no dejes Jóvenes Vengadores, por los números 3 y 4 va cogiendo ya más personalidad y mejora.

La verdad es que no tenía pensado comprarla, pero me gustó la portada alternativa y me lo traje para casa (lo mismo con Punto de Arranque, lo compré por la portada), ahora que lo he hecho le daré una oportunidad, ya que después de ojearlo tampoco tiene tan mala pinta xD
Evangelion 3.33

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Foto de Familia
Imagen
eL_GekO escribió:
Caeolos escribió:Aunque no te parezca gran cosa, no dejes Jóvenes Vengadores, por los números 3 y 4 va cogiendo ya más personalidad y mejora.

La verdad es que no tenía pensado comprarla, pero me gustó la portada alternativa y me lo traje para casa (lo mismo con Punto de Arranque, lo compré por la portada), ahora que lo he hecho le daré una oportunidad, ya que después de ojearlo tampoco tiene tan mala pinta xD

A mi lo que me jode de sobremanera son los numeros simples de Imposibles Vengadores. Prefiero que saquen dos numeros americanos por uno de aqui si no me parece un comic enano y me da hasta rabia comprarlo (manias mias xD)
ale, otra que me faltaba para "terminar" mi colección Ghibli

Imagen

Panda y sus amigos
Imagen

Esto me regalo ayer un colega! XD
Imagen

Qué penita que se vaya Hickman de los Cuatro Fantásticos. Ahora a esperar el omnibus americano.
Buenas,
En Media Markt existe una promo de 2x1 hasta el día 8 de mayo.
Entra dvd y bluray, tanto pelis, como series y packs. Entra todo.
Yo por mi ciudad vi bastantes cosas de anime.

Sorry si no es el sitio indicado para comentarlo.

salu2!!
joseluko escribió:Buenas,
En Media Markt existe una promo de 2x1 hasta el día 8 de mayo.
Entra dvd y bluray, tanto pelis, como series y packs. Entra todo.
Yo por mi ciudad vi bastantes cosas de anime.

Sorry si no es el sitio indicado para comentarlo.

salu2!!

Si, yo aproveché e hice la primera incursión el primer dia XD

Ya ha caido mi primer blu y a un precio inmejorable, lo malo es que al que he ido, apenas tiene nada de anime.
Recibido hoy desde fnac.es:

Imagen

salu2
Caeolos escribió:
Imagen

Qué penita que se vaya Hickman de los Cuatro Fantásticos. Ahora a esperar el omnibus americano.

Otro que se compra la portada alternativa de Jóvenes Vengadores, si es que es mucho más bonita que la normal.

Y bueno, Hickam se va de los 4F, pero va a guionizar Vengadores y Nuevos Vengadores, le han endiñado un buen desafío.
Imagen

Iba por London y he visto esto.
Zoverstocks, 1 penique + gastos

Imagen
Los que hayais comprado el ultimo numero de Spiderman nº76 preparaos para descambiarlo. Panini acaba de emitir un comunicado donde dicen que están descolocadas las paginas y que podremos descambiarlo por la version "buena". Si quereis mas info podeis mirarlo en su pagina de fb.
vermilionvk escribió:Los que hayais comprado el ultimo numero de Spiderman nº76 preparaos para descambiarlo. Panini acaba de emitir un comunicado donde dicen que están descolocadas las paginas y que podremos descambiarlo por la version "buena". Si quereis mas info podeis mirarlo en su pagina de fb.

Muchas gracias por el aviso colega.
vermilionvk escribió:Los que hayais comprado el ultimo numero de Spiderman nº76 preparaos para descambiarlo. Panini acaba de emitir un comunicado donde dicen que están descolocadas las paginas y que podremos descambiarlo por la version "buena". Si quereis mas info podeis mirarlo en su pagina de fb.

Muchas gracias! estuve a nada de comprarlo porque en el podcast de Bajo la máscara decían que estaba muy bien.
jolu escribió:Zoverstocks, 1 penique + gastos

Imagen

Obra maestra, de mis favoritas, buenisima compra.
Los packs de Claymore de 4 tomos se venden en todos los sitios? es que tienen un precio buenísimo.
Recibido hoy de playasia:

Imagen

Eso si, se me ha caido una lagrimilla al ver el manual, 90 páginas en ingles y frances, y a todo color!! [buuuaaaa] XD XD XD
Jopraris escribió:Los packs de Claymore de 4 tomos se venden en todos los sitios? es que tienen un precio buenísimo.

Se supone que cualquier tienda que trabaje con SD, así que donde veas tomos de Glenat. Ahora bien, unos cuntos están agotados así que deberás rebuscar.
Imagen

En la FNAC dan una birra gratis con cada pedido. [carcajad]

Imagen

Imagen
Imagen

Castlevania Lords of Shadow. Mirror of Fate (Nintendo 3DS): Ganado en un concurso del Game, con los pósters de edición limitada y FIRMADO POR MERCURY STEAM, en concreto, Jose Luis Márquez (director del juego) y Enric Álvarez (director del estudio) =D
MLB 12 The Show (PS VITA): Uno más que añado a la colección que quiero ir haciendo de juegos deportivos para VITA... me ha salido por bastante menos de 10 pavos xD
Imagen

Imagen

Compras del día del libro en la web de fnac
zairox escribió:Recien llegada ^^

Imagen

y esooooooO'' [boing]
umer escribió:
zairox escribió:Recien llegada ^^

Imagen

y esooooooO'' [boing]

no se si la compro aqui , pero en amazon la tienes

http://www.amazon.es/The-Legend-Zelda-H ... e+historia
Esta en castellano?? que trae? tiene arbork? o son solo letras??

UN saludo
Cuanta ansiedad... ¿No podéis esperar a que salga Hyrule Historia en España? XD
ark_666 escribió:Cuanta ansiedad... ¿No podéis esperar a que salga Hyrule Historia en España? XD

Eso iba a decir yo, vuestra compra la entenderia si no lo viesemos por aqui, pero saliendo como va a salir...
Imagen

Imagen

Llevo ya unas horitas y virgen santa, el mejor SRPG que he jugado jamás, que bestialidad de juego.
Ataque a los titanes ya está editado en español? A cuanto salen los tomos?
Shinozaki escribió:Ataque a los titanes ya está editado en español? A cuanto salen los tomos?

8 lereles. Lleva 5 tomos por ahora.
Marica

Imagen

Más allá del límite.

Imagen
Kite escribió:
ark_666 escribió:Cuanta ansiedad... ¿No podéis esperar a que salga Hyrule Historia en España? XD

Eso iba a decir yo, vuestra compra la entenderia si no lo viesemos por aqui, pero saliendo como va a salir...

Costando 20€ en Amazon, por lo menos cuando lo cogí yo de lanzamiento, dudo que salga más barato que eso. Y además casi un año más tarde.
Y el último pedido de Marvel a UK del mes, o eso espero [+risas]

Imagen
Eriksharp escribió:
Imagen

Imagen

Llevo ya unas horitas y virgen santa, el mejor SRPG que he jugado jamás, que bestialidad de juego.

¿Sólo existe en japonés no? Porque tiene pintaca y si estuviera en inglés... :o
Sólo en japonés y además es el más visual novel de todos los SD Gundam, cada ruta (cada anime) tiene X misiones, y al principio de la ruta, sale un resumen contándote el principio de la historia y luego empieza todo a salir como en el anime al estilo visual novel (los fondos) + los personajes hablando (como en todos los SD Gundam), peeeeero... es todo full voice, es una puta gozada, la cantidad de diálogos que tiene el juego y lo bien que se ve, ufff, es el único SD Gundam que tiene todo Full Voice tanto en el mapa como en combate.
Estoy en clase y hasta las 7 no salgo y tengo ganas de reventar los cristales para largarme a casa a seguir viciando, que maravilla joder (y que difícil xD)

No van a sacar jamás ningún juego de SD Gundam fuera de japón (bueno, SD ni SD, no van a sacar ninguno que no sea Musou).
eL_GekO escribió:
Y el último pedido de Marvel a UK del mes, o eso espero [+risas]

Imagen

Genial, a ver si me llega a mi el primero de Catwoman, del nuevo universo DC.

Por cierto, habéis leído jóvenes vengadores? promete ?

Caeolos, gracias por la aclaración de Claymore, es una pena que existan tan pocas unidades :(
Jopraris escribió:
Por cierto, habéis leído [b]jóvenes vengadores? promete ?[/b]

¿Te refieres a la serie en general o al segundo volumen que acaba de sacar ahora PANINI?

Cuando PANINI empezó a sacar el primer volumen hace años, la empecé a pillar, aguanté hasta el tercero y los acabé vendiendo. Tiempo después salió la etapa de "La cruzada de los niños", me la compré entera y me encantó, se convirtió es una de mis maxiseries imprescindibles, no ya sólo del tema superheroico, si no del cómic en general, altamente recomendable, engancha MUCHISIMO.

Por otro lado, el número 1 del volumen 2 acabo de adquirirlo esta tarde, lo leo esta noche y dejo las impresiones.
Al que acaba de salir ahora Yugi :)
Los primeros números son normalitos (la sigo a ritmo americano) pero ya en el tercer y cuarto la cosa mejora. Y bueno, cualquier cosa con la versión infantil de Loki mejora.
Caeolos escribió:
Kite escribió:

Costando 20€ en Amazon, por lo menos cuando lo cogí yo de lanzamiento, dudo que salga más barato que eso. Y además casi un año más tarde.

Lo mismo digo. Dudo que baje de 35€ la edición de Norma.

Además que con la calidad que tiene esta edición, y sabiendo inglés, claro está, ¿para qué arriesgarse? XD
Caeolos escribió:Los primeros números son normalitos (la sigo a ritmo americano) pero ya en el tercer y cuarto la cosa mejora. Y bueno, cualquier cosa con la versión infantil de Loki mejora.

Este "jóvenes vengadores" qué relación tiene con el anterior que salió? He visto cronologías de la serie y bueno... antes de empezar nada ya estoy harto de tanto "ahora lee esto de esta serie, ahora lee esto de esta otra".. qué poquito me gustan esas cosas [snif]

En fin, supongo que si la hiciera me pillaría únicamente lo "gordo", que es la que ha salido ahora y si acaso la anterior y la de "La cruzada de los niños". Solamente con eso me enteraría bien o tendría que ponerme a pillar Civil War y demás también? Aunque Civil War me llama la atención, merece la pena? En algunos sitios he leído que es increíble y en otros que flojea, pero el tema me llama la atención bastante... recomendable o hay algún otro gran evento en el mundo Marvel que merezca más mi tiempo y, sobre todo, mi dinero? [+risas]
Si me decís que para adelante con CW: tenemos en España recopilatorios majos como los que he visto que hay en inglés o tendría que pillarlo fuera si lo quisiera completo sin tirar de grapas?
La cosa es que tengo ganas de cómic americano, y me gustaría que fuera algo más que un tomo único pero a la vez me fastidia ver que todas las series que me llaman algo la atención (CW, Crisis Infinita...) tienen además de la historia principal mil referencias en otras series que, si bien algunas no aportan demasiado, otras sí. Qué cansinos los americanos en este aspecto, si al menos sacaran luego recopilatorios que incluyera todo.. (aunque igual entonces en lugar de 3-4 volúmenes más complementarios serían 14 [+risas] )
Imagen

Otro paquete que me faltaba de recibir desde fnac.es con otra Birra de turno, para no perder costumbre XD
¡Birra, birra!

Lástima que sea con limón [buaaj]
Hace un par de horitas me ha llegado esto desde CDJapan. Solo os puedo decir que si el juego os ha gustado, la OST es compra obligada. OMG!
PD: La fotos no son mias, pero bueno.

Imagen

Imagen
15567 respuestas