Nuestras compras de hoy (+fotos) [Spoilead las imagenes si citais a otro usuario]

Buenas! Llevo unos cuantos años sin leer comics y hace unos meses empezaron a entrarme ganas de volver a retomar viejas costumbres.. jejeje... A ver que os parece las compras de este ultimo mes y medio.

Imagen
geniales compras!!
donde y cuanto el de la broma asesina???
La broma asesina era la edicion que habia antes,cuando lo publicaba planeta,creo que valia unos 10 euros o así,ahora como no sea en tiendas de comics donde no los hayan vendido,es chungo de encontrar.
Para tener la broma asesina tienes que pillarte el recopilatorio de dc de Alan Moore,que aparte de este comic vienen otros muy interesantes del mismo autor.Vale 25 euros.

PD:Me encantan esas compras,quitando sadman,que nunca lo he leido,lo demás es de lo mejorcito que se puede comprar.XD
El comic de la Broma Asesina me lo regalo una amiga que lo encontro en una tienda de comics de Barcelona, vivo en Mallorca, y solo les quedaba este..

La verdad es que estoy muy contento con la coleccion que estoy volviendo a hacer... 15 años sin apenas leer comics son muchos y quien me iba a decir q con 35 volveria a disfrutar tantisimo de leer comics!!

El de Sandman me lo habian recomendado encarecidamente.. aun no lo he empezado pero ya os daré mis impresiones!

Saludos!
RasBoy escribió:El comic de la Broma Asesina me lo regalo una amiga que lo encontro en una tienda de comics de Barcelona, vivo en Mallorca, y solo les quedaba este..

La verdad es que estoy muy contento con la coleccion que estoy volviendo a hacer... 15 años sin apenas leer comics son muchos y quien me iba a decir q con 35 volveria a disfrutar tantisimo de leer comics!!

El de Sandman me lo habian recomendado encarecidamente.. aun no lo he empezado pero ya os daré mis impresiones!

Saludos!

¿y que más has añadido a la coleccion? Porque solo con esto que pones ya tienes de lo mejorcito para mucha gente entendida,y si dices que has puesto más nuevos,pues estaria bien alguna idea,o fotos de otras de tus nuevos fichajes,jeje.
Yo me hago de DC pero ese Born Again de Miller lo he visto demasiadas veces como para dejarlo pasar...
Bueno, piensa que estuve mucho tiempo desconectado y no sabia bien por donde empezar, me deje aconsejar y poco a poco estoy haciendome con una coleccion que se ajusta al estilo de comic que busco.. Empece por los Ultimate de Spiderman.. y no se, no conectaba con ellos, quizas por el excesivo tono juvenil de los guiones, si que me pareció una propuesta muy buena para que gente que apenas sepa nada del universo Marvel comience de un modo entendible, pero buscaba algo mas " must have"

Aparte de lo q os enseñe ayer, pues un par mas que puedo recomendar: El tomo de Batman: El largo Haloween, Los primeros de la Patrulla X de Claremont.. Impresionantes! y cosas asi.. Me gusta ir rebuscando entre comics modernos y clasicos.. El de los Ultimates me gusto mucho!

Pero bueno tengo mucho q descubrir, y no tengo prisa.. Hay que saborearlos.. [beer]

Os dejo fotos de otro tomo que forma parte de mi coleccion.. Un libraco editado por Pearson-Alambra llamado Cronica Marvel... es la historia de la casa de las ideas año por año desde 1940 hasta la actualidad.. muy interensante para leer de vez en cuando y descubrir como fueron sucediendo ideas buenas y malas a lo largo de su historia.

Os pongo al lado el tomo de Daredevil para q veais el tamaño del librito!! jaja

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos!!!
Buscate Victoria oscura, es la continuacion de largo halloween y además lo continua justo en donde acaba la anterior,es tan bueno como la primera parte o mejor,incluso.Pues tienes muchas joyitas,y te quedan muchas otras buenas:Wathmen,Batman año uno,La cosa del pantano,Kingdom kome,Marvels,El regreso del caballero oscuro,Animal man(de morrison),Mauss,el segundo volumen omnigold de xmen de CLaremon,El omnigold de Spiderman de Stan Lee,el segundo volumen de ultimates...Otro comic clasico que a mi me encantó fue Vida y muerte del capitan marvel
,miratelo por curiosidad. [chulito]
Gracias por las fotillos,espero verte por aqui con fotos a lo largo de los meses(poco a poco claro) XD

Pd: Pinta muy wapo esas cronicas de marvel.XD
perdón por el off topic pero hace mucho tiempo se pusieron en el hilo tiendas recomendadas para comprar figuras (creo que todas eran de japon, no me acuerdo vaya) y asi mismo, otra web que era como una gran base de datos para diferenciar figuras verdaderas de sus copias. ¿alguien las conserva?
fiti23 escribió:Buscate Victoria oscura, es la continuacion de largo halloween y además lo continua justo en donde acaba la anterior,es tan bueno como la primera parte o mejor,incluso.Pues tienes muchas joyitas,y te quedan muchas otras buenas:Wathmen,Batman año uno,La cosa del pantano,Kingdom kome,Marvels,El regreso del caballero oscuro,Animal man(de morrison),Mauss,el segundo volumen omnigold de xmen de CLaremon,El omnigold de Spiderman de Stan Lee,el segundo volumen de ultimates...Otro comic clasico que a mi me encantó fue Vida y muerte del capitan marvel
,miratelo por curiosidad. [chulito]
Gracias por las fotillos,espero verte por aqui con fotos a lo largo de los meses(poco a poco claro) XD

Pd: Pinta muy wapo esas cronicas de marvel.XD

Muchas gracias x las recomendaciones!! Si, me lo tomare con calma q tengo mucho q leer aun!! Pero Watchmen, Año Uno y El regreso del caballero oscuro ya los tenia fichados como futuras compras.. ;)
Y con esto...

Imagen

Ponemos al día la colección de Shin chan.

Imagen

21 películas en Japón, 18 editadas por LUK internacional en España. Esperando más...

¿Me empiezo las de Doraemon? [+risas]
Qué tal están las ediciones de LUK? algún extra? doy por hecho que voz original traen, no? Y a cuánto salen? Porque en el Eroski de aquí 15 eurazos cada una [snif]
Los monos invaden mi casa XD.

Imagen
Pues... LUK ha sido muy irregular

De extras siempre han ido muy bien equipadas. Muchas ediciones dos discos, entrevistas, storyboard, episodios de la serie de TV, chorradas de producción propia... además de las ediciones coleccionista que son geniales.

Con el audio durante mucho tiempo se limitaron a meter los doblajes en castellano, catalán, gallego, vasco y portugués. Luego más tarde empezaron a añadir el japonés y los subtítulos (de colorines), desde hace un tiempo lo incluyen de serie aunque han recortado en idiomas co-oficiales (la novia del futuro, por ejemplo, solo lleva castellano, portugués, japonés con subtítulos en castellano).

Respecto a la imagen hay 1 película en 4:3 (la isla del tesoro) y otro par que aunque respetan el formato de cine también están en 4:3. Pero como digo, las últimas desde hace un tiempo están en panorámico.

Siempre han sido caras, pero cuando LUK cambió de distribuidora y se pasó a SONY reeditó todo el catálogo poniendo un PVP de 8€ y han sacado packs dobles a 10€. La última novedad (la novia del futuro) tiene un PVP de 18€. Comparado con los veintitantos euros que siempre ponían no esta mal, pero sigue siendo un precio elevado para un DVD a estas alturas.

Yo me la empecé a hacer cuando amazon las puso en el 2X1 de cine familiar, que se quedaban a 3€. Luego pedí otras tantas a 5, otras las he sacado del CEX por un par de euros... por alguna he pagado los 8€, como la de A ritmo de samba, que ahora ha bajado a 5 [+risas]

http://www.amazon.es/Shin-chan-ritmo-sa ... =shin+chan
Lance23 escribió:Los monos invaden mi casa XD.

Imagen

¿De dónde lo cogiste? Amazon aún no ha enviado.
Caeolos escribió:
Lance23 escribió:Los monos invaden mi casa XD.

Imagen

¿De dónde lo cogiste? Amazon aún no ha enviado.

En Game, he ido a por él cuando salía del trabajo (me han mandado el mensaje de la reserva a eso de las 12 de la mañana).
jolu escribió:¿Me empiezo las de Doraemon? [+risas]

Si te gusta, adelante xD

Yo excepto las ultimas me las he visto todas, y he de decir que mis favoritas son precisamente las primeras, cuando a Doraemon lo doblaba el que hace la versión catalana XD (El laberinto, los mares del sur, las mil y una aventuras y el imperio maya, sino recuerdo mal)
Imagen

Lo compre hace un mes, pero hasta hoy no he podido abrirlo.

EDIT: Es esto: http://www.amiami.com/top/detail/detail ... agecnt%3D1 Porta contactless.
manologod2 escribió:
jolu escribió:¿Me empiezo las de Doraemon? [+risas]

Si te gusta, adelante xD

Yo excepto las ultimas me las he visto todas, y he de decir que mis favoritas son precisamente las primeras, cuando a Doraemon lo doblaba el que hace la versión catalana XD (El laberinto, los mares del sur, las mil y una aventuras y el imperio maya, sino recuerdo mal)

Según tengo entendido a LUK le faltan por traer casi todas las de los años 80. Ha pasado como con Shin chan, que las iban trayendo salteadas y sin orden.

Mi idea con Doraemon es tirar a lo barato. CEX y packs dobles que salen a 3 euros cada película. Me las iré comprando sin prisas
Gracias por la info de Shin Chan! Hoy he estado por el Eroski y no he pillado ninguna por los precios pero he echado un vistazo y es cierto, algunas traen mil idiomas pero japo no. No entiendo cuando no ponen la VO del audio, es que no tienen los derechos o qué? Lo mismo con un DVD que había de películas de serie B coreanas con una pinta tan mala que llama a comprarlas [+risas] doblaje en castellano e inglés (o incluso portugués), pero no el original, no lo entiendo :-?
Y con esta compra, ya acabé con los packs de Claymore XD
Imagen

Ahora a esperar que a fin de mes me llegue Mirai Nikki :)
Recién llegado, el mejor Artbook de Dragon Ball que váis a encontrar: Dragon Ball Chōgashū.

Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Texto trae poquito no? Por cuánto te ha salido si se puede preguntar? :P
unkblog escribió:Texto trae poquito no? Por cuánto te ha salido si se puede preguntar? :P

No me ha dado tiempo a mirarlo en detalle pero salvo los mensajes de Toriyama, los textos que explican dónde salieron las ilustraciones (esos pequeñitos que salen debajo de las imágenes) y una entrevista a Toriyama al final de unas 4 o 5 páginas, no hay nada de texto.

Me costó 41€ con envío SAL en CD Japan, ha tardado 2 semanas exactas en llegar y sin pagar nada de Aduanas.
recien comprado
Imagen

elfen lied 12
bakuman 17
i am a hero 1 y 2
death note black edition 2
col. ultimate spiderman superestrellas
Imagen

La camiseta que venía con el DK estaría bien si no tuviera el logo y "Nintendo 3DS" en la espalda. Y hoy vuelve la aventura de montar cofres de Norma.

Edit: Acabo de montarlo a la primera, no me lo creo.
Novedades de los últimos días, lo de Norma la semana que viene XD.

Imagen
Hoy fui a buscar a correos la nendoroid de Kyouko :3, os pongo algunas fotos dentro de un spoiler :)

Imagen
Los accesorios que lleva

Imagen

Imagen

Con las demás:
Imagen

Imagen
Compraza en el Manga Ninja :P

Imagen
Recién llegada la carcasa personalizada para mi movil XD
Imagen
noesmoral escribió:Recién llegada la carcasa personalizada para mi movil XD
Imagen

Es un nexus4, no? donde la has pedido?
lovechii5 escribió:
Imagen

Si es un nexus 4 y la pille en esta pagina http://www.case-custom.com/ las puedes personalizar a tu gusto, el unico fallo es que el borde de la carcasa es plastico duro y no goma por lo demas esta bien encaja perfecto y la imagen tiene buena calidad
http://i41.tinypic.com/2vx0txc.jpg

En estos últimos meses:

ZETMAN vols 1 y 2 (de 3) → aprovechando la promo de FNAC a mitad de precio.
YAMATO · La adaptación a imagen real a muy buen precio.

NARUTO Shippuden JCC · Edición original / Booster → 1 euro
Vanguard / Booster de BT 04 -> A destacar el grado 0 de Megacolony

Pobretheus de JMV → más que recomendable XD

Guerreros de leyenda → 1€ / Llevaba desde que salió a la venta queriendo adquirirlo y fue entrar hace poco en una librería que frecuento y allí lo tenían a ese precio.

El rey mono · Tomo 3 ( de 20)→ magnífica edición para una serie más que entretenida y que incluye un poster en cada tomo (cada ilustración tiene mucho nivel).

SANDLAND de Toriyama → era el único tomo que me faltaba de esas obras de tomo unitario. Mejor adquirirla ahora que cuando ya sea imposible de encontrar.

· DE SEGUNDA MANO ·

Bullet ballet → siendo del director que es, tenía que caer y más a 75 céntimos

Lamune · Fuego → tenía muchas ganas de tenerla, además tras su descatalogación era practicamente imposible adquirirla, pero por fin la he conseguido y a sólo 3€.
QUe tal esta la serie de i am a hero? que veo que unos cuantos la habeis comprado
noesmoral escribió:
lovechii5 escribió:
Imagen

Si es un nexus 4 y la pille en esta pagina http://www.case-custom.com/ las puedes personalizar a tu gusto, el unico fallo es que el borde de la carcasa es plastico duro y no goma por lo demas esta bien encaja perfecto y la imagen tiene buena calidad

Perfecto, gracias.
ark_666 escribió:Imagen

i am a hero que tal esta as leio ya el primer tomo??? tengo curiosidad para ir el martes al fnaca comprarmelo

salu2
umer escribió:
ark_666 escribió:
Imagen

i am a hero que tal esta as leio ya el primer tomo??? tengo curiosidad para ir el martes al fnaca comprarmelo

salu2

Nah... solo me leí los 9 primeros tomos antes de que la licenciaran XD

http://noticias.otakucenter.es/index.ph ... -am-a-hero
kenshinvsenishi escribió:QUe tal esta la serie de i am a hero? que veo que unos cuantos la habeis comprado

Lo mismo pregunto, que tal esta? va por el 1 y 2 no? con el cofre... o el 3 también salió?
ivalice27 escribió:
kenshinvsenishi escribió:QUe tal esta la serie de i am a hero? que veo que unos cuantos la habeis comprado

Lo mismo pregunto, que tal esta? va por el 1 y 2 no? con el cofre... o el 3 también salió?

Ya he contestado arriba.
Novedades de Norma de la semana pasada (por ahora paso de I am a hero, tengo otras priodidades XD) y el tan esperado Pepita de Takehiko Inoue, ha tardado en aparecer en las tiendas pero merece muchísimo la pena XD

Imagen
nuevas compras de fnac:

- I am a hero 1
- I am a hero 2
- bushido mushashi
- el libro de los cinco anillos musashi
ark_666 escribió:
Imagen

Pinta bien I am a Hero, estoy entre el y Watchmen de Ecc que he visto en fnac.
Ultimamente voy muy ajetreado y no tengo tiempo de dedicarme a gastar, asi que practicamente solo voy recibiendo las preorders conforme van saliendo...

hoy he recogido a Kongiku para hacer compañia a Momohime :D

Imagen

luego, esto es de hace dias pero hasta hoy no he tenido fuerzas para sacarlas de la caja [snif]

Ichika no echi!

Imagen

La nendo de Frau [amor]

Imagen

Y Wakana de Tari Tari, solo por el piano y el gato (no mostrado, pasa a acompañar una figu de Azunyan que tengo) ya valia la pena [Ooooo]

Imagen

Tambien hace unos dias recibi la edicion americana de Saya no Uta.

Como es habitual, proximamente, mas!
ZeusII escribió:Tambien hace unos dias recibi la edicion americana de Saya no Uta.

Con su respectivo cubo para potar cuando sea necesario no?
lelouch95 escribió:
ZeusII escribió:Tambien hace unos dias recibi la edicion americana de Saya no Uta.

Con su respectivo cubo para potar cuando sea necesario no?

Exagerado [carcajad]
ZeusII escribió:Exagerado [carcajad]

Joder, es que las escenas de sexo son de lo más asqueroso que he visto en mi vida. Y mas si piensas que es lo que pasa en realidad y no en la cabeza de Fuminori......
Imagen

Novedades del mes compradas en el Fnac hoy ^^
Imagen

Compradas entre Amazon.es y Joker comics. Tomo 7 de 5 elementos, el tomo 2 de Death Note black edition, una guia de campeones del LOL, Zelda Hyrule Historia y la Marvel Enciclopedia.
15567 respuestas