Nuestras compras de hoy (+fotos) [Spoilead las imagenes si citais a otro usuario]

- Baraja del juego de cartas coleccionables Z/X Zillions of Enemy X de Broccoli; salió hace poco el juego para PS3 y proximamente se estrenará la serie de anime.

http://i43.tinypic.com/5ch34.jpg
Mis compras de la semana pasada:

- Escuela de Brujas (Jonu Media)
- Blu ray Lego Batman: La Película
- Trilogia Runaway (PC)
- Fate Stay Night serie completa (Anime Project)
- Metal Gear Rising Steelbook
- Cyborg 009 / Capitán Harlock

Imagen

Imagen
Pues mas compras del mes. Seguro que no son las últimas [+risas]

Imagen
Un poco de todo.

- One Piece Volumen 70.
- Angel Heart Season 1 Kanzenban 06.
- Berserk II (Blu-ray combo).

Imagen
Paquetitos de Book Depository

Imagen
¿Alguien sabe con que tomo dan (en el caso de que exista) el segundo cofre de bakuman? [+risas]
xaos_ichigo escribió:¿Alguien sabe con que tomo dan (en el caso de que exista) el segundo cofre de bakuman? [+risas]

Con el 15.
lovechii5 escribió:Más ropa.

Imagen

Dónde la has pillao?? *.*
urameshi escribió:Dónde la has pillao?? *.*

No se el pero en la cadena de ropa kyabi (o algo asi) he visto a porron de camisetas asi y esa en particular juraria haberla visto.
Hace poco me pille una de dragon ball y de one piece tenian unas 4 distintas por unos 10-15€
urameshi escribió:

Imagen

Es del Uniqlo, en Londres hay muchos. Es una especie de Zara japones.
lovechii5 escribió:
urameshi escribió:

Imagen

Es del Uniqlo, en Londres hay muchos. Es una especie de Zara japones.

Sip en la tienda parisina también hay por 15€ hay(o habia) de varias series Metal Gear, Monster Hunter,Snoopy...

Saludetes [beer]
Sustituyo mi viejo aerógrafo coreano por un pack bastante majete de artesania latina...

Imagen

Me he cansado de pintar aviones nazis y este fin de semana planeo empezarme un garage kit, iré subiendo alguna foto si queréis.

Imagen

Y voy a probar también el truco ese de hacer sombras con colores pastel.

Esta será la que intentaré pintar:

Imagen
Imagen

Blazblue a 0,90€ en el ECI (no es que sea para tirar cohetes, pero como me encanta la saga y me faltaba el de PSP no le diré que no) Realmente valía 5,90€, pero con el cupon de registro del blog del ECI se ha quedado en eso XD

Y por otra parte, una novedad de manga que se me escapó en el último pedido :)
Esta semana ha caido el primer pack de MaiWai a ver qué tal. Y después de mucho tiempo, por fin me he comprado Ni no Nuki. También he aprovechado el cupón de descuento del Corte Inglés XD
EL anime de Bakuman no tiene sub en español verdad?.
Está subtitulado en un idioma nuevo, el franglés. Una mezcla de inglés y francés que se habla en las oficinas de Kaze.

Imagen

Parece que en lugar de usar la traducción americana han optado por traducir los subtítulos de la edición francesa. Lo han hecho tan de corre prisa que incluso se han dejado palabras y expresiones sin traducir.

Dominando el francés no te pierdes, pero es estresante estar pensando en inglés/francés/español a la vez. Por no hablar de que los de UK directamente se quedan colgados viéndola, una chapuza de proporciones épicas.

Y lo mejor de todo es que cuando tenía este pack viajando a casa fue selecta y anunció el acuerdo de distribución con Kaze, por lo que muy posiblemente tarde o temprano acabe saliendo aquí bien editada y en BD (Viz tiene los derechos para España y Portugal).
¿He de suponer que la edición inglesa de Bakuman tiene subtítulos en francés? Si es así, ¿tiene una pista de subtítulos con traducciones de textos y cosas que aparecen en japonés durantes los capítulos?
La edición de Kaze UK solo lleva japonés subtitulado en inglés. Sus discos son propios y no comparten con nadie.

Se han vuelto a pasar por el arco las traducciones de letreros, OP/ED y para colmo la traducción de los diálogos es ininteligible para un angloparlante, se han dejado partes sin traducir (aparecen en francés) y como tampoco lleva doblaje es imposible para ellos ver la serie de algún modo.

Imagina que estás leyendo un libro en español y al pasar página te encuentras trozos enteros sin traducir o palabras intercaladas, pues eso ha pasado aquí. Además hay bastante traducción afrancesada, del tipo je suis desolée - estoy desolado
jolu: WTF? En serio, ¿qué clase de ediciones son esas? [+risas] y yo que me quejaba de las traducciones de algunos fansubs...

Al final los que trabajan gratis lo harán incluso mejor que a los que pagan por ello :-|
Es tan RARO y kafkiano el fallo que veo totalmente posible que el traductor entregara un borrador por equivocación o algo así. Como las ediciones de Kaze se montan todas en Francia no sería raro que se les colara, al fin y al cabo no hablan los idiomas de lo que están editando y confían en la labor del resto de la cadena de producción.

Desde luego no es habitual ni mucho menos. Esperando a la investigación de Kaze a ver qué dicen.
jolu escribió:Es tan RARO y kafkiano el fallo que veo totalmente posible que el traductor entregara un borrador por equivocación o algo así. Como las ediciones de Kaze se montan todas en Francia no sería raro que se les colara, al fin y al cabo no hablan los idiomas de lo que están editando y confían en la labor del resto de la cadena de producción.

Desde luego no es habitual ni mucho menos. Esperando a la investigación de Kaze a ver qué dicen.

Yo me pille en un mercadillo una pelicula de Dragon Ball(La aventura mística) a 1€ ya que mis hijos lo vieron. En casa y por casualidad después de verla ellos(en francés) se me ocurrio ver un poco en japonés con los subs y habia una mezcla peor que el "frangles" habia "franeerlandais" la mezcla de francés y holandés xD

Saludetes [beer]
Casi no me lo creo por fin está a la venta el Tomo 8 de Gurren Lagann [buuuaaaa]

Imagen
Me acaba de llegar la Death Master de Konoha no merchan.

https://www.dropbox.com/sh/glz19znkegpe8lz/9hgpKRrrJ4

Las fotos estan hechas un poco rapido.
Este es lo último que e comprado es una juego pero va con el tema

Imagen
chacho90 escribió:Este es lo último que e comprado es una juego pero va con el tema

Imagen

ummm interesante compra haber k tal esta y comentas
Imagen

¿Quién no ha soñado alguna vez con echarle un pulso a Stallone?

Imagen
Este martes me llego esta camiseta de utena:

Imagen

Y hoy me acaba de llegar esto (moekanji):

Imagen
Novedades de Norma e Ivrea, he dejado un par de cosas porque ya no doy para más XDD.

Imagen
Lance23 escribió:Novedades de Norma e Ivrea, he dejado un par de cosas porque ya no doy para más XDD.
Imagen

Buenas, el artbook de Fairy es del mismo tamaño que el color walk 1 de One Piece?
Imagen

El disco de Mass of Fermenting Dregs, una banda japonesa realmente buena, llevaba tiempo buscándolo sin que saliera por un riñón. Acabé llegando de rebote a Rakuten y estaba a 200 yenes junto a las Rin y Celty de precios similares, directo a casa fue XD
Imagen

Recien fresquitos a casa! [rtfm]

Os dejo con el unboxing del artbook de Fairy Tail! http://www.youtube.com/watch?v=bYwW8dkjFjg
lovechii5 escribió:Este martes me llego esta camiseta de utena:

Imagen

donde?
Namco69 escribió:
lovechii5 escribió:Este martes me llego esta camiseta de utena:

Imagen

donde?

amiami -> http://www.amiami.com/top/detail/detail ... agecnt%3D1

Hay otras aun en preorder que estoy tentado de comprar: http://www.amiami.com/top/detail/detail ... agecnt%3D1
Yuluga escribió:
Imagen

Recien fresquitos a casa! [rtfm]

Os dejo con el unboxing del artbook de Fairy Tail! http://www.youtube.com/watch?v=bYwW8dkjFjg

Muy curioso el vídeo gracias por compartir, me has convencido para comprarlo XD
Imagen

Compras de hoy en el ECI y fnac (menos mal que hasta la semana que viene no ponía fotos de nada XD )

Aunque uno de los Zeldas es para un familiar previo encargo (que a 10€ no está nada mal :) )

salu2
Imagen

Entre 2x1, día sin iva y chanchullos mangueros... XD
Con eso de que Sony deja de distribuir estos blurays y que ayer era el último dia del 2x1 de la Fnac, aproveche como un poseso para pillarme las 2 últimas pelis que me faltaban de Ghibli.

Imagen
Como tenía un cupón para gastar sí o sí en Fnac.es y aprovechando el 2x1 y un 20 % dto. que hicieron un día pues ha caído esto. Lástima que no entrase el Berserk II [snif] :

Imagen

Visto lo visto con Sony al final habré hecho bien [+risas] .
Sergirt82 escribió:Como tenía un cupón para gastar sí o sí en Fnac.es y aprovechando el 2x1 y un 20 % dto. que hicieron un día pues ha caído esto. Lástima que no entrase el Berserk II [snif] :

A mi se me quedó cara de tonto ayer, cuando en la caja de la Fnac al pasar 2 unidades de Berserk II me las cobraban sin el 2x1. Ahí se quedaron, claro.
Tvboy escribió:
Sergirt82 escribió:Como tenía un cupón para gastar sí o sí en Fnac.es y aprovechando el 2x1 y un 20 % dto. que hicieron un día pues ha caído esto. Lástima que no entrase el Berserk II [snif] :

A mi se me quedó cara de tonto ayer, cuando en la caja de la Fnac al pasar 2 unidades de Berserk II me las cobraban sin el 2x1. Ahí se quedaron, claro.

Hay que leerse las condiciones de las ofertas.
Lo que no me cobra Mayo, Junio se lo toma con intereses.

Imagen

No me llamó nada de lo que salía para el Vita en Mayo (al menos nada urgente) asi que se acumuló y en Junio lo use para comprar la super-version-ultra-limitada del Neptune PP (con el de Dokuro de regalo)

El de Gundam ya estaba reservado dese antes, el de Haruhi va junto con otros que no han llegado.

Ah y con esto que siguen anunciando juegos interesantes para el Vita me da que mi cartera va a sufrir mucho en los proximos meses...

- Exstetra
- Heroine Chronicle
- Choujigen Neptune Re;Birth 1
- Y's Celceta americano (doble pista de audio?)
- Conception II si fuese full-voice, que segun recuerdo el 1 no lo fue y el demo del 2 tampoco...
- El de dragonball si es que llega a estar bien,
- Project VS Jump igual conque no sea puro taco de ojo con jugabilidad horrible
- Algunos de los que estan sacando en "The Best"

Ufff... haber de donde saco tiempo para jugar todo [360º]

Saludos
Imagen

Maiwai completa(1 a 11)
Xam'd Lost Memories parte 2 (episodios 14 a 26).

Imagen

Es la última vez que mezclo discos y cajas de USA y UK, lo prometo: [+risas]

Imagen

Caspa ochentera

Imagen
15567 respuestas