Nuestras compras de hoy (+fotos) [Spoilead las imagenes si citais a otro usuario]

Imagen

Por si las moscas:
- Tales of Destiny
- Tales of Destiny 2
- Tales of the Abyss
- Tales of Symphonia
- Tales of VS.
- Tales of Eternia
- Tales of Phantasia Narikiri Dungeon X (Tales of Phantasia Full Voice Remake + Narikiri Dungeon Full Voice Remake)

Me tienen que llegar los 3 Tales of the World Radiant Mythology de PSP, Tales of Legendia, los 2 Star Ocean Remake de PSP, Star Ocean 3 de PS2 y Shin Hokuto Musou, a ver cuanto tardan en llegar..
jolu escribió:
Xam'd Lost Memories parte 2 (episodios 14 a 26).

Imagen

Es la última vez que mezclo discos y cajas de USA y UK, lo prometo: [+risas]

Imagen

Caspa ochentera

Imagen

Pensaba que las cajas de BD eran un standar, en tamaño, veo que no.
Novedades de Planeta de este mes, con publicidad de Magi en el Tomo de Detective Conan.

Imagen
Imagen

- "Emma, un romance victoriano" edición "kanzenban" libro 3. [Alaa!]
- Ataque a los tíos gigantes caminando por ahí en pelotas #5

Imagen

El chollo del CEX [poraki]

Doraemon cajagorda de metal con regalos.

Imagen

La cajota de madera de Shin Chan: la guerra de los balnearios está por 3€. La de la tienda a la que voy al menos parecía a estrenar.

http://es.webuy.com/product.php?sku=8717418204556

Pensaba que las cajas de BD eran un standar, en tamaño, veo que no.

Europa (continental) y USA sí que siguen el tamaño habitual fino. UK va por libre con sus cajotas descomunales. XD
Una pregunta tonta:
¿Alguien de los que se estan haciendo la Complete Editon de Bastard la sacan algo mas baratilla de algun lado? [+risas]

La edición lo vale,pero es carísimo.
_-H-_ escribió:Una pregunta tonta:
¿Alguien de los que se estan haciendo la Complete Editon de Bastard la sacan algo mas baratilla de algun lado? [+risas]

Yo no, como mucho me puedo ahorrar algo si tengo puntos de descuento en mi tienda habitual XD
Kotonoha no Niwa

Imagen

también tengo el BD de Kiki la aprendiz de bruja
Imagen

Modelo de carátula alternativo para friends:

Imagen

Yo la voy pillando cuando puedo, y por ejemplo los dos ultimos fueron regalo de mi cumpleaños junto a otros mangas que me hicieron mis amigos. Yo al menos lo pillo en mi tienda habitual shen comics que al comprar mucho y llevar haciendolo mucho tiempo nos hace un 14% de descuento que no esta nada mal, y en compras grandes se nota mucho
luisotron escribió:

Yo la voy pillando cuando puedo, y por ejemplo los dos ultimos fueron regalo de mi cumpleaños junto a otros mangas que me hicieron mis amigos. Yo al menos lo pillo en mi tienda habitual shen comics que al comprar mucho y llevar haciendolo mucho tiempo nos hace un 14% de descuento que no esta nada mal, y en compras grandes se nota mucho

14%?? cuentame el magico secreto, que a mi me hacen un 5% y se que un maximo de un 10, con no se cual condiciones
No me acordaba de que salía hoy a la venta, menos mal que me lo ha comentado el dueño de la tienda XD.

- El libro de los insectos humanos de Astiberri.

Imagen
dolby inprologic escribió:14%?? cuentame el magico secreto, que a mi me hacen un 5% y se que un maximo de un 10, con no se cual condiciones

Pues comprar bastante y llevar tiempo. Empezamos con un 5% creo, y luego fuimos subiendo al principio temporalmente, ya que si gastabas mucho te daban un 7 o 8% durante el resto del mes pero luego se hizo permanente, y despues ya fuimos subiendo.
Si quieres pregunta como va porque no lo se exactamente como ira ahora
Recién llegado de Bookdepository :) :

Imagen

salu2
Con la calor estoy pez para dedicarme a hacer fotillos ultimamente, pero aqui van las ultimas compras:

Junio.

- Bandas sonora de 電車でD Burning Stage y Climax Stage
- Figura "Hacker" de Max Factory del 7th Dragon
- DVD Waiting in the Summer
- Artbook de Kamichu! y el TYPE-MOON 10th Anniversary Phantasm
- el BD americano de la peli de K-ON!
- Figura de Akarin~ de Alter

Julio:

- VN If My Heart Had Wings ~ Kono Oosora ni Tsubasa wo Hirogete edición americana
Con esto se termina Junio

Imagen

- Secret Honey of the Moon. Lo nuevo de eroscomix
- Love Infusion. Para ver como se compara la calidad de esta nueva editora Project-H, que aunque dice ser Hentai, la mayoría de su catálogo es puro seinen ecchi de Takeshobo o Bamboo -_-
- Oreimo 2nd BD Vol.1. Por alguna razón no está tan buena como la primera
- Gal*Gun The Best. Por fin logré comprar este juegazo+ que la versión normal esta al doble o más que el precio y por el logo ese en la esquina tampoco molesta mucho
- Touch Shiyo CH Selection. Igual otro que no pude tomar en su tiempo y por este precio regalado no podía dejarlo escapar de nuevo.

Saludos
ZeusII escribió:Con la calor estoy pez para dedicarme a hacer fotillos ultimamente

Pues me temo que tenemos para toda la semana, no se donde se quedó aquelo de que iba a ser un verano frio...XD

P.D. Magníficas compras :)
Será mejor que cuelgue estas fotos y apague el ordenador, antes de que suba la temperatura en toda la casa [carcajad]

De amazon.es

Imagen

El steelbook limitado (10.000 copias) de Ninja Scroll en Blu-ray
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen[/img]
Imagen

Compras Madrugadoras de hoy, de buena mañana, a buscar al Fnac Medaka 6 y Code Geass 5 que los tenía pendientes.

Por otra parte, el pokémon lo he recogido en el MM de la oferta de mediamarkt.es de 9,99€

salu2
Lo mejor del Pokémon es que en Gamestop lo compran a 25€ [360º]

La chica de Media Markt no se lo creía hasta que lo vio, que puede que fuera un error. Tuvieron que aceptarnos la oferta pero parece que se iba a quejar a la central para que pagaran ellos la diferencia tan exagerada.
:D Me voy a animar a postear por primera vez. Estas son mis compras de ayer en Animacomic de Málaga ñ___ñ.

Imagen

Imagen
Me encanta ese Dragonite ^^ está genial.
Imagen

-Los Muertos vivientes 8
-Ghost in the Shell

La calidad de la img es un poco mala [+risas]
Yo tengo pendiente la de los muertos vivientes, empecé con los tomos de lujo y me parecen algo incómodos para leer. [+risas] Tengo los 2 primeros.

Esta semana y la anterior compré algunas de las novedades de Marvel y DC para Julio, a ver si le saco una fotillo. :D
Entre que no creo que sea demasiado cómodo para leer, y que cada tomo de lujo saldrá cada... ¿ 2, 3 años? me quedo por ahora con los normales ( y eso que salen cada 6 meses )
Hoy me ha llegado la re-edición de "The Sky", los artbooks de Amano desde el primer Final Fantasy hasta el X (personalmente el volumen 2 es el mejor de todos).

Imagen

También os dejo con un unboxing mio de la edición -> http://www.youtube.com/watch?v=i5dL8p3H ... e=youtu.be

Por supuesto que merece la pena, esta edición viene solo que la caja de tela y los tres libros, a ver que os parece! [oki]
Ya vi esa cajota en los foros de UKA, realmente deluxe. [looco]
Lo malo es que es tirada limitada, y tiene pinta de que se acabará en breves. No creo que dure mucho...

Compras:
El jardín de las palabras edición japonesa y el primer lanzamiento de Moe Novel. Hacía años que no veía un manual en color... ¡Y la caja es blanca! XD

Imagen

Aparte, los de jlist me han atiborrado de regalos. Además de los tradicionales pañuelos me han llegado tres panfletos de los que al desplegarlos por un lado llevan el catálogo de juegos de Jast y por el otro un póster gigante.

Imagen
Un par de últimas compras recientes, primera vez que hago una compra ( los CDs) por una página de intermediarios y he acabado bastante contento con el resultado.
Imagen
Pues Jolu, todos los juegos japos vienen con manualacos de 40-70 páginas a color, impresionantes (excepto en PSVITA -.-), yo por aqui tengo un manual de PSX de 72 páginas del Super Robot Taisen Alpha o del Z de PS2 con 63 páginas y luego alguno como el Gundam SEED Rengou vs ZAFT Portable que son 2 manuales de 30 páginas, 1 con la información del juego y la otra la de cada personaje, sus ataques, historia y tal, y la de los Tales of igual, las cajas pesan más que un buen par de huevos.

A no ser que te refieras a VN XD
AkrosRockBell escribió:
Un par de últimas compras recientes, primera vez que hago una compra ( los CDs) por una página de intermediarios y he acabado bastante contento con el resultado.
Imagen

Te odio por el cd que escogiste, adoro Haste to waste T__T

Mis compras de estos días, aproveché la oferta de fnac de 2x1 con ghibli :3. Y como Akros el single de AKB48 de este verano.
Imagen

De figuras la Ultimate Madoka, que hacía mil que la quería ><
Imagen
La caja enorme xD

Imagen
Una foto con el escenario que llevaba :3

Y no pongo más que no os quiero spamear ><
Es un montruo esa caja XD
Hoy ha sido un gran día, 4 paquetes desde Japón con muchas cosas chulas y la semana acaba de empezar porque quedan otros 4 [sonrisa] .

- Jojo A-Go! Go! Artbook (es inmensamente grande, no entra en mi estantería XD).
- One Piece Film Z Greatest Armored Edition Blu-ray.
- Gundam The Origin Kanzenban II (edición inglesa, mejor que la de Norma).
- Angel Heart Databook (sigo completando mi colección de Tsukasa Hojo).

Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
donde soleis comprar las cosas japonesas¿?
klaim2003 escribió:donde soleis comprar las cosas japonesas¿?

Yo ahora mismo en amiami basicamente.
klaim2003 escribió:donde soleis comprar las cosas japonesas¿?

los cds los hemos pillado de un yahoo auctions por un intermediario, ya que salia mejor que por paginas como cdjapan
Calentito desde amiami. Vamos que lo acabo de recibir ahora mismo.

Imagen

Viene con 2 carpetillas de plasticote y como es la "first print edition" dentro del juego trae un librillo en tapa dura con ilustracciones (que en realidad son postales) de los 3 últimos juegos de Sei Shouji, a saber, Starless, Lewness y DominancE.
Muy buena esa adquisicion TVBoy, yo tambien lo estoy esperando, a ver si me llega esta semana.

Asi que los extras del preorder son esos, no lo tenia claro porque en Amiami tampoco ponia exactamente de que se trataba.
You nostalgia, you lose

Imagen
jolu escribió:You nostalgia, you lose

Imagen

¿podrias poner un poco por encima las caracteristicas y dar una valoracion en cuanto a calidad?
He puesto unas capturas en el hilo aparte que hice.

Nueva edición de los clásicos de BRB por Cameo

El transfer aunque tiene algún defecto de celuloide está limpio de pelos, polvo y arañazos. Se escucha bastante bien además. A Willy a lo mejor le falta algo de nitidez, pero en la tele lo veo perfecto.

Por 17€ estoy más que satisfecho.
jolu escribió:He puesto unas capturas en el hilo aparte que hice.

Nueva edición de los clásicos de BRB por Cameo

Gracias
Imprescindible para los que hayan disfrutado del arte de Amano todos estos años. No es una edición de lujo, es de super lujo; tremendísima.

Imagen
Imagen
Imagen
Otro pedido desde Japón, este lo esperaba desde hace semanas cuando lo anunciaron.

- Rumic World 35th Anniversary Artbook ~ Show Time & All Star ~
- Kenshin Hiden Databook.

Imagen

Unas fotos de los Artbook de Rumiko.

Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Libraco

Imagen

Di-gi-pack.

Imagen

Di-gi-pack.

Imagen

Digipack [looco]
Qué bonito ese digipack!!!! [amor]
¿Nada de subs en castellano no?
¿Dónde lo has comprado?
Imagen

Solatorobo y Sin & Punishment a 10 eurazos cada uno. Vengadores Secretos es culpa de David Aja, dibuja un número, me encantó como suele hacer siempre y acabas cogiendo el arco entero que Ellis tiene un mínimo de calidad asegurada.
Recién llegado a casa por 60€ tsubasa completa mas artbook y dvd

Imagen
Calajan está baneado por "clones para trollear"
Lance23 escribió:Otro pedido desde Japón, este lo esperaba desde hace semanas cuando lo anunciaron.

- Rumic World 35th Anniversary Artbook ~ Show Time & All Star ~
- Kenshin Hiden Databook.

Imagen

Unas fotos de los Artbook de Rumiko.

Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen

Woow Lance ese Artbook de Rumiko tiene una pinta increíble, a ver si te animas a colgar fotos de tu colección completa en el hilo colecciones que por lo que posteas aquí debes tener una colección envidiable :)
15567 respuestas