Nuestras compras de hoy (+fotos) [Spoilead las imagenes si citais a otro usuario]

Cosillas pendientes que han ido llegado durante estos días [risita] :

Imagen
Anda si aquí también hay hilo de compras XD

Imagen
- Crimen y castigo -> 3,25€
- Ayako completa -> 11€
- Oda a Kirihito completa -> 13,50€
Ganazas que le tenía a Punk Rock Jesus y ya era hora de tener una edición de Watchmen (esta rústica parece mejor que las inglesas, veremos como aguanta)

Imagen
Qué tal esa edición de Watchmen? Sabes qué diferencias tiene con la anterior? (creo que de Planeta)
Para empezar, las tapas (blandas) y el tamaño (más pequeño) pero no sé el contenido.
buenas gente, por no abrir otro hilo lo pregunto aquí,
El tema de intermediarios como lo lleváis más o menos? Es que hay un CD que me gustaría pillar de yahoo auctions ahora mismo, seguro que alguno os oléis cuál es, y he estado mirando el tema y tal en hilos, pero no me aclaro con el rollo comisiones y tal.
¿Alguna web que me recomendéis más que otras? Es que he estado viendo un par y con yahoo auctions no trata, bueno, y que recomendáis más, ¿web o alguién de allí que se dedique a esto? Supongo que el último sería más caro o algo.
Un saludo
Para cosas de YJ uso http://www.fromjapan.co.jp/

El envío es bastante barato y de costes te cobran unos 400 yenes de gastos (cosas de banco y tal) además de un 5% del coste junto todo lo que te cueste. No sale mal de precio.
Caeolos escribió:Para cosas de YJ uso http://www.fromjapan.co.jp/

El envío es bastante barato y de costes te cobran unos 400 yenes de gastos (cosas de banco y tal) además de un 5% del coste junto todo lo que te cueste. No sale mal de precio.

pues voy a echarle un ojo, que me parece que está genial comparado con otras cosas que he visto
gracias [beer]
Caeolos escribió:Ganazas que le tenía a Punk Rock Jesus y ya era hora de tener una edición de Watchmen (esta rústica parece mejor que las inglesas, veremos como aguanta)

Imagen

esa que es la nueva edicion de watchmen.... el otro dia vi la nueva edicion de v de vendetta y nolo compre por lo cara que era y por la tapa blanda igualito que la edicion de from hell que tengo al mismo precio y tapa dura
Help please!

Sabeis alguna tienda de España que vendan alfombrillas de raton 3d con la imagen de alguna tia de anime con gel de silicona en los pechos???

Es que se la vi hace poco a un amigo que la pidio por eBay a china y me parecio muy original jeje ^^u
davehunter escribió:Imagen

Compradas entre Amazon.es y Joker comics. Tomo 7 de 5 elementos, el tomo 2 de Death Note black edition, una guia de campeones del LOL, Zelda Hyrule Historia y la Marvel Enciclopedia.

el hyrule historia no es en español, no?? sale creo q finales de año..
- Jojo 6251 Artbook.
- Super Kochikame.
- Angel Heart 1st Season Kanzenban 16.

Imagen
Imagen

Que ganas le tenía a I am a Hero [360º]
Yo sigo comprando cosillas atrasadas, sobre todo Marvel Deluxes de eventos y grapillas que tengo colgadas, aunque también acabó cayendo el primer tomo de Daredevil y en breves el segundo porque la serie está cojonuda.

Imagen
Amazon.es

Imagen

Mixup: Candy Candy vol. 2

edición de lujo en caja de madera con ventana. Pack zona 4 (México)

Imagen

Imagen

Aquí en vertical, sin duda estas cajas han sido pensadas para ser expuestas...

Imagen

tengo el vol. 1 dando vueltas por ahí, espero que llegue pronto.
eL_GekO escribió:Yo sigo comprando cosillas atrasadas, sobre todo Marvel Deluxes de eventos y grapillas que tengo colgadas, aunque también acabó cayendo el primer tomo de Daredevil y en breves el segundo porque la serie está cojonuda.

Imagen

BUenisimas compras Geko,el daredevil lo estoy siguiendo y me está encantando.El de dianstia M lo tengo en la lista de los que quiero,pero no termino de decidirme. :-? :-?
El de Spiderman lo tengo,pero no me lo he llegado a leer. :)
Lo que me ha llegado hoy más mis regalos de cumple (12 y 13 de Batman):

Imagen

Ya solo me quedan el 14 que sale este mes, y los 3, 4 y 5 que son poco menos que imposibles de conseguir. Al menos ya me he puesto más o menos al día con Batman :)

Y el cómic de Injustice que también lo voy a seguir que soy muy fan del juego.
Masterlukz escribió:Lo que me ha llegado hoy más mis regalos de cumple (12 y 13 de Batman):

Imagen

Ya solo me quedan el 14 que sale este mes, y los 3, 4 y 5 que son poco menos que imposibles de conseguir. Al menos ya me he puesto más o menos al día con Batman :)

¿te has pillado solo los batman de snyder no?
¿que tal está el comic de injustice?? mola el juego???
fiti23 escribió:
Masterlukz escribió:Lo que me ha llegado hoy más mis regalos de cumple (12 y 13 de Batman):

¿te has pillado solo los batman de snyder no?
¿que tal está el comic de injustice?? mola el juego???

Pillé todos, los de Snyder y los que no. Solo dejé de pillarme el 3, el 4 y el 5 porque no había stock en ningún lado.
El comic de Injustice no lo he leído aún, lo he ojeado por encima y parece estar bien. Por el precio que tiene vale la pena, habrá que seguirle la pista. Eso sí, de momento por lo que vi si te has jugado el juego poca sorpresa va a haber porque la historia que cuenta por encima ya te la sabes.

Y en cuanto al juego está muy chulo. Yo nunca he sido muy de juegos de lucha, excepto los Mortal Kombat cuando era pequeño, pero me está gustando. La historia está muy bien pero es corta. El sistema de lucha bebe directamente de Mortal Kombat 9. Si eres fan de DC te encantará.
Me apetecía aventurarme con mangas diferentes y de paso coger un tomito nuevo de Chew, que llevaba mucho sin coger uno y es demasiado buena para tardar tanto.

Imagen
Visto que somos varios los que hemos comprado "i am a hero" nos os parece que las hojas están mal encuadernadas? el margen blanco que tienen las hojas debería de estar donde se unen las mismas y no en la parte mas exterior de ellas. ¿ No os parece ?
Alguien ha ido a la tienda hoy? es que supuestamente salia hoy todo lo de Marvel pero no me fio y paso de darme el viaje el balde XD
El 2x1 de la Fnac también lo tienen en tienda fisica, asi que esta mañana me he agenciado un par de caramelitos.

Imagen
Novedades de Planeta de este mes que he comprado en Omega Center, me han enviado el Inazuma Eleven por error (había pedido Rin-ne 10) pero me lo regalan (y el DVD también es de regalo). Una excelente tienda con un gran trato al cliente, muy recomendable.

Imagen
Entramos en Junio, llegan las novedades, se van los euros.

Imagen

Y me faltan 4 grapas que no estaban ya [mamaaaaa]
Paquetón-tón-tón de amazon USA.

Gunbuster/diebuster en BD.

Imagen

To Love RU motto serie completa en DVD. Lo otro un pack de cine ochentero, seis películas por 8 dólares.

Imagen

Las dos partes de este muerto está muy vivo.

Imagen

Y Candy Candy edición mexicana, vol. 1

Imagen
Entramos en Junio, llegan las novedades, se van los euros.

Imagen

Y me faltan 4 grapas que no estaban ya [mamaaaaa]
Yo me alejaría de ese Age of Ultron, la sigo a ritmo americano y no me gustó nada (acabo pasando rápido los dibujitos para ver si hay alguna revelación importante)
Pues sí, dicen que empieza muy bien y luego se va desinflando, pero a veces es necesario un poco de cómic basura para saber apreciar el buen cómic [qmparto]

En principio seguiré con ella a pesar de las críticas, un evento es un evento, y a mí me encantan los eventos [tomaaa]
Venga va, las pongo aquí también xD

Imagen

- BQ Edison y tarjetita de 20 pavos del día sin IVA del MM

- Monster 1 y 2 por 20 pavos y Nijigahara Holograph por 10 pavos aquí en C/V
PeReA escribió:Venga va, las pongo aquí también xD

Imagen

buenas compras perea un cosa 20th century boys se pueden leer ebook o solo se pueden leer libros de texto????

20th ya m kea na pa terminarla tremendo manga pero monster es dificil de superar
umer escribió:

Imagen

buenas compras perea un cosa 20th century boys se pueden leer ebook o solo se pueden leer libros de texto????

20th ya m kea na pa terminarla tremendo manga pero monster es dificil de superar
Comorl?
PeReA escribió:
umer escribió:

Imagen

Comorl?

M refiero como t e visto 20th en la tablet. K si se pueden leer en un libro electronico mangas
Salu2
umer escribió:
PeReA escribió:
umer escribió:

Comorl?

M refiero como t e visto 20th en la tablet. K si se pueden leer en un libro electronico mangas
Salu2

No cuesta nada escribir con todas las letras para no tener que descifrar tus mensajes.

Sí, se puede leer manga en un eBook, no sólo en tablets.
eL_GekO, buenas compras, qué tal evolucionan los Jóvenes Vengadores? El 1 me ha gustado pero la verdad es que es prontísimo para decir [+risas]
De los 4 Fantásticos yo habría pillado la portada alternativa, me parece muy chula
unkblog escribió:eL_GekO, buenas compras, qué tal evolucionan los Jóvenes Vengadores? El 1 me ha gustado pero la verdad es que es prontísimo para decir [+risas]
De los 4 Fantásticos yo habría pillado la portada alternativa, me parece muy chula

El 2 te va a encantar, sale cierto personaje que para mi ya se ha convertido en uno de mis favoritos de esta etapa y del mundo del cómic en general, además entre las coñas que sueltan y el dibujo, se ha convertido en una de mis series imprescindibles.
A ver si es verdad Yugi!

De Iron Man tengo el miedo de que Greg Land no me gusta casi nada, pero el personaje sí. He oído que va a dejar la serie, a ver si es verdad... (vale, ya dejo el offtopic [Ooooo] )
Ayer fui a la casa de mi tío y me dijo que se quería desprender de varias cosas, y buscando en el baúl de los recuerdos, nos encontramos con esto:

Imagen

Alguno moderno y otros más antiguos, los de Spiderman están en pesetas XD

Imagen

Imagen

Estos son modernos, creo que del 2003.

Imagen

Estos creo que tienen tiempo, tienen bastante polvo como se puede apreciar, aún tengo que limpiarlos, y también están en pesetas.

Imagen

Y estos de El Mundo que salieron hace unos años no? Estos si que me suenan....no controlo mucho del tema cómic la verdad. XD
Bueno ya tengo la mayoria de las cosas. Falta el de Spiderman, Thor, Los nuevos vengadores y Wonder woman.

Imagen
2 tomos de Vampire Hunter D. :O
Imagen

Llevo un poco del 1,los personajes molan mas que en las pelis.
Esta es Doris,la que contrata a D,no se parece en nada a la que sale en la peli.
Imagen

Las pelis me gustaron,pero el manga esta mejor :O
vermilionvk escribió:Bueno ya tengo la mayoria de las cosas. Falta el de Spiderman, Thor, Los nuevos vengadores y Wonder woman.

Imagen

Sin spoilearme xD estoy a la espera de que me llegue el número 14 de Batman... ¿Cierra la historia de "la muerte de la familia" o queda algún cómic más?

Yo a la espera estoy de ese número 14, el 5 que me faltaba, y unos cuantos números de Green Lantern y la Liga de la Justicia. A ver si pillo pronto las colecciones que me interesan y puedo ponerme al día de a poquito.
Una cosa para los que habéis comprado i am a hero, las páginas del tomo 1 os vienen impresas completas o os traen un margen blanco en la esquina exterior, yo tengo el tomo 1 así, y el tomo 2 ya lo tengo con la página entera impresa.

Un saludo, perdón por el offtopic.
unkblog escribió:eL_GekO, buenas compras, qué tal evolucionan los Jóvenes Vengadores? El 1 me ha gustado pero la verdad es que es prontísimo para decir [+risas]

Pues la serie en mi opinión avanza muy muy bien, a mí me está encantando.

En cuanto a la portada de los 4F, sí, no sé qué hice porque iba con la intención de llevarme la portada alternativa pero llevaba prisa y pasé por la tienda como un cohete y me cogí la normal sin fijarme, no sé en qué cojones iba pensando pero no me di cuenta hasta llegar a casa [+risas]

Y no te preocupes por Iron Man, yo odio a Land con toda mi alma y esta serie me está gustando, el guión a mí me está encantando hasta el punto de que el dibujo casi pasa desapercibido.
Caeolos escribió:
Me apetecía aventurarme con mangas diferentes y de paso coger un tomito nuevo de Chew, que llevaba mucho sin coger uno y es demasiado buena para tardar tanto.

Imagen

Buenisimas compras Caeolos, por eso me veo obligado a preguntarte: ¿Donde adquiriste esta fantástica camiseta de Ness? Es realmente muy bonita, al menos para mi gusto XD
Un saludo.
Aquí: http://theyetee.com/

Aunque es de esas webs que cambian cada 24 horas de camiseta. Aunque creo que la han puesto permanente en blanco y negro.
Hola!

No todas las compras son de hoy, este fín de semana compré el de Batman: Victoria Oscura y el de Nick Furia.

602455_10101490420871679_603500811_n.jpg (118.3 KB)

Nick Furia, Agente de Shield. Stan Lee, Jim Steranko, Jack Kirby y John Buscema

Llevo en el mundo de los comics muy muy poquito y por ahora mi colección incluye los siguientes:

El de Wonderwoman no me disgustó pero tampoco me motivó demasiado, el de Batman (Largo Halloween) ya es otro cantar :) El siguiente que quiero comprar es el de Catwoman: Si vas a Roma y me gustaría también leer algo de intriga y fantasía, ¡son bienvenidas las recomendaciones! :)
Masterlukz escribió:
vermilionvk escribió:Bueno ya tengo la mayoria de las cosas. Falta el de Spiderman, Thor, Los nuevos vengadores y Wonder woman.

Imagen

Sin spoilearme xD estoy a la espera de que me llegue el número 14 de Batman... ¿Cierra la historia de "la muerte de la familia" o queda algún cómic más?

Yo a la espera estoy de ese número 14, el 5 que me faltaba, y unos cuantos números de Green Lantern y la Liga de la Justicia. A ver si pillo pronto las colecciones que me interesan y puedo ponerme al día de a poquito.

Todavia queda mas de este arco argumental, el del mes que viene sigue siendo "muerte de la familia". Mas todavia no te puedo decir porque no me lo he leido todavia XD
15567 respuestas