Nuestras compras de hoy (+fotos) [Spoilead las imagenes si citais a otro usuario]

unkblog escribió:
Caeolos escribió:Los primeros números son normalitos (la sigo a ritmo americano) pero ya en el tercer y cuarto la cosa mejora. Y bueno, cualquier cosa con la versión infantil de Loki mejora.

Este "jóvenes vengadores" qué relación tiene con el anterior que salió? He visto cronologías de la serie y bueno... antes de empezar nada ya estoy harto de tanto "ahora lee esto de esta serie, ahora lee esto de esta otra".. qué poquito me gustan esas cosas [snif]

En fin, supongo que si la hiciera me pillaría únicamente lo "gordo", que es la que ha salido ahora y si acaso la anterior y la de "La cruzada de los niños". Solamente con eso me enteraría bien o tendría que ponerme a pillar Civil War y demás también? Aunque Civil War me llama la atención, merece la pena? En algunos sitios he leído que es increíble y en otros que flojea, pero el tema me llama la atención bastante... recomendable o hay algún otro gran evento en el mundo Marvel que merezca más mi tiempo y, sobre todo, mi dinero? [+risas]
Si me decís que para adelante con CW: tenemos en España recopilatorios majos como los que he visto que hay en inglés o tendría que pillarlo fuera si lo quisiera completo sin tirar de grapas?
La cosa es que tengo ganas de cómic americano, y me gustaría que fuera algo más que un tomo único pero a la vez me fastidia ver que todas las series que me llaman algo la atención (CW, Crisis Infinita...) tienen además de la historia principal mil referencias en otras series que, si bien algunas no aportan demasiado, otras sí. Qué cansinos los americanos en este aspecto, si al menos sacaran luego recopilatorios que incluyera todo.. (aunque igual entonces en lugar de 3-4 volúmenes más complementarios serían 14 [+risas] )

Solamente que vuelven Wiccan, Hulkling y Kate. Creo que podrías leerla sin haber leido nada de lo anterior.

Yo es que los eventos no suelo tocarlos mucho, son cosas flojillas muchas veces. Sin embargo, Civil War lo tienes recopilado en tapa dura (esa y miniseries complementarias).
Seguimos con cómic americano [beer]

Imagen
Ampliando mi colección de One Piece con 2 copias de los manuscritos de estas páginas dobles de los capítulos 633 y 677 y el último libro sobre cartas coleccionables de la serie (con 2 cartas promo de regalo).

Imagen
Jopraris escribió:Seguimos con cómic americano [beer]

Imagen

Ya dirás que tal.

Yo he tenido varias compras, pero haré foto el lunes porque me falta una grapita y así lo enseño todo junto.
Imagen

Recogido esta mañana en Fnac.es un manga (acompañado de su cerveza XD)

Por otra parte, Spirit Camera Pillado en Sony Gallery de Sant Andreu por 10 pavos :)
Mis compras de estas dos últimas semanas:

- Blu ray+Dvd Ninja Scroll Steelbook (UK)
- Aladdín Blu ray
- DVD Batman: The animated series Vol.1 (USA)

Imagen

Imagen
Compritas de la recogidas esta semana:

Imagen

+ 3 figus por abrir pero no hay ganas hoy [+risas]
4 películas más de shin-chan (y dos cervezas)

Imagen

Imagen
El Pelanas escribió:Mis compras de estas dos últimas semanas:

- Blu ray+Dvd Ninja Scroll Steelbook (UK)
- Aladdín Blu ray
- DVD Batman: The animated series Vol.1 (USA)

Imagen

Imagen

Donde has conseguido la serie de Batman y a qué precio? LLevo tiempo buscándola y no la encuentro por ningún lado... :(
La encontré en amazon.com por 19 euros al cambio, en una ofertaza (y nueva), por lo que no dudé en pillarla. Ahora estoy detrás de los siguientes tres volúmenes. Esperaré a que bajen un poco de precio. La presentación está de lujo. Todo en general es de 10. Lo malo que tiene, que si no tienes un reproductor dvd multizona, no te lo va a leer. Pero bueno, yo hice a mi reproductor multizona y me ví todos los episodios en poco tiempo. (Y ya de paso, para recordar viejos tiempos. jeje)

Por si no sabes, te digo que lo lleva audio en inglés y en español (latino) con subtítulos en español. Ya te digo que si puedes, hazte con la serie por que aparte de la buenísima presentación que tiene, la serie es genial. Eso sí, como pongas el audio en latino, prepárate para oir "Guasón" en vez de Joker, y "Bruno" en vez de Bruce. [+risas]

Aprovecha, que el volumen 1 vuelve a estar baratísimo. [360º]

Batman:the animated series
https://twitter.com/koroki_kaze/status/ ... 24/photo/1

Imagen

Una revista de manga que venia con un grandisimo poster (**).
Que dificil es cuando no te traen las cajas y tienes que darte la vuelta hasta la base de correos... [triston]

sera que le caigo mal a mi cartero por pedir tantas cajas? [snif]

Imagen

Doble Ez8 para hacer un diorama del 8th MS Team
el nuevo Zaku, el MG Shenlong para completar la linea de Wing
siempre quise el kit de la maquina que hace los kits XD

Imagen

Genial juego 13 hrs y apenas un 5% completado.

saludos
Wing_gundam escribió:Genial juego 13 hrs y apenas un 5% completado.

¿Es jugable el photokano sin tener ni idea de japonés? Es que me da la sensación de que voy a estar eligiendo entre varias opciones todo el rato sin tener ni papa de lo que estoy haciendo.
Asi sin tener NADA de entendimiento de japones pues de alguna forma si es jugable, explico:

Puesto que uno puede picarle las opciones al azar a la hora de hablar con las chicas,
eventualmente aprendes que conversaciones te dan mas puntos y mejores reacciones con cada chica,
ademas todos los iconos estan con colores (azul, amarillo, verde, naranja, rosa, gris) que representa un "tipo" de charla,
y figuritas (el logo de la escuela, un celular, un corazon, unos ojos, una mano, una taza de te, una hamburgesa, etc.) que representa un topico especifico de ese tipo de charla.

Pero creo que mas que llegar a que te dejen fotografiarlas (que lo logras al hacer combos de buenas charlas),

pienso que lo que importa aqui es la historia y como te vas relacionando con la(s) chica(s).

En conclusion, si lo que quieres es nada mas tomarle las fotos a las chicas, toma un poco de tiempo pero si puedes jugar sin saber japones,
pero para disfrutar la historia necesitarias saber leer o entender el japones hablado.

Si tienes mas preguntas aqui estoy para ver si puedo ayudarte.

Saludos.
Este mes he tirado la casa por la ventana.
Imagen

Algunas cosas de este mes y otras cosillas retrasadas.
Empiezo con La Cosa del Pantano, ahora que se termina Antes de Watchmen.
Comrpas del Expomanga (Paso de poner las firmas, que son muchas XD)

Imagen
sexto escribió:
Imagen

Empiezo con La Cosa del Pantano, ahora que se termina Antes de Watchmen
.

La cosa del pantano ya contarás que tal está que me llama :)
Wing_gundam escribió:
Asi sin tener NADA de entendimiento de japones pues de alguna forma si es jugable, explico:

Puesto que uno puede picarle las opciones al azar a la hora de hablar con las chicas,
eventualmente aprendes que conversaciones te dan mas puntos y mejores reacciones con cada chica,
ademas todos los iconos estan con colores (azul, amarillo, verde, naranja, rosa, gris) que representa un "tipo" de charla,
y figuritas (el logo de la escuela, un celular, un corazon, unos ojos, una mano, una taza de te, una hamburgesa, etc.) que representa un topico especifico de ese tipo de charla.

Pero creo que mas que llegar a que te dejen fotografiarlas (que lo logras al hacer combos de buenas charlas),

pienso que lo que importa aqui es la historia y como te vas relacionando con la(s) chica(s).

En conclusion, si lo que quieres es nada mas tomarle las fotos a las chicas, toma un poco de tiempo pero si puedes jugar sin saber japones,
pero para disfrutar la historia necesitarias saber leer o entender el japones hablado.

Si tienes mas preguntas aqui estoy para ver si puedo ayudarte.

Saludos.

Lo de la historia ya daba por hecho que no me iba a enterar y que era lo más importante [triston] . Me picó la curiosidad por el juego al ver el anime, pero me echó para atrás a la hora de pillarlo el que las opciones de conversación para desbloquear el poder hacer fotos fueran "poco intuitivas", pero según lo que me has comentado es probable que lo acabe pillando dentro de unos meses cuando lo vea barato.

Muchas gracias [oki]
Jopraris escribió:
sexto escribió:
Imagen

Empiezo con La Cosa del Pantano, ahora que se termina Antes de Watchmen
.

La cosa del pantano ya contarás que tal está que me llama :)

De momento me he leído el primer número (vienen 4) y no me ha dicho nada nuevo. Pero claro, es el primero.
Decidí hacerme esta colección porque me quería empezar una nueva y aprovechando el cruce con Animal Man, que es una de mis favoritas pues empecé esta.
Nuevo paquete de Japón.

- Jump Next! 2013 Spring (portada de One Piece).
- Libro del 40 Aniversario de la Shonen Jump (brutal, salen entrevistas con fotos a la mayoría de los autores de la revista, tanto actuales como antiguos).

Imagen

Si a alguien le interesa la ilustración de la portada de la revista limpia, la tenéis aquí.

http://www.pirateking.es/foro/ftopic246 ... ml#p808643
Imagen

La edición alemana está por 8,99€ en amazon. Con castellano.
Imagen

Recibido hoy de Bookdepository, es bastante gruesecito el susodicho XD
Joder qué burrada. Ya son fáciles de leer esos tomazos? [carcajad]
Joe con el tocho de Zero, vas a tener que apuntarte a un gimnasio para poder sujetarlo.
Bueno, por fin me ha llegado lo que tenía pendiente. Aquí actualización de la cole manga:

Imagen

Y aquí unos artbooks:

Imagen
ark_666 escribió:
Imagen

Conseguiste pillar casi todo claymore [amor]
Jopraris escribió:
ark_666 escribió:
Imagen

Conseguiste pillar casi todo claymore [amor]

TODO Claymore. El pack 1 ya lo pillé el mes pasado y el resto los dejé reservados [sonrisa]
jajaja me lo imaginaba, muy buena compra [oki]
Imagen

Imagen

Los artbooks de chunichi y las novedades de esta semana en UK (Mayo Chiki y Black Rock Shooter).
A quien le interese, en el spoiler explico porqué odio a MRW Vitoria-Gasteiz
El martes tenía que haberme llegado un paquete de amazon y en lugar de traerlo MRW puso en la web directamente "ausente".
Me tocó los coj**** porque siempre me hacen lo mismo para ver si cuela y voy a recogerlo pero bueno, di por hecho que como esperaba otro para el jueves o así lo mismo traían los dos juntos.
Pues ayer me encuentro a las tantas de la noche que en el segundo paquete han puesto lo de "ausente" igualmente sin venir a recoger [+furioso]

Llamo hoy a las 8 de la mañana a ver si pillo al repartidor antes de que salga para que me los traiga y me dicen que me los entregan mañana viernes [+furioso] [+furioso] Sorpresa, que me meto a las 10 y pico en la web de MRW y aparecen en reparto, y el repartidor se presenta a la 13:30 a traerlos. Tiene narices que cuando tienen que traerlos no lo hagan, y cuando quedamos para el viernes se presentan hoy (y si hoy no hubiera estado qué? ¬_¬ ).

En fin, la inutilidad de MRW en esta ciudad es brutal. En Almería sin embargo iba (al menos cuando vivía allí) de lujo. Sin embargo SEUR era horrible.

Dicho esto: la compra [sonrisa]

Imagen
Las ultimas cosas que me han llegado:

Medaka Box 20, To Love-Ru Darkness 7, Shokugeki No Soma 1, Triage X 6,edicion especial de Nana To Kaoru 10 y Devil Survivor 1:
Imagen

Una pack de Takashi Shiina, Ghost Sweeper Mikami Wide Edition 4 a 6, Zettai Karen Children 34 edicion especial y The Unlimited (un tomo que recopila algunas historias de Hyobu):
Imagen

Senran Kagura Shinovi Versus y Persona 4 Arena:
Imagen

Figuras de Muv Luv, Yui Takamura y Cryska Barchenowa de Alphamax y tambien la figma de la primera:
Imagen
Imagen

Jude Mathis y Charlotte Dunois de Alter:
Imagen
Los tomos te habran costado un dineral ¿no?, ¿donde?.

Joder el Nana to Kaoru 10 ya... y ya aun voy por el 6, se me acumulan las compras.
No son tan caros, los tomos normales salen como los de aqui o menos, ten en cuenta que un tomo normal son unos 400 o 500 yens, gracias a como esta el cambio salen tirados. La cosa esta en pedir 5 o 6 cada vez para que no te sableen con el envio.
El de Nana o el de Zettai Karen si que son mas caros porque traen un CD. Los compro siempre en CD Japan
Llegado hoy de la liquidación de la serie de Anime Project [risita] :

Imagen
Imagen

Amazing Spider-Man #700 1st print USA [plas]
Te mereces el cielo por esas figuras de Muv-Luv [sonrisa]
Ganazas de Thermae Romae,por cierto ¿que tal esta Fraction?,en cuanto pueda me lo pillo,espero que este al nivel de las 2 obras anteriores,a mi el Kago me tiene enamoraito perdio XD
Imagen

¡El pokémon hikikomori! X-Force es un tochazo, han decidido juntar todo el arco final en un mismo tomo así que me da miedo cómo aguantará con el tiempo. Furia no pensaba cogerlo, pero si te gastas 50€ en la tienda entras en el sorteo de vales de 25€ y 75€ y cuando te quedas cerca acabas picando...
¿Qué tal está el de Furia? viendo que es de Garth Ennis...
ark_666 escribió:
Imagen

¿Los tomos de JoJo's son en inglés? Si lo son,¿cuánto te has dejado en ellos?
_-H-_ escribió:
ark_666 escribió:
Imagen

10€ por ambos en BD.
ark_666 escribió:
_-H-_ escribió:
ark_666 escribió:
Imagen

10€ por ambos en BD.

Perdona mi ignorancia,pero explícame que es eso de BD [+risas] . Y ya de paso, ¿son tomos normales o omnibus?
_-H-_ escribió:
ark_666 escribió:
_-H-_ escribió:¿Los tomos de JoJo's son en inglés? Si lo son,¿cuánto te has dejado en ellos?

10€ por ambos en BD.

Perdona mi ignorancia,pero explícame que es eso de BD [+risas] . Y ya de paso, ¿son tomos normales o omnibus?

Bookdepository. Son tomos normales que llevaban agotados años, y parece que han reimpreso una tirada corta o algo así.
Calajan está baneado por "clones para trollear"
Sabéis cuantos tomos corresponden al primer arco de la historia de Jo Jo???
Hostia,vale. Por las iniciales no lo reconocía. XD
Parece que es solo el arco de Stardust Crussaders,pero por lo menos,lo tienen completo,o al menos eso parece.
Gracias por la info,a ver si me hago con ellos. XD

Calajan escribió:Sabéis cuantos tomos corresponden al primer arco de la historia de Jo Jo???

Si mal no recuerdo,llegaba hasta el 5. (del 1 al 5,vamos) aunque yo como esta serie la leo por scan,no sé de que volumen es cada capítulo. XD
Calajan escribió:Sabéis cuantos tomos corresponden al primer arco de la historia de Jo Jo???

5 Tomos.

_-H-_ escribió:Hostia,vale. Por las iniciales no lo reconocía. XDDD
Parece que es solo el arco de Stardust Crussaders,pero por lo menos,lo tienen completo,o al menos eso parece.
Gracias por la info,a ver si me hago con ellos. XD

Llevo años con sólo los 3 primeros tomos porque tenía los tomos 4 y 5 agotados... ahora son los tomos 6 y 8. Suerte.
Me he pasado bastante del presupuesto este mes ¬_¬

Imagen
eL_GekO escribió:Me he pasado bastante del presupuesto este mes ¬_¬

Ala! que buenas compras,el iron man extremis no lo conozco,cuando lo leas me encantaria alguna opinion.Y la de los vengadores tampoco lo conozco,pero todo lo demás.......de 10.Enhorabuena!!
Me han traído el correo del pueblo, dos paquetes.

Una cajita de amazon.com.

Imagen

Pasada por Alemania, al estilo griego sin pagar impuestos [guiño] [guiño]

Y un sobrecito de zoverstocks, nada valioso, solo 50 peniques + 1,80 de envío.

Imagen

Los mini especiales de ¡Estás arrestado!
15567 respuestas