Prefiero el modelo B, que se le ve más el culete y no lleva logos de la BBFC.
Ya había leído las reviews que ponían al pack de Bebop por las nubes, pero ahora después de catarlo me tengo que quitar la boina ante ellos.
Japonés con subtítulos en inglés, además del doblaje en inglés por si a alguno le interesa. Ambas pistas vienen en un sonido HD 5.1 espectacular. No hay uno mejor que otro.
Viene bien cargadita de extras, tanto en físico como dentro de los discos: en este primer volúmen aparecen tres audiocomentarios con el reparto japonés (subtitulado en inglés) además de los extras y cortos que se incluyeron con el pack nipón y que jamás han visto la luz en occidente (algunos por problemas de espacio en disco se los han tenido que dejar para el vol. 2)
Han usado el mismo master restaurado que salió en Japón hace solo unos meses. Definición de escándalo y respetando la suave capa de grano que tenía la edición nipona, un 10.
La caja exterior es de cartón duro, tamaño BD. Dentro lleva el digipack imitando un VHS (puntazo del diseñador) y el artbook, yo ya lo tenía por ser el mismo que lleva la edición limitada de la película que se editó en Francia, pero aun así está muy bien. Y lo mejor de todo es que cuesta 22 libras, lo mismos que las ediciones peladas de manga o MVM.
La compañía es nueva y este es su primer lanzamiento, aunque su dirigente sabe lo que hace y tiene mucha experiencia (detrás anda Andrew, el antiguo jefe de la filial UK de beez)... a mi si siguen con este nivel me van a tener en primera línea de fuego a todas horas.
Por cierto, la edición es
limitada, una vez se acabe habrá rica caja de plástico para todos.