Nuestras compras de hoy (+fotos) [Spoilead las imagenes si citais a otro usuario]

ZeusII escribió:Tras una no querer traerlo ayer (el tipico hemos pasado pero no habia nadie...), ya tengo la Day One Edition del Tales of Xillia.

He tardado un poco mas de lo "normal" porque he tirado a la edicion UK, total, es todo exactamente igual y ni 40€ me ha costado, un chollo.

Eso si, ahora tengo un problema, quiero empezarlo pero Milla no me deja [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Ha sacado la espada y se ha puesto en modo "como lo desprecintes te rajo". A ver que hago yo ahora [snif] [snif]

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pues nada, si se pone guerrera hacéis una batalla de "sables" y a disfrutar XD .
Sergirt82 escribió:
ZeusII escribió:Tras una no querer traerlo ayer (el tipico hemos pasado pero no habia nadie...), ya tengo la Day One Edition del Tales of Xillia.

He tardado un poco mas de lo "normal" porque he tirado a la edicion UK, total, es todo exactamente igual y ni 40€ me ha costado, un chollo.

Eso si, ahora tengo un problema, quiero empezarlo pero Milla no me deja [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Ha sacado la espada y se ha puesto en modo "como lo desprecintes te rajo". A ver que hago yo ahora [snif] [snif]

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pues nada, si se pone guerrera hacéis una batalla de "sables" y a disfrutar XD .

Con sable de Milla creí que hacía referencia a la versión Futanari occidental de Milla [+risas] xD
ZeusII escribió:

¿Me puedes decir si la version UK trae castellano? Si es asi tirare de UK tambien, y si encuentro la edicion de coleccionista a un precio decente me lo pienso tambien aunque supongo que ya sera dificil
luisotron escribió:
ZeusII escribió:

¿Me puedes decir si la version UK trae castellano? Si es asi tirare de UK tambien, y si encuentro la edicion de coleccionista a un precio decente me lo pienso tambien aunque supongo que ya sera dificil

Si, esta en castellano.
Saqueando el CEX, segunda parte.

Imagen

Boogiepop phantom edición integral en digipack (impecable) por 8€

Imagen

La película de KOR (3€) y la de Tsubasa RC por 2€. Muy cuca con su cajita rosa [plas]
Cogida hoy Tales of Xillia edicion coleccionista, no pongo foto que ya hay varias por el hilo [sonrisa]
ark_666 escribió:
Imagen

Comprados en un islote, en una tienducha, donde normalmente arrasa un tal Zorrarkangel... A 2€ EL TOMO [sonrisa]

PERO EJTO KE EH! Consigues llegar al legendario templo del mango a doslerus y solo te llevas eso?! ARDERÁS EN LO MAS PROFUNDO DEL AVERNO (o dentro de tu propia casa como el resto del hilo descubra tu dirección...)... si es que estos payos madrileños...

Pues nada, toca contraatacar... mangos a dos lerus para todos! :o
Imagen
Imagen
Imagen
El PS de GC a 10,5€ y el tomo de BDragon a 4€ para completar al fin colección.

Y estos robados vilmente a su dueño sin que tuviese tiempo de leerselos siquiera a 40€ (aka 4€ unidad):
Imagen
Imagen

# Xblade 2-8
# Neogénesis Evangelion: El Plan de Entrenamiento de Shinji Ikari 1-10
# Blood, The Last Vampire 2000 (Tomo único)
# Blue Dragon - RalOGrad 2 (Completada)
# Vampire Master, Dark Crimson 1 (Completa-Cancelada)
# Kingdom Hearts II 1-3
# Full Metal Panic! 1-9 (Completa)
# Slayers: El Reloj de Arena de Falshes (Tomo único)
# NGC Phantasy Star Online Episode III: C.A.R.D. Revolution

Y 19 figuras mas de camino + reservas... [sonrisa]

Bye
D-ArkAngel escribió:
ark_666 escribió:
Imagen

Comprados en un islote, en una tienducha, donde normalmente arrasa un tal Zorrarkangel... A 2€ EL TOMO [sonrisa]

PERO EJTO KE EH! Consigues llegar al legendario templo del mango a doslerus y solo te llevas eso?! ARDERÁS EN LO MAS PROFUNDO DEL AVERNO (o dentro de tu propia casa como el resto del hilo descubra tu dirección...)... si es que estos payos madrileños...

Pues nada, toca contraatacar... mangos a dos lerus para todos! :o
Imagen
Imagen
Imagen

El PS de GC a 10,5€ y el tomo de BDragon a 4€ para completar al fin colección.

Y estos robados vilmente a su dueño sin que tuviese tiempo de leerselos siquiera a 40€ (aka 4€ unidad):
Imagen
Imagen

# Xblade 2-8
# Neogénesis Evangelion: El Plan de Entrenamiento de Shinji Ikari 1-10
# Blood, The Last Vampire 2000 (Tomo único)
# Blue Dragon - RalOGrad 2 (Completada)
# Vampire Master, Dark Crimson 1 (Completa-Cancelada)
# Kingdom Hearts II 1-3
# Full Metal Panic! 1-9 (Completa)
# Slayers: El Reloj de Arena de Falshes (Tomo único)
# NGC Phantasy Star Online Episode III: C.A.R.D. Revolution

Y 19 figuras mas de camino + reservas... [sonrisa]

Bye

Joder, quiero volver a tu puto islote sólo por ese rinconcito de vicio y perversión XD
Lance23 escribió:Más cositas de Japón, un paquete de CD Japan y otro de Honto (primera vez que pido en esta web y todo perfecto).

- One Piece Volumen 71.
- Angel Hearts 1st Season Kanzenban 05.
- City Hunter Complete Edition (Kanzenban) 02 y 26 (teniendo un ejemplar de la edición italiana, otro de la francesa y estos 2 de la japonesa, voy a comprar la japo que se come con patatas en calidad de papel e impresión a las ediciones europeas [sonrisa] ).

Imagen

Veo que eres fan de Hōjō. Estoy pensando en empezar a leer a este tío pero no sé por dónde. ¿Cuál te gusta más, Angel Hearts o City Hunter?
Yo ya pondre fotos, pero este mes va a ser una locura:

Figura de Scaty de Panty and Stoking que hace compañia a su hermana
POP de Sadi Chan
Figura de la tetuda de Prison School.
Garage Kit de Cattleya
Garage Kit de una chica random en traje de Latex
Tales of Xillia D1
Sakura Wars wii
Dragon Crown USA
Dungeons and dragons Cronicles of mistara
Todo lo del Comiket

Mas algun manga que caiga.

Y aun tengo por ahi un Garage Kit de una chica Furry que aun me cobraran y mandaran este mes visto lo visto.

Se me ha juntado todo en un mes, viva.
Imagen

El CD es un capricho por tener algo más de Yuru Yuri y de Sakurako, que me encanta XD

Y luego el tomo de Binbougami ga! que simplemente me encanta, para mi de lo mejor que se esta publicando.
kaitoren escribió:Veo que eres fan de Hōjō. Estoy pensando en empezar a leer a este tío pero no sé por dónde. ¿Cuál te gusta más, Angel Hearts o City Hunter?

Debes leer primero City Hunter porque Angel Heart es una "continuación" de City Hunter. Lo malo es que no vas a poder encontrar el Manga al 100% en castellano (ni en inglés), es una de las series de MangaLine que quedó incompleta.
Hacía como un año que no compraba nada de manga, así que..

Imagen

Me voy a poner fino [qmparto]

Maiwai completa, Claymore hasta el último que publicó EDT (falta un pack por llegar) y los tres últimos tomos de Eureka Seven que creí que ya no los podría pillar y estaban en amazon.
Lo de hoy

Imagen

El nuevo PS3 que esperemos no se muera y me dure para siempre :)
el Love Hair de Maban que ya me preocupaba que no llegase.
Peace Walker y Harvest Moon Cute 6 euros cada uno.

Saludos
Últimas Compras:

Imagen

Dragon's Crown (comprado en Xtralife.es)
Hunter x Hunter nº11
El Angelus
Sherman vol.2 y 3
Leyendas de Parva Terra vol.1 (hay que apoyar a los autores españoles)
Buena ración de juegos basados en anime.

Imagen

- Sunrise Eiyuutan R (Remake del primero de Dreamcast)
- Sunrise Eiyuutan 2
- Sunrise Eiyuutan 3
- Sunrise Eiyuutan: Sunrise World War
- Real Robot Regiment
- YuYu Hakusho Forever

Curioso que salga Cowboy Bebop en los Sunrise Eiyuutan XD
Estos del depository

Imagen

I Don't Like You At All Big Brother!! de Kusano Kouichi
Que estaba de oferta, realmente no me queria enredar con otra serie pero estaba bien de precio, 2 en 1, omnibus que les dicen.

Otros 2 de Project H, una lastima que la editorial que se dice ser de "hentai" solamente un 20% de sus titulos lo sean [360º]

How Good Was I de Yamatogawa
Puppy Lust de Toshi

Saludos
Eriksharp escribió:Buena ración de juegos basados en anime.

Imagen

- Sunrise Eiyuutan R (Remake del primero de Dreamcast)
- Sunrise Eiyuutan 2
- Sunrise Eiyuutan 3
- Sunrise Eiyuutan: Sunrise World War
- Real Robot Regiment
- YuYu Hakusho Forever

Curioso que salga Cowboy Bebop en los Sunrise Eiyuutan XD

Donde has encontrado el YuYu Hakusho? Y por cuanto?
NIMH, el mundo secreto de la señora Brisby ¿Alguien recuerda esta MARAVILLOSA película?

Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=73GeDTeTLmk

Edición USA por 5$. El blu contiene los dos doblajes latinos, el original con el que se estrenó en España y el redoblaje que se hizo hace unos años para la edición en DVD. Subtítulos para la película y algunos extras en inglés.
Eriksharp escribió:http://www.play-japan.com
Tirado de precio.

EDIT: http://www.play-japan.com/products/Yu-Y ... ed%5D.html

Joder, hace un par de meses me tire 2 dias buscando y todo carisimo. Muchas gracias, voy a pillarmelo y mirare que mas tienen y si puedo aprovechar ya el envio.

Saludos.
LuffyOPFan escribió:
Tirado de precio.

Joder, hace un par de meses me tire 2 dias buscando y todo carisimo. Muchas gracias, voy a pillarmelo y mirare que mas tienen y si puedo aprovechar ya el envio.

Saludos.

De PS2 tienen cosas a buen precio, lo demás, muy caro, lo bueno es que el envío no es muy caro, 600Y por SAL o algo así el mínimo.
Weekly Shonen Jump #37-38 de este año, estoy "al día" XD. El poster que véis es otro que me han regalado, es decir, tengo 2 (el de la propia revista y el de regalo).

Imagen
Eriksharp escribió:
LuffyOPFan escribió:
Tirado de precio.

Saludos.

De PS2 tienen cosas a buen precio, lo demás, muy caro, lo bueno es que el envío no es muy caro, 600Y por SAL o algo así el mínimo.

Ya lo estoy viendo. Supongo que me pillare el YuYu, 3 de Naruto que me faltan y 2 de One Piece que tambien me faltan de PS2. A ver cuanto me dejo en la pagina... xD

Saludos.
Para la compra conjunta, pilla el Airmail registrado, por uno 12€ te llevas todo junto, yo lo he hecho con el último pack y me ha salido por 38€ los juegos + envio, y como siempre, el airmail me llega más rápido que EMS xD
Pedido, 30€ en total. Los juegos usados estan en un estado bueno, no? Ya que como me llege alguno que ni lo lea me cago en todo xD
LuffyOPFan escribió:Pedido, 30€ en total. Los juegos usados estan en un estado bueno, no? Ya que como me llege alguno que ni lo lea me cago en todo xD

A ver, a mi me han llegado en buen estado, supongo que esto es como todo, siempre puede haber alguno que no funcione, pero normalmente los japos cuidan las cosas muy bien.
Los japos suelen cuidar mucho los cds y dvds, esa es mi experiencia, yo siempre que les he comprado algo de ese tipo me ha llegado en muy buen estado, vamos lo último fue unos cds que parecían nuevos de lo perfectos que estaban.
Bueno, yo también he tenido buenas experiencias con compras de segunda mano a Japos, (juegos bien protegidos y en un estado bueno), pero una vez comprando por eBay, en un paquete, uno de los juegos estaba algo tocado que ni lo leía, espero que estos estén igual.

Saludos.
LuffyOPFan escribió:Bueno, yo también he tenido buenas experiencias con compras de segunda mano a Japos, (juegos bien protegidos y en un estado bueno), pero una vez comprando por eBay, en un paquete, uno de los juegos estaba algo tocado que ni lo leía, espero que estos estén igual.

Saludos.

Si no, les dices que te envíen otro o te devuelvan la pasta, estos son buena gente ya he tenido varios tratos con ellos y son muy profesionales.
Si no, tampoco importa (500¥ de media) y si alguno no funciona, me descargo una Backup y ya lo puliré el juego, lo importante es tenerlo ahora xD

Saludos.
Buenas, no posteo mucho por aqui, pero os leo y veo vuestras cosillas. Pocas veces me ocurre que me lleguen varias cosas juntas, asi que, ahi lo dejo [risita]

Imagen
Porfin encuentro una camiseta para chica de este tipo T_T
Imagen

Y una nendoroid que me ha llegado hoy :3
Imagen

EDIT:
Añado una foto de la nendoroid montada, es una pasada el carro de Chariot >o<
Imagen
Esa camiseta la he visto en el Ninja Manga de Barcelona y me la quería comprar pero en versión onvreton y no hay :(
Eriksharp escribió:Esa camiseta la he visto en el Ninja Manga de Barcelona y me la quería comprar pero en versión onvreton y no hay :(

Sip, fue dónde la compré, aunque en una página china vi que la tenían, aunque sólo estaba en versión mujer creo recordar ><
Madoka_kaname escribió:
Eriksharp escribió:Esa camiseta la he visto en el Ninja Manga de Barcelona y me la quería comprar pero en versión onvreton y no hay :(

Sip, fue dónde la compré, aunque en una página china vi que la tenían, aunque sólo estaba en versión mujer creo recordar ><

Si alguna vez ves a un chaval con camisetas de robots, luchando y hablando con el dependiente y al lado a un chino con camisetas de robots, yo soy el chaval xD
Suelo ir cada 1 o 2 semanas.
Ya a salio i am hero 3
Recibido hoy tras un par de semanitas de espera, estos de correos con el horario de mañanas no es que rindan mucho, pero bueno, se lo perdono porque esta haciendo mucho calor.

El artbook de regalo esta muy chuli, 64 paginas a todo color y un tamaño de folio aceptable.

Imagen
Más cosas de Japón.

- JoJo's Bizarre Adventure Part 03 "Stardust Crusaders" Omnibus Volumen 02 (si se confirma la Kanzenban de la serie para finales de año, dejo esta edición a medias y me lanzo a por la Kanzenban XD).
- Saint Seiya Next Dimension Volumen 07 (al día con Japón, a ver si Ivrea se pone las pilas...).
- Toriko Mini Manuscript Reproduction Book (un pequeño libro que repasa la historia de Toriko en base a copias de los manuscritos originales).

Imagen
Calajan está baneado por "clones para trollear"
ark_666 escribió:Imagen

Merece la pena la compra de Pepita aún si no eres un gran aficionado al arte y a la arquitectura?? porque según he leído la obra trata principalmente de eso no?

Es que soy un incondicional de Inoue, pero la arquitectura y demás como que no me llama la atención lo más mínimo... y al precio que está...

Un saludo!
Calajan escribió:
ark_666 escribió:
Imagen

Merece la pena la compra de Pepita aún si no eres un gran aficionado al arte y a la arquitectura?? porque según he leído la obra trata principalmente de eso no?

Es que soy un incondicional de Inoue, pero la arquitectura y demás como que no me llama la atención lo más mínimo... y al precio que está...

Un saludo!

Yo me lo he pillado por coleccionismo puro y duro porque me encanta Inoue. Sin más XD
Llegados hace un par de dias pero recogidos hoy (maldito horario de verano de Correos).

Esto venia en dos paquetes por EMS y en ninguno me han cobrado nada extra :D :D :D :D :D :D :D

Primero mi regalo de cumpleaños, un par de andenes de estacion que queria para cuando salieran las Nendoroid de Tetsudou Musume.

Eran de tirada limitada y exclusiva pues solo se vendian en la tienda fisica de TOMYTEC asi que era pedirlos ahora o nada.

Aqui con la Nendoroid de Marika Kato a modo demostrativo.

Imagen

Y esto el otro EMS, una cosita del Comiket 84 de este verano, la 4ª entrega de Densha de D, el videojuego del doujin parodia de Initial D, que sustituye los coches por trenes [amor]

Imagen
Un poco vieja, pero ha sido barata.

Imagen

Del 2X1 en cine familiar de amazon:

Imagen

De amazon/Movies Distribución

Imagen
Es un poco offtopic, pero donde compraris el material. Yo hace bastante compraba en HLJ, antes de que empezase a oir que en aduanas paraban todo lo que podian.

Gracias
15567 respuestas