Nuestras compras de hoy (+fotos) [Spoilead las imagenes si citais a otro usuario]

Pues esa edición de bakemonogatari parece chula.
lovechii5 escribió:Pues esa edición de bakemonogatari parece chula.

La portada por lo menos merece la pena, peeero es una pena por los subs...

Bakemonogatari es una obra que se merece subtítulos en español, aunque podría hacer el esfuerzo XD
One Piece Pirate Warriors 2 de PS3.

Imagen
Lance23 escribió:One Piece Pirate Warriors 2 de PS3.

Imagen

+1000. Cuanto te han clavado? xD
Fascículo Don Miki de Planeta de Agostini - Número 1

http://i40.tinypic.com/2djt7hz.jpg
Anistus escribió:

Bakemonogatari es una obra que se merece subtítulos en español, aunque podría hacer el esfuerzo XD

Ya ves, Selecta ya la podría hacer, además es corta.
Madoka_kaname escribió:
Anistus escribió:

Ya ves, Selecta ya la podría hacer, además es corta.

Se pegarían la hostia del siglo de lo poco que vendería... Además, traducirla sería un infierno en vida [sonrisa]
ark_666 escribió:Se pegarían la hostia del siglo de lo poco que vendería... Además, traducirla sería un infierno en vida [sonrisa]

Nunca se sabe... Pero Eso si, los volumenes despues de caracol les costaria vender seguro XD
lovechii5 escribió:
ark_666 escribió:Se pegarían la hostia del siglo de lo poco que vendería... Además, traducirla sería un infierno en vida [sonrisa]

Nunca se sabe... Pero Eso si, los volumenes despues de caracol les costaria vender seguro XD

Se sabe, se sabe. Ya veo hasta difícil que venda en el mercado anglosajón, pero tiene un buen fandom. Monogatari es una serie que tiene demasiados juegos de palabras en japonés como para que salga bien traducirlo.
ark_666 escribió:
lovechii5 escribió:

Se sabe, se sabe. Ya veo hasta difícil que venda en el mercado anglosajón, pero tiene un buen fandom. Monogatari es una serie que tiene demasiados juegos de palabras en japonés como para que salga bien traducirlo.

Y es curioso, porque muchos de esos juegos de palabras a los fansubs "no les cuesta" ponerlos en NDT's y demás, y yo al menos las versiones que he leído de Bakemonogatari/Nisemonogatari/Nekomonogatari-kuro-shiro siempre los he pillado...

Pero no le falta razón en que, de sacarla en Españolandia, la ostia se oiría a kilómetros.
Cuando sacan algo de algun anime que me interesa en UK boto de alegria imaginaros cuando lo sacan en España, pero aun asi yo me conformo con que llegue a UK asi al menos tengo una oportunidad de conseguirlo.

Bakemonogatari caera si o si estas navidades XD

Salu2
Compras de Ivrea de este mes.

Imagen
Esta semana me ha llegado todo de golpe:

Kanu Unchou de Alter:
Imagen

Y aqui todas las figuras que ha sacado Alter del manga:
Imagen

Killer Is Dead edicion limitada, viene con un artbook, CD con la banda sonora, un papercraft de Mondo matando un bicho, un poster gigante y una camiseta por haberlo comprado en Xtralife:
Imagen

To Love Ru Darkness 8 edicion limitada con DVD, Nana To Kaoru 11, Triage X 7, Zettai Karen Children 35, Shokugeki No Soma 3 y Persona X Taneti Naoto (un spin off de Persona 4 con Naoto mas mayor y siendo detective):
Imagen

Freezing 11 a 16:
Imagen

Titikei, un tomo enorme e impresionante del famoso autor Ishikei, que incluye todas las historias e ilustraciones que ha publicado de manera profesional:
Imagen

Un par de tomos de E-Musu Aki y uno de Redrop que en su dia me lo perdio correos y lo he tenido que volver a pillar:
Imagen
Imagen
-Pandora Hearts 1 con caja
-Iron Man ( nunca lo he leído, pero quería leer algo de marvel )
Por cierto, Nisekoi es de septiembre o de agosto, según el tendero aún no le había llegado y no sabía si era por ser de septiembre.
Nisekoi es de Agosto, yo la compre el viernes.
Mmm entonces tendré que encargarla, gracias por la confirmación.

Hablando de la serie, creo que está publicándose aún, ¿ se sabe si acabará siendo muy larga ?
Pues ni idea, pero en nada estrenan el anime asi que le debe de ir bien.
rukario23 escribió:Mmm entonces tendré que encargarla, gracias por la confirmación.

Hablando de la serie, creo que está publicándose aún, ¿ se sabe si acabará siendo muy larga ?

sigue publicándose, ya ha sufrido el efecto jump de alargación y no , no tiene pinta que vaya a acabar pronto
y sí, es de agosto de Ivrea, pero amos que ha salido este viernes o así, no es que lleve desde el día 1 en venta.
Imagen

Imagen

2€ en el CEX, y dos horas quitando las pegatinas que habían puesto para censurar la portada. XD
Balas ardientes: No sólo te mojarás de sangre [qmparto] Título cojonudo

Aprovecho para poner lo que me ha llegado hace un momento, Claymore 13-16. Con esto ya sólo me falta el tomo 22 para ir al día :D

Imagen

Y vuelvo a editar, que me ha llegado lo que pedí a cdjapan. Esta mañana me estoy poniendo fino [qmparto]

Imagen
Brutal, una de las mejores figuras de One Piece que han sacado nunca, Armored Franky SA- Maximum POP. Ya tengo a todos los Sombrero de Paja de MegaHouse, tanto antes como después del salto temporal [sonrisa]

Imagen
Acumulé bastante compra, entre que tuve que ahorrar para ir a Madrid, que acabé picando con cosas de allí descatalogadas (Los Perdedores, el Marvel Zombies en edición "que no es cara" y Marvel Boy) y hoy que he cogido todo lo atrasado.

Imagen

Los dos Blurays por 10,5€, nada mal. Y a juego, en Amazon, está Firefly en BR con steelbook a 22€ XD
Yo os dejo mis compras de Julio y agosto en este link, que son muchas fotos y me da mucha pereza subirlas todas:

http://fanzinesteelheart.blogspot.com.es/2013/09/compras-de-julio-y-agosto.html

A destacar las figuras de Sayaka de Mazinger Zero, la 2º hermana de las Akuma Sisters de Panty and Stocking y la POP de Sadi chan.

Y el mes que viene las compras del Comiket que me han mandado hoy por correo.
Imagen

Spice & Wolf (novela) #1.
Strawberry Panic The Complete Novel Collection.
Increible ese Franky XD
Salu2!!
pcp the clown escribió:
Imagen

Spice & Wolf (novela) #1.
Strawberry Panic The Complete Novel Collection.

Mujeres felinas? denme 140 [amor] las novelas son editadas en españa?

Salu2
No, editadas en inglés y compradas en Amazon España.
pcp the clown escribió:No, editadas en inglés y compradas en Amazon España.

Uff, habra que pensarselo XD una cosa es un manga o anime y otra una novela XD

Salu2
zackner escribió:

Salu2

Spice & Wolf con todo el vocabulario de compras, ventas, cambio de monedas, trueques y demás jerga comercial y de campo se hace un poco complicada la lectura, pero en lo demás utiliza un inglés sencillo. Strawberry Panic supongo que será también bastante asequible.
pcp the clown escribió:
zackner escribió:

Salu2

Spice & Wolf con todo el vocabulario de compras, ventas, cambio de monedas, trueques y demás jerga comercial y de campo se hace un poco complicada la lectura, pero en lo demás utiliza un inglés sencillo. Strawberry Panic supongo que será también bastante asequible.

Gracias por la info, a ver que hago, aunque de todas maneras siempre digo que voy a pillar tal cosa y nunca lo hago mi cartera no me deja XD

Salu2
Kimagure Orange Road ~ THE O.V.A. ~ DVD BOX

Pues eso, ni más ni menos, la edición BOX japonesa con todas las OVAS de Kimagure en DVD.

La caja con la calidad que suele acompañar a estas ediciones, preciosa y de buen material e impresión:

Imagen

Imagen

Imagen

El contenido, el BOX trae tres DVD, cada uno de forma individual con su propia caja y un libreto de ilustraciones:

Imagen

Los DVD, cajas y discos:

Imagen

Imagen

Imagen

Y de postre el libreto con las hermosas ilustraciones de la Sr. Takada, que no por vistas dejan de ser tan maravillosas como de costumbre. Tiene bastantes páginas y en la solapa de la cubierta se pueden ver las ilustraciones incluidas:

Imagen

Un saludo
Manjimaru escribió:Kimagure Orange Road ~ THE O.V.A. ~ DVD BOX

Pues eso, ni más ni menos, la edición BOX japonesa con todas las OVAS de Kimagure en DVD.

La caja con la calidad que suele acompañar a estas ediciones, preciosa y de buen material e impresión:

Imagen

Imagen

Imagen

El contenido, el BOX trae tres DVD, cada uno de forma individual con su propia caja y un libreto de ilustraciones:

Imagen

Los DVD, cajas y discos:

Imagen

Imagen

Imagen

Y de postre el libreto con las hermosas ilustraciones de la Sr. Takada, que no por vistas dejan de ser tan maravillosas como de costumbre. Tiene bastantes páginas y en la solapa de la cubierta se pueden ver las ilustraciones incluidas:

Imagen

Un saludo

Cuanto y donde jijijiji
De la FNAC.

Imagen

Del amazon americano:

Imagen

El otro lado de la caja:
Imagen

Discos/Amaray

Imagen

Imagen

Imagen

Todos son region free (A+B)
Por tercera vez.. [+risas]
Más robotos, que no falten robotos en mi vida (foto con PSVITA así que lamento la cutre calidad):

Imagen

- Shin Super Robot Taisen
- Super Robot Taisen F
- Super Robot Taisen Complete Box, que son en 1 CD el remake de Super Robot Taisen 2, Super Robot Taisen 3 y Super Robot Taisen EX y luego en el CD2, información sobre los 3 juegos en sus salidas originales para Super Famicon, precio, videos y tal, música de los juegos y todas las frases de cada personaje en los juegos, una gozada de Complete Box.
- Battle of Sunrise

Y pronto... más robotos.
jolu escribió:
Del amazon americano:

Imagen

El otro lado de la caja:
Imagen

Discos/Amaray

Imagen

Imagen

Imagen

Todos son region free (A+B)

Una alegria que me das eso de que sean region free, si veo que me gusta la serie pues eso que me llevo, si es region free podre verlo con mi ps3 [amor]

Salu2
Me uno a la pregunta,Manjimaru .. cuanto y donde los ovas y libro de Kimagure ¿? se sale..
Hoy me he pasado por la Fnac de Sevilla para comprar el tomo V de Death Note Black Edition y me he topado con el tomo 9 de Fushigi Yugi kanzenban marcado a 8,95 €. Obviamente es un error, puesto que su precio normal es 10 € y se suponía que a partir de septiembre todos deberían estar a 12 €, tanto los viejos como los nuevos, así que si a alguno os interesa, id a pillarlo antes de que se den cuenta.
Me acaba de llegar esto.. que fue lo que pedí por un lado los 2 Bastard 26 y 27 en francés.. tiraré de traductor google.. por que para esperar a que salgan en español y la edicion normal.. ya puedo ir a recoger uvas.

Y por el otro tomo 1 de Mankan zenseki ,Kajika de Toriyama y 1 libro especial de Rumiko Takashaki.
Ya tengo encargado del mismo libro pero de Toriyama y me tiene que llegar el tomo 2 de Mankan zenseki y el tomo de Cowa de Toriyama para terminar su colección.
https://www.dropbox.com/s/h7zprwxa49bx9hp/2013-09-04%2011.28.35.jpg
Hoy me han llegado más Volúmenes de la Kanzenban japonesa de City Hunter (el 03, el 10 y el 22). Ya van 5 de 32, poco a poco la iré completando XD.

Imagen

Además me han llegado por sorpresa los sellos limitados y exclusivos que regalaron a todos los que compramos el libro especial Rumic World 35th Anniversary ~ Show Time & All Star. Parece ser que Shōgakukan no pudo enviarlos cuando salió el libro (que también se retrasó un par de semanas) y las tiendas los han empezado a repartir en agosto.

Imagen

CD Japan me ha enviado el mío sin avisar y me ha pillado por sorpresa pero coño, bendita sorpresa [carcajad]
Imagen

Una de Mangas por aqui hoy...

Railgun 8 desde Bookdepository USA, y El primero de Nisekoi junto coin el septimo de Medaka Box de Fnac :)

salu2
Kite escribió:
Imagen

Una de Mangas por aqui hoy...

Railgun 8 desde Bookdepository USA, y El primero de Nisekoi junto coin el septimo de Medaka Box de Fnac :)

salu2

Ole esa portada de railgun, que linda es Misaki If you know what I mean XD estoy deseando que salga el tomo 9 que el ultimo capitulo que ha salido en japon esta interesante y quiero tenerlo. En este tomo creo que se muestra los poderes de las amigas de la del abanico. Cosa que creo que van a mostrar en el relleno de Railgun S, al menos en el opening lo muestran.

Yo sigo pillando los tomos a mi puñetero ritmo XD

Salu2
Sabía que no tardaría mucho usted en aparecer por aquí XD

Para el 9 en USA tenemos para un rato, en Bookdepository no esta ni fichado aún y según amazon Uk ponen abril de 2014...

De todas formas normal, si cada vez veo los tochos mas gordos, van in crescendo XD

salu2
Kite escribió:Sabía que no tardaría mucho usted en aparecer por aquí XD

Para el 9 en USA tenemos para un rato, en Bookdepository no esta ni fichado aún y según amazon Uk ponen abril de 2014...

De todas formas normal, si cada vez veo los tochos mas gordos, van in crescendo XD

salu2

Es que pierdo los huevos al ver algo de mi saga favorita XD ademas fue gracias a ti que descubrí que editaban el manga en ingles.

Pues espero que para abril de 2014 me halla puesto al día consiguiendo todos los tomos que me quedan (Que son 3) y poder pillar el tomo 9 con esta magnifica portada [amor]

Imagen

Sobre el grosor de los tomos yo alucine cuando me llego el 5, y yo O-O es casi un cuarto mas de gordo que el anterior

Salu2
zackner escribió:Es que pierdo los huevos al ver algo de mi saga favorita XD ademas fue gracias a ti que descubrí que editaban el manga en ingles.

Pues espero que para abril de 2014 me halla puesto al día consiguiendo todos los tomos que me quedan (Que son 3) y poder pillar el tomo 9 con esta magnifica portada [amor]

Imagen

Salu2

Pintaza buena que tiene esa portada, bien podría Ivrea ya que en septiembre y para el salón tienen que anunciar Novedades licenciar Index y publicarla, aunque va a ser un tanto dificil...

salu2
Lolis.. LOLIIIIIIIIIIIIIS.
Kite escribió:Pintaza buena que tiene esa portada, bien podría Ivrea ya que en septiembre y para el salón tienen que anunciar Novedades licenciar Index y publicarla, aunque va a ser un tanto dificil...

salu2

Aunque me gusta mas el anime que el manga de Index, que no han adaptado varios arcos del principio, aun así les pondria un pedestal y pillaria cada tomo el dia 1 XD

Donde hay que bombardear a Ivrea para que lo saque? XD

Salu2
15567 respuestas