Nuestras compras de hoy (+fotos) [Spoilead las imagenes si citais a otro usuario]

zackner escribió:Aunque me gusta mas el anime que el manga de Index, que no han adaptado varios arcos del principio, aun así les pondria un pedestal y pillaria cada tomo el dia 1 XD

Donde hay que bombardear a Ivrea para que lo saque? XD

Salu2

Dijeron que para septiembre tendrían que anunciar alguna Novedad asi que viendo el buen nivel que llevan confio en que saquen artillería pesada :)

salu2
Pues habrá que esperarse, que aunque sea una pequeña posibilidad soy capaz de decidirme de pillar Majutsu en su edicion francesa y que Ivrea anuncie el manga XD.

Salu2
zackner escribió:Pues habrá que esperarse, que aunque sea una pequeña posibilidad soy capaz de decidirme de pillar Majutsu en su edicion francesa y que Ivrea anuncie el manga XD.

Salu2

Yo es que el Franchute nunca he podido con el, y mira que lo intenté pero no hay manera, me saldría mas rentable ponerme un día de estos con Japonés XD

Eso si, me anuncian Railgun y teniendo la americana, me compro la española si o si XD

Eriksharp escribió:Lolis.. LOLIIIIIIIIIIIIIS.

Ro-Kyu-Bu! por ejemplo sería un puntazo que la sacasen, pero la veo menos probable, aunque de Ivrea, me espero cualquier cosa... [+risas]

salu2
Kite escribió:
zackner escribió:Pues habrá que esperarse, que aunque sea una pequeña posibilidad soy capaz de decidirme de pillar Majutsu en su edicion francesa y que Ivrea anuncie el manga XD.

Salu2

Yo es que el Franchute nunca he podido con el, y mira que lo intenté pero no hay manera, me saldría mas rentable ponerme un día de estos con Japonés XD

Eso si, me anuncian Railgun y tenmiendo la americana, me compro la española si o si XD

salu2

Yo tampoco soporto el franchute pero es lo que hay XD algún día me pondré a estudiar el japones.

Y yo también estaría en la tienda si sacaran railgun en español.

Salu2
Si te vas a poner a aprender un idioma para leer manga que no se ha editado aqui esta claro que mejor aprender japones. A mi tampoco me gusta el frances, pasando de estudiarlo.
Ojala os escuchen y traigan index y railgun, me encanta Misaka [amor] [amor]

Por otro lado me da pereza poner fotos pero me ha llegado hoy KOR del 6 al 8(a ver si encuentro los 2 que me faltan).
Kenkami escribió:Si te vas a poner a aprender un idioma para leer manga que no se ha editado aqui esta claro que mejor aprender japones. A mi tampoco me gusta el frances, pasando de estudiarlo.
Ojala os escuchen y traigan index y railgun, me encanta Misaka [amor] [amor]

Por otro lado me da pereza poner fotos pero me ha llegado hoy KOR del 6 al 8(a ver si encuentro los 2 que me faltan).

Yo al final tuve suerte y me encontré el pack de KOR del 6 al 10 en catalán (tengo el 1 al 5 en castellano pero bueno, menos da una piedra [+risas] [carcajad] )

salu2
Si Ivrea trae To aru a España, voy a Argentina y me tiro en paracaidas! xD
LuffyOPFan escribió:Si Ivrea trae To aru a España, voy a Argentina y me tiro en paracaidas! xD

Que forma mas... Hardcore de celebrarlo XD

Salu2
Es que hace ya tiempo que no veo nada interesante por España, y me da rabia tener que obligarme a comprarme algo que realmente me gustaria tener, en Ingles (siempre que vaya a leerlo).
Pues seria mejor que en caso de editar los mangas de Majutsu empezasen con el de Railgun, para mi de lejos el mas entretenido.
Novedades de Planeta de este mes, falta Detective Conan 76 que no lo tenían así que para la próxima XD.

Imagen
Por fin termino esta mítica serie [fumando]

Imagen

Y me las he ingeniado para conseguir uno de los descatalogadísimos packs edición limitada de Freedom. En realidad se trata de la edición japonesa tal cual, que tuvo un lanzamiento simultáneo mundial hace unos años, con inglés/francés/japonés.

Imagen

Contenido:
Una caja contenedora decorada con viñetas a color por todas las caras, lleva también otra funda de plástico con texto por fuera.

Imagen

Imagen

Cajitas negras, aunque en muchas fotos parezcan marrones.

Imagen

Imagen

El manga. Está en inglés con traducciones en francés/japonés al margen de la página.

Imagen

Imagen

Imagen
Lo que me ha ido llegando de cómic americano y el dvd de Wonder Woman:

Imagen

Empiezo con la liga de la justicia de América y le doy la oportunidad al soso de Superman con su primer tomo. Y por supuesto Batman e Injustice.

La grapa de Batman de este mes es totalmente olvidable... Después de El tribunal de los Búhos y La muerte de la familia bajó el nivel de acción bastante y encima los acontecimientos de Batman Inc. apenas se mencionan (siendo extremadamente importantes).

Injustice va mejorando. Le empiezo a coger asco a Wonder Woman... que tía liante...
Masterlukz escribió:Lo que me ha ido llegando de cómic americano y el dvd de Wonder Woman:

Imagen

Empiezo con la liga de la justicia de América y le doy la oportunidad al soso de Superman con su primer tomo. Y por supuesto Batman e Injustice.

La grapa de Batman de este mes es totalmente olvidable... Después de El tribunal de los Búhos y La muerte de la familia bajó el nivel de acción bastante y encima los acontecimientos de Batman Inc. apenas se mencionan (siendo extremadamente importantes).

Injustice va mejorando. Le empiezo a coger asco a Wonder Woman... que tía liante...

Tengo que pillar ese de Injustice, ne es que me emocione pero tengo el gusanillo. Y a ver si me llegan los dos primero tomos de la liga de la justica.
Compra solitaria, que hay que pillar tomos franchutes esta semana...

Imagen
¿Por qué compráis tomos franceses? ¿Salen más baratos?
alcaina7 escribió:¿Por qué compráis tomos franceses? ¿Salen más baratos?

Porque hasta donde yo sé, Chihayafuru no está en español (ni lo estará nunca XD)
moroter escribió:
Imagen

[amor] Es novedad?
Jopraris escribió:
moroter escribió:
Imagen

[amor] Es novedad?

Novedad? Es la segunda novela de Haruhi, salió hace un tiempo en España, creo que Ivrea lleva publicadas hasta la novena.
moroter escribió:Novedad? Es la segunda novela de Haruhi, salió hace un tiempo en España, creo que Ivrea lleva publicadas hasta la novena.

Gracias por la información y por la amabilidad [fumando]

Completo un poquito para quien quiera más información:
http://www.editorialivrea.com/ESP/haruhi/index.htm
La nueva etapa de Superman en los new52 es muy muy floja. Yo lo compro porque es Superman y tengo la esperanza que mejore. Por ejemplo, los dos ultimos (junio y agosto) son bastante malos.
Metal Gear Solid - The Legacy Collection 1987-2012

Imagen
Acabo de comprar este libro. Me ha gustado muchísimo la serie, la he visto subtitulada. Y me he quedado con ganas de mas...

Adjuntos

Lance23 escribió:Metal Gear Solid - The Legacy Collection 1987-2012

Imagen

Exactamente que es lo que trae esta edicion? Es como la americana?
Pon fotos de la edición... [amor] [amor]
Lance23 escribió:Metal Gear Solid - The Legacy Collection 1987-2012

Imagen

Queremos info contenido precio etc [360º]
Compras semanales con las novedades de Ukanistán.

Imagen

Blue Exorcist vol. 1 (de dos). Master de Aniplex [tadoramo]

Imagen

Deadman Wonderland serie completa+ova, en Reino Unido es el único país occidental en el que se ha editado en BD.

Imagen

¡Viva Vincent Price, y viva también las ediciones de Arrow video! [plas]
jolu escribió:Compras semanales con las novedades de Ukanistán.

Imagen

Blue Exorcist vol. 1 (de dos). Master de Aniplex [tadoramo]

Imagen

Deadman Wonderland serie completa+ova, en Reino Unido es el único país occidental en el que se ha editado en BD.

Imagen

¡Viva Vincent Price, y viva también las ediciones de Arrow video! [plas]

Que tal los subs en Ingles de DW y BE?
Probados por encima parecen ediciones espectaculares.

Manga editó anteriormente Blue Exorcist en versión original subtitulada, solo en DVD. Algunas reviews decían que se habían comido un par de líneas de subtítulo aquí y allá, pero en la versión BD lo han corregido. Son los discos de Aniplex pero cambiados de zona, 3 BD50.

De Deadman Wonderland estoy leyendo que los subtítulos son british, por lo visto al no existir ninguna otra edición de la que partir lo han hecho ellos todo, excluyendo el doblaje (que es el USA). Les ha quedado bastante maja la edición, y también son 3 BD50.
Pues Deadman Wonderland quizás caiga, pero voy a guardar algo de dinero y ya después de la salida de PS4 lo veré que tal... Espero que cuando vaya a echarle mano aun este en Stock sin comerme medio Internet xD
Imagen

Naniwa-zu ni... Sakuya Kono Hana
Recién recogido en Fnac...

Imagen

salu2
Ultimas compras:

Negima! 1º pack y Kingdom Hearts recien salido del horno

Imagen

Y una Dakimakura de Kirino(la foto esta un poco borrosilla)

Imagen
Hoy, despues de un mes de espera y de que me devolvieran el dinero del envió, he tenido el increible placer de abrir la ultima yukimiku. Y si, he dicho placer, porque en todos los años que llevo abriendo figuras, entre ellas muchas nendoroids, nunca he visto una presentación igual. Increíble, solo por eso casi vale la pena comprar.

Caja
Imagen
Con el papel finito y luego un plastico protector.

Imagen

Interior
Imagen

Figura montada.
Imagen
¡Esta noche maratón de Historias de la Cripta! [tadoramo]

Imagen

¡Nostalgia!
lovechii5 escribió:Hoy, despues de un mes de espera y de que me devolvieran el dinero del envió, he tenido el increible placer de abrir la ultima yukimiku. Y si, he dicho placer, porque en todos los años que llevo abriendo figuras, entre ellas muchas nendoroids, nunca he visto una presentación igual. Increíble, solo por eso casi vale la pena comprar.

Caja
Imagen

Imagen

Interior
Imagen

Figura montada.
Imagen

Mi esposa hizo una review de dicha figura hace ya un tiempo y la verdad es que la presentación ha sido la mejor con la que se ha topado de una figura de estas caracteríasticas (además, que la figura es preciosa)

http://www.figuradictos.net/t6190-revie ... romuku-ver
Libro de ilustraciones del VC del juego de cartas de Sega, está muy chulo aunque quizás un poco caro para el número de páginas.

Imagen
Recien llegado(me ha hecho madrugar el cartero):

Imagen
lovechii5 escribió:Hoy, despues de un mes de espera y de que me devolvieran el dinero del envió, he tenido el increible placer de abrir la ultima yukimiku. Y si, he dicho placer, porque en todos los años que llevo abriendo figuras, entre ellas muchas nendoroids, nunca he visto una presentación igual. Increíble, solo por eso casi vale la pena comprar.

Caja
Imagen

Imagen

Interior
Imagen

Figura montada.
Imagen

Te han traido facturita? La mia ya salio de aduanas y estoy a la espera de que llegue a casa y vea si trae factura o no, de momento envie lo que me pidieron y no me han enviado presupuesto... a lo mejor tengo suerte :?

El refund del envio ya lo tengo concedido tambien, a la espera de verlo en firme.

Kenkami escribió:Recien llegado(me ha hecho madrugar el cartero):

Imagen

Mueve un poco la camara, esa base parece... interesante [looco] [looco] [looco]
Imagen

Por fin me ha llegado, aunque la caja está un pelín tocada (la de cartón) pero nada grave, tenía ganas de que tenerla ya, aunque viene con un juego de 2 horas (mini-juego) me interesaba tener la película y los extras, he visto 20 minutos y verlo a 1080p en la TV es lo más grande que existe, vaya animación joder.
Esta noche me la volveré a ver :P
ZeusII escribió:
Kenkami escribió:Recien llegado(me ha hecho madrugar el cartero):

Imagen

Mueve un poco la camara, esa base parece... interesante [looco] [looco] [looco]

Ahi te va una con perspectiva desde abajo para que lo veas bien:

Imagen
Kuroneko viene preparada para los pervertidosImagen
Zenthorn escribió:

Caja
Imagen

Imagen

Interior
Imagen

Figura montada.
Imagen

Mi esposa hizo una review de dicha figura hace ya un tiempo y la verdad es que la presentación ha sido la mejor con la que se ha topado de una figura de estas caracteríasticas (además, que la figura es preciosa)

http://www.figuradictos.net/t6190-revie ... romuku-ver

Yo tengo tambien bastantes en casa y es la mejor para mi, en presentación. Te daba la sensación que estaba tocando algo exclusivo.

ZeusII escribió:

Caja
Imagen

Imagen

Interior
Imagen

Figura montada.
Imagen

Te han traido facturita? La mia ya salio de aduanas y estoy a la espera de que llegue a casa y vea si trae factura o no, de momento envie lo que me pidieron y no me han enviado presupuesto... a lo mejor tengo suerte :?

El refund del envio ya lo tengo concedido tambien, a la espera de verlo en firme.

He tenido suerte, nada de aduanas. En el fondo ha acabado siendo un SAL, porque lo llevaba correos. Me parece que has tenido mala suerte esta vez.

A mi me devolvieron el envio casi al instante, creo, pero no lo he mirado aun, de hecho. Luego te lo confirmo.
lovechii5 escribió:He tenido suerte, nada de aduanas. En el fondo ha acabado siendo un SAL, porque lo llevaba correos. Me parece que has tenido mala suerte esta vez.

A mi me devolvieron el envio casi al instante, creo, pero no lo he mirado aun, de hecho. Luego te lo confirmo.

los EMS los lleva correos :P

pd. acabo de mirar y ya me sale el refund en la tarjeta, 14,85€ al final. si finalmente no me trae receta habra valido la pena la espera. no se si mañana repartiran ems's con el horario de verano este que hacen hasta el dia 15.
es de hace unos dias, pero bueno, ahi va:

Imagen

29€
jolu escribió:¡Esta noche maratón de Historias de la Cripta! [tadoramo]

Imagen

¡Nostalgia!

[amor] [amor]
¿Dónde las has pillado?¿qué audios tienen?¿están en digipack?
Ya voy por la mitad de la segunda temporada. Must Have.

Imagen

Imagen

Los primeros salieron en digipack, luego se reeditó en cajas slim+funda pero la edición vieja todavía circula por ahí. A mi me han llegado en digipack las dos primeras.

La serie está editada completa en Estados Unidos por Warner. Versión sin censura, con muchos extras y todas las temporadas llevan subtítulos en español. El precio además un regalo, a unos 8-9 euros cada season:

La mejor opción son los packs 2x1 (cada temporada va en su propia caja)
Temporadas 1 y 2
http://www.amazon.com/Tales-Crypt-The-C ... +the+crypt

Temporadas 3 y 4
http://www.amazon.com/Tales-From-Crypt- ... +the+crypt

Temporadas 5 y 6
http://www.amazon.com/Tales-Crypt-Compl ... +the+crypt

Y la temporada 7, que hay que comprarla suelta pero sale a menos de 10$
http://www.amazon.com/Tales-Crypt-Compl ... +the+crypt
Muchas gracias compañero!
A por ellas que me voy de cabeza! [amor] [amor]

¿Son region free?
Manjimaru escribió:...

Una colección hermosa :)

Saludos
Compritas de agosto recibidas hoy, aun faltan algunas cosillas que espero recibir la semana que viene. (Aun sin rastro de la Snow Miku, patetico xD)

Empezamos:

- Nendoroid de Nana Mizuki, a la venta exclusivamente en su ultima gira y, a partir de enero de 2014 se enviaran las compradas en la tienda de GSC.

Personalmente, tras el fiasco con la Snow Miku, ahora mismo no me apetece pasar por lo mismo asi que he optado por pillarla en el Mandarake. Teniendo en cuenta que la de GSC hubiese venido con aduanas (EMS obligado) y que faltan 5 meses (si no hay retrasos) para que las envien, la jugada me ha salido bien, porque el precio final ha sido inferior a comprarlo en GSC y encima no tengo que esperar :D

Imagen

- BETAGRAPH Collection, 400 pag., contiene bocetos de Oyari Ashito (me encanta) y Yuru Yuru tomo 3, manga full color de Takamichi (otro que me encanta tambien).

Imagen

- HOLY ROLLY, artbook de Okito Endou y un doujin suyo, ambos del ultimo comiket (C84). Solo queria el artbook pero el doujin (que se vendio por 100Y en el comiket) venia incluido en el precio, sin sobrecoste.

Imagen

Eso es todo por hoy ^^

pd. los cuadros negros no venian con el producto [+risas] [+risas] [carcajad] [carcajad]
15567 respuestas