Compritas de agosto recibidas hoy, aun faltan algunas cosillas que espero recibir la semana que viene. (Aun sin rastro de la Snow Miku, patetico xD)
Empezamos:
- Nendoroid de Nana Mizuki, a la venta exclusivamente en su ultima gira y, a partir de enero de 2014 se enviaran las compradas en la tienda de GSC.
Personalmente, tras el fiasco con la Snow Miku, ahora mismo no me apetece pasar por lo mismo asi que he optado por pillarla en el Mandarake. Teniendo en cuenta que la de GSC hubiese venido con aduanas (EMS obligado) y que faltan 5 meses (si no hay retrasos) para que las envien, la jugada me ha salido bien, porque el precio final ha sido inferior a comprarlo en GSC y encima no tengo que esperar
- BETAGRAPH Collection, 400 pag., contiene bocetos de Oyari Ashito (me encanta) y Yuru Yuru tomo 3, manga full color de Takamichi (otro que me encanta tambien).
- HOLY ROLLY, artbook de Okito Endou y un doujin suyo, ambos del ultimo comiket (C84). Solo queria el artbook pero el doujin (que se vendio por 100Y en el comiket) venia incluido en el precio, sin sobrecoste.
Eso es todo por hoy ^^
pd. los cuadros negros no venian con el producto