Nuestras compras de hoy (+fotos) [Spoilead las imagenes si citais a otro usuario]

Me llego ayer mi nuevo mando para el densha de go, para PSX y PS2.

Imagen
Foto con una de mis Mikus :3

Lastima que no se como hacer funcionar el mando con mi pc t.t

Yo compro en amiami, peor he comprado en HLJ tambien sin problemas. Como siempre decimos en el tema, SAL Registred es la solucion, por ahora. Este ultimo, lo compre en ebay, SAL registred, grandecito y sin problemas.
lovechii5 escribió:Me llego ayer mi nuevo mando para el densha de go, para PSX y PS2.

Imagen

Yo compro en amiami, peor he comprado en HLJ tambien sin problemas. Como siempre decimos en el tema, SAL Registred es la solucion, por ahora. Este ultimo, lo compre en ebay, SAL registred, grandecito y sin problemas.

Quizás con esto: http://www.ebay.es/itm/ADAPTADOR-MANDO- ... 0993668496

Luego lo jodido es configurarlo en el caso que funcione xD
LuffyOPFan escribió:
lovechii5 escribió:Me llego ayer mi nuevo mando para el densha de go, para PSX y PS2.

Imagen

no os fieis de esos adaptadores, que las alfombrillas y demás mandos especiales no los cogen bien la mayoría porque no mapean los controles en el pc igual que como lo hace la PS2, por ejemplo en el caso de DDR toma las flechas como las del mando, y entonces direcciones opuestas no se pueden pisar a la vez.
LuffyOPFan escribió:

Imagen

Ya tengo uno y lo he probado, y nada, no va. Es exactamente como dice Akros, esos adapadores se esperan un mando y en este caso, el controlador este es bastante especial.
lovechii5 escribió:
LuffyOPFan escribió:

Imagen

Ya tengo uno y lo he probado, y nada, no va. Es exactamente como dice Akros, esos adapadores se esperan un mando y en este caso, el controlador este es bastante especial.

el Multi Train Controller de PS2 que tengo yo (por USB) si que tiene drivers aunque no he llegado a trastear nunca con ellos.

Del que tu tienes y otras variantes de los mandos oficiales existen las versiones USB pensadas para los ports a PC de los juegos que, como era de esperar, funcionan en PC.

Una lastima que la saga este abandonada y con ella todos los accesorios relacionados.
ZeusII escribió:el Multi Train Controller de PS2 que tengo yo (por USB) si que tiene drivers aunque no he llegado a trastear nunca con ellos.

Del que tu tienes y otras variantes de los mandos oficiales existen las versiones USB pensadas para los ports a PC de los juegos que, como era de esperar, funcionan en PC.

Una lastima que la saga este abandonada y con ella todos los accesorios relacionados.

Al problema es que los controles USB estan por las nubes, por eso pille este que puedo jugar con la PS2 y a ver si sonaba la flauta y podía jugar con el PC, pero no ha podido ser. De hecho este me ha salido bastante barato, controlador + juego= 25 + gastos de envió, con envio por SAL registred.

La saga esta abandonada? Hacia tiempo que no salia nada, pero no pensaba que estaba tan abandonada, putadon...
lovechii5 escribió:
ZeusII escribió:el Multi Train Controller de PS2 que tengo yo (por USB) si que tiene drivers aunque no he llegado a trastear nunca con ellos.

Al problema es que los controles USB estan por las nubes, por eso pille este que puedo jugar con la PS2 y a ver si sonaba la flauta y podía jugar con el PC, pero no ha podido ser. De hecho este me ha salido bastante barato, controlador + juego= 25 + gastos de envió, con envio por SAL registred.

La saga esta abandonada? Hacia tiempo que no salia nada, pero no pensaba que estaba tan abandonada, putadon...

Si, lo ultimo el de Nintendo DS (muy maja la version clasica de la Yamanote) y el port para iOS.

Han sacado una maquina recreativa pero es para niños y con unos graficos malillos.

Lo ultimo que se supo es que conlleva muchos gastos desarrollar una nueva entrega (demasiado detalle a poner con los sistemas actuales) y que no compensa los beneficios.

Por otro lado, Ongakukan no da señales de querer sacar otra entrega de su "version" con video ya que estan metidos con la simulacion a nivel profesional la cual les reporta suficientes beneficios y les mantiene entretenidos.

Sigo con la esperanza de que algun dia, vea una nueva entrega...
Mangas patrios de esta semana.

Imagen
ZeusII escribió:
lovechii5 escribió:

Si, lo ultimo el de Nintendo DS (muy maja la version clasica de la Yamanote) y el port para iOS.

Han sacado una maquina recreativa pero es para niños y con unos graficos malillos.

Lo ultimo que se supo es que conlleva muchos gastos desarrollar una nueva entrega (demasiado detalle a poner con los sistemas actuales) y que no compensa los beneficios.

Por otro lado, Ongakukan no da señales de querer sacar otra entrega de su "version" con video ya que estan metidos con la simulacion a nivel profesional la cual les reporta suficientes beneficios y les mantiene entretenidos.

Sigo con la esperanza de que algun dia, vea una nueva entrega...

Me acabas de chafar el día, me esperaba algo para PS3 en algún momento a 1080 o así... Ya me pilalré el de DS, que aun no lo heprobado nunca. Gracias.
Zeus, ¿has probado los A-Train de Artdink?
Supongo que si ya que te gustan tanto los trenes.
Eriksharp escribió:Zeus, ¿has probado los A-Train de Artdink?

Yep.

Tengo la version 9 occidental por aqui instalada.
ZeusII escribió:
Eriksharp escribió:Zeus, ¿has probado los A-Train de Artdink?

Yep.

Tengo la version 9 occidental por aqui instalada.

¿Y que tal está?
uff, valiente comprando Ace Attorney, mucho te tiene que gustar, porque como adaptación es nefasta.
AkrosRockBell escribió:uff, valiente comprando Ace Attorney, mucho te tiene que gustar, porque como adaptación es nefasta.

Me la había visto 2 veces antes y me ha salido por 6€. Adoro la saga, me he pasado los juegos varias veces y la peli me parece la "parodia" perfecta. ¿Algo más? Ah sí, los japoneses no saben actuar, por eso asumo que las adaptaciones son malas... al menos me echo unas risas.
Eriksharp escribió:¿Y que tal está?

Bien, como era de esperar, pero no es un juego para "todo el mundo".

ark_666 escribió:
AkrosRockBell escribió:uff, valiente comprando Ace Attorney, mucho te tiene que gustar, porque como adaptación es nefasta.

Me la había visto 2 veces antes y me ha salido por 6€. Adoro la saga, me he pasado los juegos varias veces y la peli me parece la "parodia" perfecta. ¿Algo más? Ah sí, los japoneses no saben actuar, por eso asumo que las adaptaciones son malas... al menos me echo unas risas.

A mi también me gusto.

En otro orden de cosas, sabado "papelero", que me ha llegado un SAL-R de los que tenia perdidos por ahi.

Tomo 2 de 138ºE y la ultima novela de Oreimo.

Imagen

Artbook lleno del yuri de Yuri Yuri XD [amor]

Imagen
ZeusII escribió:... y la ultima novela de Oreimo.

QUÉ GRANDE =D
Sin fotos del artbook por dentro lleno de buen yuri, este hilo no vale nada.
ark_666 escribió:

Yo estoy como tú con la saga, pero es que adaptaciones de este tipo en el que el casting de personajes no está ni bien hecho, mirese Maya que parece de todo menos que tenga su edad y Mia en vez de una joven abogada parece que me roza los 40 y muchisimos, y luego que me resulta que han recortado en exceso la historia, pues mira, lo veo más bien para muy muy fans. A mi me gustan los juegos, y si algún día me la encuentro en DVD a ese precio caerá, pero más que nada por tenerla . Y bueno, las adaptaciones de videojuegos en general son malas, vease Hitman, House of the Dead, Alone in the Dark, etc etc...
Pero vamos, que si os hace gracia adelante, yo personalmente de este director me quedo con otras cosas suyas, al igual que Capcom, que tampoco acabó muy contenta creo recordar.
Desde luego, Capcom es la última que se puede quejar cuando tiene en su haber una saga llamada Street Fighter la cual está llenísima de morralla tanto de live action como la de Street Fighter: The Movie y de animes.

A mi los Live Action no me suelen gustar, a parte de que no me gustan mucho los actores japoneses, suelen ser adaptaciones cutres.
ark_666 escribió:

No he visto la película, pero la tengo pendiente, algún día de estos la veré. No obstante, estoy en desacuerdo en que los japoneses no saben actuar, ya que ellos actúan "japonesamente", a su manera y con sus gracias. A mucha gente le parecerá que sobreactuan o exageran, pero realmente ellos son así, lo que nosotros no estamos acostumbrados a esto, y no por esto no saben actuar. Siento si suena borde, pero sólo quería expresar mi opinión, ya que siempre me encuentro con que mucha gente crítica esto de las pelis japonesas o las series.
Madoka_kaname escribió:
ark_666 escribió:

No he visto la película, pero la tengo pendiente, algún día de estos la veré. No obstante, estoy en desacuerdo en que los japoneses no saben actuar, ya que ellos actúan "japonesamente", a su manera y con sus gracias. A mucha gente le parecerá que sobreactuan o exageran, pero realmente ellos son así, lo que nosotros no estamos acostumbrados a esto, y no por esto no saben actuar. Siento si suena borde, pero sólo quería expresar mi opinión, ya que siempre me encuentro con que mucha gente crítica esto de las pelis japonesas o las series.

A mi es que no me mola mucho, en una pelicula seria, de repente ver un jeto de exageración y coña cuando estan matando a tu prima la paqui, que te pones a reir, en cambio cuando hacen series o peliculas de humor, me encanta, desde luego, los actores japoneses no son mis favoritos, y tampoco los americanos, no creas, la verdad, dudo que me guste el cine otra vez xD, llevo tantos años sin ver películas en serio que ni me planteo cual me gusta más.
Mientras me llega un cargamento de anime con las novedades de esta semana...

Imagen

La cajota alemana de madera de Jurassic Park por 20€
Jolu tiene espías a su disposición que se pasan 25 horas al idea investigando ofertas y se tira cual rey de la selva a por su presa.
Eriksharp escribió:
Madoka_kaname escribió:
ark_666 escribió:Me la había visto 2 veces antes y me ha salido por 6€. Adoro la saga, me he pasado los juegos varias veces y la peli me parece la "parodia" perfecta. ¿Algo más? Ah sí, los japoneses no saben actuar, por eso asumo que las adaptaciones son malas... al menos me echo unas risas.

A mi es que no me mola mucho, en una pelicula seria, de repente ver un jeto de exageración y coña cuando estan matando a tu prima la paqui, que te pones a reir, en cambio cuando hacen series o peliculas de humor, me encanta, desde luego, los actores japoneses no son mis favoritos, y tampoco los americanos, no creas, la verdad, dudo que me guste el cine otra vez xD, llevo tantos años sin ver películas en serio que ni me planteo cual me gusta más.

Yo tampoco soy mucho de cine, casi nunca veo pelis. Lo que si suelo ver son series, concretamente los doramas me gustan bastante ><
Yo si veo peliculas y muchas veces no saben actuar o lo han fatal. Os recomiendo "Check it out yo!"(チェケラッチョ!!) que quitando a la actriz protagonista que ha hecho otras cosas como "My darling is a foreigner"(ダーリンは外国人) o "I give my first love to you" (僕の初恋をキミに捧ぐ) el resto son puro relleno, especialmente el prota, el tal Toru. Mao Inoue cada día está mejor XD
Me acaban de avisar ahora pero fnac tiene hoy un 35% en muchas pelis. Me he pillado berserk 2 por 14,40 (soy socio por lo que me hacen un 5% adicional), y habia muchos animes por 6,5 y precios asi
A mi la peli del Phoenix me gusto bastante. Excepto por el exceso de tecnología, al menos el juego me lo imaginaba menos tecnologio. XD
luisotron escribió:Me acaban de avisar ahora pero fnac tiene hoy un 35% en muchas pelis. Me he pillado berserk 2 por 14,40 (soy socio por lo que me hacen un 5% adicional), y habia muchos animes por 6,5 y precios asi

Muchas gracias por el aviso!
Reciclando una foto de jolu XD

Compras

Imagen
Calajan está baneado por "clones para trollear"
Siguiendo con el pequeño offtopic que se ha creado no puedo estar más de acuerdo en que los japoneses en general son malos, muy malos actores... hay algunos doramas y películas que contienen actuaciones que rozan el ridículo... en esto de la actuación si que es verdad que los europeos y americanos les llevan años de ventaja a los asiáticos..

Por supuesto siempre hay excepciones, Hiroyuki Sanada, Ken Watanabe o Tadanobou Asano me parecen grandísimos actores (sin olvidar a Takeshi Kitano que come aparte) y da la casualidad de que los mejores actores japoneses suelen trabajar regularmente en producciones hollywoodienses.
Si hablamos de actores asiáticos en general yo creo que el mejor en la actualidad es el koreano Min-sik Choi (Old Boy)
Calajan escribió:Siguiendo con el pequeño offtopic que se ha creado no puedo estar más de acuerdo en que los japoneses en general son malos, muy malos actores... hay algunos doramas y películas que contienen actuaciones que rozan el ridículo... en esto de la actuación si que es verdad que los europeos y americanos les llevan años de ventaja a los asiáticos..

Por supuesto siempre hay excepciones, Hiroyuki Sanada, Ken Watanabe o Tadanobou Asano me parecen grandísimos actores (sin olvidar a Takeshi Kitano que come aparte) y da la casualidad de que los mejores actores japoneses suelen trabajar regularmente en producciones hollywoodienses.
Si hablamos de actores asiáticos en general yo creo que el mejor en la actualidad es el koreano Min-sik Choi (Old Boy)

Debéis entender que es otra cultura y que lo que para vosotros es "buena" interpretación, para ellos puede ser pésima, ya que se tiene que ajustar a sus estándares. No es lo mismo la sorpresa que tendrá un japones que un europeo/occidental.

Dais a entender que todas las personas son iguales, reaccionan igual a todo y por lo tanto la actuación debe ser idéntica en todo el mundo y no es así.
lovechii5 escribió:
Calajan escribió:Siguiendo con el pequeño offtopic que se ha creado no puedo estar más de acuerdo en que los japoneses en general son malos, muy malos actores... hay algunos doramas y películas que contienen actuaciones que rozan el ridículo... en esto de la actuación si que es verdad que los europeos y americanos les llevan años de ventaja a los asiáticos..

Debéis entender que es otra cultura y que lo que para vosotros es "buena" interpretación, para ellos puede ser pésima, ya que se tiene que ajustar a sus estándares. No es lo mismo la sorpresa que tendrá un japones que un europeo/occidental.

Dais a entender que todas las personas son iguales, reaccionan igual a todo y por lo tanto la actuación debe ser idéntica en todo el mundo y no es así.

Es a lo que me refería yo, que algunas series o películas su actuar "parece exagerado" y cosas así, pero cuando uno tiene trato directo con japoneses, ve que realmente son así ellos. Esto quitando si la peli en sí es cutre o no, yo me refiero a su forma de actuar.
Yo puedo aceptar ciertas actuaciones ''exageradas'' en comedías o en obras con un estilo desenfadado, pero si hablamos de obras corte dramático, serio u oscuro las interpretaciones japonesas en general dejan muchísimo que desear...
A ver, hay cosas como 13 asesinos, Kamikaze o Lady Snowblood y las de Kitano policiacas que no creo yo que entren en el saco, por ejemplo.
AkrosRockBell escribió:A ver, hay cosas como 13 asesinos, Kamikaze o Lady Snowblood y las de Kitano policiacas que no creo yo que entren en el saco, por ejemplo.

Por supuesto que hay excepciones, yo hablo en general.. y además Kitano es DIOS no se puede comparar con el resto de los mortales xD
Calajan escribió:
AkrosRockBell escribió:A ver, hay cosas como 13 asesinos, Kamikaze o Lady Snowblood y las de Kitano policiacas que no creo yo que entren en el saco, por ejemplo.

Por supuesto que hay excepciones, yo hablo en general.. y además Kitano es DIOS no se puede comparar con el resto de los mortales xD

creo que con eso no hay discusión posible XD
2 cositas más de Japón.

- Mix Volumen 03 (a ver si cuando tenga más Volúmenes en Japón alguna editorial la saca aquí).
- Databook de Silver Spoon (tengo la sensación de que Norma lo sacará en un futuro).

Imagen
Calajan escribió:Yo puedo aceptar ciertas actuaciones ''exageradas'' en comedías o en obras con un estilo desenfadado, pero si hablamos de obras corte dramático, serio u oscuro las interpretaciones japonesas en general dejan muchísimo que desear...

lovechii5 escribió:Dais a entender que todas las personas son iguales, reaccionan igual a todo y por lo tanto la actuación debe ser idéntica en todo el mundo y no es así.

Puedo entender que no te guste, pero debes entender que no dejan que desear, son así. Los japoneses son bastante exagerados.
Esto no es comprado pero me a quedado decente y quería mostrarlo XD

Imagen
noesmoral escribió:Esto no es comprado pero me a quedado decente y quería mostrarlo XD

http://imageshack.us/scaled/landing/829/3ik9.jpg

Pues te ha quedado muy bien! Me gusta [oki]
Ryuzbergh escribió:
noesmoral escribió:Esto no es comprado pero me a quedado decente y quería mostrarlo XD

http://imageshack.us/scaled/landing/829/3ik9.jpg

Pues te ha quedado muy bien! Me gusta [oki]

mu wapo +10
Imagen

Y ya he pedido "Kana para recordar", para que me entre más fácilmente :3
Me piro al vicio! Señores y señoras! XD

Imagen
capitanquartz escribió:
Imagen

Y ya he pedido "Kana para recordar", para que me entre más fácilmente :3

¡Ánimos con el estudio! Ahora que pienso, cuando te encuentre por la sala te recomendaré alguna web ^^
No sabia que habia salido ya el Etrian Oddysey. Lo dejare para mas adelante, que mañana me llega Killer Is Dead.
jolu escribió:Mientras me llega un cargamento de anime con las novedades de esta semana...

Imagen

La cajota alemana de madera de Jurassic Park por 20€

Está en español? [triston] Yo la quería [snif] ahora solo está a 40 [+risas]
jolu escribió:
Imagen

¿Cuánto? ¿Dónde? ¿Idiomas? :O
Seguramente lo haya pillado en Amazon UK. Tiene voces en japonés con subtítulos en inglés.
15567 respuestas