Nuestras compras de hoy (+fotos) [Spoilead las imagenes si citais a otro usuario]

Ayer fui a recoger el 3 tomo de Monster Kanzenban [amor] [amor]
ark_666 escribió:Por fin he conseguido el descatalogadísimo tomo 18 de Kare Kano... ahora ya puedo pillarme los packs sabiendo que va a estar completa XD

Imagen

Quiero ese tomo 18.. Dónde dónde dónde¿¿¿¿¿????? [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
verdi07 escribió:
ark_666 escribió:Por fin he conseguido el descatalogadísimo tomo 18 de Kare Kano... ahora ya puedo pillarme los packs sabiendo que va a estar completa XD

Imagen

Quiero ese tomo 18.. Dónde dónde dónde¿¿¿¿¿????? [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Se lo he comprado a un particular, como ya he dicho, es imposible encontrarlo xD
Imagen

Persona 4 vol. 2 (DVD/BD combo)

Imagen

Imagen
Lo del correo

Nuevos plamos
Imagen

Hyper Function LBX Achilles & AX-00 Limited, porque el AX-00 original solo lo traia la version limitada del primer juego de PSP, ademas esta nueva linea Hyper Funtion trae "inner frame" o Core Skeleton como le dicien en la serie.
un HG viejo GM Sniper 1, ese Apsalus III que trae esta muy bien.
HGFC Nobell Gundam Berserker Mode, porque la version normal tiene el "cabello" muy soso.

Juegos de PS Vita
Imagen

Meruru no Atelier Plus - Arland 3, compre el 2 y esta bueno haber que tal esta este.
Dead or Alive 5 Minus, 60FPS. El primero de peleas que tengo para el vita, porque el blazblu y Cross Tekken (que viene a ser lo mismo que el street figther 4 [360º] ) ya los tengo en ps3, mortal kombat ni marvel 3 me interesan.

Compra de Mandarake 18+
Imagen

Todo sin abrir/nuevo

Tres Telares
Dos Posters para el baño resistentes al agua

Imagen
Imagen
ImagenImagenImagen

Cabe mencionar que los posters son "magicos" porque cuando se calientan lo que esta en negro de los bikinis se desaparece [risita]

Saludos
Novedades de Planeta y el último Tomo de Q&A. Fénix impresionante, One Piece como siempre (sigo sin entender por qué no traducen los SBS y sí las entrevistas random que salen), Toriko en general bien y Q&A magnífica, espero que Panini saque más obras de Adachi.

Imagen
Que brutalidad la edicion de Fenix,que ganas la tengo madre mia
MAGIC SAMURAI escribió:Que brutalidad la edicion de Fenix,que ganas la tengo madre mia

ESPECTACULAR
Imagen

La tercera temporada de María nos mira por 6€

Imagen

Imagen

Tengo pedidas en chunichi las dos primeras.
pero falta la 4ª.... si, yo tambien tengo marimite
El precio de las hispanistaníes es demasiado bueno como para decir que no, habrá que hacer como con Emma y adquirir la temporada que le faltó a Jonu del catálogo Z1

http://www.rightstuf.com/1-800-338-6827 ... 6994/4/0/0
Pues yo me compre las 3 cajas de Jonu por 6 euros cada una y dije "hombre es yuri tiene que molar", tras ver el 1º episodio me dije "bueno, las cajas son bonitas" XD.
sL1pKn07 escribió:pero falta la 4ª.... si, yo tambien tengo marimite

Es una mierda que Jonu la licenciara y al poco tiempo "muriera".
Nuku nuku escribió:Pues yo me compre las 3 cajas de Jonu por 6 euros cada una y dije "hombre es yuri tiene que molar", tras ver el 1º episodio me dije "bueno, las cajas son bonitas" XD.

Imagen
Mi macrocompra de la semana (y con lo que me gasté, del mes)

Imagen

(Falta la grapa de Batman, que no les había llegado, y los tomos de "La Oscuridad Año Cero" y "Mundo Putrefacto, que los cogeré el mes que viene por falta de capital)
Bueno pues un par de cosillas que he pillado esta tarde para mí y un amigo esta tarde, gracias al aviso de otro forero. Gracias Yugi [oki]

Las de lata son para mí, las otras para un colega. También he pillao hace poco el tomo 1 de Bateadores que me faltaba, por ebay, pero no estoy muy contento ni puedo reclamar ya que lo hablé con el vendedor por privado, pues era parte de un lote, así que bueno, no esta mal pero hubiese preferido que no hubiese salido de una biblioteca pública como poco....
Ah, con Adachi creo que ya tengo todo lo suyo editado en España y mi rinconcito para mi autor favorito, que espero que poco a poco siga creciendo si alguna editorial esta por la labor...

Imagen
(sí, se que me ha salido del revés)

No es muy mangánime, pero también he pillado por unos 4 euretes el Odin Sphere en un CEX, y un DQ 8 por 2 que pillé a principios de semana, lo pongo junto con otros en la foto que he puesto en el hilo de clásicas

Imagen
No dejan de ser estetica manga, si hubieras puesto un Gears of War pos si, se te hubiera reportado para que procedieran a tu expulsion permanente, pero como son estilo manga no.

XD
Nuku nuku escribió:No dejan de ser estetica manga, si hubieras puesto un Gears of War pos si, se te hubiera reportado para que procedieran a tu expulsion permanente, pero como son estilo manga no.

XD

bueno, yo lo decía más bien por los de gb, que ninguno lo son a mi parecer y son más xP
Que tal esta Don Dracula y cuanto te ha costado?, Me gusta tezuka y parece graciosa.
Imprescindible, como todo lo que editó Divisa en su sello de anime clásico.

Esta no es una obra profunda-sesuda para gafapastas, es una comedia, basta con decir que el conde es un vampiro-putero obsesionado con las mujeres guapas, pero nunca consigue incarles el diente y para colmo hay una tía gorda y fea que lo acosa. [carcajad]

http://www.youtube.com/watch?v=Wc6Hf24ZBDc

Me costó 4€ en amazon (su PVP es 6) y el pack lleva los ocho episodios, conservando el doblaje original de TV además de la V.O con subtítulos. El manga creo que nunca se ha traducido al español, existe una edición en dos tomos gordos en francés bastante barata (que pillaré en cuanto amazon me pase mi cupón, la serie me ha dejado con ganas de más [carcajad] ).
Um, interesante, pues me la mirare de pillar a ver. Thanks for the info.
AkrosRockBell escribió:Bueno pues un par de cosillas que he pillado esta tarde para mí y un amigo esta tarde, gracias al aviso de otro forero. Gracias Yugi [oki]

Las de lata son para mí, las otras para un colega. También he pillao hace poco el tomo 1 de Bateadores que me faltaba, por ebay, pero no estoy muy contento ni puedo reclamar ya que lo hablé con el vendedor por privado, pues era parte de un lote, así que bueno, no esta mal pero hubiese preferido que no hubiese salido de una biblioteca pública como poco....
Ah, con Adachi creo que ya tengo todo lo suyo editado en España y mi rinconcito para mi autor favorito, que espero que poco a poco siga creciendo si alguna editorial esta por la labor...

Imagen
(sí, se que me ha salido del revés)

Donde estan las pelis de Ghibli a ese precio?

Yo por mi parte compre ayer Street Fighter Alpha La peli edicion coleccionista por 0.50€
Fue una oferta del ECI por lo menos aquí en Sevilla, un forero se dió cuenta y aviso, para cuando me fui yo ya solo quedaba basicamente Nikki y poco más de ghibli, creo que una 2 Discos de Nausicca y ya.
He recogido este bicharraco...

Ignis Of The Endless Winter

Imagen

Imagen

Una figura apoteósica, incluso superior a la versión antigua, "Ignis The White", que también tengo en propiedad.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Unas fotos más cercanas...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Es de esas figuras que la sacas de la caja y flipas, por calidad, detalles, acabado, todo...

Un saludo
Esas figura son odiosas, nunca sabes en que postura dejarlas, si de espaldas mirandote, si de lado, si de frente, al estar tan detalladas por todas partes da pena perderse las tetas por ponerla de espaldas, y luego tambien, ¿desnudas o vestidas?, hascen la ropa interior y los cuerpos tan bien que no desmerecen tampoco.
Esta super bien hecha esta figura O_O
Espectacular la figura, es preciosa.
Nuku nuku escribió:Esas figura son odiosas, nunca sabes en que postura dejarlas, si de espaldas mirandote, si de lado, si de frente, al estar tan detalladas por todas partes da pena perderse las tetas por ponerla de espaldas, y luego tambien, ¿desnudas o vestidas?, hascen la ropa interior y los cuerpos tan bien que no desmerecen tampoco.

Hay que comprarse tres de cada y ponerlas de tetonas con el vestidito, tetonas desnudas y de espaldas enseñando el culete [ayay]
Nuku nuku escribió:Esas figura son odiosas, nunca sabes en que postura dejarlas, si de espaldas mirandote, si de lado, si de frente, al estar tan detalladas por todas partes da pena perderse las tetas por ponerla de espaldas, y luego tambien, ¿desnudas o vestidas?, hascen la ropa interior y los cuerpos tan bien que no desmerecen tampoco.

venden unas bases giratorias a pilas, asi que, la pones encima de una de esas y problema solucionado :D
AkrosRockBell escribió:Fue una oferta del ECI por lo menos aquí en Sevilla, un forero se dió cuenta y aviso, para cuando me fui yo ya solo quedaba basicamente Nikki y poco más de ghibli, creo que una 2 Discos de Nausicca y ya.

Gracias por contestar supongo que ya no habra ni rasto de la oferta por aqui si la hubo
rubenfes escribió:
AkrosRockBell escribió:Fue una oferta del ECI por lo menos aquí en Sevilla, un forero se dió cuenta y aviso, para cuando me fui yo ya solo quedaba basicamente Nikki y poco más de ghibli, creo que una 2 Discos de Nausicca y ya.

Gracias por contestar supongo que ya no habra ni rasto de la oferta por aqui si la hubo

Esto seguramente esta dentro de los 8 dias de oro del ECI(dvd a 2x1) así que durará hasta el 21 de abril(en la web no estan los dvd [snif] )
Saint Seiya lost canvas 2ªt esta a 8,99€ volumen y la leyenda del Dragón Milenario es lo único que hay en la web de anime, supuestamente en los centros habrá más cosas.
@Manjimaru

esa es la versión en la que se quitan las copas del corsé?
sL1pKn07 escribió:@Manjimaru

esa es la versión en la que se quitan las copas del corsé?

Sí, en esta versión, pero en la antigua también.

Un saludo
a, joder, no me habia fijado en la segunda foto, se puede despelotar entera xd
Pedido a chunichi:

Imagen

- Pack My Hime, serie completa. (16€).
- Holy Knight. ideal para interpretar el concierto para zambomba nº 26.

Imagen

Los dos packs de Lodoss en la última reedición bajo el sello jonu classics.

Imagen

Las dos primeras temporadas de esta maravillosa serie de lesbianas cachondas, con mucho sexo y amores prohibidos.
jolu escribió:Las dos primeras temporadas de esta maravillosa serie de lesbianas cachondas, con mucho sexo y amores prohibidos.

Imagen
Jonu... Quien te mira y quien te ve ahora mismo! D:

Imagen
Un par de pedidos, mezcla de USA y Japón. A destacar la edición inglesa de Gundam the Origin por Vertical, me encanta (lo siento por Norma XD).

Imagen
Unas cuantas cosas del lejano oriente:

Imagen
Imagen
Imagen
Alteisen escribió:Unas cuantas cosas del lejano oriente:

Imagen
Imagen
Imagen

Tengo muchas ganas de leer/ver Ghost Sweeper Mikami :)

Pedazo de portada la del 19 de Medaka, empecé a ver el anime y lo acabé dejando en el capítulo 7 porque no me enganchaba pero leyendo reseñas todas coincidian que la serie mejora mucho.
Te recomiendo muchisimo el manga de Mikami, es uno de mis favoritos al igual que su obra actual Zettai Karen Children.
En cuanto a Medaka, te recomiendo que le eches un ojo al manga tambien, empieza como un manga de instituto normalillo pero va mejorando y cambiando a medida que avanza. La primera temporada del anime abarca esa parte mas topica.
Lance23 escribió:Un par de pedidos, mezcla de USA y Japón. A destacar la edición inglesa de Gundam the Origin por Vertical, me encanta (lo siento por Norma XD).

Imagen

que es eso de one piece??
Una guia del segundo juego de PS3
Alteisen escribió:Te recomiendo muchisimo el manga de Mikami, es uno de mis favoritos al igual que su obra actual Zettai Karen Children.
En cuanto a Medaka, te recomiendo que le eches un ojo al manga tambien, empieza como un manga de instituto normalillo pero va mejorando y cambiando a medida que avanza. La primera temporada del anime abarca esa parte mas topica.

Gracias por la recomendación, querer lo quiero leer ^^ pero claro al estar sólo en japonés y no soportar los scans, ajo y agua. Por cierto, no sabía que Zettai Karen Children, era del mismo autor, intentaré echarle un vistazo al anime.

De Medaka es lo que dices, la encontré demasiado tópica, sin embargo reseñas de gente que sigue el manga indicaba que ciertos personajes no son lo que daban a entender en un principio y que la serie mejoraba a pasos agigantados. Si puedo un dia de estos, empiezo el manga.

¿Se sabe ya si habrá más temporadas del anime? con el rumor que hay que dice que acabará en el tomo 22 ya podrían animarse a adaptar toda la serie.
Espero que haya mas temporadas porque toda la historia va interconectada entre si de una manera bastante bestia.

El anime de Zettai Karen esta bien, pero tiene un tono mas infantil que el manga. El nuevo spin-off que ha salido si que es mas acorde al tono de la obra original.
Imagen

Comprados para conseguir el cupón:

Imagen

Cupón invertido:

Imagen

Yuluga escribió:Jonu... Quien te mira y quien te ve ahora mismo! D:

Al final creo que yo también picaré con zetman [+risas]
Alteisen escribió:Unas cuantas cosas del lejano oriente:

Imagen
Imagen
Imagen

Ah, el tomo 3 edicion especial de Nana to Kaoru Black, tengo que pillarlo o me quedare sin el Doujinshi. ¿que tal esta ese Doujinshi por cierto? por que lo otros dos me dejaron un poco plof.
15567 respuestas