Gracias tio y eso hago desde el dia 7 que me la pille le estoy dando caña aunque el dia 9 me salio el famoso error de que te saca del juego xD y le quite la subida a la nube y ya no me a dado mas el error por aora
De sonido es super silenciosa enserio flipas tio al principio suena cuando esta leyendo el disco pero cuando deja de leerlo no se escucha nada y de calor pues si juegas muchisimo como yo que le meto 3 horas y mi hermano 8 pues se calienta bastante aunque no tanto como para decir me quemo la mano al tocarla jajajaja no me arrepiento de la compra solo que parece una bascula como dicen
Mi ps4 fat tiene unos 6 meses y nunca me ha pasado lo del error ese que comentais, o solo salen en las nuevas consolas, pregunto ya que no tengo nidea.
Gracias tio y eso hago desde el dia 7 que me la pille le estoy dando caña aunque el dia 9 me salio el famoso error de que te saca del juego xD y le quite la subida a la nube y ya no me a dado mas el error por aora
De sonido es super silenciosa enserio flipas tio al principio suena cuando esta leyendo el disco pero cuando deja de leerlo no se escucha nada y de calor pues si juegas muchisimo como yo que le meto 3 horas y mi hermano 8 pues se calienta bastante aunque no tanto como para decir me quemo la mano al tocarla jajajaja no me arrepiento de la compra solo que parece una bascula como dicen
Mi ps4 fat tiene unos 6 meses y nunca me ha pasado lo del error ese que comentais, o solo salen en las nuevas consolas, pregunto ya que no tengo nidea.
Que FAT tienes? Yo tengo el ultimo modelo de la FAT y le salio a mi hermano 2 veces en el fallout 4 al mes y pico de tenerla
pues he llegado a casa y me he encontrado con la sorpresa de que me habia llegado la ps4 pedida el jueves al mediodía. Ya he estado viciándome al Uncharted 4, y la verdad me está gustando,jamás había jugado con ninguno ya que vengo de wiiu y xbox 360, aunque en su tiempo tuve ps2.
javinyl escribió:Combo de juego y guia Skyrim V Edición Coleccionista un lujazo , y la cantidad de paginas es brutal (1.120 pág.), creo que viene un marcapáginas y un mapa también, luego le hecho un vistazo más detenidamente.
Peazo de guia.. quedaria de cojones en mi coleccion! Donde...? Cuanto...? Esta en castellano...?
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
joancarles1910 escribió:pues he llegado a casa y me he encontrado con la sorpresa de que me habia llegado la ps4 pedida el jueves al mediodía. Ya he estado viciándome al Uncharted 4, y la verdad me está gustando,jamás había jugado con ninguno ya que vengo de wiiu y xbox 360, aunque en su tiempo tuve ps2.
Buen bundle a disfrutarla compañero,le tengo ganas al dishonored2.
albertosh escribió:@Android92 La ultima nose muy bien donde se mira pero ed la de color mate entera 1 tb.
Entonces es esa la que yo tengo tio pero la mia es la de 500 GB asi que si juegas al fallout 4 quita los autoguardados que yo por tonto le puse todos los autoguardados que tiene el juego que son 4 o 5 y yo creo que se colapsa la consola y sale el error ese que te saca del juego
Mi adquisición de ayer, a 29€ se quedó aprovechando los puntillos de la pro en Game.
Respecto a lo que comentábais del tamaño del monitor y tal yo antes siempre jugaba en tv, es más el pc lo tenía también por hdmi para poder jugar en el sofá pero últimamente ya había muchas "peleas" por la tv y no podía jugar tranquilo así que acabé por conectar todas las consolas al monitor y jugar solo en el escritorio y también se juega muy bien, actualmente tengo uno de 24" FHD y en la mira el LG ya comentado por el foro 4K de 27", cuando quiero jugar calentito en el sofá uso el streaming al portátil y para todo lo que no sea pvp online (algo se nota el lag) va de maravilla.
albertosh escribió:@Android92 La ultima nose muy bien donde se mira pero ed la de color mate entera 1 tb.
Entonces es esa la que yo tengo tio pero la mia es la de 500 GB asi que si juegas al fallout 4 quita los autoguardados que yo por tonto le puse todos los autoguardados que tiene el juego que son 4 o 5 y yo creo que se colapsa la consola y sale el error ese que te saca del juego
albertosh escribió:Mi ps4 fat tiene unos 6 meses y nunca me ha pasado lo del error ese que comentais, o solo salen en las nuevas consolas, pregunto ya que no tengo nidea.
Sale en todas, a mi me salía de vez en cuando en la fat 1216....
albertosh escribió:Mi ps4 fat tiene unos 6 meses y nunca me ha pasado lo del error ese que comentais, o solo salen en las nuevas consolas, pregunto ya que no tengo nidea.
Sale en todas, a mi me salía de vez en cuando en la fat 1216....
javinyl escribió:Combo de juego y guia Skyrim V Edición Coleccionista un lujazo , y la cantidad de paginas es brutal (1.120 pág.), creo que viene un marcapáginas y un mapa también, luego le hecho un vistazo más detenidamente.
Peazo de guia.. quedaria de cojones en mi coleccion! Donde...? Cuanto...? Esta en castellano...?
Gracias!
Buenas, la guía esta en inglés, la pille en Amazon de un comprador de importación, y el precio me costo poco más de 27€ con los gastos de envío.
Primer post que hago en este hilo. Esto me han traido los Reyes
No he podido evitar emocionarme, llevo tiempo con ganas de echarle el guante a unos cuantos títulos de esta generación. Decir que es la primera vez que tengo una PS4, vengo de consolas Nintendo y una PS3 a la que le dí muy pocas horas de uso, así que novata total.
devnull_77
[GBA Fan]
1.152 mensajes desde abr 2013 en Entre Málaga y Sevilla...
titomustaine escribió:Pues no he podido resistirme aunque sea el mismo juego que ya me pasé en la ps vita, quiero recordarlo antes de jugar al segundo
Juegazo al canto, me pase el de la psvita y me lo pase de lujo con ese juego en vita, cuando este baratito caera para jugar a ps4, eso si soy el unico que piensa que sony solo hace mover juegos de una plataforma a otra y con pocas ips nuevas .
@carokix Juego divertidísimo. A mí no me convencía la estética y ya me quedan tres trofeos para el platino. Han hecho muy buen trabajo. Vas a disfrutar mucho con este juego. Saludos!!
Unas compras recién llegadas, los cascos se me rompió hace unos días (eran también unos Creative) y encontré estos que estaban bien de precio haber que tal, y algunos juegos de bajada de precio que pille también.
carokix escribió:@Android92 Es la versión estándar así que creo que no lleva ningún dlc, supongo que lo que pone es que en ps4 salen los dlc un mes antes que en One/pc
Así es, esa edición no contiene ningún DLC.
Lo que pone en portada es por la exclusividad temporal de DLC's antes que en Xbox/PC.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Android92 escribió:
carokix escribió:Recién llegado de Amazon
Con ganas de empezarlo que he leído cosas muy buenas de él.
Que ganas tengo yo tambien de pillarlo tio jajajajaja
PD: una pregunta tio porque pone juega a los DLC 30 dias antes
Es que lleva DLC gratis?
Significa que los contenidos que salgan con el pase de temporada los usuarios de PlayStation 4 disfrutarán un mes antes de estos contenidos antes que en Xbox One o PC.