elmexitas escribió:@oVeRNiCkFC En la store por 5 euros lo puedes encontrar de oferta hasta febrero (no sé que día). Yo dudo si pillármelo además del life is strange
John_Dilinger escribió:@Android92 entonces el que dice 5 euros tiene un problema de visión,no problem compañero.
Creo que puso el enlace de Amazon pero lo compro en la Store que es donde esta la oferta. La verdad es que de ser asi me parece muy poco acertado el enlace porque crea confusion.
v_i_l_e
Radioactive
7.788 mensajes desde jul 2006
Editado 1 vez. Última: 23/01/2017 - 18:39:43 por v_i_l_e.
Me he acercado a un Game a por un regalo y mirando de reojo la cesta de juegos de segunda mano he visto una caja metálica en perfecto estado que llamaba la atención sobre los demás juegos, si a eso le sumamos que tenía 10 euros de descuento acumulados en la tarjeta y que me ha pillado el día tonto, este es el resultado:
Por 20 eurillos que se me ha quedado se ha venido para casa
El otro dia aproveche el cupon de ubi del 30 por ciento....y esta tarde me ha llegado edwar para unirse a sus compañeros......le falta la espada,que me ha venido roto el mango,tendre q darle loctite. Al pobre batman lo tienen cada vez mas arrinconado....acabaran empujandolo con disimulo mueble abajo
No,lo pille en la store por 5, creo que fue un error de precio,salio en telegram De vision no tengo ningun problema, he dicho que costo 5 euros no que lo comprara en amazon,si no que puse la url porque lo tenia a mano
@daniel_mallorca compi, tienes el COD mas barato en otros sitios, por ejemplo en Game a 29'95€, salvo que la tuya sea la Legacy Edition en cuyo caso seria muy buen precio
NucelarGen escribió:Es muy bonita , pero es normal que todo el rato este en modo reactornucelar ? Vaya/lla escandalera
Como mola!! yo porque tengo la fat blanca y como no le doy mucha caña va finisima! si la cambiase (que ya digo que va a ser que no) seria sin duda por esta.
NucelarGen escribió:Es muy bonita , pero es normal que todo el rato este en modo reactornucelar ? Vaya/lla escandalera
Muy guapa. No, no es muy normal . Yo me compré la slim hace unas semanas y no hace apenas ruido salvo en determinados juegos como DOOM. Es muy silenciosa, eso será porque es blanca jeje