John_Dilinger escribió:javinyl escribió:Os dejo unas compras recibidas esta mañana, esta tarde toca Nioh que le tengo unas ganas tremendas, y las dos guías para la colección ya que las quería tener como buen fan de la saga Darksiders.
Te compro la camiseta jajaja que a ese juego soy más malo que la carne de rata.
Con lo que esperaba el juego, ayer ya estaba haber si estos de Game me la lían y no recibo camiseta y me llega vete tú a saber, pero que va se han conportado, hoy ya la tenía en casita y bueno tampoco es nada del otro mundo un estampado de la imagen de la portada en la camiseta y poco más, y eso si para verano por que ahora como que manga corta pasando.
El juego merece mucho la pena aunque a mi también no se me dan muy bien tengo que decirlo, pero a base de morir tropecientas veces se aprende seguro, a más es una pasada y tiene muy buenas criticas de la prensa y demás, dale una oportunidad.
@amoremorte Gracias compi, el primer Darksiders quizas este un poco mejor en cuanto historia, pero el 2 también esta muy currado gráficamente, haber si algún día vemos una tercera parte en la saga.
Y el Nioh me pudo el ansia por tenerlo ya, y vi que regalaban la camiseta en Game y no me lo pensé mucho y lo reserve
, pero seguramente baje de precio en breve en otros sitios por lo que tengo entendido y comenta la gente.