kaulitz55 escribió:javinyl escribió:Os dejo mi última compra la edición coleccionista de Horizon, ahora a catarlo haber si esta a la altura de lo que prometieron.
Muy bonita la Edición compañero, yo tendré que esperar a mañana por culpa de la distribución que han tenido en Media Markt.
De todas formas me pasaré por si le llegasen hoy a última hora.
Que lo disfrutes, según las impresiones de muchos usuarios el juego promete y mucho.
Un saludo.
Gracias compañero, yo la pille esta mañana del Mediamarkt que la tenía reservada y pagada hace meses, me he acercado esta mañana y en información me decían que tenia que esperar desde el dia 5 al 12 para poderla recoger, les he dicho si tenían alguna en tienda y me han dicho que tenían algunas
(me he quedado flipando o sea para venderlas si), total que entro y pillo una y la pago y la otra la he cancelado, y me he ahorrado una semana de espera fijo y encima más barata me ha salido.
Pero bueno si la tienes reservada mejor acércate y si tienen alguna haz lo que yo, si no tendrás que esperar unos días en que te llegue el aviso para ir a recogerla. En cuanto al juego lo he probado unos 20 minutillos y esta muy currado, y me ha sorprendido el modo foto que pasada.
@ciberionzGracias compi, no esta del todo currada la figura pero esta bastante bien, ahora a terminar el Nioh y en breve a por el Horizon.
Saludos!