Brugge09 escribió:Perdona pero....para que quieres tanta PS4 ediciones limitadas? Supongo que están precintadas. Para revenderlas en un futuro a mayor precio? Porque si es porque te gusta ver las cajas ahí sin mas no lo puedo entender la verdad. Vaya pasta que tienes ahí en compras...madre mía. Por no decir que tendrás una habitación sólo para eso no? Porque parece una tienda
No, no son para revender, las tengo porque son de mis "sagas" favoritas, y si, la del Uncharted, la del MGS, y la ONE del Advanced están sin desprecintar....
La del Destiny está desprecintada solamente para mirar si era una unidad afectada por una pequeña tara que hubo de lanzamiento en una serie de unidades y que luego arreglaron (en el frontal se nota un leve bollo hacia dentro fruto de pasarse un pelín apretando algún tornillo), y si, lo lleva, pero no se ha conectado nunca....
La ONE del Gears igual, solo que esa si que la conecté porque salieron unidades con Coil Whine y la encendí para probarla (y sacar el código del Gears 4, que canjeé para jugarlo), pero ambas están sin actualizar, salieron y volvieron a la caja.
Para jugar ya tengo la Pro, y la S blanca de 2Tb.....
P.D.: Si, tengo una habitación en casa habilitada solamente para mis frikadas, era eso o ponerle todo a mi mujer en el salón, no obtuve resistencia....
Estuve pensando en comprar la PS4 Pro Limitada del Destiny 2, pero no han sacado ninguna edición chula, simplemente es una consola blanca pelada monda y lironda, si hubiesen sacado una edición chula con algún dibujo, hubiese caido también.
Me guardaré la pasta para la ONE X.....