Nuestras últimas compras (PS4) FOTOS

Oso69 escribió:Última comprita pillada por 11€ nueva en Amazon:)

Imagen

@OsoDeLasCavernas compi, estás que no paras con las compras ;)

Bien ahí hermano Oso [oki] Muy buena adquisición. Con que no paro eh? [carcajad] Anda que estás hecho un figura [ginyo] (ya sabes por qué lo digo) [carcajad] [beer]
Unas compras de hoy del Game el Sine Mora y el llavero de Crash. Y en una tienda de segunda mano donde estoy veraneando me encontrado una Nintendo 64 impoluta la consola y el mando y con el Super Mario 64 por 20€, la chica al principio me la dejaba por 10€ [flipa] pero luego lo a consultado al jefe y me la ha dejado a 20, pero creo que aun así es una buena ganga. [sonrisa]

Imagen
@javinyl
Pues para mi muy buen precio! yo de vez en cuando doy batidas por las tiendas de mi zona para ver consolas que no tenga (le estoy haciendo una colección a mi hijo, veremos si el día de mañana le siguen gustando tanto los videojuegos, que esa es otra, jejeje) y si veo una nintendo 64 a ese precio no lo dudaría!
Enhorabuena
javinyl escribió:Unas compras de hoy del Game el Sine Mora y el llavero de Crash. Y en una tienda de segunda mano donde estoy veraneando me encontrado una Nintendo 64 impoluta la consola y el mando y con el Super Mario 64 por 20€, la chica al principio me la dejaba por 10€ [flipa] pero luego lo a consultado al jefe y me la ha dejado a 20, pero creo que aun así es una buena ganga. [sonrisa]

Imagen

Esa compra ha sido brutal,por Wallapop sólo el cartucho lo venden sobre los 20€,enhorabuena compañero.
@gatito20 @danilacalzada

Gracias compañeros, la verdad no tenía intención de pillarla pero a veces surgen gangas y hay que aprovecharlas.

Saludos! [beer]
@javinyl pedazo de compra, compi, yo porque ya la tengo, y conservada en perfectas condiciones junto con sus juegos. Si no, no hubiera dudado en pillármela [beer] Por cierto, aquí en mi ciudad hay un American's Games Ocio y daba pena ver el estado en que se encontraban algunas [+risas]
javinyl escribió:Unas compras de hoy del Game el Sine Mora y el llavero de Crash. Y en una tienda de segunda mano donde estoy veraneando me encontrado una Nintendo 64 impoluta la consola y el mando y con el Super Mario 64 por 20€, la chica al principio me la dejaba por 10€ [flipa] pero luego lo a consultado al jefe y me la ha dejado a 20, pero creo que aun así es una buena ganga. [sonrisa]

Imagen

Buena compra esa N64, la has probado ya?....
@Xecuter
Buenas, si la probe nada mas llegar a casa y va de lujo y el Mario igual todo perfecto. Ahora tocara ampliarla un poco con algunos titulos, pero no me corre prisa eso si. XD
javinyl escribió:@Xecuter
Buenas, si la probe nada mas llegar a casa y va de lujo y el Mario igual todo perfecto. Ahora tocara ampliarla un poco con algunos titulos, pero no me corre prisa eso si. XD

Así empecé yo, que si voy a recuperar el Mario Kart, que si el F-Zero.....
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
OsoDeLasCavernas escribió:
Imagen
Imagen
Imagen

A caído el Senuas hermano?
John_Dilinger escribió:
Imagen
Imagen
Imagen

No hermano, no soy mucho de comprar digital y aún menos de salida. Por lo que leo en el foro la gente está bastante contenta con él. Quizá le dé una oportunidad cuando baje de precio como hice con Soma. Abrazo [beer]
@OsoDeLasCavernas Que crack de juego! Solo se consigue de importación? por cuanto y donde lo compraste?
Oso69 escribió:@OsoDeLasCavernas Que crack de juego! Solo se consigue de importación? por cuanto y donde lo compraste?

www,play-asia.com
John_Dilinger escribió:
Imagen
Imagen
Imagen

No hermano, no soy mucho de comprar digital y aún menos de salida. Por lo que leo en el foro la gente está bastante contenta con él. Quizá le dé una oportunidad cuando baje de precio como hice con Soma. Abrazo [beer]

Un abrazo frate
Otro Sine Mora por aquí, y un amiibo para llegar a los gastos de envío gratuitos.

Imagen
Mis últimas compras son éstas, ambos en el Game usando puntos y para aprovechar la oferta del mafia con pase XD
Imagen

@Darks78 buena compra compañero ese sine mora
@Vaclega Gracias compañero, ayudando a que tire para delante éste mítico genero.
Vaclega escribió:Mis últimas compras son éstas, ambos en el Game usando puntos y para aprovechar la oferta del mafia con pase XD
Imagen

Últimamente los del PSG estáis que os salís con las compras ;)
Oso69 escribió:@OsoDeLasCavernas Que crack de juego! Solo se consigue de importación? por cuanto y donde lo compraste?

Sí sólo de importación http://www.play-asia.com/search/megaman+ps4 la primera compilación estaba más barata, ahora ha subido más de precio. En ese link puedes conseguir las dos compilaciones. Te cuento por privado si quieres. Tú si que eres un crack [oki] pero no me copies el avatar del Kuma [carcajad] [beer]

Imagen
Imagen
Imagen
Michiwata33 escribió:
Vaclega escribió:Mis últimas compras son éstas, ambos en el Game usando puntos y para aprovechar la oferta del mafia con pase XD
Imagen

Jejeje ici c'est paris
Michiwata33 escribió:
Imagen

Están que no paran eh [carcajad]
Michiwata33 escribió:
Imagen

El tío jeque éste del PSG parece que cultiva el dinero como el que cultiva lechugas..
Michiwata33 escribió:
Imagen

Hostia compañero me he reído mucho con tu comentario, aunque yo no tengo 400 millones para caprichos por desgracia :p [carcajad]
John_Dilinger escribió:
Michiwata33 escribió:

El tío jeque éste del PSG parece que cultiva el dinero como el que cultiva lechugas..

Desde luego si que está a full con las compras [carcajad]
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Dos nuevos juegos para PS4 en el pasado julio y nuevo disco duro externo:
Crash Bandicoot N Sane Trilogy precio 36,90 euros en Carrefour:
Imagen

FINAL FANTASY XII THE ZODIAC AGE para PS4 + regalo póster precio 45 euros en Carrefour:Imagen

Yo tengo nuevo disco duro externo toshiba canvio basics 2 TB precio 73,62 euros en web amazon:
Imagen

Mi PS4 Slim se está llenando.

La próxima juego Uncharted the lost legacy para PS4 (yo tengo reserva) :)
Ayer compré una ps4 pro de segunda mano con el horizon y el god of war en disco y aparte compré en una tienda el crash bandicoot nuevo pero solo me deja poner el link de la foto.

Imagen
@'Marcus Drake'

Imagen

Ahi te la subo :)
Muchas gracias sheanix
Marcus Drake escribió:Ayer compré una ps4 pro de segunda mano con el horizon y el god of war en disco y aparte compré en una tienda el crash bandicoot nuevo pero solo me deja poner el link de la foto.

http://s2.subirimagenes.com/fondosycapt ... ps4pro.jpg

Pues no parece de segunda mano

Buena adquisición [oki]
la caja está un poco rota por dentro y el mando con algo de uso pero en líneas generales está todo bien,hay unos auriculares sin usar y los juegos como nuevos
sheanix escribió:Lo que ha dado de si el verano :)

Imagen

Buenísimas compras, disfruta de esa colección de Sao XD
Vaclega escribió:

Imagen

Buenísimas compras, disfruta de esa colección de Sao XD

Mersii! Ahora me faltan las novelas ligeras jajajaja
@OsoDeLasCavernas buena pinta tiene el juego compi. Ya nos contarás qué tal está el juego ;)

Imagen

Buenas compras!! Yo tengo el huawei mediapad 3 y son muy buenos.
En cuanto a Sao te van a gustar ya veras, cuando tengas oportunidad mirate los Sao Progressive y me dices compañero.
daniel_mallorca escribió:Dos nuevos juegos para PS4 en el pasado julio y nuevo disco duro externo:
Crash Bandicoot N Sane Trilogy precio 36,90 euros en Carrefour:
Imagen

FINAL FANTASY XII THE ZODIAC AGE para PS4 + regalo póster precio 45 euros en Carrefour:Imagen

Yo tengo nuevo disco duro externo toshiba canvio basics 2 TB precio 73,62 euros en web amazon:
Imagen

Mi PS4 Slim se está llenando.

La próxima juego Uncharted the lost legacy para PS4 (yo tengo reserva) :)

Buen disco duro compañero,en Media Markt vale 75 euros el mismo.
Imagen

Que chulo ese steelbook compi.

@sheanix las novelas poco a poco son fáciles de conseguir no hay ninguna que no se encuentre :p
Vaclega escribió:
Imagen

Que chulo ese steelbook compi.

@sheanix las novelas poco a poco son fáciles de conseguir no hay ninguna que no se encuentre :p

Pero he visto que han publicado 2 de Aincrad, 1 de Fairy, pero en octubre sacan una de Bullet :s que alternan la fairy y la bullet??
Me ha llegado esta mañana [beer]

Imagen
Loevhe escribió:Me ha llegado esta mañana [beer]

Imagen

Que detalle un bolígrafo del GAME,a mi ni eso..
John_Dilinger escribió:

Imagen

Que detalle un bolígrafo del GAME,a mi ni eso..

Yo me he quedado igual de sorprendido que tu [qmparto]
@Loevhe y tanto, donde voy yo cobran hasta la bolsa
Jaja, pues yo ya tengo varios bolis de esos. Aunque el que daban antes estaba más chulo xD

A mi al menos me dieron un poster, que casi lo prefiero antes que hacerles propaganda a ellos....
susinsin escribió:@Loevhe y tanto, donde voy yo cobran hasta la bolsa

Ya te digo compañero..
sheanix escribió:
Pero he visto que han publicado 2 de Aincrad, 1 de Fairy, pero en octubre sacan una de Bullet :s que alternan la fairy y la bullet??

Exacto compañero las van alternando, ¿el porqué no lo sé?, pero lo bueno es que son de calidad así que merece la pena la espera XD

Yo mañana pondré lo que he pillado hoy :p
El mejor regalo que me he llevado del GAME fue una taza del Batman por comprar el Batman Return to Arkham y a veces algunos caramelillos o chicles,un día me dieron hasta un Cola Cao Shake ... cuando vi a la chica sacando un colacao del mostrador flipé,se lo bebió la parienta por el centro comercial..lo mejor fue cuando la promoción de las cuchillas de afeitar Gillette,imagínate yo me afeito con las del Mercadona que eso corta hasta el diamante..pues tres o cuatro cuchillas que me dieron.
11988 respuestas