@OsoDeLasCavernas veo que buscas el King's Quest, ten en cuenta que el epílogo y el capítulo 5 son DLCs (será por falta de espacio en un Blu-Ray...) así que píllalo nuevo a estrenar
@dani10_47 Little nightmares me encantó! De hecho me arrepiento de haberme comprado la versión normal.Me tendría que haber pillado la coleccionista, con la figura de Six. Ahora a ver si saco tiempo y me pillo el DLC
NaOnaK escribió:@OsoDeLasCavernas veo que buscas el King's Quest, ten en cuenta que el epílogo y el capítulo 5 son DLCs (será por falta de espacio en un Blu-Ray...) así que píllalo nuevo a estrenar
Justo eso vi ayer en los comentarios de amazon y por eso me tira pa trás. Muchas gracias
@ciberionz Y con figura de regalo toma ya. Que lo disfrutes!. Mañana recojo el mío junto con el velocity.
NaOnaK escribió:@OsoDeLasCavernas veo que buscas el King's Quest, ten en cuenta que el epílogo y el capítulo 5 son DLCs (será por falta de espacio en un Blu-Ray...) así que píllalo nuevo a estrenar
Justo eso vi ayer en los comentarios de amazon y por eso me tira pa trás. Muchas gracias
@ciberionz Y con figura de regalo toma ya. Que lo disfrutes!. Mañana recojo el mío junto con el velocity.
Muchas gracias, amigo! Jeje, la figura no está mal Por aquí dejé más imágenes del contenido de la edición:
Muchas gracias, amigo! Jeje, la figura no está mal Por aquí dejé más imágenes del contenido de la edición:
Muy buena compra compañero ese naruto lo vas a disfrutar y el velocity no tengo el gusto de haber visto mucho de él
dani10_47
MegaAdicto!!!
512 mensajes desde sep 2011 en Cádiz, Andalucía, España
Nomadsushi escribió:@dani10_47 Little nightmares me encantó! De hecho me arrepiento de haberme comprado la versión normal.Me tendría que haber pillado la coleccionista, con la figura de Six. Ahora a ver si saco tiempo y me pillo el DLC
No he podido jugar mucho todavia pero lo poco que llevo me esta gustando mucho, tengo entendido que es cortito asi que lo jugare sin prisa
Muy buena compra compañero ese naruto lo vas a disfrutar y el velocity no tengo el gusto de haber visto mucho de él
Espera hombre que ni lo había posteado muchas gracias compañero. El velocity tocará volver la semana que viene porque fnac no lo ha traído.
Vaclega escribió:Bestial, buenos juegos para la vr, y una buena saga para la normal @javinyl disfruta de los dos, sobre todo del Naruto que ahí vienen muchos
Muchas gracias compañero.
La verdad que el Farpoint es una pasada, la experiencia con el Aim controller matando arañas no tiene precio. El RE7 aún no lo he probado pero seguro que me hago caquita
De los Gravity Rush, empecé primero con el 2 (tan sólo lo probé para ver qué tal era) porque el primero no estaba disponible en Amazon. Ahora que ha vuelto a estar disponible y después de probar el 2 me he decidido a comprarlo también para tener la saga completa.
El Uncharted no quería, pero al final he claudicado, y el Dishonored me lo he encontrado en el Outlet del Carrefour al 50%, me lo he llevado por 9,50€, quedaba otro..... También había Battlefields Hardline a 10€, el resto tós mu caros....
Ahh vale, así si jaja. Yo estoy deseando de hincarle el diente, viniendo de xbox360, me pasé los 4 uncharted seguidos y los disfruté bastante. Como tengo juegos pendientes todavía por pasar, ya me lo pillaré. Saludos
No me pude contener ante los días sin IVA del carrefour, y me he agenciado una pro, y con el cheque regalo con él labor del IVA, compre una reserva del project cars 2 y una pequeña compra. Ps4 fat 500gb en venta
@OsoDeLasCavernas gracias! casa pequeña para tantas cosas que le tengo metidas...jejeje
@John_Dilinger Muchas gracias! La verdad es que lo reservé en Carrefour porque eran los únicos que vi que lo regalaban. De hecho fui a por el juego el día de antes, no me lo quisieron vender y les dije que vale pero que me guardaran el steelbook. Lo guardaron tanto que casi no lo encuentran
@cyborg71 Hola. Colecciono los Steelbook de los juegos que tengo. Principalmente los consigo por wallapop, ebay, ediciones coleccionistas....
@OsoDeLasCavernas buena compra compi, con el combate de boxeo del finde te has animado ehhh jejeje. Yo lo probé y no me hice bien a los controles, soy más de aporrearlos tipo Mortal Kombat o SF jeje
@OsoDeLasCavernas buena compra ahora mismo en su género de los mejores, disfrútalos @Indianajones1982 el Eagle es por decirlo así un juego de volar, pars tener la sensación de volar, la verdad es que me ha sorprendido gratamente esperaba mucho del juego, pero es que me está pareciendo mejor incluso, porque da muchas sensaciones que ningún otro juego da creo yo
Vaclega escribió:@OsoDeLasCavernas buena compra, juegazo y el steelbook de los más bonitos @ciberionz a jugar al golf eh , tiene buena pinta el juego disfrútalo.
Yo también he caído con el mismo que vosotros, y me tiene que llegar algo más a ver si llega
@Oso69 Pues sí, la verdad es que es muy bonita, se lo han currado. @ciberionz Gracias Ciber!! Muy buenas compras, espero tu análisis para el Everybody's Golf @Vaclega Gracias compañero Felicidades por la compra. Pero que mafiosos somos @indiohospitalet En cuanto lo pruebe te comento crack