@REJE Yo tampoco suelo comprar indies y menos en digital, pero si son de mi gusto y género preferido entonces ya cambia la cosa.
@alvaro91srGracias compañero, pues supuestamente querían sacarlo en físico y lo venderían los de Game, según vi una noticia pero de momento creo que no hay edición física, supongo que según vaya las ventas en digital la sacaran o no.
@ciberionz estamos todos en horas bajas la verdad con tantos juegos y poco tiempo para disfrutarlos y tan poco presupuesto para ellos.
@OthingnetAlguna vez estuve a punto de pillarlo pero ahora que está a 4€ no me lo he pensado mucho y lo he comprado, y si ya sabia que solo es cooperativo local, siempre viene biena tener algún juego así para unas partiditas rápidas.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Y bueno después de estar probando el juego de Flynn & Freckles os dejo un mini-análisis de lo que podido ver del juego y probar. Lo que más me está gustando y destaca un poco es el apartado gráfico está bastante bien y es muy colorido, la historia en sí es bastante simple creo yo pero supongo que es un poco lo de menos en estos títulos, está en inglés y por supuesto español subtitulado, la jugabilidad y la cámara que en estos juegos tiene que ser bastante buena o por lo menos correcta en este juego al principio cuesta pillar el punto exacto de saltar pero se acostumbra uno al momento, el personaje salta un poco de forma rara por así decirlo como si saltara rígido no se
, y supuestamente en los controles del juego aparece que puede dar un doble salto el personaje pués yo de momento no puedo dar ninguno supongo que se desbloqueara más adelante, eso espero. Y el tema de recoger monedas pues otra cosa que de momento no se para que sirven, eso sí si te quedas sin vida o te matan te quitan bastantes monedas lo cual servirá para algo las monedas digo yo.
He visto algún fallo pero supongo que será por falta de tiempo y de pulirlo, un fallo que he visto y me ha sorprendido es que al llegar a la isla había un camino con plataformas pués al pasar se derrumba una plataforma pero resulta que puedes volver a ese punto por un camino alternativo, pues da la casualidad que la plataforma de antes no aparece y me he tenido que matarme para volver al punto de guardado, no se me a sorprendido. De duración yo supongo que no es muy largo 6h-8h no lo se realmente, y los trofeos llevo casi la mitad de ellos y son muy fáciles de sacar y hay algunos coleccionables de recoger totems y alguno más que ahora no recuerdo. Los combates con los enemigos que me han salido sencillos y poco más.
Lo poco que he probado me gusta pero a la vez me crea un poco de dudas, pero bueno por 15€ de salida creo que de momento no puedo decir si realmente a merecido la pena hasta que no lo termine de jugarlo, pero tiene buenas maneras y prefiero apoyar a un estudio de aquí con estas propuestas plataformeras, y haber si resurge un poco el género.