ciberionz escribió:Gracias
@javinyl @OsoDeLasCavernas La verdad es que busqué algo de información del Flynn y se veía un plataformas de mecánicas algo desfasadas. En ese aspecto me recordó al Oceanhorn, que se hace un poco tedioso de jugar. Pero, bueno, si cumple y entretiene, pese al control engorroso, me conformo.
Respecto al Hat in Time tiene una pinta tremenda. Esperemos que no defraude
Es que hay cosas en el Flynn que dices pero esto que es
, el tema de las monedas sinceramente hasta la mitad del juego me preguntaba para qué narices ponen moneditas por el juego, y yo cogiendolas a piñon, al menos para un trofeo me sirvieron luego
, si las pones es para alguna función o querían imitar al Mario, y realmente luego en mitad del juego hay un momento que dices para esto son las monedas
, no se hay cosas que deberían haber tratado antes de hacer el título no se un planteamiento de lo que quieren realizar, veo algunas cosas metidas por que en otros juegos aparecen y son habituales pero la verdad muy flojo en todo, pocos combates y 4 o 5 enemigos sencillos y poco más, bastantes defectos y pocas virtudes, los puntos de guardados si mueres no sabes donde vas aparecer luego, y cuando mueres (que seguro que mueres bastantes veces por fallos incomprensibles) te hace volver al dichoso menú y te sale si quieres continuar otra vez o salir del juego y claro otra vez volver a la pantalla de carga hasta el punto de guardado y menos mal que tarda poco en cargar pero fastidia, son detalles que según vas jugando cansan y algunos más que seguramente me dejaré, aunque supongo que con buenas ideas y algo de presupuesto hubiera salido otra cosa, pero al menos se agradece el intento de traer un plataformas como los de antes.
Hombre el Oceanhorn yo lo jugue, que es tipo "Zelda" con camara desde arriba y me gusto mucho más que este Flynn eso seguro, aunque no es plataforma es un poco de todo mezclado más bien acción-aventuras pero tiene esos gráficos coloridos parecidos.
Ya contaras que te parece cuando lo pruebes.