Nuestras últimas compras (PS4) FOTOS

Esta mañana the surge y un volante fanatec Speedster 3 para el nano para que no toque el g29 por 2€. Y funciona y todo en ps2! [chulito]
Unas compras recibidas esta mañana, el Broken Sword 5 lo andaba buscando hace tiempo pero al final vi uno pal uk por 20€ y puesto en casa y precintado y no me lo pensé mucho y me lo lleve XD , y el The Witch... de Fnac.

El SteamWorld Collection y el Dead Synchronicity pillados esta tarde de Game ya que no pude pillarlos la semana pasada al tener solo la última copia desprecintada (típico de Game) y me a tocado desplazarme un poco para encontrarlos hoy.

Imagen

Imagen
Otro The Long Reach por aquí:
Imagen
Imagen
Imagen
Ayer en carrefour de Alfafar última unidad de Steep a 15€
Yo estaba detrás de REUS - Deluxe Edition y hoy lo he visto a 5,39 en la Store [360º]

Imagen

También ha caído Shiness: The Lightning Kingdom por 11,99€

Imagen
@ciberionz qué tal ese shines? He estado a punto de pillarlo.en varias ocasiones que ha estado de foferra pero nunca me he atrevido. XD.

Gracias.

Saludos.
vhaldemar escribió:@ciberionz qué tal ese shines? He estado a punto de pillarlo.en varias ocasiones que ha estado de foferra pero nunca me he atrevido. XD.

Gracias.

Saludos.

Ese Shiness yo lo jugué cuando salio para ps4 y a mi me gusto mucho, los combates son algo diferentes de lo que se suele ver y yo te lo recomendaría si te van este género de juegos.
@javinyl cuanto tiene de RPG? Si es que tiene algo de ello. Porque es que tampoco tengo muy claro dónde encasillarlo.

Saludos.
javinyl escribió:
vhaldemar escribió:@ciberionz qué tal ese shines? He estado a punto de pillarlo.en varias ocasiones que ha estado de foferra pero nunca me he atrevido. XD.

Gracias.

Saludos.

Ese Shiness yo lo jugué cuando salio para ps4 y a mi me gusto mucho, los combates son algo diferentes de lo que se suele ver y yo te lo recomendaría si te van este género de juegos.

Yo le he visto muy buena pinta. Además los modelados cel shading están bastante bien y las ciudades y ambientación se ven muy variadas y detalladas. Creo que me gustará [beer]

@vhaldemar yo lo definiría como un juego de aventuras con toques de rol. Es un action-RPG en definitiva.
@ciberionz si si, si he visto vídeos, pero Los combates son un poco, cómo decirlo, diferentes. Jaajja. Por todo lo de más, el juego me entró por lo ojos en su día.

Le echaré un ojo y miraré a ver la duración.

Muchas gracias :)

Saludos.
vhaldemar escribió:@ciberionz si si, si he visto vídeos, pero Los combates son un poco, cómo decirlo, diferentes. Jaajja. Por todo lo de más, el juego me entró por lo ojos en su día.

Le echaré un ojo y miraré a ver la duración.

Muchas gracias :)

Saludos.

De nada, compañero! A mí me ha pasado igual, me ha entrado por los ojos y el precio [360º] Y original es un rato xD

Un saludo :)
vhaldemar escribió:@javinyl cuanto tiene de RPG? Si es que tiene algo de ello. Porque es que tampoco tengo muy claro dónde encasillarlo.

Saludos.

Es tipo aventura action rpg como bien dice @ciberionz y los combates son 1 contra 1 y son muy peculiares o distintos a lo que estamos acostumbrados y a mi personalmente me llamó mucho la atención cuando lo jugue, puedes manejar a distintos personajes durante la aventura y la verdad esta bastante interesante el juego y por 12€ es un buen precio ;) .
@javinyl le seguiré la pista. Va a estar un par de semanas de oferta así que ni tan mal :)

Gracias.

Saludos.
Ese juego nunca ha salido en físico?
REJE escribió:Ese juego nunca ha salido en físico?

No, el Shiness no ha salido en físico.

----------------------------------------------------------------------------------

Pues me he pillado hoy el Destroy all Humans! de la store por 4€, ya me hice con la segunda parte y lo jugue hace un tiempo y me encanto asi que hoy he aprovechado y me he llevado la primera parte que la estoy jugando ahora y esta bastante bien [alien] .

Imagen
ciberionz escribió:Yo estaba detrás de REUS - Deluxe Edition y hoy lo he visto a 5,39 en la Store [360º]

Imagen

También ha caído Shiness: The Lightning Kingdom por 11,99€

Imagen

Que los disfrutes bro [chulito]. Ya me cuentas que tal ese Shiness [beer]
@OsoDeLasCavernas gracias, bro! Otro juego con el que no contaba y la verdad es que estoy contento con la compra. Al final le estoy sacando partido a esos 2 TB de HDD [360º]
ciberionz escribió:@OsoDeLasCavernas gracias, bro! Otro juego con el que no contaba y la verdad es que estoy contento con la compra. Al final le estoy sacando partido a esos 2 TB de HDD [360º]

Me vendrían de lujo esos dos teras, el mío ya está dando problemas y tarde o temprano lo tendré que cambiar.
amane_kurosaki escribió:Imagen

Buena pinta el de zombies, lo apunto. El white, lo tengo hace meses en la cesta, esperando que baje.
El próximo viernes quiero ver el hilo petado de God of War [sonrisa].

Yo pondré fotos detalladas de la Edición Coleccionista, al igual que hice con la de Ni no Kuni II.
Comprillas de la semana, tengo la especial del Bloodborne en camino también xD

Imagen
Taliak escribió:Comprillas de la semana, tengo la especial del Bloodborne en camino también xD

Imagen

Fantásticas compras
La.mejor la steelbook the last of US xD
Taliak escribió:Comprillas de la semana, tengo la especial del Bloodborne en camino también xD

Imagen

Dónde pillas los steelbook metálicos? son oficiales?
Buenas compras, perdonad compañeros usaba imageshack para subir las fotos, pero tenia solo los 30 días gratuitos, de que pagina puedo subirlas de forma gratuita? Gracias
@Mathias Si, suelen ser de E.C o por reservas. Los pillos de todos lados xD
Taliak escribió:@Mathias Si, suelen ser de E.C o por reservas. Los pillos de todos lados xD

Voy a mirar, venden en más tiendas? por curiosidad, qué haces luego con las cajas originales? xD
@Mathias Las que salen sueltas van aparte del juego y las que pillo que van con el juego, como las especiales, luego vendo el juego normal si ya lo tengo.
alvaro91sr escribió:Buenas compras, perdonad compañeros usaba imageshack para subir las fotos, pero tenia solo los 30 días gratuitos, de que pagina puedo subirlas de forma gratuita? Gracias

https://imgur.com/
https://www.youtube.com/watch?v=3I7rzbEzTYg

Si necesitas algo me dices [oki]

@amane_kurosaki Buenas compras, ya me dices que tal ese zombie hunter. Que las disfrutes.
@Taliak y menudas compras, compañero, me encanta ese steelbook de DB Xenoverse [360º]
Ronda de juegos indie o alternativos:
- Aer
- Dex
- The long Reach
- Dead Synchronicity

Imagen

Imagen

Un saludo
Indianajones1982 escribió:Ronda de juegos indie o alternativos:
- Aer
- Dex
- The long Reach
- Dead Synchronicity

Imagen

Imagen

Un saludo

Buena cuádruple caza indie. En lo personal, los dos de abajo me gustaron mucho. Felicidades compañero que los disfrutes. [oki]
El Dead ese he visto que está a muy buen precio pero me quedo en duda en si seguirá la historia. Por lo que he visto se pretende como una trilogía y no sé si ha tenido la suficiente repercusión como para que se confirmen sus secuelas.
REJE escribió:El Dead ese he visto que está a muy buen precio pero me quedo en duda en si seguirá la historia. Por lo que he visto se pretende como una trilogía y no sé si ha tenido la suficiente repercusión como para que se confirmen sus secuelas.

Por ocho pavos que está en game yo te recomendaría que lo pillaras. Además de buen precio el juego no está nada mal la verdad.
OsoDeLasCavernas escribió:
alvaro91sr escribió:Buenas compras, perdonad compañeros usaba imageshack para subir las fotos, pero tenia solo los 30 días gratuitos, de que pagina puedo subirlas de forma gratuita? Gracias

https://imgur.com/
https://www.youtube.com/watch?v=3I7rzbEzTYg

Si necesitas algo me dices [oki]

Gracias Oso, últimamentetengo poco tiempo con el peque de la casa [sonrisa] [beer]

Mis ultimas compras de las ultimas 2-3 semanas.

Imagen

Imagen

STAR WARS BATTLEFRONT-8€ wallpop(todos los DLC ya están gratuitos)
UNCHARTED EL LEGADO PERDIDO-10€ wallpop
ASSASSIN´S CREED UNITY-12,90€ 3x2 ubisoft amazon
ASSASSIN´S CREED SYNDICATE-12,90€ 3x2 ubisoft amazon
FARCRY PRIMAL-12,90€ 3x2 ubisoft amazon
BLACK HOLE COMPLETE EDITION-11,42€ amazon
ARAGAMI-9,95€ game
ZENITH-9,95€ game
RESIDENT EVIL REVELATIONS- regalo de un amigo [chulito]
REJE escribió:El Dead ese he visto que está a muy buen precio pero me quedo en duda en si seguirá la historia. Por lo que he visto se pretende como una trilogía y no sé si ha tenido la suficiente repercusión como para que se confirmen sus secuelas.

Por ocho pavos que está en game yo te recomendaría que lo pillaras. Además de buen precio el juego no está nada mal la verdad.

Imagen
@alvaro91sr Menuda bestia parda estás hecho [sonrisa], has arrasado, muy buenas compras y a muy buen precio. Me encantan las figuras, en star wars no estoy muy puesto pero son muy chulas [chulito]. Regalazo ese revelations, m e gustó bastante por cierto. Abrazo para el peque y para ti [risita]

@REJE Jjejejeje así se hace compañero [beer]. Ya ves que por el precio que tiene y todo lo que trae es una edición bastante generosa. Ya me dices que te pareció cuando te lo pases [oki]

Por mi parte el de ps4 de hoy:

Imagen
No tengo ningún pro en ps4 así que me ha venido de perlas [sati]
@alvaro91sr veo que te molan los Assassin´s, yo ando detrás del Rogue. Y muy chulos esos funkos de Star Wars XD Felicidades [beer]

@OsoDeLasCavernas Yo soy de la antigua escuela (ISS) [chulito] Siempre me han molado más que los Fifa, que me acaban aburriendo entre tantas configuraciones. Y cómo que no ta has puesto aún al día con Star Wars [toctoc] Se te acumulan las entregas, este año tendrás dos nuevas pelis pendientes de ver [fumando]

Imagen
@ciberionz Pues del fifa también me pillé hace poco el 16 que no tenía ninguno en ps4 [+risas]. No me martillees que en breve me veré la última y te comento que tal me ha parecido [sati]
OsoDeLasCavernas escribió:@ciberionz Pues del fifa también me pillé hace poco el 16 que no tenía ninguno en ps4 [+risas]. No me martillees que en breve me veré la última y te comento que tal me ha parecido [sati]

Encima vas a empezar por los Últimos Jedi... XD Mmm, bueno, en realidad te vas a enterar igual, digamos que si nunca has visto Star Wars, te vas a enterar igual de la historia y entresijos de la familia más famosa de la Galaxia [sonrisa] Que, por cierto, me lo pasé pipa en el cine, jeje!
ciberionz escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:@ciberionz Pues del fifa también me pillé hace poco el 16 que no tenía ninguno en ps4 [+risas]. No me martillees que en breve me veré la última y te comento que tal me ha parecido [sati]

Encima vas a empezar por los Últimos Jedi... XD Mmm, bueno, en realidad te vas a enterar igual, digamos que si nunca has visto Star Wars, te vas a enterar igual de la historia y entresijos de la familia más famosa de la Galaxia [sonrisa] Que, por cierto, me lo pasé pipa en el cine, jeje!

No recuerdo si te dije las que vi pero que yo recuerde las he visto todas menos esta última del Jedi, ahora que me acuerde de todos los personajes eso es otra cosa [+risas].
sella23 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Solo vengo a decir que me acabo de pillar el layers of fears a 7 dolares en venta flash LOL, lo jugue un rato en pc por que me lo regalaron en humble bubdle, pero me gusto tanto que decidí apoyarlos con mi compra en ps4
- Aer
- Dex
- The long Reach
- Dead Synchronicity

Imagen

Imagen

Un saludo

El Aer me llama muchísimo la atención. A cuanto ño pillaste?
@Scorsese90 El Aer lo tienes por 15 euros en Game (Incluye Cd con la banda sonora). Todavía no lo he podido probar pero tiene buena pinta si buscas un juego algo diferente.

Un saludo
Scorsese90 escribió:
- Aer
- Dex
- The long Reach
- Dead Synchronicity

Imagen

Imagen

Un saludo

https://www.fnac.es/AER-Memories-Of-Old ... 4/a1415399
Scorsese90 escribió:
- Aer
- Dex
- The long Reach
- Dead Synchronicity

Imagen

Imagen

Un saludo

Esta a buen precio. Para casa se viene
Gracias
Dejo una compra recibida hoy, por fin después de más de dos semanas esperandolo, es el libro de Dark Horse de The Crash Bandicoot Files, la verdad me ha decepcionado un poco ya que solo salen 5 imágenes de algunos escenarios en color todo lo demás son bocetos de los personajes, enemigos y escenarios en blanco y negro, y sale la lista de todos los niveles del juego y poco más, aún así por 20€ que me ha salido tampoco está mal la verdad, aunque me esperaba bocetos en color y algo más tipo libro de arte.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
@javinyl qué chulo!!! a mi me encanta, no sabia que habia salido este libro.
Valoro mucho los bocetos, son la base de todo y ver como los han diseño es una pasada [amor]
Es mas facil encontrar libros de ilustraciones normales que de bocetos, tienes una pequeña joya [oki]
zirtana escribió:@javinyl qué chulo!!! a mi me encanta, no sabia que habia salido este libro.
Valoro mucho los bocetos, son la base de todo y ver como los han diseño es una pasada [amor]
Es mas facil encontrar libros de ilustraciones normales que de bocetos, tienes una pequeña joya [oki]

Gracias, pues esta bien pero me esperaba algo más sinceramente, no se algunos bocetos en color y como fue los principios y el transcurso del juego y de los personajes sobre todo de Crash hasta su finalización. Ya que Crash en todos los bocetos se ve el mismo no se ven bocetos de las primeras ideas de creación del personaje, pero por el precio esta bien para tenerlo de recuerdo junto con el libro de arte de Naughty Dog. [sonrisa]
Scorsese90 escribió:
Scorsese90 escribió:

Esta a buen precio. Para casa se viene
Gracias

Buena caza [beer]. Llevas buen comienzo de semana [chulito]. También estaba el portal knights a 10 en fnac pero la oferta ya ha volado [decaio]
11988 respuestas