Dia de compras, me pilló un cex cerca, y tenía 45€ que gastar en vale y me ha salido todo bien de precio. La figura la pillé hace una semana a 25€ y por el precio al que está, sólo por calidad y detalles, hasta barata está. Oficial de NECA, no la versión China. El viernes se completa la saga.
ciberionz escribió:@javinyl no conocía ese Samurai Warriors se te ha quedado a un precio redondo, felicidades, compañero
Gracias compañero, pues si tengo varios códigos de descuento de 5€ que me dieron y he aprovechado uno antes de que caduquen o no sirvan y se me han quedado a buen precio . Y la verdad que esta saga suelen ser juegos que no suelen verse mucho creo yo, y este Spirit of Sanada en tienda nunca lo he llegado a ver, y ayer en Fnac lo tenían a 19€ en las ofertas Flash y me lo lleve.
Galon_2000 escribió:Dia de compras, me pilló un cex cerca, y tenía 45€ que gastar en vale y me ha salido todo bien de precio. La figura la pillé hace una semana a 25€ y por el precio al que está, sólo por calidad y detalles, hasta barata está. Oficial de NECA, no la versión China. El viernes se completa la saga.
Por cuanto te han salido los 4 juegos?? Estoy mirando para pillar justo los mismos que tú jajaja
@javinyl pues están bien aprovechados esos descuentos. Tampoco lo había visto nunca en grandes superficies y no es un mal título. Con la rebaja que tiene merece la pena
———
Dejo por aquí lo que ha caído para la PS4 por mi cumple
ciberionz escribió:@javinyl pues están bien aprovechados esos descuentos. Tampoco lo había visto nunca en grandes superficies y no es un mal título. Con la rebaja que tiene merece la pena
———
Dejo por aquí lo que ha caído para la PS4 por mi cumple
Y seguimos con más regalos, pero que abusón . No sabes cuánto me alegro, magnífica elección, que lo disfrutes y si deseas nos dejas impresiones. Ese sack
@OsoDeLasCavernas gracias de nuevo, amigo, por fin me llegó, porque menudo susto me llevé cuando vi que me lo habían quitado del buzón. Pero, bueno, al final se han portado Sackboy está que se sale
ciberionz escribió:@OsoDeLasCavernas gracias de nuevo, amigo, por fin me llegó, porque menudo susto me llevé cuando vi que me lo habían quitado del buzón. Pero, bueno, al final se han portado Sackboy está que se sale
Échale el guante a ese que te va a quitar toda la colección. Que no te engañe esa carita buena que tiene
Una compra de hoy en un Game, por 5€ me lo he llevado ya que cuando estuvo a 10€ en su día lo deje escapar, y uno de ps3 que me faltaba en la cole también pillado hoy.
Otro God of War por aquí, y el Funko de Kratos de regalo por reservarlo en Fnac junto con otro código que me han dado de 5€ de regalo , y el Wonder Boy tiene una curiosidad en su contraportada y es ver la frase en la parte superior "¡Atrapado en un Mondo de monstruos! .
Bueno, pues locurón de hoy. El otro día puse foto de la figura de 18cms de éste mismo Kratos de NECA, mirando hoy encontré un vale de un regalo de Reyes que vino defectuoso de una tienda de cómics de mi ciudad por 50€.
Pasé por allí y tenían la misma figura pero en 45cms a 120€ y no me lo pensé.
La pequeña la devolví y me dieron los 25€ que me costó.
El juego me salió por 5€ con la promo del Game y la figura de Atreus la pillé a destrangis en Game a 12,50€.
Sólo me falta el libro de arte de Amazon y mira que edición coleccionista más completita.
ciberionz
The Sea Walker
16.589 mensajes y 2 fotos desde ene 2010 en C▲DIZ
Editado 1 vez. Última: 20/04/2018 - 14:37:00 por ciberionz.
ciberionz escribió:@jorgeface una preciosidad, mucho mejor que en las fotos profesionales! Porque no tengo tele 4K, que si no, me hacía con una
@javinyl mola el funko Kratos y el Wonder Boy, como veo, siempre sacándole partido a los vales de Fnac
Gracias compañero , pues si al final se me acumulan tantos vales ya vere como los aprovecho antes de que caduquen este mes, seguramente con alguna reserva para reducir su precio.