Wolford escribió:@enfermo777 yo por un lado pienso en el pirateo pero a la vez me gusta tanto el tema de comprar los juegos y tenerlos físicos jajajajaj
Qué modelo tienes x cierto??que lo pirateaste tu en casa o q?
A mi me encanta comprar los juegos también, pero nuevos valen como algunos de PS4 nuevos también, y de segunda mano están muy baratos, pero el tema de que ya vienen reusados, puede que sean de 3ª o 4ª mano, las cajas suelen venir sucias... Ufff, no me termina de convencer.
Intenté pillar el GOW Collection 1 de segunda mano y costaba 20€ mínimo...Y por eso me animé a piratearla yo mismo (ya pirateé también la DS y la 3DS), y la verdad que genial (perdí un día entero con la broma...). Si te animas te puedo aconsejar si quieres jajaj. Yo si veo alguna ganga en físico también lo compraré, ojo, aunque esté pirateada.
La mía es la Fat de 80gb, con sus 10 años a sus espaldas y unas.... 10.000 horas fáciles ofreciendo diversión, y las que le quedan con su nueva pasta térmica jeje
OsoDeLasCavernas escribió:Todo esto gracias a mi mago favorito. Gracias por las sorpresas y regalos. Te quiero hermano
Otra dosis de grandes compras para seguir aumentando tu colección, enhorabuena y disfrútalas!!!