Nuestras últimas compras (PS4) FOTOS

Pues ma entrao la locura... Ya que el Sevilla no ha llegao a Kiev... me dejao la pasta en el vicio!

Imagen
Imagen

Un abrazo!!!!
cien escribió:Pues ma entrao la locura... Ya que el Sevilla no ha llegao a Kiev... me dejao la pasta en el vicio!

Imagen
Imagen

Un abrazo!!!!

menuda envidia pero para nada barata xD

Me quedo con la oled
@cien Bendita locura esa. Impresionante, felicidades y a disfrutarlo [beer]
@cien Ahí ahí, ese Sevilla que va a por todas desde el minuto 1 con dos buenos delanteros!!!!! jajajaaj qué grande!!! Disfrútalos muchísimo!!!
cien escribió:Pues ma entrao la locura... Ya que el Sevilla no ha llegao a Kiev... me dejao la pasta en el vicio!

Imagen
Imagen

Un abrazo!!!!

tremendas compras!!! a disfrutarlas a saco!!

Aprovecho para poner mis compras de hoy,al final devolví la PRO porque el ruido se me hacía incómodo y con mi TV 1080 la verdad que no noto apenas diferencia con la SLIM(por no decir que por ahora no noto nada) y por el mismo precio me pille la Slim de 1tb+God of War y el Far Cry 5 que le tenía ganas y el Horizon que ya lo había comprado junto a la Pro

Imagen
Vaya caza @cien

Ya veo en el fondo una PS4 FAT blanca?

Te va el vicio, eh? XD
@cien envidia sana compañero, pero por el tiempo sobre todo. No saco ni para jugar a una consola, menos a dos :(
Wolford escribió:al final devolví la PRO porque el ruido se me hacía incómodo y con mi TV 1080 la verdad que no noto apenas diferencia con la SLIM(por no decir que por ahora no noto nada)

Vamos que te has calentao con el hilo de los ventiladores jajajajaja, al final la abriste?, tu pro tenia nidec o delta?
@Epethe Khan que va no llegue ni a abrirla... Llevará el que llevara la verdad q el ruido aunque no muy alto era molesto y más que yo juego casi siempre de noche con todo el mundo durmiendo y se notaba tela, y teniendo TV 1080 no veo la necesidad...y encima salgo ganando dos juegazos con el cambio jajaja
Bueno pillado esta semana el god of war farcry5 y uncharted el legado perdido
Wolford escribió:@Epethe Khan que va no llegue ni a abrirla... Llevará el que llevara la verdad q el ruido aunque no muy alto era molesto y más que yo juego casi siempre de noche con todo el mundo durmiendo y se notaba tela, y teniendo TV 1080 no veo la necesidad...y encima salgo ganando dos juegazos con el cambio jajaja

Normal es que con la x en casa cualquier consola bufa,hasta la ps3 slim que apenas se oye jajajaja,yo aunque suene un poquillo prefiero la pro porque el diseño de la slim no me convence nada.

Imagen
Imagen

Un abrazo!!!!

Te aseguro que no vas a ver nada igual con la dupla 4k de God of War y PS4 PRO. A disfrutarlo, vas a alucinar [oki]
Miguel20 escribió:Bueno pillado esta semana el god of war farcry5 y uncharted el legado perdido

Buenísima esa triple caza, pero queremos fotos [rtfm]
Abril ha sido un gran mes y no solo por el GoW.

Os presento a el “bixo”

Imagen

Imagen

Imagen

Y claro, al bicho hay que darle buena comida.

Imagen

Imagen

Imagen

También cosillas en Bluray
Imagen

Junto a sus aliados
Imagen

Imagen

Imagen

El imprescindible
Imagen

Funko de "Lurtz" que se une a la colección
Imagen

Funko de "El Rey de la Noche" con su nueva mascota
Imagen

Otro Funko que no podía faltarme
Imagen

Y esto es todo amigos....por ahora.
@leoky muy buena compra esa TV. Creo que hace un par de días vi una oferta en Carrefour de una OLED, pero no se si era ese modelo.
leoky escribió:Abril ha sido un gran mes y no solo por el GoW.

Os presento a el “bixo”

Imagen

Imagen

Imagen

Y claro, al bicho hay que darle buena comida.

Imagen

Imagen

Imagen

También cosillas en Bluray
Imagen

Junto a sus aliados
Imagen

Imagen

Imagen

El imprescindible
Imagen

Funko de "Lurtz" que se une a la colección
Imagen

Funko de "El Rey de la Noche" con su nueva mascota
Imagen

Otro Funko que no podía faltarme
Imagen

Y esto es todo amigos....por ahora.

¿Que te ha salido esa tele si se puede saber?
La pillé en PComponentes que fue donde la vi más barata, ya que estaba en oferta. Me salió por 1499€.
Imagen

Un par de comprillas recibidas hoy de LRG :)

salu2
@leoky envidia sana el chiringuito que te has montado. Debe de ser impresionante jugar en esa tele [360º]
@leoky gran tele, impresiona lo fina que es. Perfecta para todo lo que le está esperando jajaja
Alejandro_Tomas escribió:Vaya caza @cien

Ya veo en el fondo una PS4 FAT blanca?

Te va el vicio, eh? XD

Efectivamente, se la he regalado a mi hermano, al igual que la Xbox One fat que tb tenía

@tonysb y de la Xbox One con forza 7, gears 4, halo etc tampoco está mal. Pa ampliar catálogo.
Por 6'99€ en la PlayStation Store, es la primera vez que tengo tanto juegos digitales. Desde que empezó el año hasta ahora he comprado 16, esto es malísimo juegos tiraos de precio
Imagen
REJE escribió:Por 6'99€ en la PlayStation Store, es la primera vez que tengo tanto juegos digitales. Desde que empezó el año hasta ahora he comprado 16, esto es malísimo juegos tiraos de precio
Imagen

Uff que buena pinta tiene ese juego no??? Lo has probado ya??? Es un peligro los precios bajos y leeros a vosotros... Me da que va a caer jejej
enfermo777 escribió:
REJE escribió:Por 6'99€ en la PlayStation Store, es la primera vez que tengo tanto juegos digitales. Desde que empezó el año hasta ahora he comprado 16, esto es malísimo juegos tiraos de precio
Imagen

Uff que buena pinta tiene ese juego no??? Lo has probado ya??? Es un peligro los precios bajos y leeros a vosotros... Me da que va a caer jejej

Pues sinceramente aún no, tengo muchos juegos en el tintero pero como está en oferta hasta el 24 de este mes... A mí el trailer me convenció tanto por estética como por su trama
Y si que es un peligro los precios bajos, tengo una lista de deseos en la PlayStation Store de 31 juegos indie que voy bicheando cada cierto tiempo haber si hay descuentos llamativos y es un no parar
@REJE madre mía, venga, queda apuntado en mi lista también para el futuro [facepalm]
Unas compras que tenía pendiente de recibir, por fin la guía coleccionista de GoW llegó y trae creo un skin adhesivo para el mando [plas] , ya tuve uno puesto y con el tiempo se acabó despegando así que este lo tendre de recuerdo. Y el Armello y el Pharaonic por 9'95€ cada uno me ha salido, y los dos precisamente de Soedesco [sonrisa] no se si estan rebajando sus juegos en estos días, o me ha dado esa sensación al verlos tan baratos. [fumando]

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Por lo que he visto está bastante bien, una aventura muy emotiva. Ideal si quieres hacer un parón con juegos de acción o similar. Espero que 505 games nos lo traiga en físico.
Aprovechando que lo encontré baratuelo en MM

Imagen
@Javinyl te ha pasado lo mismo que a mí, me ha llegado hoy todo a la vez [+risas] Me vuelves a sorprender con el Pharaonic, nunca lo había visto, pero me suelen gustar esos juegos de Soedesco xD La guía tiene una pinta increíble. Se ve que las ediciones limitadas del GOW han volado de las tiendas. Ayer vi una de casualidad en ECI junto a una Pro que olía a devolución [fumando]

Dejo por aquí lo que me acaba de llegar :)

Imagen

Imagen

Imagen
ciberionz escribió:@Javinyl te ha pasado lo mismo que a mí, me ha llegado hoy todo a la vez [+risas] Me vuelves a sorprender con el Pharaonic, nunca lo había visto, pero me suelen gustar esos juegos de Soedesco xD La guía tiene una pinta increíble. Se ve que las ediciones limitadas del GOW han volado de las tiendas. Ayer vi una de casualidad en ECI junto a una Pro que olía a devolución [fumando]

Imagen

Imagen

Imagen

Ya te digo hoy viernes todo de golpe [carcajad] , el Pharaonic estaba a 14'95 en amazon y tenía un vale de 5€ y lo aproveche y se me quedó tirado de precio y la verdad es un título interesante lo que vi de él, combates en 2D bastantes desafiantes por lo visto en gameplays, y se puede mejorar el personaje con objetos, armas y demás. [oki]
la guía de momento la dejare precintada ya que estoy liado con el juego y cuando lo termine según vea los coleccionables que me queden seguramente le eche un vistazo para completarlo.
EdwardK escribió:Aprovechando que lo encontré baratuelo en MM

Imagen

¿A que precio lo encontraste en MM?
v_i_l_e escribió:¿A que precio lo encontraste en MM?

15,90€
Menudo día llevo hoy entre los que me han llegado, y estos de esta tarde que he pillado en el Carrefour el Far Cry 5 que ha bajado de precio casi 45€ y el Vikings por 15€ casi 52€ los dos ya que tenía 8€ en unos vales. El Vikings ponía 15€ pero al pasarlo el dependiente me dice que su precio es de 20€ que era un fallo, total que le digo que yo pago lo que marca en la etiqueta y muy amablemente lo ha rectificado y me lo ha vendido por los 15€ que marcaba XD . Y luego en un Game me encontrado un combo perfecto y se me ha parecido la virgen [angelito]. Total un día bastante completo. [looco]

Imagen

Imagen
@javinyl qué gran día has tenido, si señor. Ahora solo te falta aprovechar la noche del viernes a echar unos vicios y día perfecto jajaj
enfermo777 escribió:@javinyl qué gran día has tenido, si señor. Ahora solo te falta aprovechar la noche del viernes a echar unos vicios y día perfecto jajaj

Pues si, pocas veces he pillado algún chollo en un Game y hoy ha salido bien la cosa, y ahora echare un vicio como no eso no puede faltar [carcajad] .

Saludos!
ciberionz escribió:@Javinyl te ha pasado lo mismo que a mí, me ha llegado hoy todo a la vez [+risas] Me vuelves a sorprender con el Pharaonic, nunca lo había visto, pero me suelen gustar esos juegos de Soedesco xD La guía tiene una pinta increíble. Se ve que las ediciones limitadas del GOW han volado de las tiendas. Ayer vi una de casualidad en ECI junto a una Pro que olía a devolución [fumando]

Imagen

Imagen

Imagen

donde has pillado los de vita y Cuanto te han salido los 2? Saludos, buenas compras sobre todo estos 2 [oki]
@Angelus666 gracias, compañero [beer] El Gundam estuve a punto de pillarlo para Vita, jeje Respecto a los otro dos, se los pillé a un vendedor que vende juegos Asia en inglés. Salen a unos 40 y algo cada uno más o menos, incluyendo el envío [oki]

@javinyl te has dado un homenaje [+risas] A mí me pasó eso que cuentas en Carrefour con un LEGO Harry Potter, marcaba 6€ y lo habían puesto a 30€. Llamaron por teléfono para cambiar el precio o algo, pero el dependiente que me atendía le tuvo que decir que el cliente lo tenía en la mano :p No es la primera vez que me hacían el cambiazo, y mejor asegurarse [carcajad] Gracias por la info del Pharaonic, pinta bien, lo dejo apuntado [oki]
javinyl escribió:Menudo día llevo hoy entre los que me han llegado, y estos de esta tarde que he pillado en el Carrefour el Far Cry 5 que ha bajado de precio casi 45€ y el Vikings por 15€ casi 52€ los dos ya que tenía 8€ en unos vales. El Vikings ponía 15€ pero al pasarlo el dependiente me dice que su precio es de 20€ que era un fallo, total que le digo que yo pago lo que marca en la etiqueta y muy amablemente lo ha rectificado y me lo ha vendido por los 15€ que marcaba XD . Y luego en un Game me encontrado un combo perfecto y se me ha parecido la virgen [angelito]. Total un día bastante completo. [looco]

Imagen

Imagen

Has triunfado macho! El Resident Evil Dead Aim es muy original y tiene un toque molón, aparte de ya ser complicado de encontrar. El recopilatorio de SH también es otra triunfado, aunque siempre me he preguntado por qué no metieron también el 4 :(

Edito con las últimas compras:

Imagen
[quote="leoky"]Abril ha sido un gran mes y no solo por el GoW.

Os presento a el “bixo”

Imagen

Imagen

Imagen

Hola muy buenas compañero y enhorabuena por las compras y la pedazo de colección. Justo andaba mirando dar el salto con una 4k en condiciones para la pro y gran cantidad de contenido. He mirado muchísimo y al final creo que me voy a decantar por una oled. ¿Podría contarnos algo acerca de la tv? ¿Qué tal configurarla con la pro? ¿Que tal el 4k y el HDR?. ¿La diferencia al jugar visualmente es tan espectacular como dicen? Estoy justo interesado en tu modelo B7 que me parece que está a muy buen precio. Todo lo que puedas aportarme de primera mano sería de gran ayuda, ya que la usaría exactamente como parece que le metes caña tú.

Un saludo y gracias
@ciberionz Felicidades por las compras, ese gundam me sonaba haberlo visto en vita pero no en ps4. Ya nos vas comentando que tal están. Que los disfrutes. Dejo la última de ps4:

Imagen
OsoDeLasCavernas escribió:@ciberionz Felicidades por las compras, ese gundam me sonaba haberlo visto en vita pero no en ps4. Ya nos vas comentando que tal están. Que los disfrutes. Dejo la última de ps4:

Imagen

Gracias, estuve dudando si cogerlo para Vita o no, pero vi que estaba en PS4 y era mejor versión. A ver cuándo lo pruebo, que llevo un par de días a pollo y sopa por culpa del estómago (maldito Cacaolat xD). Ya contarás qué tal el Dark Rose Valkyrie.
ruben3333 escribió:
Hola muy buenas compañero y enhorabuena por las compras y la pedazo de colección. Justo andaba mirando dar el salto con una 4k en condiciones para la pro y gran cantidad de contenido. He mirado muchísimo y al final creo que me voy a decantar por una oled. ¿Podría contarnos algo acerca de la tv? ¿Qué tal configurarla con la pro? ¿Que tal el 4k y el HDR?. ¿La diferencia al jugar visualmente es tan espectacular como dicen? Estoy justo interesado en tu modelo B7 que me parece que está a muy buen precio. Todo lo que puedas aportarme de primera mano sería de gran ayuda, ya que la usaría exactamente como parece que le metes caña tú.

Un saludo y gracias
Te comento:

La PS Pro no la tengo por lo que juego en una standar y la verdad que ya el HDR luce de escándalo en esta, así que imagino que con la Pro más aún.
Esta tele es una tele aparte de para jugar para ver cine, es mi principal motivo de echo. Soy cinéfilo y coleccionista y por ello esta tele es la apropiada ya que en calidad precio no hay nada mejor.
Es una tele justo para eso, para meterle buen material ya sea de videojuegos o de cine/series en cuanto a calidad visual.

Para todo eso me parece la tele perfecto pero lo que no la recomendaría es para ver mucho la TDT como puede estar la tele del salón por poner un ejemplo. Esta es una OLED y aunque ya está muy avanzado el tema los led retienen información por lo que se puede quedar un pequeño haz de por ejemplo el símbolo de Telecinco con los añooos claro. Cómo te digo es algo que ya está casi subsanado por lo que he leído pero no al 100% y si usas muchas horas la TDT recomendaría una Samsung QLED que sigue siendo LED pero que a fin de cuentas también da muy buena calidad de imagen.

En resumen:

OLED: Cada LED se apaga y enciende independientemente y de ahí los buenos negros insuperables que tiene, que para ver cine es lo mejor. Tasa de Bit del HDR, sobre 900. Mejores Negros.

QLED: Panel LED potenciado, el sistema va por paneles, por lo que hace falta una fuente externa para encender y apagar los LED. Tasa de Bit, sobre 2000. HDR con Mejores brillos.
ciberionz escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:@ciberionz Felicidades por las compras, ese gundam me sonaba haberlo visto en vita pero no en ps4. Ya nos vas comentando que tal están. Que los disfrutes. Dejo la última de ps4:

Imagen

Gracias, estuve dudando si cogerlo para Vita o no, pero vi que estaba en PS4 y era mejor versión. A ver cuándo lo pruebo, que llevo un par de días a pollo y sopa por culpa del estómago (maldito Cacaolat xD). Ya contarás qué tal el Dark Rose Valkyrie.

En cuanto lo cate te comento. Si es mejor has hecho lo correcto, tenia pensado pillar la de vita pero con lo que me has dicho pasaré. Espero que mejores pronto. Échale algo de arroz a la sopa y toma algo de membrillo, te hará bien. El cacaolat es un vicio, demasiado bueno. Debiste haber bebido un montón [sati]
@OsoDeLasCavernas yo estaba casi convencido de pillarlo en Vita, lo tenía en la cesta de playasia y todo xD Pero me puse a leer en un foro inglés que el de PS4 lucía con más detalle, y como me lo encontré en Amazon casi al mismo precio se vino para casa [sonrisa] Jaja, pues nomsé lo qué hice el otro día, pero me tomè solo dos botellines al salir del Alcampo, pero claro, luego me senté a tomar un helado y unas patatas en el burger y en casa unas lentejas, y debieron entrar en reacción los ingredientes... [carcajad] Muchas gracias por el consejo, no había caído en londel membrillo. Tú sí que sabes [fumando]
ciberionz escribió:@OsoDeLasCavernas yo estaba casi convencido de pillarlo en Vita, lo tenía en la cesta de playasia y todo xD Pero me puse a leer en un foro inglés que el de PS4 lucía con más detalle, y como me lo encontré en Amazon casi al mismo precio se vino para casa [sonrisa] Jaja, pues nomsé lo qué hice el otro día, pero me tomè solo dos botellines al salir del Alcampo, pero claro, luego me senté a tomar un helado y unas patatas en el burger y en casa unas lentejas, y debieron entrar en reacción los ingredientes... [carcajad] Muchas gracias por el consejo, no había caído en londel membrillo. Tú sí que sabes [fumando]

Jjajajajaja claro todo eso hizo una buena bola de cañon [+risas] , menudo festín [360º]. Pues entonces lo dicho, lo pillaré para ps4 más adelante, la verdad que también tenía mis dudas y con lo que me has dicho se me han despejado. En unos días estarás bien, pero pórtate bien y no te salgas de la dieta. [rtfm]
Muchas gracias, bro! Hoy sí que me he portado, porque ayer la volví a liar con albóndigas, picos y galletas [carcajad] A seguir unos días más con dieta blanda, y luego no volver a pasarme, jaja! Pues respecto al Gundam, me quedé con el gusanillo tras ver Ready Player One, siempre me han molado los juegos de mechas. No veas qué chulada los niveles del Goemon de N64 donde tripulabas un robot gigante [360º]
Imagenuna comprica ,25,60 por ser socio,para la casa
ciberionz escribió:Muchas gracias, bro! Hoy sí que me he portado, porque ayer la volví a liar con albóndigas, picos y galletas [carcajad] A seguir unos días más con dieta blanda, y luego no volver a pasarme, jaja! Pues respecto al Gundam, me quedé con el gusanillo tras ver Ready Player One, siempre me han molado los juegos de mechas. No veas qué chulada los niveles del Goemon de N64 donde tripulabas un robot gigante [360º]

Que te mejores tio y cuidado con esas comidas jejej [bye] [beer]
@Miguel20 gracias, tío [beer] Por si acaso me han escondido las galletas [+risas]
madre mia, desconecto del foro unos dias y no veas como os poneis [carcajad]
Felicidades a todos por las compras!!
11988 respuestas