ruben3333 escribió:
Hola muy buenas compañero y enhorabuena por las compras y la pedazo de colección. Justo andaba mirando dar el salto con una 4k en condiciones para la pro y gran cantidad de contenido. He mirado muchísimo y al final creo que me voy a decantar por una oled. ¿Podría contarnos algo acerca de la tv? ¿Qué tal configurarla con la pro? ¿Que tal el 4k y el HDR?. ¿La diferencia al jugar visualmente es tan espectacular como dicen? Estoy justo interesado en tu modelo B7 que me parece que está a muy buen precio. Todo lo que puedas aportarme de primera mano sería de gran ayuda, ya que la usaría exactamente como parece que le metes caña tú.
Un saludo y gracias
Te comento:
La PS Pro no la tengo por lo que juego en una standar y la verdad que ya el HDR luce de escándalo en esta, así que imagino que con la Pro más aún.
Esta tele es una tele aparte de para jugar para ver cine, es mi principal motivo de echo. Soy cinéfilo y coleccionista y por ello esta tele es la apropiada ya que en calidad precio no hay nada mejor.
Es una tele justo para eso, para meterle buen material ya sea de videojuegos o de cine/series en cuanto a calidad visual.
Para todo eso me parece la tele perfecto pero lo que no la recomendaría es para ver mucho la TDT como puede estar la tele del salón por poner un ejemplo. Esta es una OLED y aunque ya está muy avanzado el tema los led retienen información por lo que se puede quedar un pequeño haz de por ejemplo el símbolo de Telecinco con los añooos claro. Cómo te digo es algo que ya está casi subsanado por lo que he leído pero no al 100% y si usas muchas horas la TDT recomendaría una Samsung QLED que sigue siendo LED pero que a fin de cuentas también da muy buena calidad de imagen.
En resumen:
OLED: Cada LED se apaga y enciende independientemente y de ahí los buenos negros insuperables que tiene, que para ver cine es lo mejor. Tasa de Bit del HDR, sobre 900. Mejores Negros.
QLED: Panel LED potenciado, el sistema va por paneles, por lo que hace falta una fuente externa para encender y apagar los LED. Tasa de Bit, sobre 2000. HDR con Mejores brillos.