Nuestras últimas compras (PS4) FOTOS

@OsoDeLasCavernas no me hables, que entre eso y los amiibos... xd
ah! y mi coleccion de dragones de skylander (si, solo compro los dragones) menos mal que ya no sacan [qmparto]
zirtana escribió:@OsoDeLasCavernas no me hables, que entre eso y los amiibos... xd
ah! y mi coleccion de dragones de skylander (si, solo compro los dragones) menos mal que ya no sacan [qmparto]

Pues cítame cuando ordenes que los quiero ver todos.

Ya veo que te encantan los dragones. Mira este con cara de amistosa [sati]

Imagen
OsoDeLasCavernas escribió:Pues cítame cuando ordenes que los quiero ver todos.

Imagen

esta me mola mas xdd

Imagen

te citare cando suba las fotos [oki]
zirtana escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:Pues cítame cuando ordenes que los quiero ver todos.

Imagen

esta me mola mas xdd

Imagen

te citare cando suba las fotos [oki]

Pues sí este que me has mandado te pega mucho más, aunque prefiero el otro, me gusta esa cara de hacer amigos que tiene [+risas]

Gracias, pero sin presión, tómatelo con calma [chulito]
@enfermo777 pues si me animo ya te pediré ayuda jejejejwjw
Una compra recibida esta tarde, la guia Far Cry 5 Edición Coleccionista ahora solo falta el juego haber si baja algo su precio XD, y a la espera de la guia Coleccionista del God of War que está de camino. [fumando]

Imagen
javinyl escribió:Una compra recibida esta tarde, la guia Far Cry 5 Edición Coleccionista ahora solo falta el juego haber si baja algo su precio XD, y a la espera de la guia Coleccionista del God of War que está de camino. [fumando]

Imagen

Grandísima portada, muy muy chula. Está en inglés o español?? A disfrutarla!!
Aprovechando las ofertas que han puesto hoy en la store he pillado estos títulos: "A Hat In Time" (por fin ha bajado algo su precio y podré disfrutarlo [tadoramo] , y es el precio más alto que he pagado por un juego digital) a 19'99€, "Hob" por 12'99€, "Last Day Of June" por 6'99€ y "Demetrios - The BIG Cynical Adventure" por 3'99€.

Echadle un ojo por que hay cosas interesantes. ;)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

@enfermo777
Gracias compañero, pues está en inglés por lo menos la mía que es la de tapa dura.
zirtana escribió:@OsoDeLasCavernas para mi el de Kratos ha sido el segundo Funko. Tampoco tenia. Al principio no me llamaban, pero ahora se me hacen simpaticos (dependiendo del personaje claro)

Yo tambien tengo que ordenar, esa es la peor parte xd

Yo solo tengo los del Destiny..... Me faltan Crota y Xür.....
Xecuter escribió:
zirtana escribió:@OsoDeLasCavernas para mi el de Kratos ha sido el segundo Funko. Tampoco tenia. Al principio no me llamaban, pero ahora se me hacen simpaticos (dependiendo del personaje claro)

Yo tambien tengo que ordenar, esa es la peor parte xd

Yo solo tengo los del Destiny..... Me faltan Crota y Xür.....

Uffff pues a mí los funkos me chiflan jajaja es un puto vicio la verdad, me parecen saladisimos y encima quedan bien en casi cualquier sitio

Por ejemplo:
Imagen

Imagen
@javinyl
Ya dirás que tal está el A Hat In Time. Llevo un tiempo siguiéndolo y le tengo muchas ganas.
Imagen

Al final he picado en el mediamarkt con la pro,justo habia una reservada detras del mostrador del chaval de los juegos que no habian ido a recoger y tras mucho pensarlo me la he traido a casa para hacer compañía a la x. Los dos collection se los pillé al chaval que me vendió la consola la semana pasada y el resto rebuscando entre cex y wallapop.
@Epethe Khan cuanto te costó la PS3?? Dices que la compraste la semana pasada no??
Wolford escribió:@Epethe Khan cuanto te costó la PS3?? Dices que la compraste la semana pasada no??

100 euros con los dos juegos
Estaba por 5€ en el game de segunda mano, ni idea de que es el juego xd.
pd: soy yo en la descripcion de atras tiene una falta de ortografia(es un precio viaje wtf) ??

Imagen

Imagen
Song Of Susannah escribió:@javinyl
Ya dirás que tal está el A Hat In Time. Llevo un tiempo siguiéndolo y le tengo muchas ganas.

Yo desde que salió he estado pendiente [tomaaa] hasta que por fin ha bajado algo su precio, pero los 20€ que cuesta ahora los he pagado a gusto porque se que lo merece, si te gustan los plataformas de antaño este tiene que gustarte si o si, haber si puedo probarlo aunque sea un poco ya que estoy liado con God of War XD .

@erderbi
Enhorabuena buena compra [oki] , yo también lo pillé hace unos días por 5€ en Game XD , y supongo que es un fallo ya que sería "Es un precioso viaje..." .[+risas]

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Edito: para quien le interese en Fnac hay 3X2 en Funkos acabo verlo ahora (Promoción válida del 26/04/18 al 30/04/18 incluidos.), como veo que hay varias personas que os gusta y tal, por si os interesa echarle un vistazo.
javinyl escribió:Aprovechando las ofertas que han puesto hoy en la store he pillado estos títulos: "A Hat In Time" (por fin ha bajado algo su precio y podré disfrutarlo [tadoramo] , y es el precio más alto que he pagado por un juego digital) a 19'99€, "Hob" por 12'99€, "Last Day Of June" por 6'99€ y "Demetrios - The BIG Cynical Adventure" por 3'99€.

Echadle un ojo por que hay cosas interesantes. ;)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

@enfermo777
Gracias compañero, pues está en inglés por lo menos la mía que es la de tapa dura.

Gracias por el aviso, hay varios juegos de mi lista de deseos que también han bajado el precio
erderbi escribió:Estaba por 5€ en el game de segunda mano, ni idea de que es el juego xd.
pd: soy yo en la descripcion de atras tiene una falta de ortografia(es un precio viaje wtf) ??

Imagen

Imagen

Es un walking simulator con puzzles, por cinco euros es muy buena compra, además de que tiene platino fácil.
Por 4'99€ en la Store (de 20€, que llevaba tiempo que no bajaba)

Imagen
REJE escribió:Por 4'99€ en la Store (de 20€, que llevaba tiempo que no bajaba)

Imagen

Muy buena compra y muy buen juego, yo jugue al primero y al segundo y me gustaron y para jugar en cooperativo mola. [oki]
javinyl escribió:
REJE escribió:Por 4'99€ en la Store (de 20€, que llevaba tiempo que no bajaba)

Imagen

Muy buena compra y muy buen juego, yo jugue al primero y al segundo y me gustaron y para jugar en cooperativo mola. [oki]

Por el cooperativo lo he cogido yo, haber que tal. Aún tengo tres juegos indie más de oferta en el tintero antes de que acaben las ofertas el 25 de Mayo, pero bueno poco a poco.
Nuevas adquisiciones. Tenía la necesidad de completar mi colección numerada de GoW, solo me faltaba el 3. Qué majos los de Xtralife, me han regalado un Cd con temas de la banda sonora de Fallout 4 y una pulsera de Metal Gear que no quiero para nada.

Imagen

Así queda la colección de GoW:

Imagen
Mathias escribió:Nuevas adquisiciones. Tenía la necesidad de completar mi colección numerada de GoW, solo me faltaba el 3. Qué majos los de Xtralife, me han regalado un Cd con temas de la banda sonora de Fallout 4 y una pulsera de Metal Gear que no quiero para nada.

Imagen

Imagen

Cambia ese GoW platinum anda, que casi me deja ciego..... [jaja] [jaja]

P.D.: Y el Collection 2?, y el Ascension?, ah?.... [fiu]
Xecuter escribió:
Mathias escribió:Nuevas adquisiciones. Tenía la necesidad de completar mi colección numerada de GoW, solo me faltaba el 3. Qué majos los de Xtralife, me han regalado un Cd con temas de la banda sonora de Fallout 4 y una pulsera de Metal Gear que no quiero para nada.

Imagen

Imagen

Cambia ese GoW platinum anda, que casi me deja ciego..... [jaja] [jaja]

P.D.: Y el Collection 2?, y el Ascension?, ah?.... [fiu]

Por eso digo la colección numerada. Los de PSP los tengo digitales, el único que no me he pasado todavía es el Ascension. El platinum se queda así, así es como venía en ese pack en su día, y no me disgusta =)

Imagen

Imagen

Muy buenas compras Mathi [beer]

Pues necesidad cumplida, ahora a jugarlos todos. Tú también eres muy majete y te mereces los regalos, que los disfrutes. Te dejo la de hoy:

Unboxing Darkest Dungeon Ancestral Edition
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Muy buenas adquisiciones!! Enhorabuena por tu cole del CoW [oki]

@OsoDeLasCavernas me encantan tus unboxing!! qué chulo que traiga contraportada, me encantan esos detalles y el mapa es super mono [amor] [amor]
Es un vicio este juego
OsoDeLasCavernas escribió:

Imagen

Imagen

Muy buenas compras Mathi [beer]

Pues necesidad cumplida, ahora a jugarlos todos. Tú también eres muy majete y te mereces los regalos, que los disfrutes. Te dejo la de hoy:

Unboxing Darkest Dungeon Ancestral Edition
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Gracias, igualmente ;) guapa tu adquisición. De qué va el juego? Parece interesante. Muy chulo el mapa, me recuerda al del los Castlevania clásicos.
zirtana escribió:

Imagen

Imagen

@OsoDeLasCavernas me encantan tus unboxing!! qué chulo que traiga contraportada, me encantan esos detalles y el mapa es super mono [amor] [amor]
Es un vicio este juego

Muchas gracias [risita]. Sí que está bien, no me esperaba que incluyera el mapa. El próximo que haga te cito [oki]

@Mathias Gracias [beer]. Es un rpg por turnos con mazmorras y estética gótica. Cuando lo cate te comento pero si Zir dice que es un vicio es bueno seguro.
zirtana escribió:

Imagen

Imagen

Es un vicio este juego

Muchas gracias [risita]. Sí que está bien, no me esperaba que incluyera el mapa. El próximo que haga te cito [oki]

@Mathias Gracias [beer]. Es un rpg por turnos con mazmorras y estética gótica. Cuando lo cate te comento pero si Zir dice que es un vicio es bueno seguro.

Sí, sí, cuéntanos qué tal la adquisición cuando lo pruebes, que me ha llamado un montón la atención este juego, tiene muy buena pinta... Disfrútalo!!!
enfermo777 escribió:
zirtana escribió:

Es un vicio este juego

Sí, sí, cuéntanos qué tal la adquisición cuando lo pruebes, que me ha llamado un montón la atención este juego, tiene muy buena pinta... Disfrútalo!!!

Muchas gracias compañero [risita] . A ver si puedo darle un tiento esta noche o mañana [sati]. Un abrazo [beer]
Cuanto God of War XD yo esperare que baje de precio tengo un montón pendiente por jugar. Mis compras de las ultimas semanas:
Imagen
alvaro91sr escribió:Cuanto God of War XD yo esperare que baje de precio tengo un montón pendiente por jugar. Mis compras de las ultimas semanas:
Imagen

Bieeeeen, muy bien Álvaro [beer]

Haré lo mismo (espero [sonrisa]) osea esperar a que baje, al igual que tú tengo donde elegir [+risas]

Muy chulo ese guadián pretoriano y los juegos que te puedo decir, ya sabes que me encantan los indies, aunque me sigue faltando ese terraria. El Darkest lo he probado esta tarde...

@enfermo777 @Mathias ... y la verdad está bastante bien. Al comenzar te dan a elegir tres dificultades y eligiendo la más fácil casi me matan algunos del grupo. El combate como es dije va por turnos y los ataques van según estés de distancia y más vale que vayáis bien equipados con vendas comida y antorchas, y ojo con el estrés que van sufriendo porque podéis perder el control del personaje incluso afectar a los demás del equipo. Un juego con muchos factores a tener en cuenta, difícil, pero poco a poco te haces con el.
@OsoDeLasCavernas He estado informándome del juego y he visto buenas notas. Está disponible para la Switch traducido (no muy bien) al castellano, así que puede que me atreva a comprar esa versión cuando baje un poco de precio jejeje, que hay muuuuuchos juegos pendientes antes jejeje
@OsoDeLasCavernas El Darkest dungeon lo empece tal y como llego a casa, la verdad que es muy adictivo, hay que cogerle el truco y tener paciencia y aprender un montón de cosas para recuperar a los héroes, que llevar a las misiones de objetos, como mejorarlo todo... no es para todos los publicos creo, pero se lo recomiendo a todo aquel que le guste el rol, rpg, y juegos por turnos. Un saludo!!! [beer]
enfermo777 escribió:He estado informándome del juego y he visto buenas notas. Está disponible para la Switch traducido (no muy bien) al castellano, así que puede que me atreva a comprar esa versión cuando baje un poco de precio jejeje, que hay muuuuuchos juegos pendientes antes jejeje

Yo tengo la versión de switch y no le he notado nada raro a la traducción. Es cierto q a veces se me queda algo corta, pero está bien

Con lo del estrés hay q tener cuidado como dicen
llegan a pegarse entre ellos y todo [+risas]

Del GoW yo lo pille de salida por la edición limitada. Sino habría esperado un poco

Muy buenas compras, que lo disfrutéis [bye]
enfermo777 escribió:@OsoDeLasCavernas He estado informándome del juego y he visto buenas notas. Está disponible para la Switch traducido (no muy bien) al castellano, así que puede que me atreva a comprar esa versión cuando baje un poco de precio jejeje, que hay muuuuuchos juegos pendientes antes jejeje

Si puedes hazte con el, la verdad es que esta fenomenal el juego. En ps4 está traducido también.
Esta tarde me embarqué en otra mazmorra y pagué caro el llevar poca comida porque esta vez eran muy fuertes y tuve que dejar a algunos calmando el el estrés e ir con un par de nuevos. Se me murieron además de que uno me pilló estrés, contagiando a los demás y a veces sin hacer caso, como con miedo. Pero cerré la partida y al volver estaban vivos, así que volví y al menos los salvé y gané parte del dinero.

@alvaro91sr Muy de acuerdo con lo que dices, no es para todo el mundo y hay que armarse de paciencia con el porque no es un juego fácil, pero gratificante cuando le pillas el tranquillo. Desde luego que es recomendable a los fans del género pero sabiendo que es un indie. Un abrazo [beer]
La compra de hoy de PS4 por 4 euritos en una feria de muestras de mi pueblo,lo acompañe de otros juegos de PS3 y todo la verdad tirado de precio

Imagen

Imagen
Por 7'99€ en la PlayStation Store
Imagen
EdwardK escribió:Imagen

Buenas compras, el shadow le tengo ganas. Que tal esta el matterfall?? [beer] Que los disfrutes!!!
alvaro91sr escribió:Buenas compras, el shadow le tengo ganas. Que tal esta el matterfall?? [beer] Que los disfrutes!!!

Pues si te digo que aún no he probado ninguno de esos 3, de hecho el shadow y matterfall siguen precintados en la estantería [carcajad]

Ahora mismo tengo poco tiempo pero hoy espero darle un poquillo a alguno :)

Todo lo que leí sobre el era muy bueno, pero es un juego difícil como todos los de Housemarque.
Unas compras recibidas hoy, y os dejo también una compra especial que recibí hace unos días. [360º]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
javinyl escribió:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

[amor] pero que hijo de p*** , menuda pasada de banda sonora. Felicidades!!!
@javinyl buenas compras, compañero, veo que al final te has pillado el Darkest Dungeon para PS4 [oki]

Dejo por aquí las de hace unos días:

Imagen
Elefante escribió:
javinyl escribió:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

[amor] pero que hijo de p*** , menuda pasada de banda sonora. Felicidades!!!

Gracias compañero [ginyo] , la verdad es que tengo en CD la banda sonora, pero fue verla en vinilo y dije esto se viene para casita como fan de esta saga. :)

@ciberionz
Yo espero recibirlo mañana el Armello, haber que tal esta aunque no es un género que me atraiga mucho pero por casi 10€ que esta le echaremos un tiento haber XD .
Llevo unos cuantos meses sin subir ninguna foto, así que tengo un "poco" acumulado. ¿Creéis que sería problema si las subiera ahora?
Lagos123 escribió:Llevo unos cuantos meses sin subir ninguna foto, así que tengo un "poco" acumulado. ¿Creéis que sería problema si las subiera ahora?

Sin problemas XD Sube las que esta,os impaciente por ver esas compras!! ;) [oki]
@ciberionz Buenas compras, le tengo echado el ojo a ese god eater. El armello muy bueno, ya me cuentas que tal el gravel. Felicidades y que las disfrutes.
@Lagos123 Suscribo lo dicho por Álvaro, sube todo lo que te apetezca que estamos esperando verlas [oki]
@OsoDeLasCavernas gracias, compañero, de momento ya tengo parasol de Gravel para este verano (qué venía de regalo) [+risas] Respecto al juego, incluye un buen arsenal de vehículos. Lo mejor los paisajes que contemplas durante el juego. El control y la física fallan a veces. Pero está entretenido. Ah, no te pierdas el God Eater, que además incluye código para el primero (para Vita y PS4). Está en Game a 19€. A mí se me ha quedado a 14€ con los puntos.
ciberionz escribió:@OsoDeLasCavernas gracias, compañero, de momento ya tengo parasol de Gravel para este verano (qué venía de regalo) [+risas] Respecto al juego, incluye un buen arsenal de vehículos. Lo mejor los paisajes que contemplas durante el juego. El control y la física fallan a veces. Pero está entretenido. Ah, no te pierdas el God Eater, que además incluye código para el primero (para Vita y PS4). Está en Game a 19€. A mí se me ha quedado a 14€ con los puntos.

Pues mira que bien, con regalo y todo. Veré si lo encuentro a buen precio. Pues justo tengo 5 pavos en puntos, voy a ver si lo puedo reservar muchas gracias.
11988 respuestas