OsoDeLasCavernas escribió:Me pasa lo mismo, sientes algo así como una liberación o un golpe de aire fresco cuando cambias de género.
A mi no, yo solo jugaba al Destiny, cientos de horas en el 2 y más de 2000 en el 1, no salía de ahí, superenganchado, hasta que nació la niña y tuve que dejarlo a la fuerza, ahora juegos de muchas horas nanai, partys nanai, cooperativos alguno pero cortos y en finde. No me gusta molestar a nadie, o tener que parar una raid porque llora la niña y tengo que salir. Ahora me estoy acostumbrando a jugar campañas single player y no a juegos de meterle muchas horas, y aún así conseguí dejar el Mario Odyssey al 99% a ratos en el sofá. De hecho se me caduca el Gold y no creo que renueve, y el Plus igual, jejejejejejeje.
Aún así, no se si a vosotros os pasará, pero cuando estaba tan enganchado con el Destiny 1 intentaba cambiar de juego para desconectar y a los 10 minutos acababa rallado y diciendo “podría sacar esto, hacer lo otro”, quitaba el juego y volvía al Destiny (o llámalo X).
No hay tarde que no eche de menos a los amigos de Destiny.