No pongo foto, pero he pillado un Elex y un Earth Dawn en game de segunda mano por 20 y 10 respectivamente.
chomper1990 escribió:klaim2003 escribió:chomper1990 escribió:una ultima adquisición esteassassin’s creed origins que ya lo tuve pero me lo an regalado a parte tengo la coleccionista con la figura y faltaba el juego a hora a meterle caña hasta que salga el nuevo
https://imgur.com/a/nRU20xW
Pues ten cuidado no te satures con este y luego no tengas ganas de jugar al Oddysey
y eso
Porque Origins de por si es largo, a mi por ejemplo después del juego base me pones los dlc u otro assassins y me aburro. Los dlc los jugué meses después y me encantaron, pero si los llego a jugar seguidos del juego base habría terminado quemado de assassins creed.
A lo mejor a ti no te pasa, pero yo al menos, después de un juego largo, sobre todo si es sandbox, necesito cambiar de genero.
Por ejemplo, con Red Edad Redemption, mientras me lo pasaba tuve que hacer un parón y jugué a un par de juegos mas cortos, y luego seguí. Con The Witcher 3 termine tan cansado del juego que incluso lo vendí, porque sabia que no iba a volver a jugarlo nunca.