Nuestras últimas compras (PS4) FOTOS

OsoDeLasCavernas escribió:Tres meses ha tardado en bajar, la verdad es que creí que tardaría menos. A 35 menos 10 quién se resiste :-|

Imagen

Buena adquisición, yo mañana también lo recibiré igual con el descuento de los 10€ se queda regalao XD , a disfrutarlo.
javinyl escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:Tres meses ha tardado en bajar, la verdad es que creí que tardaría menos. A 35 menos 10 quién se resiste :-|

Imagen

Buena adquisición, yo mañana también lo recibiré igual con el descuento de los 10€ se queda regalao XD , a disfrutarlo.

Muchas gracias Javi. La verdad es que se queda muy bien de precio. Mañana me pongo con el y te comento :cool:
OsoDeLasCavernas escribió:
javinyl escribió:

Imagen

Muchas gracias Javi. La verdad es que se queda muy bien de precio. Mañana me pongo con el y te comento :cool:

A disfrutarlo compi! Yo también me lo pillé hace dos días :)
zatu_21 escribió:
javinyl escribió:

A disfrutarlo compi! Yo también me lo pillé hace dos días :)

Gracias Zatu!! Y que tal te ha parecido?
@OsoDeLasCavernas Ni lo he puesto.. Con la pro nueva estoy con el God Of War y hoy me pillé el PES 19, el día 4 pillo Dragon Quest XI y el 7 Spiderman.. Es un no parar xD Ya nos contaremos que tal! [beer]
zatu_21 escribió:@OsoDeLasCavernas Ni lo he puesto.. Con la pro nueva estoy con el God Of War y hoy me pillé el PES 19, el día 4 pillo Dragon Quest XI y el 7 Spiderman.. Es un no parar xD Ya nos contaremos que tal! [beer]

Estás en racha! [chulito]. Con todo eso quién tiene tiempo [+risas] El god of war lo terminé pero lo dejé donde los ecos que me pareció un poco tedioso porque me desoriento. Coincidimos con el spidey, ya iremos compartiendo impresiones [beer]
Dualshock 4 500 Mill Edition

Imagen

Imagen

Imagen
Llegado hace un rato el Detroit, con regalito. [360º]

Imagen
Otro DS4 500 Mill Edition por aquí :)

Imagen

Imagen
Uno que os ha copiado! Donde puedo conseguir el del Crash?
Imagen
compra muy interesante 5 euros

Imagen
javinyl escribió:Llegado hace un rato el Detroit, con regalito. [360º]

Imagen

Y ese cupon de 5 euros? Como se consigue? Quiero pillarlo y he revisado la web y no aparece nada...
@javinyl eso es una guía? Un libro de arte?
misterjano escribió:Uno que os ha copiado! Donde puedo conseguir el del Crash?
Imagen

Esa figura donde se compra?
[quote="chomper1990"]compra muy interesante 5 euros

En donde man??
mariopsvita escribió:
Imagen

https://www.fnac.es/Cargador-de-mando-S ... a/a1601612
mariopsvita escribió:
Imagen

En Carrefour me costó 19.99.
dan-88 escribió:
javinyl escribió:Llegado hace un rato el Detroit, con regalito. [360º]

Imagen

Y ese cupon de 5 euros? Como se consigue? Quiero pillarlo y he revisado la web y no aparece nada...

A veces lo dan al hacer un pedido vía web, por lo menos alguna vez me lo han dado metido dentro del paquete del pedido.

@NaOnaK
Es un cuaderno que daban con la reserva del juego, pero seguramente les sobraron bastantes y a mi me lo mandaron con el juego ahora.
@javinyl cuaderno te refieres en plan libreta con páginas en blanco?
NaOnaK escribió:@javinyl cuaderno te refieres en plan libreta con páginas en blanco?

Si, son hojas en blanco y lo único la portada con el nombre del juego, no es nada del otro mundo pero si lo regalan bien recibido es. :)
@javinyl curioso! bueno, para ponerlo en la estantería [oki]
NaOnaK escribió:@javinyl curioso! bueno, para ponerlo en la estantería [oki]

Acabo de echarle un vistazo y tiene líneas horizontales para tomar apuntes y esas cosas. ;)
misterjano escribió:
mariopsvita escribió:

En Carrefour me costó 19.99.

Preciaco. Muchas gracias compañero.
Xecuter escribió:
Imagen

qué foto más rara ha quedado acostumbrada a las tuyas [+risas] .

Por cierto, pensé que cogerias la coleccionista
zirtana escribió:
Xecuter escribió:
Imagen

No tiene ninguna coleccionista.
@amoremorte Si que hay coleccionista, solo que solo se podía comprar en la store de S-E
amoremorte escribió:No tiene ninguna coleccionista.

Ejem...

@Lance23 con tu permiso [carcajad] preciosisima esa edición que has pillado

Lance23 escribió:¡¡Ya tengo mi Dragon Quest XI: Ecos de un pasado perdido - Edition of Lost Time [plas] [plas] [plas] !!!

Imagen
Imagen

Plage escribió:@amoremorte Si que hay coleccionista, solo que solo se podía comprar en la store de S-E

Exclusiva de Amazon también
zirtana escribió:
Xecuter escribió:
Imagen

No me ha dado tiempo de llegar a casa, coleccionistas solo cojo de Switch y si se ponen a tiro, sino compro los normales, y como Dragon Quest tampoco es que sea una de mis sagas favoritas, tampoco me pena.....

Toma corazón, de las que a ti te molan, con el amigo de @amoremorte:

Imagen

@amoremorte Alguna si que tengo..... [fiu]
@Xecuter cómo me conoces, esa sí que mola, una maravilla [amor]

Me encantan tus rinconcitos [beer]
@zirtana @plage
Si te refieres a @xecuter diciéndole "que raro que no se ha pillado la coleccionista", y yo te digo que "no tiene ninguna coleccionista", a quien me refiero? al juego o al forero????????? Si fuese al juego, diria que no hay ninguna edicion, no que no tiene, al menos escrito en castellano.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Atheon
@amoremorte

Dragon Quest XI no tiene ninguna coleccionista.
Xecuter no tiene ninguna coleccionista.

Buen intento compañero
Plage escribió:@amoremorte

Dragon Quest XI no tiene ninguna coleccionista.
Xecuter no tiene ninguna coleccionista.

Buen intento compañero

[oki]
Coleccionistas no compro por temas de espacio y porque no me gustan todas las sagas ni me van mucho las figuritas, tengo la Libertalia del Uncharted 4, la moto de JD del Gears 4, la réplica de la Lancer del Gears 4, etc, las que si suelo coger si puedo son ediciones especiales con steelbook que no son normales pero tampoco ocupan tanto.....

Yo era más de comprar ediciones limitadas de consolas.
Imagen

Buena compra, he estado tentada también [carcajad]
zirtana escribió:
Imagen

Buena compra, he estado tentada también [carcajad]

Y al final no ha caído... por que dudas entre esta y la versión de switch? [chulito]
Un Dragon Quest XI por aquí [360º]
Imagen
@OsoDeLasCavernas no he caido todavia pq tengo unas cuantas fotos que poner [qmparto]

Sí, la verdad que ahora es un dilema añadido ver en qué consola compro un juego xD Algunos los tengo muy claros, pero otros... aunque este creo que lo pillaria para PS4
zirtana escribió:@OsoDeLasCavernas no he caido todavia pq tengo unas cuantas fotos que poner [qmparto]

Sí, la verdad que ahora es un dilema añadido ver en qué consola compro un juego xD Algunos los tengo muy claros, pero otros... aunque este creo que lo pillaria para PS4

Qué más te has agenciado para la ZirCollection?
OsoDeLasCavernas escribió:Qué más te has agenciado para la ZirCollection?

Los de PS4 hasta el finde no los recojo, hoy me he llevado un chasco, pq claro, con las ganas de ir a recoger los juegos ya pensaba que era miercoles, y cuando me di cuenta que solo era martes y aun no habia empezado el día, dije... qué bajón [qmparto]
zirtana escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:Qué más te has agenciado para la ZirCollection?

Los de PS4 hasta el finde no los recojo, hoy me he llevado un chasco, pq claro, con las ganas de ir a recoger los juegos ya pensaba que era miercoles, y cuando me di cuenta que solo era martes y aun no habia empezado el día, dije... qué bajón [qmparto]

Es un poco raro pero yo también he tenido sensación de miércoles hoy [+risas] . Será que tenemos ganas de que llegue el viernes!
OsoDeLasCavernas escribió:Es un poco raro pero yo también he tenido sensación de miércoles hoy [+risas] . Será que tenemos ganas de que llegue el viernes!

jajaja, anda que no, que llegue ya por favor [qmparto]
Recibido hoy el Red Faction y ayer pillado el Tales y el Fallout. Me ha sorprendido que el Red Faction ni siquiera viene al español la parte de la contraportada, ni se han molestado y eso que trae pocas palabras. :-?

Imagen

Imagen
Que no llegue el viernes que sino se me pasan las vacaciones volando....
Compras de hoy (Diablo 3: Eternal Collection a 24,90) y de días pasados (Deus Ex: Making Divided y Bravo Team de segunda mano).

He tenido en la mano el Detroit y el Dragon Quest pero ahora mismo he preferido el Diablo que completo y a buen precio ha caido ya que le tenía echado el ojo hace tiempo. Mi primer diablo, veremos que tal.

Ahora a esperar al viernes para Spider-man [+risas]

Imagen

Un saludo
zirtana escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:Es un poco raro pero yo también he tenido sensación de miércoles hoy [+risas] . Será que tenemos ganas de que llegue el viernes!

jajaja, anda que no, que llegue ya por favor [qmparto]

Imagen
Imagen

molaaa [amor] [amor] ya has jugado los anteriores?
zirtana escribió:
Imagen

molaaa [amor] [amor] ya has jugado los anteriores?

Sí, pero no es una saga que haya profundizado. La tengo pendiente.

Ya me olía que te iba a gustar [beer]
11988 respuestas